Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5083 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 12:01 PM

El Licker tenia un ataque que podia quitar mucha vida de golpe, pero siempre que tuvieses una mezcla de hierbas o un sprai curativo no supnia ningun problema, ademas ese ataque rara vez te lo hace.Una particularidad del Licker es que esta ciego y si vas caminando sin pasar muy cerca suya puedes evitarlo relativamente, es decir con estas criaturas lo mejor es no correr si quieres tratar de evitar un enfrentamiento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2016 - 11:24 PM

Bueno retomando un par cosas y empezando unas nuevas.

Star fox zero: Me pasé un par de etapas más, estoy cerca del final pero aún no he visto una sola misión secundaria, intenté ir a la primera etapa pero no la encontré. Tendré que ver youtube o algo. SOY HORRIBLE en este juego, muy malo y sigo sin acostumbrarme a los putos controles. Curioso que luego de no jugarlo por 1 semana y estar pegado en la etapa de los misiles, ahora llego y la paso a la primera.

Y ese puto jefe araña, estuve una hora completa pegado, hasta que logré vencerlo. Supongo que no es mi tipo de juego aunque me parece divertido, este jefe me pareció mil veces más difícil que el puto nameless king del DS3.

Grand Kingdom (PS4): Juego de estrategia similar al valkyrie profile en sistema de combate. Spirtes 2D en alta definición (no llegan al nivel de vanillaware, pero se ve bien), buena mierda. Lo que no me gusta es que a primera vista parece ser tan grindero como un Disgaea, cosa que no me agrada mucho a estas alturas. De todas maneras, me ha parecido un juego super sólido hasta el momento.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2016 - 11:27 PM

#5085 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 12:45 AM

El jefe araña el de la nieve no?? A mi tambien me costo acostumbrarme al tanque un poco, pero una vez te aprendes el patron del jefe cosa de pura maña xD.

Si me costo igual acostumbrarme a los controles, quiza el gamepad al ser muy grande no ayuda demasiado en este tipo de juegos, al menos eso senti.

A mi la parte que realmente me costo fueron dos, la parte de detener los putos misles que perdi la cuenta cuantas veces mori y fue donde si o si aprendi a dominar el mando y el jefe final. Realmente apestaba con el vehiculo ese terrestre que parece una avestruz mecanica.

No lo he vuelto a pasar, pero fijo que hay misiones secundarias o alternas como siempre. Habra que ver youtube.

XNvFlR3.jpg

#5086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 11:31 AM

MAd MAx, lo pille cuando estuvo de oferta por 16€ El juego...deja una sensación extraña, tu lo ves y a parte de que la cámara se mueve demasiado cuando mueves al personaje el juego parece perfecto, tiene un mapa INMENSO y bello llenísimo de localizaciones únicas para explorar, upgrades para vehiculo, misiones de todo tipo, combate interesante, diseño de personajes brutal, es como si uncharted y Arkham hubieran tenido una hija y Destruction derby la hubiera violado dando lugar a un glorioso bastardo...PERO, eso es cuando miras el juego fríamente, piensas "coño es perfecto" pero estas jugando y...falta algo, no sabría decir que es lo que falla pero es que no engancha, piensas que tendrías que estar jugando esto gritando WOooooW! Pero estás jugando y solo puedes poner una mueca de "meh"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5087 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 12:27 PM

Quizas se deba a la poca variedad de situaciones que te encuentras en cada mision y el hecho de que su desarrollo sea muy repetitivo?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5088 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2016 - 10:34 PM

Y ese puto jefe araña, estuve una hora completa pegado, hasta que logré vencerlo. Supongo que no es mi tipo de juego aunque me parece divertido, este jefe me pareció mil veces más difícil que el puto nameless king del DS3.

Pues vete preparando para el puto jefe final. Que para mi fue la parte mas difícil del juego, lejos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5089 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2016 - 06:42 PM

He vuelto al Chain Chronicle, la original japo esta vez.

Después de ver el chorreo de novedades, noticias y eventos que han estado saliendo en los portales japos esta semana pasada hasta hoy, da la impresión que esta en auge en vez de a la baja como suele ocurrir cuando llevan su tiempo. No pude aguantar las ganas de intentarlo de nuevo.

En el evento de hace unos dias:
http://dengekionline...01/332/1332615/
(muestran los trailers)
Anunciaron su nuevo anime y el ChainChro 3!
Mejor dicho, su tercera temporada, no creo que vaya aparte.

La de cosas que hay en la versión japonesa... Y empece entrando con los eventos celebrativos de hace dos días,
http://dengekionline...01/333/1333510/
te dan un buen empujón para ir con buen pie al comienzo:

- Un puñado de tickets nuevos que solo funcionan en determinadas tabernas y que sirven para asegurarte una de 4* y con probabilidades altas con las de 5*, todavía me están dando al día 1 por quest en la zona de eventos.

- Otro ticket especial para tiradas en una piscina de 5* solo.

- Doble de exp. durante 14 días.

- En amigos de ayuda te aparece siempre una dopada Fatima 5* con kizuna de Aludra v2, y no desaparece después de usarla una vez.

- El coste de equipo que puedas llevar a 70 por 14 dias.

En solo dos días ya estoy en la zona esa de fuego de los samuráis.
De 5* tengo conseguidas unas siete.
De 4* lo menos trece.

A destacar: Velnar v2 (muy potente sus buffs y nueva skill), Treelancia, Lisebeth.

Voy mejor de lo que esperaba.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5090 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 August 2016 - 03:38 PM

Yo estoy jugando al Cryostasis y al Zestiria, nada nuevo vamos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5091 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2016 - 11:00 PM

Volviendo a lo de Resident Evil Director's Cut, que putada que no me dieron la Phyton con Jill y recién caigo que saqué el bad end.

Saben cómo sacar el mejor final con Jill?

Edit: Puto móvil.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 August 2016 - 11:00 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5092 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 01:43 AM

Vamos a ver, si has jugado al modo arranged no sabria que decirte porque ahi los items cambian de sitio, pero en el modo normal que vendria a ser el Resident Evil de psx de toda la vida,La Cold Phyton la consigues en la estatua del tigre usando el rubi que le extraes a la cabeza de un ciervo que hay colgado en la pared de una habitacion que tiene un interruptor para apagar la luz, al hacer esto veras brillar algo rojo en uno de los ojos del ciervo y al investigarlo podras conseguir ese rubi.Para conseguir el mejor final debes de evitar que Barry muera, cuando te lo encuentres en las catacumbas tienes que decirle que si a todas sus preguntas, este luego te acompañara y asi evitaras la muerte de este.Tambien debes conseguir todos los MO Disc para liberar a Chris Redfield que se encuentra encerrado en el laboratorio.El primer MO Disc se encuentra en la mansion, no recuerdo en que estancia, luego el segundo creo que estaba por las catacumbas y el tercero estaba justo en una mesa que hay al lado de la puerta que lleva al lugar donde pones las diapositivas.Estos MO Disc deben de usarse en una especie de consola que estan repartidas en diferentes sitios del laboratorio, la primera consola esta justo donde consigues el filtro para usarlo en el proyector de diapositivas, la segunda esta en la habitacion donde hay apilados un monton de cuerpos en bolsas para cadaveres y la tercera esta en la segunda estancia de la salaa de maquinas

301cwnq.png

#5093 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 02:44 AM

Juego Resident el DC y según un faq se supone uno espera a Barry cuando le tira a uno la cuerda. Y la colt uno la obtiene en la habitación donde en el original estaría la escopeta rota. Lo que le sueltan a uno en la habitación del tigre con la joya azul es la llave del escudo que abre el depósito donde uno enfrenta a Yawn por primera vez.

Por cierto me refiero a la colt con munición ilimitada.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 August 2016 - 12:34 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5094 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 04:05 AM

A eso es verdad, despues del segundo enfrentamiento contra la serpiente, debes de esperar a que te eche la otra cuerda.Por lo demas veo que juegas al modo arranged en donde los items estan cambiados de sitio, como ya te he dicho ahi no puedo ayudarte porque yo he jugado siempre al redident evil 1 de Saturn que era basicamente identico a la primera version del juego en lo que a la localizacion de items respecta.En cuanto a la Colt de municion infinita no tengo ni idea, igual te lo dan del mismo modo en el que consigues el lanzacohetes de municion infinita, en donde era necesario pasarse el juego en menos de 3 horas con el mejor final.Tambien no debias de salvar mas de 6 veces en todo el juego y no usar ningun spray curativo, solo hierbas medicinales.Igual esto es mas complicado de hacer en el modo arranged ya que aqui hay mas enemigos y encima son mas resistentes

301cwnq.png

#5095 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 12:29 PM

El modo arranged me lo conozco de pies a cabeza con los dos personajes, por eso no hay problema. Lo único que quería era saber como se sacaba ese final. Y lo que dices no es del todo verdad porque lo que tiene ese modo de juego es que la Beretta es tuneada y tiene la probabilidad de matar a un zombi de un tiro bien puesto en la cabeza.

#5096 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 01:34 PM

Despues de terminar (y disfrutar) el Doom, me he puesto a full con el Metal Gear V TPP y si bien como juego mola mil, no me da la impresión de ser un metal gear salvo en contadas excepciones. Es verdad que según la pantalla de inicio solo llevo un 9% completado, pero en otros metal gear tenía otro feeling. No se si serán solo cosas mías.

#5097 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2016 - 07:50 PM

Eeeer y que tiene que ver lo de la beretta con lo de la dificultad del juego? , eso es una pequeña ayuda, pero no hace más fácil el modo arranged en general

301cwnq.png

#5098 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 01:46 AM

Seguro? El modo arrange es mucho más sencillo de lo que se ve a simple vista. Lo de la beretta y la probabilidad como dije, no siempre ocurre.

#5099 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 09:51 AM

Por eso como no siempre ocurre y los enemigos en general son mas numerosos y resistentes, eso de una forma u otra añade dificultad, si te resulta mas sencillo es porque ya te sabes como jugar a ese modo.Pero vamos si te diera por jugar al modo clasico te resultaria a un mas facil en comparacion.El Resident Evil 2 de Pc tiene tambien un modo pesadilla en donde tambien la pistola revienta a veces cabezas, pero si se llama modo pesadilla es porque precisamente los enemigos son mas resistentes, en el caso de los zombies encima se levantan mas rapido del suelo si caen y aun siguen con "vida".El hecho de que tengan una mayor resistencia implica mas gasto de municion por cierto, al menos de la municion de pistola, con la escopeta siempre puedes reventarles la cabeza cuando estan muy cerca y la colt sigue reventando cabezas.Aunque el zombie de la secuencia que va bajando las escaleras, es capaz de resistir un disparo de colt, creo que se muere al segundo o tercer disparo de colt

301cwnq.png

#5100 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 12:45 PM

Sé que esa versión de psx está llena de glitches a más no poder.

Y lo de la versión de pc de RE2 ni enterado.

#5101 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 03:20 PM

Tales of Xillia 2 (PS3): Finalmente desempolve la caja que tenia ahi desde hace un par de años y debo decir que no me alcanzan las palabras para describir lo mucho que me molesta el history telling del juego, me encanta el gamplay, las artes, las linked artes, la capacidad del prota de cambiar entre armas en medio del combate, el modo chromatus; adoro todo del combate, pero aborrezco la forma que eligieron de contar la historia, al menos en la primera pasada: el prota mudo que se nota que tiene los dialogos cortados durante la primera vuelta del juego en vez de ser realmente mudo, las falsas desiciones que no afectan en la historia a pesar de que la catchphrase del juego es "the power of choise", la mania de armarte y desarmarte el party cada media hora, y el pago de la jodida deuda que no es parte integra de la historia sino una traba entre los capitulos para obligarte a recorrer el mundo farmeando plata, esperaba que los pagos fueran acumulativos y que si pago cuotas por adelantando me desbloquea el siguiente capitulo de la historia apenas termine con el actual, pero no, tienes que esperar a estar en el intermedio de los capitulos para pagar, cuando deberia ser que la deuda se pague dentro de la historia tipo: "oh mira, mataste este monstruo legendario que estaba azotando al pais entero, toma esta recompensa de chorrocientos churrolares, wow, momento, al banco le debes zopotocientos churrolares, asi que te lo deduciremos 99% de lo que nos debes, pero toma estos 2000 y comprate algo bonito". Dios, es tan molesto, tan, tan molesto. Espero que la historia compense la narrativa, porque de verdad se me hace insufrible, solo por los combates aun no lo dropeo.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5102 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 03:25 PM

La historia de esta segunda parte supera por mucho a la primera en ese sentido.

#5103 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 03:32 PM

Llevo ya 20 horas de juego y siento que todavía no pasa nada importante, posiblemente sea idea mia por lo mucho que odio la narrativa y porque apenas pase el primer encuentro con Chronos, pero el cortarme la historia en capitulos para obligarme a farmear entre ellos hace que se pierda la continuidad muy facilmente. Hasta ahora la historia del primer juego se me hace mucho mas interesante y llevadera que esta.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos