Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4894 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 08:18 PM

A mi solo me queda una lengua de esas para Rosaría, un último cambio. Hice tres cambios, y una lengua la gasté dándosela para subir afinidad a ella y hacer la quest de Leonard. Solo obtuve 5 lenguas en el juego sin estar online.

Pues desperdiciaste una lengua XD Al parecer si cambias tu aspecto o reespecificas cuenta como que le has dado una, lo se porque siguiendo tu post anterior hice la quest de Lonhart pero no necesite ninguna lengua, supongo que la que había usado para reespecificar cuenta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4895 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 11:15 PM

Yo estoy intentando usar poco el escudo pero a casi desnudo usando el anillo de flynn los enemigos me quitan un cuarto de vida por porrazo, ahora estoy sufriendo bastante con estos caballeros altos viejos de mierda en Ihyll.

#4896 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 11:54 PM

Para que veas lo fiables que son las wikis ahora mismo, Neclord, yo lo seguí a pies juntillas como ponia.

Ya te digo si son letales esos de Irithril cuando llegas por primera vez.
Regrese allí hace dos días para buscar la entrada a la celda que hay en el principio de la fuente y los violo como quiero ahora, da gusto, una vez le cuelo el primer golpe ya no los suelto para que me ataquen, se comen la combinación de golpes entera.

Por suerte para la defensa de los que utilizamos armaduras ligeras/ropajes sigue estando el anillo del Steel protection de anteriores juegos. Esta en el pico del dragón.

Ahora ando buscando y obteniendo los sets de enemigos por coleccionismo, aunque parece mas una excusa para alargarlo y no matar al jefe final por miedo al NG+ XD mi partida esta a 92 horas XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 April 2016 - 11:56 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4897 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 12:38 AM

Yo estoy intentando usar poco el escudo pero a casi desnudo usando el anillo de flynn los enemigos me quitan un cuarto de vida por porrazo, ahora estoy sufriendo bastante con estos caballeros altos viejos de mierda en Ihyll.

Puff, yo ya he renunciado a usar el escudo por completo, la mayor parte del juego para ir por el mundo, porque para los bosses son simplemente inútiles, y ya ni eso, porque de todos modos de dos golpes me muero me pegue quien me los pegue, da igual que sea un boss que sea un miserable zombie.

A mi los caballeros altos de Ithyll no me dieron problemas, sobre todo porque tienden a venir de uno en uno, pero los monjes esos con los palos de fuego de Ithyll son el azote de mi existencia, son el minion que mas odio de todo el juego después de los demonios cabra de fuego.

Por suerte para la defensa de los que utilizamos armaduras ligeras/ropajes sigue estando el anillo del Steel protection de anteriores juegos. Esta en el pico del dragón

Uo antes usaba los anillos de carthus de modo ocasional, ahora voy con los dos anillos de carthus el que desapareces y el que aumenta la invulnerabilidad del rol porque como ya he dicho ya como que parece que no importa quien me pegue, me muero igual. XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 April 2016 - 12:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4898 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 01:54 AM

Pues ahora tengo mi set-up óltimo, la lanza de lotrhic a dos manos para enemigos simples (pega al poise de manera bestia, hasta a los black knigts los aturdo) y en la mano izquierda la dark sword de fuego, para mobs ya que pega en arcos amplios. 

Derrotado el pontife de mierda, lo bajé a la primera pero la vi oscuras, tiene mucho rango el joputa. Los del palo me dieron cero problemas, era el caballero joputa con el escudo el que me hacía hastar 5 estus X-D. Le pegaba la patada y a veces me pegaba antes y de un combo me dejaba con 1/4 de vida. Claro que otras veces de patada funcionaba y lo dejaba con el culo al aire para un riposte.

Sigo a cero magias, ya tengo mi vigor/resistencia en 30. Cuando llegue a 40 no se si subir mi dex y renunciar al encantamiento de fuego e ir por el que aumenta el escalamiento.

Y nec, el espadón de farron es genial, pero no lo usaré hasta tenerlo actualizado de manera decente, al momento lo tengo solo +1.

Tengo una duda cosmética, mi personaje desde no se cuando se ve como la mierda incluso usando las brasas, se ve como con la carne quemada y sin ojos. No se que mierda.

EDIT: Me acaba de invadir el peor invasor del universo, me pilló con solo 1 estus y el mierda cuando vio que no podía conmigo corrió detrás de un gigante y usó el item para escapar X-D.

EDIT 2: Hay algo útil bajo las escaleras detrás del muro pasando de todos los clérigos lanzando bolas de fuego y en donde todo el mundo te invade? Hay como 4 perros gigantes de mierda que me matan de un agarre.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2016 - 02:52 AM

#4899 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 05:42 AM

Puff, yo ya he renunciado a usar el escudo por completo, la mayor parte del juego para ir por el mundo, porque para los bosses son simplemente inútiles, y ya ni eso, porque de todos modos de dos golpes me muero me pegue quien me los pegue, da igual que sea un boss que sea un miserable zombie.

A mi el escudo es el que me salva más de una, bueno igual se vuelve inútil más avanzado el juego.

Mi estatus, hace nada me cargue al mago/brujo ese que hacía como ilusiones de si mismo. Decide regresar a explorar un poco más y di con el pantano asqueroso, huí cuando vi a una especie de dinosaurio que te lanzaba calaveras o algo así.

#4900 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 11:41 AM

Ahora ando buscando y obteniendo los sets de enemigos por coleccionismo, aunque parece mas una excusa para alargarlo y no matar al jefe final por miedo al NG+ XD mi partida esta a 92 horas XD

Me han dicho que en este es como el DS2 aunque derrotes al jefe final no saltas hasta el ng+ hasta que no quieras

Tengo una duda cosmética, mi personaje desde no se cuando se ve como la mierda incluso usando las brasas, se ve como con la carne quemada y sin ojos. No se que mierda.

A mi me paso lo mismo así que lo busque, al parecer cuando subes de nivel gratis con el NPC del caparazón lo que haces es convertirte en hollow y como en el DS2 cada vez que mueres eres mas hollow (Yo soy hollow nv99 X-D). Se puede curar con las piedras que vende Yuria, dando un objeto a la Guardiana del Fuego o usando la estatua de expiar los pecados. Pero si lo haces "jodes" la quest de Anri pero tu dijiste que ya la jodiste cargándote al tio ese disfrazado así que no tienes nada que perder curándote.

Digo "joder" pero en este juego es difícil saber cuando estas jodiendo una quest porque a veces completar la quest significa que el NPC se muere mientras que no completarla significa que se salva XD y algunos NPC tienen varios posibles finales para sus quest, por ejemplo Anri puede morir (mi caso) o salvarla (tu caso) pero ambos llevan a un final de su quest.

EDIT: Creo que ahora si que si me toca grindear X-D He llegado hasta aquí sin tener que ponerme a levear ni una vez, pero simplemente no puedo seguir, me he pasado la tarde con Lothoric y he gastado como 12 ascuas intentando matarlo (unas 8 de ellas con invocación incluida) y no hay manera de matar a este boss, siempre llega un punto en que se las apaña para tumbarme de un solo golpe.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 April 2016 - 09:06 PM

My2q1Je.gif

#4901 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 11:03 PM

Pues ni idea, no me encontrado con la tal Yuria ni con el que te enseña magias, al aprendiz ese que te podría subir de nivel (solo lo usé una vez) lo encontré muerto, ni idea quien se lo cargó.

Llegué a anor londo, la zona infame de los caballeros con arcos gigantes no fue ni un tercio de lo que fue en el DS original... Ya llegué a niveles cómodos de vida y resistencia, creo que ahora subo la DEX o STR, aún no decido.

Dónde estaba la estatua? En la cloaca abriendo la puerta con el ratón gigante en los pasillos del sacrificio?

Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2016 - 11:05 PM

#4902 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 11:43 PM

Pues ni idea, no me encontrado con la tal Yuria ni con el que te enseña magias, al aprendiz ese que te podría subir de nivel (solo lo usé una vez) lo encontré muerto, ni idea quien se lo cargó.

Lo mismo me pasó, lo encontré muerto. Según leí si usaste como 5 veces lo de usar la subida de nivel de él, debería aparecer Yuria a su lado.
Yo ni subí ni un nivel de él, nunca llegué a estar Hollow. Jamás vi a Yuria en mi juego.

Lo de la estatua si que esta en donde las ratas de las cloacas de Undead settlement.

¿Cuantos personajes has reclutado o han aparecido en el templo?
Si estas en Anor Londo deberías tener a Yuria, el de la piromancia, la de los milagros de Carim, el mago, el bicho de las ventas y atracos, y quizás alguno más.
¿Vas a batir mi récord de personajes y quests jodidas? XD
Yo solo completé la de Leonhard y la del pesimista sarcástico ese de Farron me quedé por poco, la complete de manera alternativa mal sin su verdadero final, el duelo contra él en donde los abyss watchers.

Muchos personajes los he ido perdiendo de vista o no encontrandolos en cada zona donde tenían que hacer algo en especial en el momento justo.

Es jodido este juego en ese tema, sin saberlo de antemano.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4903 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 11:58 PM

¿Vas a batir mi récord de personajes y quests jodidas? XD

A mi el canijo de las tumbas se me murió en una aventura, al gordo lo saque de la cárcel pero según he visto luego te tendría que haber ayudado contra Yhorm y no me ayudo después de que me diera la tabla no lo vi nunca mas. La Sirris esa la mate después de que me declarara la guerra.

También he visto que perdi varios sets y armas de espectros oscuros, que la verdad, no me aparecieron.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 April 2016 - 11:59 PM

My2q1Je.gif

#4904 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 12:09 AM

Pues tengo al de las piromancias, a la de los milagros, al que "saquea" las zonas para buscar botín, al que apareció muerto y a Patches.

Al mago nunca lo encontré, aparte de ir a anor londo puedo ir a la mazmorra del valle boreal, pero aún no las exploro.

#4905 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 12:32 AM

Si el bicho ese no regresa, Neclord, quizás esta muerto, ves a Boreal Ithril donde la hoguera que sales al charco con el perro gigantesco cuando avanzas, te metes por la entrada en en agua del puente donde salen las tías esqueléticas arañas esas bajo el agua y hay verjas. Deberías encontrar un cadáver con sus cenizas.

Turel, quizas puedas encontrar al mago si vuelves a Road to Sacrifice, donde el lago y cangrejos y antes del jefe mago de los cristales (o la hoguera de ese jefe, hacia atrás), por los muros, en un sitio alto de mesas y jarrones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4906 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 06:33 AM

Yo estoy con mi segundo personaje, ahora voy DEX/FAI. Me he propuesto de momento quedarme von lvl 40 y upgrade máximo de arma a +3. De ésta manera ahora estoy invadiendo constantemente con covenants y me lo estoy pasando pipa xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 27 April 2016 - 06:33 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4907 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 06:07 PM

Probada la demo de Ni-Oh, lo de que es un Souls le pega bastante, es muy muy Souls, tal vez la mayor diferencia es un poco el ritmo que es más rápido aquí. Aunque no esta nada mal tampoco me entusiasmo demasiado, igual jugué muy poco, termine medio quemado porque me mataban de un espadazo :P

#4908 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 07:39 PM

Probada la demo de Ni-Oh, lo de que es un Souls le pega bastante, es muy muy Souls, tal vez la mayor diferencia es un poco el ritmo que es más rápido aquí. Aunque no esta nada mal tampoco me entusiasmo demasiado, igual jugué muy poco, termine medio quemado porque me mataban de un espadazo :P

Shamefur dispray X-D

Tiene editor de personajes al final o el personaje es tal cual el tio del pelo blanco de los videos?

My2q1Je.gif

#4909 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 08:48 PM

Shamefur dispray X-D

Tiene editor de personajes al final o el personaje es tal cual el tio del pelo blanco de los videos?

No tiene editor, por lo menos al inicio no sé si después te dejaran cambiarle cosas o algo, siendo una demo pues igual y no lo trae, de momento es como dices el tío de pelo blanco.

#4910 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 April 2016 - 07:18 PM

Si alguien quiere jugar cooperativo en el Dark3 que me avise para echar una mano en algún jefe o zona.

Ya creo que he exprimido mi primera partida, no voy a ir a matar al jefe final hasta media semana o así.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4911 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2016 - 09:25 PM

Yo he empezado la build de fuerza y armadura pesada. Llevo el machete de carnicero y la verdad es que lo peta. Aunque claro, probablemente se debe en gran parte a que solo es la segunda zona todavía y el saber por donde tienes que ir hace mas que otra cosa XD Aun así el arma esta a +1 y mete unas yoyas de impresión.

My2q1Je.gif

#4912 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 April 2016 - 12:47 AM

¿No has aprovechado a Rosaría para cambiar la build?
Yo lo hice por última vez y sustituí los 40 puntos de Fe a Inteligencia.

Me gustan más las piromancias y magias que los milagros, lo malo es que tuve que cambiar las gemas de unas seis armas que tenia a eléctricas a gemas cristalinas de magia.

¿Sabeis lo que mola en este juego usar la piro Rapport?
La mayoría de enemigos son vulnerables, y divierte ver como encantas al más chungo de la zona y el se encarga de limpiar los alrededores Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4913 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 April 2016 - 01:59 AM

Me siento mal, se que es rastrero, pero solo para molestar a un amigo le hice PVP con esta build (Nunca he sido bueno para PVP en este tipo de juegos), funciono demasiado bien, al punto de que se enojo, les dejo exactamente la misma estrategia que use yo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4914 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2016 - 07:09 PM

¿No has aprovechado a Rosaría para cambiar la build?

Ya lo hice en su dia durante la partida, ahora quería empezar una nueva.

Me siento mal, se que es rastrero, pero solo para molestar a un amigo le hice PVP con esta build (Nunca he sido bueno para PVP en este tipo de juegos), funciono demasiado bien, al punto de que se enojo, les dejo exactamente la misma estrategia que use yo xd

Pues ya me diras como la has hecho, ¿Cuántos puntos necesitas para moverte en esa cacho armadura? porque yo estoy intentando una build fuerza armadura pesada y las armaduras requieren cantidades estúpidas de vigor (vitality) voy por 17 y a penas me da para la mascara y los guantes de una armadura pesada. Asi que no me imagino con una build como la del video, necesitara lo menos 50 o 60. Y no es que te aumenten mucho la defensa que digamos eso sigue dependiendo del escudo.

No salen rentables las armaduras pesadas, mucho punto a cambio de casi nada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 April 2016 - 07:39 PM

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos