Pues ahora tengo mi set-up óltimo, la lanza de lotrhic a dos manos para enemigos simples (pega al poise de manera bestia, hasta a los black knigts los aturdo) y en la mano izquierda la dark sword de fuego, para mobs ya que pega en arcos amplios.
Derrotado el pontife de mierda, lo bajé a la primera pero la vi oscuras, tiene mucho rango el joputa. Los del palo me dieron cero problemas, era el caballero joputa con el escudo el que me hacía hastar 5 estus
. Le pegaba la patada y a veces me pegaba antes y de un combo me dejaba con 1/4 de vida. Claro que otras veces de patada funcionaba y lo dejaba con el culo al aire para un riposte.
Sigo a cero magias, ya tengo mi vigor/resistencia en 30. Cuando llegue a 40 no se si subir mi dex y renunciar al encantamiento de fuego e ir por el que aumenta el escalamiento.
Y nec, el espadón de farron es genial, pero no lo usaré hasta tenerlo actualizado de manera decente, al momento lo tengo solo +1.
Tengo una duda cosmética, mi personaje desde no se cuando se ve como la mierda incluso usando las brasas, se ve como con la carne quemada y sin ojos. No se que mierda.
EDIT: Me acaba de invadir el peor invasor del universo, me pilló con solo 1 estus y el mierda cuando vio que no podía conmigo corrió detrás de un gigante y usó el item para escapar
.
EDIT 2: Hay algo útil bajo las escaleras detrás del muro pasando de todos los clérigos lanzando bolas de fuego y en donde todo el mundo te invade? Hay como 4 perros gigantes de mierda que me matan de un agarre.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2016 - 02:52 AM