Estoy Jugando A...
Escrito 09 May 2016 - 04:50 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 May 2016 - 05:42 PM
Yo me he quedado en sl100 en los personajes que tengo, cumplen la función que busco en cada build y tengo PVP constante. Tal vez subiría a 120 cuando me haga un mago o un pyro, no se.
Por cierto para hacer PVP VS usad soapstone roja tras la hogera de Pontiff Sulyvahn, está a tope.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 09 May 2016 - 07:23 PM
El rey en si, no me ha parecido difícil, de las veces que he llegado a pelear con el han sido algo menos de la mitad de intentos, la mayoría de veces me mataba el pájaro. Y las veces que he peleado contra el boss, me ha matado o porque he llegado mal de estus o porque me he precipitado pero no es de esos jefes que sientes "injusto", cuando me mataba admito que era por desesperación y apresurarme porque no quería volver a ver al pajarraco ese. El rey era duro pero justo XD
Al final como siempre ha sido RNGesus quien ha ganado al boss, no yo, al pájaro le ha dado por quedarse quieto mientras que el rey pegaba en lugar de ponerse a marear volando como siempre, así que le he metido unos cuantos al pájaro, ha caído, visceral, dos toques mas y al rey, al que le he metido 3-4 golpes de corrida, visceral, le he metido un par de golpes mas y ha vuelto a caer al suelo listo para otro visceral

El primer Vicario (45 putos intentos) y Ebrietas siguen llevándose mi voto a soulsborne boss mas jodido.
Todo esto con el personaje de fuerza, eh, que con el "Jack of all trades" lo he intentado unas pocas veces y ha sido tan abrumador que me he movido al de fuerza en desesperación. Y eso que el otro tiene mas nivel y mucho mas equipo donde elegir. No creo que me lo llegue a cargar con ese, es mas probablemente ni lo intente de nuevo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 May 2016 - 07:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 May 2016 - 08:50 PM
El rey es perfectamente matable fácil si te pones a esquivar como una loca y esperas hasta que haga un ataque aéreo para pegarle un golpe y correr, eso si, tardas un buen rato.
Si llevas un arco/ballesta tb lo puedes matar a lo gayer saliendo por patas y disparándole.
Yo al final ya lo he matado tantas veces ayudando en coop que he perdido la cuenta.
Escrito 10 May 2016 - 12:44 AM
Pues yo intenté ayudar en co-op pero el 99% de las veces el host muere por el aliento de fuego de mierda volador.
A mi me jode lo que dice nec, lo peor del jefe es la cámara y ese aliento de fuego de las pelotas que hace al volar. Fuera de eso al pajaro lo mato de 4-5 golpes.
En el nameless no muero muchas veces, las que he muerto es por precipitarme, en mi mejor intento hice esa estrategia, esperar que haga ese ataque tipo dragoon de Final Fantasy y castigarlo con dos yoyas. Intentaré un par de veces más hoy.
Escrito 10 May 2016 - 05:49 PM
Parece que tenia un porrón de vida y el agarre y uno de sus espadazos de fuego era casi letal.
¿Es normal encontrar un anillo +2 que se suponen que sale en NG++?, yo estoy en NG+ y salen +1 pero encontré el de vida +1 y +2 en esta misma partida.
¿Cuantos finales hay? Porque por los que marcan en trofeos son 3, pero dicen que hay variaciones y salen 5.
Tengo el de Link the Flame (el normal que todo sigue igual) y el Usurpation (el de rey de los hollows). El vídeo de este último es mil veces mejor que el otro que ni dura un minuto.
¿Como se hace el siguiente? ¿Es ese de los objetos que hay que dar a la Firekeeper?
Creo que en vez de ir a NG++ me voy a crear otro nuevo.
Esta vez a fuerza pura sin fuegos artificiales y dopajes.
Me ha gustado mucho ir a piro y oscuras, Chaos y Dark en armas, no se si me adaptare a otra clase, esta era muy comoda aunque no es tan potente como la versión de salida del Dark 1, que te follabas jefes de tres piromancias y con IronFlesh eras semi inmortal.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 May 2016 - 09:21 PM
-El normal, simplemente acabar
-El rey de los huecos
-El tercero que es el que tiene una variante. Es el de dar los ojos de guardián del fuego que encuentras en el otro santuario a la guardiana. Si hablas con ella y le dices que "si" a lo que te pregunta al final te sale una señal de invocación al lado de la hoguera del final boss. Y tienes que tocar la invocación en lugar de la hoguera.
Este tercer final tiene una variante en la que puedes matar a la firekeeper después de invocarla (la secuencia es con el motor del juego así que en los momentos finales puedes moverte y matarla). Pero si la matas NO te da el trofeo, para el trofeo tienes simplemente que tocar la señal de invocación y no hacer nada mas. Si la matas el final cambia ligeramente pero no te da el trofeo.
Escrito 12 May 2016 - 04:19 AM
Pues yo empecé uno de cero que tengo planeado que use piromancias... hay alguna jodida manera de derrotar a la dancer en SL15? Quiero su armadura, pero le pego de 40 y me mata de dos golpes xDDDD.
Ah y maté a rey hijoputa con mi principal, al final tuve que hacer trampa y usar el dragonslayer great shield para la segunda fase.
Escrito 12 May 2016 - 12:19 PM
Pues yo empecé uno de cero que tengo planeado que use piromancias... hay alguna jodida manera de derrotar a la dancer en SL15? Quiero su armadura, pero le pego de 40 y me mata de dos golpes xDDDD.
Ah y maté a rey hijoputa con mi principal, al final tuve que hacer trampa y usar el dragonslayer great shield para la segunda fase.
BTW, es una opinión personal pero usar una pieza de equipo que tienes en el inventario no creo que califique como "hacer trampa".
Escrito 12 May 2016 - 11:01 PM
Si vas a piro te recomendaría que busques lo antes posible la localización o desbloqueo de esto, que es lo que yo uso y me pasé el NG+ en menos de dos dias:
Piromancias: Sacred Flame, Great Chaos Fire Orb, Chaos Bed Vestiges.
Anillos: Fire Clutch ring, Witch's ring.
Los otros dos huecos para anillos son variables según tus gustos por ejemplo el ring of Steel Protection si vas jodido por la defensa baja del Clutch ring o tu equipacion/set, el Aldrich's Saphire si vas a usar mucho la Sacred Flame, si vas unicamente a tirar piros también puedes llevar el Great Swamp ring junto el de Witch.
Si te parecen algo lentos su ejecución el Sage ring parece que funciona también con piros y no solo hechizos como pone en su descripción.
Y si cambias a oscuras porque el enemigo es de fuego, el Fire Clutch lo cambias al Dark y el arma también con la gema a oscura en vez de a caos.
Una cosa que me a gustado mucho en este Dark 3 es eso de poder cambiar la gema del arma tantas veces quieras sin tener que buscar una segunda copia del arma y volverla a subir como pasaba en anteriores.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 12 May 2016 - 11:28 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 13 May 2016 - 01:18 AM
BTW, es una opinión personal pero usar una pieza de equipo que tienes en el inventario no creo que califique como "hacer trampa".
Funciona, la maté con ese método y tengo la armadura, solo lo hice para fashion souls y no para ganar más materiales xdd, ya que es la única jodida armadura (fuera de la ropa de la firekeeper pero no me gusta mucho) que se ve bien en un personaje femenino, mi segundo es una guerrera bad ass, me gustó como quedó en el creador.
Yo recuerdo haber sacado todo esas piromancias y anillos pero no lo recuerdo donde, creo que la mayoría estaba en "lost izalith". Con los stats estoy un poco perdido, hasta donde subir INT/FE? Los tengo como en 11 al momento, ya que preferí subirme la vida un poco y aún no tengo acceso ni a la mano de pirómano.
Estoy perdido también con el arma, lo que se es que NO quiero usar ninguna espada con el moveset de straight sword, ya que use la dark blade en mi primer personaje. Quizás una maza o un arma doble, como ya maté a la bailarina quizás use las espadas de ella.
Al momento estoy con la artorias sword (otra straight sword...) raw para a futuro bufearla con fuergo, ya que tengo entendido que no puedes bufear infusiones, que es lo mejor que tengo. Quiero usar el látigo de fuego, pero tendría que rushear el castillo de lohric, matar al dragonslayer y llegar a los archivos, lo veo dificil ahora...
Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2016 - 01:29 AM
Escrito 13 May 2016 - 11:40 AM
Yo apuntaría a 30int-30fe. Bueno, no te voy a mentir, cuando re-especifique a mi principal pregunte por pyro builds y todas coincidían en las siguientes stats
>27 VIG
>18 ATT
>15 END
>30 INT
>30 FAI
Luck y Vit irrelevante, Dex y fuerza dependiendo del arma que quieras usar
Armas...es una sugerencia, igual te gusta la idea igual no, hay unos puños que se obtienen con el alma del demonio de fuego que matas con onion-bro. Los puños en cuestión tienen un knock up que es un pilar de llamas y el arte es girar con los puños en llamas. Para un personaje piromante bailarina te puede quedar muy resultón y badass. También hay un latigo de llamas pero esta en los grandes archivos.
Si no las mazas duales o lanzas duales son una buena variante.
Lo malo de esta edición es que las espadas son aun mas brutales que de costumbre, y cuando usas cualquier otra arma (lanzas, látigos, garras...) te da la sensación que les estas escupiendo mas que pegándoles. Las dagas son especialmente terribles.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 May 2016 - 11:41 AM
Escrito 13 May 2016 - 03:25 PM
Lo mejor es que tiene el alcance de lanzas, diría que un pelo más, porque cuando ruedas y atacas a un enemigo que lo tengas con el blanco fijado le llega aun pareciendo que se ha quedado corto. Esto ya pasaba en el Blood con el latigo-baston.
Para piro yo casi siempre he usado las katanas Onikiri y Ubadachi version caos.
Hay un porrón de enemigos débiles al fuego y que además se pueden quedar sufriendo su efecto mientras les sueltas toda la combinación hasta su muerte.
Por ejemplo los temibles bichos/sombra oscura que salen de los cuerpos de algunos hollows. Una vez le des el primer tajo ya los puedes matar fácilmente.
Tengo todas las armas duales/dobles al máximo o +9.
Las que más daño hacen son las katanas Onikiri y las hachas Winged.
Las espadas de la bailarina también marcan un número alto, pero jamás hacen ese daño, son un timo.
Otras divertidas son las garras. Necesitas más golpes para matar porque no alcanzan un daño alto, pero una vez le cueles el primer golpe ya puedes darle repetidas veces al R1 hasta que lo mates o te quedes sin stamina. Las tengo a caos también.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 13 May 2016 - 09:23 PM
Lo que se ve que la peta son build "quality" con luck e infusiones hollow. El AR que consiguen con determinadas armas es espectacular.
Con luck también suben las posibilidades de que salte el bleed, yo estoy por hacer respec de mi personaje dex/faith a dex/luck para así hacer que las katanas sangren de verdad xD
Escrito 13 May 2016 - 11:20 PM
Y dios como funciona el glitch de la invocacion para matar a la bailarina a principio del juego, lo hice esta tarde y ahora estoy subiendo nivel en la hoguera de los barracones del dragón matando una y otra vez al caballero que te da la espalda gracias al fuego de los dragones porque por ahora es muy fuerte y no le quito lo suficiente con lo que tengo. Buen sitio de farmeo de souls y large titanites, porque los chunks ya los tengo XD
Hice speedruns/suicide para recoger equipo y materiales para ya mejorar el arma a +9 antes del segundo jefe del juego Xd
Ahora tengo que rezar para que me suelten las armas que quiero unos enemigos, con 7 de Luck y ningun accesorio o item de suerte por ahora voy jodido para eso.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 14 May 2016 - 12:56 AM
El látigo de la bruja ese yo lo tengo al máximo y me hace algo más de 500 de daño.
Lo mejor es que tiene el alcance de lanzas, diría que un pelo más, porque cuando ruedas y atacas a un enemigo que lo tengas con el blanco fijado le llega aun pareciendo que se ha quedado corto. Esto ya pasaba en el Blood con el latigo-baston.
Para piro yo casi siempre he usado las katanas Onikiri y Ubadachi version caos.
Hay un porrón de enemigos débiles al fuego y que además se pueden quedar sufriendo su efecto mientras les sueltas toda la combinación hasta su muerte.
Por ejemplo los temibles bichos/sombra oscura que salen de los cuerpos de algunos hollows. Una vez le des el primer tajo ya los puedes matar fácilmente.
Tengo todas las armas duales/dobles al máximo o +9.
Las que más daño hacen son las katanas Onikiri y las hachas Winged.
Las espadas de la bailarina también marcan un número alto, pero jamás hacen ese daño, son un timo.
Otras divertidas son las garras. Necesitas más golpes para matar porque no alcanzan un daño alto, pero una vez le cueles el primer golpe ya puedes darle repetidas veces al R1 hasta que lo mates o te quedes sin stamina. Las tengo a caos también.
Lo jodido es que las katanas las ganas cerca del final, llegando a los twin princes.
Quiero usar el látigo de la bruja pero esta en los jodidos archivos, tendría que intentar hacer un zerg rush hasta la armadura, matarla con ayuda y agarrar el arma. Las winged me gustan pero nuevamente... están en lothic. Tendría que intentar matar al puto que esta arriba las escaleras cerca de la segunda hoguera, pero lo veo jodido. Aparte no me atrae mucho la idea de subir la fuerza a 20.
Otra arma que quiero probar son las gotthard swords, me gusta sus ataques pero está nuevamente en los putos archivos... por que todas las armas entretenidas están cerca del final?
Donde ganabas las infusiones de caos? En el lago?
Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2016 - 01:05 AM
Escrito 14 May 2016 - 11:42 AM
Lo jodido es que las katanas las ganas cerca del final, llegando a los twin princes.
Quiero usar el látigo de la bruja pero esta en los jodidos archivos, tendría que intentar hacer un zerg rush hasta la armadura, matarla con ayuda y agarrar el arma. Las winged me gustan pero nuevamente... están en lothic. Tendría que intentar matar al puto que esta arriba las escaleras cerca de la segunda hoguera, pero lo veo jodido. Aparte no me atrae mucho la idea de subir la fuerza a 20.
Otra arma que quiero probar son las gotthard swords, me gusta sus ataques pero está nuevamente en los putos archivos... por que todas las armas entretenidas están cerca del final?
Donde ganabas las infusiones de caos? En el lago?
Siempre puedes tradear armas con otras personas.
Piedra del caos recuerdo que en el lago hay una, cerca de donde están los cangrejos en una esquina, esa es fija y fácil de conseguir.
Escrito 14 May 2016 - 03:33 PM
¿Te refieres a las gemas para crear armas a caos o lo que hay que dar al herrero para hacerlas?Donde ganabas las infusiones de caos? En el lago?
Lo del herrero en Irithryl Dungeon.
Las gemas desde la otra hoguera que no recuerdo como se llama, pero no es la que pone Demon Ruins es la otra en esa zona. Justo al lado de esa hoguera si desbloqueaste la pared invisible hay un pasillo que te sale el demonio cabra ese del orbe de fuego, ese suelta depende de tu suerte. La de veces que he matado a ese para hincharme a gemas de caos para todas mis armas.
En mi nueva partida después de matar al segundo jefe, estoy en Undead Settlement con nivel 60 y arma a +9 de 410 de daño XD
Ojalá no parcheen nunca eso de la bailarina, la ventaja es gorda eso de de ir al castillo de Lothric desde el principio y recolectar mejoras y almas a porrón.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 14 May 2016 - 03:48 PM
No tengo como tradear, no tengo nada para ofrecer. Adoraría el botomless box glitch ahora mismo, me daría de mi primer personaje las gottard y el látigo.
Roze, como sacaste los large titatine? Yo tengo los chunks explorando lotrhic, pero me faltan los large. Y como llegaste tan alto? Farmeaste con algún bicho? Por que a ese SL podría cargame fácilmente a la armadura, creo.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2016 - 03:56 PM
Escrito 15 May 2016 - 12:04 AM
Bueno... mierda mierda mierda.
Maté a la armadura en SL 45, luego de ir al lago y matar al demonio, ya que la única piromancia decente al momento es la chaos bed vestiges. Llegué a los archivos y... la puerta está cerrada. Así que mínimo matar a los tres lords para probar el arma.
Hasta el momento el build es bueno pero honestamente prefiero ir físico al 100% y dar golpes al cuerpo a cuerpo. He estado probado los demon fists y son entretenidos de usar, pero mi arma raw +7 les gana en daño y velocidad (la astoria straight sword), sin contar cuando la bufeo con el arco de fuego.
No seguí por las ruinas demoniacas ya que necesito a Karla para que me enseñe las piromancias, así que es ir por la catedral, ihtyl, al dungeon, encontrar a karla y luego continuar por las ruinas.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2016 - 12:06 AM
Escrito 15 May 2016 - 12:11 AM
Subiendo por la izquierda nada mas salir de la hoguera veras un caballero de Lothric de escudo y lanza dándote la espalda. Ese suelta siempre large titanites y a veces chunks si te falta alguno, son 4000 souls y con anillo de la serpiente 4400.
Si no puedes matarlo por falta de nivel y armamento como fue mi caso, tan solo backstab y cuando vaya a por ti ves al puente a que te vean los dragones.
Rueda y evade los ataques de él y el fuego.
Trabajo hecho.
Cuando te acostumbres sabras cuando grita el dragón que lanza esa llamarada y desde donde moverte para que siga tirándola repetidas veces.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos