Discrepo, aun sin contar los Chalize dungeons o el DLC el BB me pareció mucho mas completo, la complejidad de las areas me parece equivalente en ambos, pero BB tiene mas áreas secretas que explorar.
Totalmente distinta con mi impresion con el Blood.
Me pareció que las zonas eran siempre lo mismo, Yharham ciudad y catedrales a cascoporro. Las demás áreas parecían secundarias y de paso. Muy pasillero sin sensación de moverse por espacios muy amplios.
Lo que más adoro es la sensación de terror que desprendia , el sistema de combate y los bichos/jefes.
Y el Dark 3 también me parece que tiene más secretos, recovecos escondidos, y de muros invisibles el que más de todas las entregas.
Si hago un orden de favoritos como la de Turel seria esto:
Dark 3 > Demon's > Blood > Dark 1
Quizás sea imperdonable que aun no haya jugado al Dark 2. No se porque lo he ido dejando, cualquier día lo pillo. Lo del Demon's esta ahí porque me marcó al ser el primero, el que más pasadas he hecho.
Yo he empezado NG+, no es tan temible como pensaba como el NG+ del Blood, que con nivel 120 y arma a tope te costaban demasiados golpes matar a los de las primeras zonas y daba la impresión que el daño recibido era casi doble.
Me parece equilibrado por ahora, en Undead Settlement a punto de pasarla. Solo he muerto una vez en el Muro de Lothric cuando me acecharon dos caballeros a la vez yendo pal jefe.
Estoy haciendo cosas que he estado leyendo y me salté en la anterior como ese puñetero primer covenant/pacto, lo de Yoel y su subida de nivel en hollow, el primer dark spirit que no me salio al ir y matar al boss sin estado ember por esa zona.
Lo único del Dark 3 que más me jode son las cosas perdibles que hay y sus secretismos.