Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 12:23 AM

Si, lllegaste tarde ya que descubrí ese truco solo, jajaja. Pero ahora con la piromancia es más factible grindear con los caballeros cerca de la hoguera anterior, hay 3 y mueren de 3 piros.

Me da jodidamente pereza ir por la catedral, es la zona que menos me gusta del juego.

#5000 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 12:42 AM

Te tiraste a avanzar rapido XD
Yo estoy ahora yendo a por los AbyssWatchers. La zona esta de Farron la tengo aborrecida, esta es la tercera vez que voy y cada vez la odio más, incluso ahora dopado que de una ostia mueren los bichos, no me gusta pasar por aquí.

Cuando consigas la Sacred Flame los caballeros esos deben morir de una vez que los agarres. Con los parámetros bien y mano al máximo y anillos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5001 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 03:54 AM

Pues ahora ando tratando de seguir los eventos, el de sirris lo hice con mi primer personaje así que con este luego de la primera ayuda la maté por su armadura, que me gusta más que la de la dancer.

Ahora por alguna razón no aparece anri en las catacumbas. quiero sacar el final en donde te haces lord de los hollows.

#5002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 10:54 AM

Pues ahora ando tratando de seguir los eventos, el de sirris lo hice con mi primer personaje así que con este luego de la primera ayuda la maté por su armadura, que me gusta más que la de la dancer.

Ahora por alguna razón no aparece anri en las catacumbas. quiero sacar el final en donde te haces lord de los hollows.

Anri no sale en las catacumbas si no hablas con ella en el santuario, y no hablas con ella en el santuario si no has matado a los diáconos en la catedral (que por cierto también es la zona que mas odio). Y dentro de las catacumbas sale dos veces, una en un callejón sin salida, donde están los dos esqueletos con espadones. Luego de eso la encuentras por segunda vez antes del puente que se cae a pedazos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5003 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 02:19 PM

Si, era el tema por que esta vez me fui primero a farron y luego a las catacumbas.

Logré continuar su evento, ahora una duda, quiero seguir el de leonard pero leí que este se carga a rosaria... puedes seguir haciendo respect?

#5004 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 02:20 PM

Si, sin problemas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5005 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 05:48 PM

Si, era el tema por que esta vez me fui primero a farron y luego a las catacumbas.

Logré continuar su evento, ahora una duda, quiero seguir el de leonard pero leí que este se carga a rosaria... puedes seguir haciendo respect?

No lo hagas aun. Haciendo la quest de Leonard puedes joder la quest de Anri. Acaba primero la de Anri (acaba un poco antes de Anor londor). Y después ya cuando hayas asegurado el final puedes hacer la de Leonard tranquilamente.

Sobre Rosaria, si la mata pero puedes seguir usándola. Llegado un punto recuperas su alma y puedes resucitarla o cambiar el alma por un milagro. Puedes cambiar el alma tranquilamente que Rosaria sigue funcionando muerta. (Yo la resucite y me quede sin milagro ;_;)

NO des lenguas a Rosaria antes de acabar la quest de Anri, ni reespecifiques ni cambies de aspecto ni cures la marca oscura, todo eso también puede interferir. Y no mates al peregrino disfrazado en la iglesia esta vez XD De nuevo, tu primero asegura el final de la quest y una vez hecho ya puedes interactuar con rosaria con tranquilidad.

Yo en el primer gameplay no tuve problemas e iba a ciegas pero parece ser que unirse al guild de rosaria cabrea a demasiada gente sin razón aparente y jode quest que es un primor XDDD (A mi me jodio la de Sirris) Hay gente a la que tras reespecificar no le deja seguir con la quest de Anri, a otros si, no esta claro, por si acaso no la uses aun.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2016 - 05:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5006 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 06:17 PM

Bueno, este finde me dio por retomar DS3. Ayer me recorrí toda la catedral (o eso creo), incluso llegué a la parte en donde están Rosaría y Patches. 

Por cierto, me parece que la he cagado con algunos NPCs. Una me acaba de declarar la guerra por aliarme con Rosaria y aparentemente había otro que parecía uno de esos gusanos gigantes en frente de la habitación de Rosaria al que maté pensando que era un enemigo y luego de matarlo leo en uno de los mensajes del suelo "try talking" (Pfffffff... me recuerda a la puta araña NPC del Bloodborne que aparece de repente en una habitación oscura y naturalmente lo primero que hice fue partirle el cráneo en dos xD). En fin, espero no haberme perdido de algo importante.

Ahora mismo estoy explorando zonas previas tratando de buscar un punto para seguir progresando, pero nada. Prácticamente solo me queda por explorar el pantano (la parte de los cangrejos gigantes). Ah, y le acabo de comprar la otra llave a la vieja del Firelink (la que cuesta 20000 almas) pero aun no consigo que puerta abre.

Cualquier pista que dejen caer se agradece :guu2:

Yo en el primer gameplay no tuve problemas e iba a ciegas pero parece ser que unirse al guild de rosaria cabrea a demasiada gente sin razón aparente y jode quest que es un primor XDDD (A mi me jodio la de Sirris) Hay gente a la que tras reespecificar no le deja seguir con la quest de Anri, a otros si, no esta claro, por si acaso no la uses aun.

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUC...

Esta recomendación me llega un día tarde  :(

Este tema ha sido editado por tabris: 15 May 2016 - 06:23 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5007 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 11:18 PM

Ahora mismo estoy explorando zonas previas tratando de buscar un punto para seguir progresando, pero nada. Prácticamente solo me queda por explorar el pantano (la parte de los cangrejos gigantes). Ah, y le acabo de comprar la otra llave a la vieja del Firelink (la que cuesta 20000 almas) pero aun no consigo que puerta abre.

Cualquier pista que dejen caer se agradece

Una vez matado los sacerdotes de la catedral te vas al pantano. Al fondo donde los cangrejos te saldrán dos personajes enemigos, allí hay unas escalerillas que bajan a tu próximo destino.

La llave de 20000 abre la puerta que hay en un lateral del firelink shrine/templo.
Tienes que subir por donde la guardiana que te sube nivel y ir a la entrada por donde entraste, y veras niebla que bloquea, no salgas del templo. Sigue subiendo por la izquierda y en otro lado de esa pared veras niebla también. Quedate un rato enfrente hasta que desaparezca.

Una duda:
Cuando vas a la entrada de Irithyl boreal en el puente donde el perro gigante, después de matarlo y darle a la señal para ayudar a Sirris.
Según la wiki pone que después de matar al dark spirit aparece su set de equipo en el puente.
Yo jamas lo encontré.
¿Alguno sabe algo de esto?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5008 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 11:28 PM

Yo he hecho toda su quest un par de vez, sigo ésta cheatseet https://zkjellberg.g...-3-cheat-sheet/

Imagen enviada

#5009 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 12:13 AM

Una duda:
Cuando vas a la entrada de Irithyl boreal en el puente donde el perro gigante, después de matarlo y darle a la señal para ayudar a Sirris.
Según la wiki pone que después de matar al dark spirit aparece su set de equipo en el puente.
Yo jamas lo encontré.
¿Alguno sabe algo de esto?

Si, yo se que a mi el set tampoco me salió XD Pero parece ser que es porque después de ayudar a Sirris, el tio ese te invade como spiritu oscuro como venganza, pasada la hoguera de la iglesia en Ithyll (si vas con ascua claro), y después de matarlo como espíritu oscuro invasor es cuando tienes que volver al puente. Lo lei pero no lo llegue a probar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 May 2016 - 12:14 AM

My2q1Je.gif

#5010 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 12:48 AM

Yo hice la quest y su set NO aparece ahí.

Primero la ayudas donde esta el perro gigante en el puente, luego avanzando un poco más en el juego (yo lo hice ya con el prince muerto) hablas con ella en el firelink y te va a dar un anillo y un arma. Luego vas donde la vieja y te darás cuenta que hay un item nuevo, una de esas hojas que te recupera stamina con 1 unidad que dice algo así como "abuelo, esperame", cuando aparece ese item, ve donde te enfrestaste al arbol vagina (por la parte de arriba pasando la puerta, no en la hoguera donde esta el foso y verás otra señal para ayudarla nuevamente. Terminando eso, vas a firelink y terminas su quest. Al rato desaparece y la encontraras muerta entre el jefe ludex gyndur y el firelink. Ahi la vieja vende su set en su tienda y ganas un talisman, junto con otro set de armadura del último enemigo que la ayudas a enfrentar.

Pero puedes perfectamente matarla luego del primer premio, ya que lo único rescatable es el anillo que te da que evita daño por caídas, el arma es una mugre y al matarla puedes comprar su set con la vieja.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2016 - 12:50 AM

#5011 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 02:20 AM

Acaba de salirme de pura potra.

Vences con Sirri el dark spirit del puente y el perro, cuando llegas a la segunda hoguera en esa en la que esta Anri bajas por la otra salida a las afueras y vas por las tumbas donde hay de los bichos tipos invisibles, llegas a la ultima tumba matas al ultimo y coges el ítem.
Por casualidad me invadio el mismo tío.
Ahora te suelta un hacha.
Vuelves al puente y sale el cadáver para recoger el set. Me refería a este, el de Creighton no el de Sirris.
El casco tiene un aire a la mascara del de Viernes13 XD esta chulo el set, varias partes aprovechables para mezclas de las que me molan.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 May 2016 - 02:27 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5012 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 04:43 PM

Una vez matado los sacerdotes de la catedral te vas al pantano. Al fondo donde los cangrejos te saldrán dos personajes enemigos, allí hay unas escalerillas que bajan a tu próximo destino.

Si, justo encontré el camino explorando el pantano. Anoche en un par de horas ya tengo recorrida prácticamente todo Farron Keep y me estaba pareciendo un paseo por el parque hasta que encontré las malditas ranas que me matan subiendo el nivel de maldición con dos ataques. Ya llevo 2 de las 3 flamas extintas para abrir la puerta del fondo, y supongo que la ultima está pasando las putas ranas.

No veo la hora de llegar a casa y seguir intentando.

La llave de 20000 abre la puerta que hay en un lateral del firelink shrine/templo.
Tienes que subir por donde la guardiana que te sube nivel y ir a la entrada por donde entraste, y veras niebla que bloquea, no salgas del templo. Sigue subiendo por la izquierda y en otro lado de esa pared veras niebla también. Quedate un rato enfrente hasta que desaparezca.

Pffff, así que estaba en Firelink shrine... había buscado en todas partes menos ahí xD

En cuanto termine en Farron Keep, me voy para allá. Gracias por el dato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5013 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 05:22 PM

Acaba de salirme de pura potra.

Vences con Sirri el dark spirit del puente y el perro, cuando llegas a la segunda hoguera en esa en la que esta Anri bajas por la otra salida a las afueras y vas por las tumbas donde hay de los bichos tipos invisibles, llegas a la ultima tumba matas al ultimo y coges el ítem.
Por casualidad me invadio el mismo tío.
Ahora te suelta un hacha.
Vuelves al puente y sale el cadáver para recoger el set. Me refería a este, el de Creighton no el de Sirris.
El casco tiene un aire a la mascara del de Viernes13 XD esta chulo el set, varias partes aprovechables para mezclas de las que me molan.

Pues puse el juego un rato solo para hacerlo y no me invade Creighton, no se si es porque acabe hace eones la quest de Sirris, si es porque el jefe de zona esta muerto, o no, el caso es que no sale.

Por cierto, una pregunta de Lore, alguien sabe por que carajos Leonard mata a Rosaria? La verdad es que nunca lo llegue a saber.

My2q1Je.gif

#5014 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 09:52 PM

A mi me da que tiene una devoción un tanto retorcida hacia ella y la mata para que nos seas tu el que lo haga xD

Imagen enviada

#5015 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 11:29 PM

Lo de Leonhard tampoco me cuadra a mi.
Es decir, es el tipo que te incita a invadir con sus frases sarcásticas de para que si no vas a utilizar las orbes rojas que el te consigue, daba el perfil de estar aliado con Rosaria porque sus aliados invaden y arrancan lenguas para ella, por ejemplo el de armadura de pinchos Kirk, que es de ella.
Y en cambio se la carga.
Quizás es porque para él no es superior ella que cualquier otro.

Sobre el dark spirit Creighton, no tienes que matar al Pontífice para su segunda invasion ya que esta invasión es como las normales de no matar al jefe de la zona; no como las especiales por Sirris.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 11:49 PM

A mi me da que tiene una devoción un tanto retorcida hacia ella y la mata para que nos seas tu el que lo haga xD

Pues he estado mirando por ahi y parece que por ahi van los tiros. La mata para quedarse su alma y tenerla siempre cerca de él, por miedo a que otros (tú) se la quiten. XD

My2q1Je.gif

#5017 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 03:00 AM

Doom!!!: Háganse un favor a ustedes mismos, dejen cualquier juego que tengan, compren el Doom de este año y juegenlo en la máxima dificultad posible... es un 10/10, es por lejos, una de las mejores campañas para Shooter hoy por hoy y esta tan bien hecho... sabe apelar a la nostalgia pero al mismo tiempo se reinvento. Es una lastima que el multijugador no sea tan bueno (Lo hizo otro estudio), pero créanme, no lo lamentaran.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 May 2016 - 03:38 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5018 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 04:48 AM

A mi regalaron DOOM 4 es divertido básicamente es una copia de Brutal Doom con gráficas HD, en cuanto al nivel de dificultad lo sentí fácil sobre todos los jefes fueron algo decepcionantes si los comparamos con otros jefes de entregas anteriores como Eldritch Abomination, sobre el multiplayer es una de cosas que menos me interesa en los juegos de Doom.

Ahora si quieres un multiplayer de la vieja escuela y gráficas modernas prueba el nuevo Unreal Tournament.

Este tema ha sido editado por Utopia: 20 May 2016 - 07:21 AM

#5019 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 07:23 AM

A mi regalaron DOOM 4 es divertido básicamente es una copia de Brutal Doom con gráficas HD, en cuanto al nivel de dificultad lo sentí fácil sobre todos los jefes fueron algo decepcionantes si los comparamos con otros jefes de entregas anteriores como Eldritch Abomination, sobre el multiplayer es una de cosas que menos me interesa en los juegos de Doom.

Ahora si quieres un multiplayer de la vieja escuela y gráficas modernas prueba el nuevo Unreal Tournament.

¡¿Lo jugaste en normal verdad xD? Pruébalo en la dificultad mas alta que se puede elegir al inicio xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos