Si, era el tema por que esta vez me fui primero a farron y luego a las catacumbas.
Logré continuar su evento, ahora una duda, quiero seguir el de leonard pero leí que este se carga a rosaria... puedes seguir haciendo respect?
No lo hagas aun. Haciendo la quest de Leonard puedes joder la quest de Anri. Acaba primero la de Anri (acaba un poco antes de Anor londor). Y después ya cuando hayas asegurado el final puedes hacer la de Leonard tranquilamente.
Sobre Rosaria, si la mata pero puedes seguir usándola. Llegado un punto recuperas su alma y puedes resucitarla o cambiar el alma por un milagro. Puedes cambiar el alma tranquilamente que Rosaria sigue funcionando muerta. (Yo la resucite y me quede sin milagro ;_;)
NO des lenguas a Rosaria antes de acabar la quest de Anri, ni reespecifiques ni cambies de aspecto ni cures la marca oscura, todo eso también puede interferir. Y no mates al peregrino disfrazado en la iglesia esta vez XD De nuevo, tu primero asegura el final de la quest y una vez hecho ya puedes interactuar con rosaria con tranquilidad.
Yo en el primer gameplay no tuve problemas e iba a ciegas pero parece ser que unirse al guild de rosaria cabrea a demasiada gente sin razón aparente y jode quest que es un primor XDDD (A mi me jodio la de Sirris) Hay gente a la que tras reespecificar no le deja seguir con la quest de Anri, a otros si, no esta claro, por si acaso no la uses aun.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2016 - 05:54 PM