Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4936 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2016 - 12:14 AM

Quizas deba bajarme la vida, sigo pegado en el dragón del culo, y leo en gamefaqs que es uno de los jefes más fáciles, mis pelotas.

Me ha matado 10+ veces, lo que me jode es su hitbox de mierda, muchas veces le pego pero realmente no le pego nada.

Sinceramente me siento cómodo a mi vida, mi problema es que pego muy poco. Mis armas van por el AR 320.

#4937 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2016 - 12:09 PM

De que dragon hablas? Del que parece un abuelo con un baston? o del wyvern? Porque si es el wyvern tiene truco, si es el abuelo dragon...personalmente creo que es de los fáciles.

Yo no lo había notado hasta ahora porque solo con fuerza iba muy bien, de hecho iba mucho mejor que con mi primera partida (mate a todos los bosses a la primera excepto la bailarina que se me atraganto y me mato como 10 veces), pero fue tocar la bailarina y a los jefes les hago mucho menos daño que en mi primera partida.

Ayer por ejemplo me enfrente al yayo dragon del baston y aunque lo mate a la primera, me costaba mucho mas bajarle la vida que en la primera partida y eso que estoy a 50 fuerza mientras que con el otro no llegaba ni a 30 de destreza, asumo que es por el daño elemental casi todos los jefes en la parte final del juego son débiles al rayo.

Así que si hablamos del dragón del baston te recomendaría o usar infusiones en rayo o armas imbuidas en rayo, si hablamos del wyvern antiguo, tiene truco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4938 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 May 2016 - 03:56 PM

mi problema es que pego muy poco. Mis armas van por el AR 320.

No creo que sea problema de daño, yo en varios combates contra jefes he ido con armas elementales eléctricas o de fuego y de un total de daño de 400 y algo le quitaba 200 y algo por su resistencia y los vencí igual.

Si necesitas ayuda, un cebo más bien, si es el dragón que habla, ves en la entrada hacia el, en los dos caballeros que esperan a tu paso de ir al jefe, hay una señal para invocar en ese terreno afuera.

Yo ya fui y vencí al jefe final. El final normal de enlazar el fuego y todo sigue igual. Muy escueta la secuencia, ni un minuto de vídeo.

Una cosa que probé, es mi tradición de matar casi a todos los NPCs excepto al herrero y la vieja que vende que tenia en el templo.

Recojes sus atuendos (ya los tenia) y cenizas. Las cenizas cuando se las das a la vieja te vende todo lo que tenia ese NPC, así que no os corteis en matarlos antes del final si queréis y no tenias de antes su equipo/trajes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4939 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 01:43 AM

De que dragon hablas? Del que parece un abuelo con un baston? o del wyvern? Porque si es el wyvern tiene truco, si es el abuelo dragon...personalmente creo que es de los fáciles.

Yo no lo había notado hasta ahora porque solo con fuerza iba muy bien, de hecho iba mucho mejor que con mi primera partida (mate a todos los bosses a la primera excepto la bailarina que se me atraganto y me mato como 10 veces), pero fue tocar la bailarina y a los jefes les hago mucho menos daño que en mi primera partida.

Ayer por ejemplo me enfrente al yayo dragon del baston y aunque lo mate a la primera, me costaba mucho mas bajarle la vida que en la primera partida y eso que estoy a 50 fuerza mientras que con el otro no llegaba ni a 30 de destreza, asumo que es por el daño elemental casi todos los jefes en la parte final del juego son débiles al rayo.

Así que si hablamos del dragón del baston te recomendaría o usar infusiones en rayo o armas imbuidas en rayo, si hablamos del wyvern antiguo, tiene truco.

Si, es el del bastón, al final me lo cargue ayer, con paciencia esperando que lanzara el aliento de hielo y plantarle dos R2 en la cola. Lejos el jefe más difícil al menos para mi, me cargue a la bailarina a la primera y al pontife también, pero este dragón de mierda me tomó más de 10 intentos O_o.

Al final modifique un poco mi personaje, gemas pesadas y me bajé la vida a 27 y subí el resto a fuerza, que va como en 34, con la piromancia de arco de fuego buffeo el arma y queda en un poco sobre los 400 AR. También actualizé una gran maza que la he usado en prácticamente todos los souls, su ataque con el buff es entretenido contra los caballeros trolos.

Ahora me pasé el campeón gyndur y encontré el otro firelink shrine, le mostré los ojos a la firekeeper y la música cambió. Ando por el lago de mierda, hay alguna forma de llegar donde están esas ballestas del culo? Creo que exploré todas las ruinas, encontré un par de hogueras pero siento que aún no recorro todo este lugar,

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2016 - 01:48 AM

#4940 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 11:44 AM

Ahora me pasé el campeón gyndur y encontré el otro firelink shrine, le mostré los ojos a la firekeeper y la música cambió. Ando por el lago de mierda, hay alguna forma de llegar donde están esas ballestas del culo? Creo que exploré todas las ruinas, encontré un par de hogueras pero siento que aún no recorro todo este lugar,

Si se puede, después de un laberinto de túneles y muros ilusorios, en la sala esa donde hay dos demonios cabra de esos (que hay una escalera que sube al principio de la zona con un demonio cabra arriba) hay una entrada a unos túneles (creo que con muro ilusorio) y por los tuneles que son un laberinto puedes llegar a unas escaleras que suben, si sigues por ahí puedes llegar a la ballesta, por el camino hay caballeros negros, ratas, ratas y mas ratas, ratas gigantes, bonewheels y esqueletos ninja de esos que aplican hemorragia. Los tuneles también llevan a unos charcos de lava como los del DS2 con objetos suculentos para piromantes. Vamos, que salvo que tengas especialmente interés en matar al gusano sale mas rentable rodar toda la zona cogiendo los objetos XD.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4941 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 03:21 PM

No recuerdo haber llegado a esas zonas, recuerdo haber llegado a una hoguera que me llevaba a un camino sin salida y un scroll de piromancias.

Esta zona es dificil de navegar, ya que todo se ve exactamente igual. Lost Izalith tenía más encanto.

Esa zona va por la derecha del boss camino a esas ruinas, no? 

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2016 - 03:21 PM

#4942 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 03:38 PM

¿Sabeis que me hice toda la quest restante que me quedaba del de Catarina para conseguir la titanite slab aun pasado el jefe final? Xd

Mire los pasos a seguir por la wiki, fui al pozo y para mi sorpresa aun estaba allí.

Tengo que empezar NG+ o nueva partida pero ya, estoy explotando demasiado esta partida de 130 horas o más, voy acabar quemado sin haberlo jugado lo reglamentario en los de la saga XD

Mi opinión en general del juego es que es más largo y completo que el Bloodborne (aunque he echado mucho de menos las evasiones y ataques de las armas de el), mejor nivel de diseño de zonas que el primer Dark (aunque esto es más bien porque tecnicamente/visualmente es mas avanzado), y con recuerdos del Demons en él.
Muy completo, le da ese toque que se buscaba de broche final a la saga.
Podría ser mi favorito.
Podra coronarse cuando todo el dlc o edición Goty salgan, si cumple aun más, definitivamente se convertirá en mi favorito.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4943 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 03:56 PM

Yo aún no me lo paso pero creo que voy cerca, honestamente mi favorito es Bloodborne.

Bloodborne > Dark souls 1 > Dark souls 3 > Demon's souls > Dark souls 2.

Igual los primeros 3 están super cerca. me gusta más bloodborne por que es más directo y no tiene tanta mierda escondida (aunque la mierda de las gemas nunca me gustó, puto rng), en este souls siento que me estoy perdiendo mucha mierda escondida.

#4944 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 05:18 PM

Esa zona va por la derecha del boss camino a esas ruinas, no?

Si, es por ahí, pero si quieres llegar a la ballesta vas a tener que mirarte algún video, porquel a zona es un laberinto, hay que verlo y aun viéndolo puede que te pierdas XD

Mi opinión en general del juego es que es más largo y completo que el Bloodborne (aunque he echado mucho de menos las evasiones y ataques de las armas de el), mejor nivel de diseño de zonas que el primer Dark (aunque esto es más bien porque tecnicamente/visualmente es mas avanzado), y con recuerdos del Demons en él.
Muy completo, le da ese toque que se buscaba de broche final a la saga.
Podría ser mi favorito.
Podra coronarse cuando todo el dlc o edición Goty salgan, si cumple aun más, definitivamente se convertirá en mi favorito.

Discrepo, aun sin contar los Chalize dungeons o el DLC el BB me pareció mucho mas completo, la complejidad de las areas me parece equivalente en ambos, pero BB tiene mas áreas secretas que explorar.

Eso mas lo que ya comente de la "teatralidad" el factor sorpresa y la inmersión que el BB maneja mucho mejor. Y el final te dejaba con mejor sabor de boca porque por lo menos te incitaba a pensar y sentías que tu aventura había culminado, aquí el final es menos emocionante que algunas de las secuencias del juego y eso que no hay casi ninguna XD

EDIT: Acabo de pasármelo por segunda vez, el final es todavía peor que el primero que saque. :/ Esta segunda partida ha sido mucho mas fácil con la fuerza, menos el mago de cristal y lothoric que me mataron 2 veces cada uno y la bailarina que se me atraganto al resto de bosses en este turno los mate a todos a la primera. Y eso que tenia menos nivel y me deje muchas cosas.

En resumen fuerza > destreza. Tenia el machete de yhorm subido pero no le he usado en todo el juego porque le cogi cariño al machete de carnicero, pero decidí usarlo para los dos últimos jefes y es casi comico la cantidad de vida que quita, el jefe final del juego casi huía mas de mi que yo de el del daño que le hacia con cada golpe X-D

Ahora solo me queda pendiente tanto en una partida como en la otra cargarme al jefe del pico del dragon que ni lo he intentado adecuadamente. De momento no creo que cree una tercera partida aunque en el futuro quizás porque hay 3 finales y he visto 2.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2016 - 07:32 PM

My2q1Je.gif

#4945 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 10:14 PM

Yo ahora estoy haciendo dos personajes mas en paralelo, una "quality build" y un mago full caster. Dex/Faith no me ha parecido nada del otro mundo, Ciartamente STR > all de momento.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4946 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 10:17 PM

Pues debo ser retrasado mental, pero ahora estoy pegado en el otro dragón, leí que tiene un "truco" pero termina rompiéndome el culo siempre xD.

El enemigo antes de el con el hacha gigante me mató muchas veces, jaja.

Las quality build siempre han sido las más divertidas ya que puedes usar lo que se te pare el culo, siempre cumples con los requisitos.

Mi personaje ahora tiene 35 de fuerza, me da para usar el machete a dos manos?

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2016 - 10:17 PM

#4947 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 11:04 PM

Nup :s, de hecho el arma mas tocha pide 50 de fuerza en el juego xd, y la que dices anda por ahí creo, mas o menos similar al cuchillo de carnicero si mi memoria no me falla xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4948 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2016 - 11:44 PM

El enemigo antes de el con el hacha gigante me mató muchas veces, jaja.

Pues espera a conocer a los de la cadena X-D Hay una zona muy divertida donde hay como 3-4 serpientes con navaja, 2-3 con escudo, 2 serpientes tochas con hacha y encima una serpiente con hacha cadena.

Mas que la fuerza del machete debe preocuparte el peso, tengo 22 de vigor, el anillo de Havel y la cadena de prisionero y aun así me he tenido que quitar 1 pieza de armadura para poder andar con el machete de Yhorm XD

Nup :s, de hecho el arma mas tocha pide 50 de fuerza en el juego xd, y la que dices anda por ahí creo, mas o menos similar al cuchillo de carnicero si mi memoria no me falla xd

Machete de carnicero hay 2, el machete de carnicero que dropea un npc que se puede usar con poca fuerza (24) (categoría hachas) y es lo mejor del juego porque con el buff del L2 te devuelve vida, y luego el gran machete de carnicero (categoría gran hacha) que dropean los brutos de las ollas que si requiere mas fuerza pero ese no devuelve vida ni nada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 May 2016 - 11:46 PM

My2q1Je.gif

#4949 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:09 AM

Discrepo, aun sin contar los Chalize dungeons o el DLC el BB me pareció mucho mas completo, la complejidad de las areas me parece equivalente en ambos, pero BB tiene mas áreas secretas que explorar.

Totalmente distinta con mi impresion con el Blood.
Me pareció que las zonas eran siempre lo mismo, Yharham ciudad y catedrales a cascoporro. Las demás áreas parecían secundarias y de paso. Muy pasillero sin sensación de moverse por espacios muy amplios.
Lo que más adoro es la sensación de terror que desprendia , el sistema de combate y los bichos/jefes.
Y el Dark 3 también me parece que tiene más secretos, recovecos escondidos, y de muros invisibles el que más de todas las entregas.

Si hago un orden de favoritos como la de Turel seria esto:
Dark 3 > Demon's > Blood > Dark 1

Quizás sea imperdonable que aun no haya jugado al Dark 2. No se porque lo he ido dejando, cualquier día lo pillo. Lo del Demon's esta ahí porque me marcó al ser el primero, el que más pasadas he hecho.

Yo he empezado NG+, no es tan temible como pensaba como el NG+ del Blood, que con nivel 120 y arma a tope te costaban demasiados golpes matar a los de las primeras zonas y daba la impresión que el daño recibido era casi doble.
Me parece equilibrado por ahora, en Undead Settlement a punto de pasarla. Solo he muerto una vez en el Muro de Lothric cuando me acecharon dos caballeros a la vez yendo pal jefe.

Estoy haciendo cosas que he estado leyendo y me salté en la anterior como ese puñetero primer covenant/pacto, lo de Yoel y su subida de nivel en hollow, el primer dark spirit que no me salio al ir y matar al boss sin estado ember por esa zona.
Lo único del Dark 3 que más me jode son las cosas perdibles que hay y sus secretismos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4950 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:33 AM

Pues los de la cadena no me parecieron tan brutos, sigo odiando los del hacha que por alguna razón ruedo y me terminan pegando igual los muy hijos de puta.

Pasé la zona pero el jefe... me dejo modo rage quit. Lo intentaré matar al final, que bicho más hijo de puta, lejos el jefe más difícil de los souls, LEJOS. 

Aunque debo admitir que hay un jefe que nunca maté, el Ancient dragon que no recuerdo si era del DS1 o del 2. Ese dragón que tenía como un millón de vida que te mataba de un golpe con su aliento.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2016 - 12:34 AM

#4951 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:42 AM

Solo he muerto una vez en el Muro de Lothric cuando me acecharon dos caballeros a la vez yendo pal jefe.

Cuando estaba peleando con la bailarina en esta segunda partida los dos caballeros esos que hay por la zona me seguían y lo divertido es que la lanza atravesaba la niebla y me daba una vez estaba ya dentro y todo, lo mejor fue en uno de los intentos cuando uno de los caballeros (el de la lanza) se colo en la boss fight XD Estaba la bailarina dando espadazos y el cabrán por ahí caminando tranquilamente, la bailarina no es que lo atacara es como si no estuviera allí, hasta que se comio un espadazo de la bailarina dirigido y murió X-D

Otra de las curiosidades que he oído es que si baiteas al demonio que hay a la entrada del lago ardiente hasta el mimic que hay cerca y despiertas al mimic, y huyes, se pelean los dos, y parece ser que el mimic tiende a ganar XDDD Tengo que probarlo mañana que me había olvidado de hacerlo antes de relegar el juego a la estantería.

Aunque debo admitir que hay un jefe que nunca maté, el Ancient dragon que no recuerdo si era del DS1 o del 2. Ese dragón que tenía como un millón de vida que te mataba de un golpe con su aliento.

DS2. Que empezaba a bombardear la zona y no había manera de esquivar todo el fuego que caía porque encima ni podías verlo caer.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 May 2016 - 12:44 AM

My2q1Je.gif

#4952 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:45 AM

Cuando estaba peleando con la bailarina en esta segunda partida los dos caballeros esos que hay por la zona me seguían y lo divertido es que la lanza atravesaba la niebla y me daba una vez estaba ya dentro y todo, lo mejor fue en uno de los intentos cuando uno de los caballeros (el de la lanza) se colo en la boss fight XD Estaba la bailarina dando espadazos y el cabrán por ahí caminando tranquilamente, la bailarina no es que lo atacara es como si no estuviera allí, hasta que se comio un espadazo de la bailarina dirigido y murió X-D

Otra de las curiosidades que he oído es que si baiteas al demonio que hay a la entrada del lago ardiente hasta el mimic que hay cerca y despiertas al mimic, y huyes, se pelean los dos, y parece ser que el mimic tiende a ganar XDDD Tengo que probarlo mañana que me había olvidado de hacerlo antes de relegar el juego a la estantería.

He visto videos de gente que logra hacer entrar a los dark wraiths que hay a la salida de los abyss watchers a la pelea y le ganan al boss xDDDD.

#4953 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:47 AM

Pues espera a conocer a los de la cadena X-D Hay una zona muy divertida donde hay como 3-4 serpientes con navaja, 2-3 con escudo, 2 serpientes tochas con hacha y encima una serpiente con hacha cadena.

Mas que la fuerza del machete debe preocuparte el peso, tengo 22 de vigor, el anillo de Havel y la cadena de prisionero y aun así me he tenido que quitar 1 pieza de armadura para poder andar con el machete de Yhorm XD

Machete de carnicero hay 2, el machete de carnicero que dropea un npc que se puede usar con poca fuerza (24) (categoría hachas) y es lo mejor del juego porque con el buff del L2 te devuelve vida, y luego el gran machete de carnicero (categoría gran hacha) que dropean los brutos de las ollas que si requiere mas fuerza pero ese no devuelve vida ni nada.

Él que devuelve vida es una mierda como un piano xD, el otro cuchillo de carnicero que se afila solo... ¿Viste su daño a +5 y con su bufo verdad xD? El arma es a una mano y es condenadamente rápida, para un arma de fuerza  xD

Edit: Signo de interrogación xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 May 2016 - 12:48 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4954 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 12:58 AM

El que roba vida tiene la misma habilidad, afilar, con el bufo activo el arma roba cantidades sustanciales de vida.

My2q1Je.gif

#4955 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 02:58 AM

Y como mierda se me paso eso D:

Shame on me u-u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4956 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 03:27 AM

Yo uso derrepente el de carnicero como back up, pero recupera muy poca vida a mi gusto. Me gusta su moveset.

Ahora subí el machete a +4 y es muy sexy, tiene un rango tremendo y pega como condenado, ya dropee mi gran maza por el machete. Lástima que no se pueda buffear.

Llegué a los archivos, donde hay más slabs? Solo he encontrado dos y con esas actualizé mi dark sword y mi lotrhic long spear.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos