Bueno, por fin hice lo difícil de sacar el DS3 de mi play, me pasaba después de trabajo en fight clubs con mi pyro, entretenidos combates pero nunca logré hacer bien el truco de lanzar las piros sin estar lock on, me salian de suerte pero era jodidamente satisfactorio cuando alguien se comía una GCFO en la cara.
Al final cambié mi build para poder quedar con 30% menos de peso, el fast roll ayuda harto.
Usaba solo el látigo, la mano de pirómano, un blessed caestus (arreglaron el glitch que te permitía hacer weapons arts con 1 de FP, por lo que la infusión simple pasó a ser una mierda).
Pyros: GCFO o BOCV, Fire surge (malísimo en pve pero dios en pvp, cuando estás a un golpe de derrotar al enemigo comienzas a tirar fuego, sacred flame (hay gente que aún se lo come
), Fire whip (muy ocasional, aún apesto usando esto) y rapport (pve).
No es el meta y el arma no es muy buena en pvp, pero los que te subestiman terminan perdiendo al no medir bien el largo del látigo.
En fin, empecé el Nights of Azure (PS4).
Honestamente me dió una mala primera impresión, pero que juego de acción no te la daría luego de DS3, jaja. Luego de la primera hora comenzó a tomar más forma, pero siento que a gust le van mejor los rpgs clásicos, no es un mal juego pero el combate se siente ultra simple y sin mucho contenido.
El juego es super similar (y con los mismos fallos), que el devil summoner 2 de PS2, a quien lo haya jugado más o menos sabrá a lo que va, puedes invocar 4 bichos que te ayudan en combate, pero las opciones de combate de la prota son bien limitares, golpe fuerte y débil combinables como por 3 tipos de combos diferentes y eso sería, por lo que el tema irá más alla de como combinas los monstruos.
Gráficamente es el standard de gust, pero nuevamente saliendo de DS3 el juego lo encuentro super malo visualmente. Los modelos de los personajes están muy bien pero son las mismas fallas que les vengo encontrando a los de gust desde el primer atelier que hicieron 3D: Las animaciones siguen siendo muy robóticas y forzadas, sin contar que me he encontrado con algunos frame drops por ahí que con este nivel gráfico no deberían existir.
En fin, lo seguiré jugando ya que no tiene pinta de ser un juego muy largo y es un button masher para no pensar mucho. Creo que la otra semana por fin retomo el xenoblade chronicles X que lo tengo pendiente hace como 2 meses, ni recuerdo en que quedé.