Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5041 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2016 - 01:03 PM

Si, es normal xD

 

Yo me he quedado a lvl 100 con los 4 personajes que tengo y estoy contento con ellos.

 

Edit:

 

El problema del juego en si es que el poise es inexitente y no hay manera de combatirlo, las grandes armas te harán "stagger" si o si a dos golpes lleves la armadura que lleves. El problema es que son lentas y en muchos casos es fácil abusar de ellas y hasta perscar backstabs pero siempre con mucho riesgo ya que si ellos conectan te dejan medio muerto.


Este tema ha sido editado por Dhampir: 29 May 2016 - 01:09 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5042 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2016 - 03:20 PM

Ahora si encontré el arma más cancer, la carthus curved sword. Pega rápido y a dos golpes te deja aturdido haha.

 

Nah, no me interesa hacerme un personaje pvp.



#5043 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 12:28 AM

Bueno, tenía pensado ir  NG++ y dejar el juego, pero fui invadido 4+ veces en la primera media hora en los high walls, parece que hay mucha actividad en ng++.

 

Honestamente como mi personaje no está especializado en pvp, termino perdiendo 3 de cada 5 contra el tipico mierda con arma rápida que se pega a ti, además que he encontrado gente que le he pegado anormalmente poco, quizás su armadura tiene mucha resistencia al fuego, que se yo.

 

Iré jugando un poco más, pero ya tengo ganas de acortar mi lista de pendientes. A esta alturas nunca termino el xeno chronicles x y tengo ganas de empezar el nights of azure.



#5044 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 12:49 AM

¿Cual carthus sword la curved o la greatcurved?
Yo uso la great en mi última partida.

Últimamente ya me tiene quemado el Dark Souls 3. Y es normal después de todo el tiempo desde que salio con cientos de horas, tres pasadas.


Ahora me dio el gusanillo de volver a jugar al Metal Gear Solid 5. Online sobretodo.
Han metido un montón de cambios y cosas nuevas desde que lo dejé el año pasado. Demasiados cambios como para mencionarlos uno a uno, poned el juego si lo tenéis en la estantería y tenéis ganas de darle.

A mi personaje online principal, una infiltrator, le he comprado un traje de baño, prácticamente va desnuda, con esos gráficos se ve de lujo XD que no saben ni na estos como sacar tajada, menos mal que me guardé algo de MB coins para alguna pijada como esta.
En el modo historia han puesto una especie de recompensas, tenia que recoger como 150 premios acumulados de mis partidas anteriores. Ahora soy rico y todavía no puedo cobrarlas todas porque llegué al limite.
El desarrollo de nuevas armas y equipo que me han aparecido me pone que tarda 3 días reales para crearlos, que mierda se piensan, que me sobra el tiempo... Que jodida miseria con ese tiempo de espera, que les costaba que fuese instantáneo o de 10 min en crearlos.

Y en el multi, parece que ya no soy tan bueno, parece que se han cargado mi clase favorita...


En otro tema;
Estuve jugando un rato al Dead or Alive Xtreme 3 fortune (versión gratuita)
A Kasumi la tengo negra de tantos bronceadores que le he dado.
¿Como le bajo tonos de color? XD

El juego de la piscina y los colchones de botones que hay que pisar y saltar no me sale bien. Es decir, te indican el orden de pulsar pero a veces se saltan unos y avanza y otras lo pulsas justo como ves y cae al agua.
Si puedo evitar este minijuego o prueba lo haré, siempre pierdo porque no doy como funciona exactamente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5045 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 01:34 AM

Yo el MGSV no me he pasado ni la historia principal, nunca me enganchó mucho.



#5046 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 03:05 AM

En otro tema;
Estuve jugando un rato al Dead or Alive Xtreme 3 fortune (versión gratuita)
A Kasumi la tengo negra de tantos bronceadores que le he dado.
¿Como le bajo tonos de color? XD

El juego de la piscina y los colchones de botones que hay que pisar y saltar no me sale bien. Es decir, te indican el orden de pulsar pero a veces se saltan unos y avanza y otras lo pulsas justo como ves y cae al agua.
Si puedo evitar este minijuego o prueba lo haré, siempre pierdo porque no doy como funciona exactamente.

Lo que es bajar no se puede, el bronceado se resetea al empezar de nuevo la vacación y se puede evitar con el bloqueador.

Puedes evitarlo si quieres pero en realidad es bastante fácil. Mira, si presionas y sueltas el botón brincara un espacio osea al colchón que tengas al frente, en cambios si dejas presionado el botón brincara dos espacios por lo que te saltas uno, esto lo haces para cuando haya tres colchones ignorar el del medio y ir más rápido, cuando no hay colchón debes dejarlo presionado porque debes saltarte el espacio vacío. Otra cosa, no es necesario apretar los botones que aparecen en el colchón, si lo haces te da un bonus de dinero pero puedes hacerlo con cualquier botón.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 May 2016 - 03:49 AM


#5047 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 12:44 PM

Cuando ya hace semanas que ni toco el juego por algún motivo la tienda donde lo compre me ha enviado una llaverito como este. No sé porque, pero se agradece.

iBHC7jL.jpg

Praise the sun
 

Yo el MGSV no me he pasado ni la historia principal, nunca me enganchó mucho.


Yo lo comente en este tema o en el otro, a mi me costo una burrada, lo pille allá por finales de noviembre principios de diciembre y no me lo pase hasta el día antes de que saliera el DS·3 X-D Cuesta pillarle el gusto porque es demasiado enrevesado y no tienes sensación de avance, te pones un rato y te pasas mas tiempo viendo créditos y navegando por los menus para conseguir una pistola nueva que en la misión.

BTW, yo ahora estoy jugando al DLC del Fallout 4, Far Harbor, que decían que era el DLC mas grande que Bethesda ha hecho...no sé que decir eh, yo creo que el DLC First Dragonborn del Skyrim era mucho mas grande que este y este cuesta el doble. Eso si, tengo que admitir que el DLC mola por el ambiente, se siente mucho mas "survival" en un mundo apocalíptico que el propio juego.

 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5048 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 01:12 PM

Yo el MGSV no me he pasado ni la historia principal, nunca me enganchó mucho.

A mi me sigue pareciendo como el primer día, un diamante bruto.
Si no lo hubiesen jodido con esa estructura de misiones y la dejadez a mitad de juego; este juego hubiese sido mi preferido de la generación.
Ayer me tire seis horas viciao al multi, parece que lo juegan cuatro gatos porque siempre me metía en la misma sala.
Y me di cuenta que las llaves y golpes contra muros ya no hacen stun... Ahora los tengo que agarrar y estrangular porque sino me disparan desde el suelo y voy muerto.
O utilizar el puñetazo de fulton auto. Han jodido bastante la clase Infiltrator, antes era top.

El único juego que para mi es el mejor en control/jugabilidad y los gráficos son justo los necesarios para ello.
Una lástima que ya no lo vayan a continuar o que pudiesen hacer otro con el motor Fox engine.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5049 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2016 - 01:41 AM

Pues algo parchearon en el DS3, el matchmatching es mil veces mejor, tan bueno que tuve que quitarme el covenant de los de aldrich ya que invadía cada dos segundos, cosa que antes pasaba como cada media hora.

 

El fire whip en pvp es bastante bueno, buenos jugadores lo esquivan pero no falta el que se lo come y le baja como 1/4 de vida, es perfecto para usarlo con el látigo y mantener la distancia. Me ha hecho ganar varios duelos, me sentí en el olimpo cuando llegué a un fight club y me los cargue a todos, uno por uno, eso si el host maricón me atacó cuando terminé el último casi muerto, lo chistoso es que luego lo invadí como fiel de aldrich y le rompí el culo, amo esas coincidencias que a veces se dan xD.

 

Aún sigo siendo bien malo contra el típico ultra agresivo con arma rápida que se pega a ti, eso si amo cuando les da por hacer el roll attack hacia ti ya que activo el weapon art del látigo y normalmente se lo comen.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2016 - 01:46 AM


#5050 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 June 2016 - 02:33 PM

Yo acabo de cerrar un sorcerer lvl100 (sin milagros). PVE ha estado bien, en PVP no me está dando el corte.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5051 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 June 2016 - 07:17 PM

Por cierto https://www.reddit.c...d_dark_souls_1/

Jugaré, y tanto.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5052 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2016 - 12:32 AM

Agh, lo tengo en PS3 (la versión prepare to die) , pero quiero darme un pequeño break de los DS.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2016 - 12:35 AM


#5053 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 03:31 AM

Bueno, por fin hice lo difícil de sacar el DS3 de mi play, me pasaba después de trabajo en fight clubs con mi pyro, entretenidos combates pero nunca logré hacer bien el truco de lanzar las piros sin estar lock on, me salian de suerte pero era jodidamente satisfactorio cuando alguien se comía una GCFO en la cara.

 

Al final cambié mi build para poder quedar con 30% menos de peso, el fast roll ayuda harto.

 

Usaba solo el látigo, la mano de pirómano, un blessed caestus (arreglaron el glitch que te permitía hacer weapons arts con 1 de FP, por lo que la infusión simple pasó a ser una mierda).

Pyros: GCFO o BOCV, Fire surge (malísimo en pve pero dios en pvp, cuando estás a un golpe de derrotar al enemigo comienzas a tirar fuego, sacred flame (hay gente que aún se lo come X-D), Fire whip (muy ocasional, aún apesto usando esto) y rapport (pve).

 

No es el meta y el arma no es muy buena en pvp, pero los que te subestiman terminan perdiendo al no medir bien el largo del látigo.

 

En fin, empecé el Nights of Azure (PS4).

 

Honestamente me dió una mala primera impresión, pero que juego de acción no te la daría luego de DS3, jaja. Luego de la primera hora comenzó a tomar más forma, pero siento que a gust le van mejor los rpgs clásicos, no es un mal juego pero el combate se siente ultra simple y sin mucho contenido.

 

El juego es super similar (y con los mismos fallos), que el devil summoner 2 de PS2, a quien lo haya jugado más o menos sabrá a lo que va, puedes invocar 4 bichos que te ayudan en combate, pero las opciones de combate de la prota son bien limitares, golpe fuerte y débil combinables como por 3 tipos de combos diferentes y eso sería, por lo que el tema irá más alla de como combinas los monstruos.

 

Gráficamente es el standard de gust, pero nuevamente saliendo de DS3 el juego lo encuentro super malo visualmente. Los modelos de los personajes están muy bien pero son las mismas fallas que les vengo encontrando a los de gust desde el primer atelier que hicieron 3D: Las animaciones siguen siendo muy robóticas y forzadas, sin contar que me he encontrado con algunos frame drops por ahí que con este nivel gráfico no deberían existir.

 

En fin, lo seguiré jugando ya que no tiene pinta de ser un juego muy largo y es un button masher para no pensar mucho. Creo que la otra semana por fin retomo el xenoblade chronicles X que lo tengo pendiente hace como 2 meses, ni recuerdo en que quedé.



#5054 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 June 2016 - 04:06 PM

Te pasó lo mismo que a mi, me costó sacar el Dark 3 de la consola un montón. Es que si no lo dejaba ya para cuando las expansiones o edición goty estaría quemado.

El Nights of Azure aun no lo cogí, cualquier día lo pillare, porque me interesa.

Ahora estoy súper viciao al MGS V Online, estoy encontrando partidas muy buenas, gente mezclada con novatos y malas bestias, y eso que se me da bien, pero hay gente a otro nivel que a veces me las hacen pasar putas.
Si os da ganas de echar unas partidas, si me veis online jugándolo me avisais. Yo creo que este vicio me durara aun un mes más. Ya dije que han cambiado varias cosas respecto a la de salida.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 13 June 2016 - 04:07 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5055 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2016 - 12:17 AM

Bueno aún sigo pegado al DS3 xD.

 

Convertí a mi primer personaje a un bluid luck con garras hollow + carthus rouge invadiendo a lo lindo en NG+. Este bluid es excelente en 1 vs 1, pero contra los maricones que van de a 3 no tengo como, aunque una ves logré matar al host igual antes de ser violado por el resto, misión cumplida.

 

Ahora la razón de este post, ayer tuve la mayor diversión lejos jugando a DS. Invadí a un tipo "adolf hittler" y el personaje era IGUAL, estaba toda la batalla haciendo el gesto de apuntar hacia arriba y solo atacaba con bombas, fire surge y poison mist. Lo mejor, tenía activada las tears of denial y cuando lo estaba por matar, saca la bloodlust y se suicida. Le tuve que enviar el love mail, muy bueno el cosplay y me partí.



#5056 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2016 - 12:38 AM

A mi me encantaba una pure faith build que vi en 4chan, solo usaba milagros, iba con arapos y el personaje era Jesus X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5057 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2016 - 12:42 AM

Mierda xDDDDDDDDDDDDD.



#5058 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 June 2016 - 01:57 AM

Nadie puede decir ahora que los milagros no existen xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5059 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2016 - 06:05 PM

Uncharted 4:

 

Tenía pensado pillarlo cuando inevitablemente bajara de precio, pero viendo videos me terminé entusiasmando.

 

No se que tan lejos vaya, probablemente por un poco menos de la mitad ya que los uncharters siempre han sido cortos, pero al momento siento que este es lejos el mejor uncharted de los 4, creo que no es la jugabilidad ni la historia, sino que el ritmo del juego es mucho mejor. En los anteriores podías pasar mucho tiempo encerrado resolviendo puzles o en plataformas para luego llegar a una parte con mucho combate del que terminabas harto. En este al momento he encontrado un balance perfecto, cuando me estoy aburriendo de las balaceras el juego me mete a un puzle o a plataformas y cuando pasa lo contrario, pues acción. Lo otro que me encanta es que el juego no para en cinemáticas (solo lo hace al inicio) para contarte todo, sino que buena parte va en tiempo real con los personajes hablando, así no paras el flujo del juego y se siente más como jugar una película.

 

Obviamente los gráficos son los mejores al momento de la generación, por lejos, paisajes hermosos, los personajes son bastante expresivos e hicieron un trabajo fenomenal acá.

 

Se que lo terminaré con suerte en uno o dos días más, pero vale la pena.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2016 - 06:09 PM


#5060 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 July 2016 - 07:30 PM

Yo este lo he sentido un poco más largo (tampoco tanto) que los anteriores, creo que se debe a que en ocasiones puedes tomarte las cosas con más calma y explorar más la diferentes zonas, mientras que los otros eran más directos.

 

Este tiene unos momentazos tremendos, supongo que habrás pasado ya lo de la subasta, el momento en que te tiras por la cuerda me parece grandioso, bueno igual exagero :P. No sé si estarás ya en Madagascar, esa zona es de las más bonitas que recuerdo.


Este tema ha sido editado por robert18: 02 July 2016 - 07:41 PM


#5061 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 July 2016 - 11:50 PM

Esta tarde me pasé el modo cinemático-historia del StreetFighter V.

Tenia las expectativas bien bajas y va y me sorprende.
La espera a valido la pena, no ha sido otra cagada.

Esta curradisimo, esto debería haber salido en su día de estreno y no tan tarde.
En resumidas cuentas, es como una película (incluso mas larga, no llevé la cuenta de las horas) con un buen puñado de combates jugables. Ciertas escenas son muy buenas y me sorprendió el acabado con el motor del juego mismo.

Ahora desearía que saliesen las Dolls como personajes jugables, y esperando a que salga Juri y Urien, me han gustado su manejo nuevo.

Por ahora solo me he pillado Ibuki con el fightmoney. Es una de las que me gusta manejar pero que nunca llego lejos y acabo por abandonarla.
Me queda justamente para pillar otros dos personajes, así que seguro que cojo a los que mencioné en cuanto salgan, molan mucho.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos