Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4957 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 04:57 AM

Hombre, la mejor arma a mi juicio, por que sirve ara todo, es algo similar a una alabarda, pero con move set de lanza, es genial tanto para pvp como npc hostiles D:, creo que esta sera el arma que usare para cambiarle el escalado base con la gema, con que quede con B al +9 o superior, ya soy feliz D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4958 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:14 PM

Yo uso derrepente el de carnicero como back up, pero recupera muy poca vida a mi gusto. Me gusta su moveset.

Ahora subí el machete a +4 y es muy sexy, tiene un rango tremendo y pega como condenado, ya dropee mi gran maza por el machete. Lástima que no se pueda buffear.

Llegué a los archivos, donde hay más slabs? Solo he encontrado dos y con esas actualizé mi dark sword y mi lotrhic long spear.

Pasados los archivos, cuando abres el atajo del ascensor (después de la zona con 3 npc que te atacan), siguiendo adelante, antes de cruzar el puente con barricadas si te giras puedes subir a la azotea del edificio donde esta el ascensor. Ahí hay 3 angeles gordos al matarlos te dan una stab.

Antes del siguiente boss hay un atajo-ascensor que te lleva a la hoguera del dragon slayer, es ascensor doble como el de la iglesia y si lo pillas al bajar te lleva a una stab oculta.

En la zona del pico del dragon el caballero de Havel tiene 1 al lado.

El gordo cebolla te da uno si lo sacas de la cárcel.

Esas son todas las que conozco.

bTw, me ha quedado la duda, de que machete hablas? Del "gran machete" o del "machete de yhorm"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4959 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 03:51 PM

Pasé la zona pero el jefe... me dejo modo rage quit. Lo intentaré matar al final, que bicho más hijo de puta, lejos el jefe más difícil de los souls, LEJOS.

Ya lo dije, ni lleve la cuenta de los intentos que necesite, me hizo ir a Rosaria y cambiar mis atributos y todo el cabron, porque mi build era totalmente inutil contra él.
No deberían hacer jefes con tantas resistencias, porque si no fuera por la posibilidad de cambiar parámetros quizás no me lo hubiese matado en esa partida.
Por no hablar cuando a la maquina le da por ponerlo en modo dios de stamina ilimitada y ataques seguidos y constantes de las embestidas y empalamientos. Ese reintento era cosa perdida. A veces llegaba a su segunda fase con todos los Estus intactos y no me daba respiro a gastar ni uno.
Fue una pasada, como dije, una violacion virtual.

Sobre las titanitas slabs, Turel, en este Dark3 han sido generosos:
1- haciendo la quest del de Catarina.(su quest termina en Profaned Capital)
2- en un cofre escondido en lo primero de la parte baja de Grand Archives dándole a una palanca (en pisos superiores) para que se mueva una estantería de libros.
3- En lo más arriba de Grand Archives, la azotea donde te salen los tres knights gordos dorados, matándolos.
4- En esa zona misma de azotea yendo a las escaleras con un montón de hollows y knights, antes del jefe abriendo el atajo del ascensor que baja al Castillo de Lothric.
Hay doble ascensor otra vez.
5- En el pico del dragón, donde te enfrentas a Havel.
6- Matando al jodido Nameless king de allí mismo.
7- Dándole el Coiled Fragment Sword que recoges en el templo alternativo, al cuervo del nido. (Esta la cagué yo, al salir y cargar partida.Ahora es solo dejándolo en el nido y después de las palabras que dice volverlo a coger)

No sé si hay mas, no he leído en otro sitio más que estos por partida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4960 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 06:46 PM

2- en un cofre escondido en lo primero de la parte baja de Grand Archives dándole a una palanca (en pisos superiores) para que se mueva una estantería de libros

Esa no la sabia, abri en su dia la palanca pero nunca me moleste en volver para ver que había allí XD

Acabo de descubrir que la de la tienda vende una (supongo que con las cenizas que recoges en el pico del dragon).

Por cierto, alguien mas ha sentido que el fashion souls es un tanto limitado? He estado repasando las armaduras que tengo para ver si encontraba un aspecto que me agradase y no hay nada así para hacer gladiadores, barbaros o bardos, todos los sets parecen así o muy caballerescos o muy gandalf el gris.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4961 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 10:22 PM

cc5z7lX.gif

Tíos siento que voy tan botado con respecto a vosotros xD

Mea culpa, que después de todo no juego mucho por día. Pero en fin, derrotado apenas al primer señor de la ceniza, ese caballero que abre el paso a las catacumbas, encontré a la chica caballero que se ha separado de su colega pero aun no veo al tío. Di con el jefe calaca pero no le hacía mucho daño, aunque apenas probé una vez. Vaya sorpresa la bola de esqueletos, la bola es algo típico que no puede faltar pero aun así no pude evitar la sorpresa cuando me hizo levantado xD

Sacadme de un duda, ¿como va lo de los muros ilusorios? Espero no quedar como tonto pero es que aun no entiendo como es el asunto, se necesita un objeto o algo para atravesarlos, es que he dado con varios ya (gracias a los mensajes) pero ni idea como entrar.

#4962 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 11:46 PM

A los muros ilusorios, les basta un golpe con la espada y desaparecen xd, si bien he pillado bastantes, me faltan varios y probablemente lea una guia para sacar los que me faltan. Para saber cuando un muro es ilusorio o no... en la mayoría de los casos el muro es mas grande que los demás y no encaja con la secuencia de la pared a primera vista, aunque claro, cuesta pillarlos de cojones, yo los que he encontrado, a sido por la sospecha, mas que nada ya llevo 3 Souls, probablemente a los chicos les pase lo mismo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4963 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 11:50 PM

Esa no la sabia, abri en su dia la palanca pero nunca me moleste en volver para ver que había allí XD

Acabo de descubrir que la de la tienda vende una (supongo que con las cenizas que recoges en el pico del dragon).

Se me olvido numerar esa titanite slab:
8- matando todos los señores de las cenizas te pone en venta la vieja una.

Las cenizas del pico del dragón te pone en venta todos los materiales de mejora del arma (twinklins, scale, etc)

Esa Slab esta antes de ir a la sala con los sacerdotes esos de blanco y la piscina esa de cera, por donde una escalerilla con un bichejo de esos esperando enganchado. Debería estar una librería bajada y encontrar un cofre si le diste a la palanca o has ido dándole a todas a tu paso.

Sobre los sets de equipo no los he contado pero para mirarlos de arriba abajo tengo como cuatro barras de espacio bajando o páginas que pasar, en cantidad satisfecho pero como dices hay demasiados de caballeros y señores con capa.
Yo uso uno en el personaje femenino estilo novia cadaver: Cabeza de la bailarina, Cuerpo de las de warden, Brazos los de black knights, Piernas del principe Lorian.
También mola el de la FireKeeper modificando varias partes a tu gusto.

Robert; eso de los muros invisibles tendrás que ir golpeando la pared que sospeches que puede tener algo detras, no hay manera de saberlo. Al primer golpe o corte tiene que desaparecer.
Online hay gente que te puede dejar señales avisando, pero muchos van de trol y te puedes tirar un rato dando tajos a una pared que nada o que te dicen que por abajo hay algo y te tiras y no sobrevives.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4964 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 12:02 AM

A los muros ilusorios, les basta un golpe con la espada y desaparecen xd, si bien he pillado bastantes, me faltan varios y probablemente lea una guia para sacar los que me faltan. Para saber cuando un muro es ilusorio o no... en la mayoría de los casos el muro es mas grande que los demás y no encaja con la secuencia de la pared a primera vista, aunque claro, cuesta pillarlos de cojones, yo los que he encontrado, a sido por la sospecha, mas que nada ya llevo 3 Souls, probablemente a los chicos les pase lo mismo xd

Robert; eso de los muros invisibles tendrás que ir golpeando la pared que sospeches que puede tener algo detras, no hay manera de saberlo. Al primer golpe o corte tiene que desaparecer.
Online hay gente que te puede dejar señales avisando, pero muchos van de trol y te puedes tirar un rato dando tajos a una pared que nada o que te dicen que por abajo hay algo y te tiras y no sobrevives.

Ah vale, gracias a los dos por la ayuda. Creo que he sido victima de esos trolls xD recuerdo leer en uno el mensaje y empezar a dar espadazos como loco (lo hacía por probar, ni idea tenía que en realidad fuera así) pero no funciono. Bueno tocara observar mejor las paredes, por los menos ahora ando más tranquilo, antes pensaba que me había dejado un objeto o tenía que usar algo del menú.

#4965 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 11:12 AM

Hay 8 en total en cada NG, por esa zona hay 2 que probablementes te encontrarás mientras juegas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4966 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 11:40 AM

Mea culpa, que después de todo no juego mucho por día.

Tranquilo eso solo demuestra que tienes vida X-D

My2q1Je.gif

#4967 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 05:22 PM

xD Que va, si no juego es porque estoy vagueando con otras cosas :P

#4968 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 11:52 PM

Esa es una mentira, estoy jugando poco pero no tengo vida, es como 80% trabajo jajaja.

#4969 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2016 - 01:41 AM

Esa es una mentira, estoy jugando poco pero no tengo vida, es como 80% trabajo jajaja.

+1

Y Robert, no te sientas mal que yo tengo 2 semanas sin avanzar prácticamente nada (sigo en el cementerio de los zombies que vomitan gusanos).

La cosa es que solo puedo jugar los fines de semanas, el pasado ya se me fue con el Star Fox Zero y este se me está yendo con la beta de Overwatch xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4970 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2016 - 10:46 AM

+1

Y Robert, no te sientas mal que yo tengo 2 semanas sin avanzar prácticamente nada (sigo en el cementerio de los zombies que vomitan gusanos).

Por cierto, el otro día en un video me entere que si sacas una antorcha los gusanos se mueren, acabando así con el ciclo infinito de hemorragia que provocan FUUUUUUUUUUUU

Ojala lo hubiera sabido antes. Creo que no tengo ni antorcha, tienen alguna utilidad si quiera hoy por hoy? Si hasta las zonas "oscuras" son bastante visibles sin luz alguna.

My2q1Je.gif

#4971 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 May 2016 - 07:06 PM

Creo que no tengo ni antorcha, tienen alguna utilidad si quiera hoy por hoy? Si hasta las zonas "oscuras" son bastante visibles sin luz alguna.

Yo la tengo, eso y toda cosa que este disponible a la venta. Eso si, sin usarla.
Me gusta amontonar de todo, por si en algún remoto momento lo uso... o nunca, con decir que tengo casi todos los escudos coleccionados sin usar ni uno XD

Ayer me tiré casi media hora vendiendo cosas repetidas a la vieja, de este NG+.
Ahora estoy en la capital profanada, me quedan cuatro jefes para pasarlo de nuevo.
Estoy siguiendo las quests de personajes que me faltan, esto sin mirar internet o guías es imposible. Las más jodidas son las de Sirris, Yuria y quizas Orbeck como no te des prisa en darle los scrolls.

No sé si haré NG++ o empezaré otro nuevo. La gente dice que lo mejor en este juego es fuerza y destreza a tope y armas con gema refinadas.
A mi me va de puta madre la piromancia y armas de fuego, oscuras o eléctricas.
Las mágicas puras me parecen lo peor, o haces daño menor que lo normal o tienen resistencia un montón de enemigos. Es sufrir ir a mago puro de hechizos y armas magicas, lo digo porque tengo 40 de inteligencia y 40 de fe y he probado toda variedad de hechizos, milagros, piros y oscuras mas armas con todos los elementos;
si vais a probar un tipo de build de estas, mejor decantarse por milagros (electricas en armas) o piros (fuego y oscuras en armas).
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4972 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2016 - 12:42 AM

Yo al personaje inicial que era básicamente destreza con algo de fe lo re-especifique, le puse 20-20 fuerza/dex y 30/30 int/fe. Y la verdad, por un lado me decepciono porque las piromancias son bastante meh (tienen el rango muy corto y encima aun estando encima del enemigo casi fallan) pero por otro lado las magias oscuras son brutales y encima a melee sin cambiar la propiedad de mi arma principal ni nada el daño solo ha caído en apenas 50.

Vamos, que de 20 destreza a 37 destreza que tenia apenas hay diferencia en el daño sacado del arma y ahora puedo hacer todos los tipos de magia. Es absurdo.

Te digo esto porque destreza pura esta bien, pero tampoco creas que es gran cosa, mas que nada porque las armas con mas longitud como los espadones curvos o el espadón de Farron consumen mucha mas estamina (y peso) pero apenas hacen un poco mas de daño que las armas cortas

Fuerza pura, que es lo que fue mi segundo personaje si es overpowered a mas no poder. Al contrario que con destreza las armas gordas consumen estamina, si, pero a cambio tienen daños obscenos y vas por ahí matando cosas de un golpe con inversiones moderadas y encima te quedan un montón de puntos que puedes poner a donde te de la gana.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 May 2016 - 12:47 AM

My2q1Je.gif

#4973 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2016 - 12:46 AM

Yo creo que me lo pasé, mate a un jefe que es el de la portada del juego (a la primera, +1000 factor cool y con la música del final boss del DS2, pero fácil a cagar) pero no toqué la última hoguera, ya que tenía pinta de jefe final que te cagas.

Solo tengo pendiente el nameless king del orto, siempre en la primera fase me quita mucho. Hay algún anillo que disminuya el daño de fuego?. Estoy al borde de probar con invocaciones, ya que me tiene quemasídimo.

De los NPCs, el ladron ese se fue a cierto sitio hace mucho, supongo que murió. La que vende milagros también desapareció y el que vende magias me agradeció por un tomo que encontré en los archivos y luego desapareció también. Tendré que ver una guía o algo.

Veré si tengo algún scroll de algo pendiente antes de ir a NG+. Creo que también el cambiaré el aspecto a mi personaje, aunque estoy tentado en hacer una nueva partida NG para probar un pirómano con magias oscuras.

Mi personaje resultó ser bueno, tiene 27 vit 50 fuerza (con el anillo que sube la fuerza en 5), 35 resistencia, 20 dex y el resto todo en valores normales. Dark blade +10 pesada y yhrom machete +5, dos piromancias, power within y el arco de fuego que bufea el arma.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2016 - 12:48 AM

#4974 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2016 - 02:39 AM

Bueno, me rindo con el nameless king, 20+ intentos y no logro matarlo. En uno estuve a un golpe.

Y es imposible invocar gente, los signos se van al milisegundo después y si logras tocar uno, nunca logras invocar.

#4975 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2016 - 01:26 PM

Es increíble la percepción de la distancia que tiene y la puntería, que le da sin lockear y hasta sin mirar aveces. Yo hasta lockeando fallo mas hits y hasta yéndome a la otra esquina del mapa me como los ataques XDDD

Entre que me masacro en los dos primeros intentos y todos los comentarios que he leído sobre el boss, la verdad es que no me he atrevido a intentarlo de nuevo, pero el video me ha animado a hacerlo, porque pueda que no sea como el, pero me niego a creer que alguien pueda matarlo sin que lo toquen y yo no pueda matarlo con 15 flask y sl85 X-D

My2q1Je.gif

#4976 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 May 2016 - 02:41 PM

Turel ¿Te fijaste si le diste a Irina(la de los milagros) libros oscuros o normales y le comprastes todo?
Irina cambia su estado depende de si le enseñas y compras milagros puros o oscuros.
Si es oscuro va perdiendo la cabeza y puede que Eygon vaya a por ti.
Si son puros se volverá FireKeeper y se ira a la celda fuera del templo donde estaba el de la katana.
Eso me ha pasado en este NG+.

Los libros oscuros de milagros se los puedes dar a Karla, la maga piromante oscura.

En este Ng+ me di cuenta que es una ganga no joder las quests de los personajes.
Pude invocar en varios combates a uno o dos de ellos a la vez. Sirris y Eygon los que más ayudan en jefes.
En el jodido DragonSlayer (el que es como Ornstein) fui con Eygon y Sirris.
En el TwinPrincess con Sirris y Orbeck.
Una ganga, ayuda súper valiosa en este NG+. No me ha matado ni un jefe en esta partida ni una sola vez.

En esta no he ido a matar al NamelessKing o al Old Demon.

Si te sirve de ayuda contra el Nameless king, yo use:
La Ricard Rapier con sharp gem a destreza (tuve que cambiar las armas y la build, los ataques elementales casi no le hacen daño)
De anillos llevaba el de protección física, el de aumentar defensa contra eléctrico, el de mejorar la evasión de rodar a cambio de bajar defensa y el leo ring.

La primera fase te pones pegado a la cabeza del pajarraco para provocar que haga lo de tirar fuego. Si te va a pegar con la lanza el de arriba, ruedas hacia adentro bajo su cuello y ya no te da y tu puedes darle al cuello.
No te quedes por debajo de el mucho tiempo o te hará lo más letal del chorro de fuego desde el aire.
No deberías gastar más de dos Estus así.

En la fase final tienes que estar casi pegado a él para que te haga a menudo los mandobles esos que se ve aire en el suelo. Evade y evade, golpea dos-tres veces (nunca te gastes toda la estamina), sigue evadiendo porque nada mas golpearle como dos veces te vuelve atacar.
Para mi fue un combate de resistencia y control de stamina.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4977 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 May 2016 - 04:37 PM

Tengo la duda de si gastarme los casi dos millones de almas que llevo a cuestas en subir de nivel o dejarlo.
Estoy en el jefe final otra vez, y ahora tengo nivel 130.
¿Abandono la posibilidad de invocar o invadir en este rango de nivel que todavía hay mucha gente; o me centro en subir como pueda el nivel para NG++?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos