Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4915 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 April 2016 - 09:01 PM

He acabado hasta los cojones de jugar online al DarkSouls 3.

Cada vez que voy a duelos por señales en el suelo, peleo con un lag bestial, de pegar al muñeco y no darle y que me den golpes invisibles desde lejos. Me han ganado casi todas de unas quince. El del arma mas tocha acompañada de ese lag gana siempre.

Luego me he puesto a invadir y iba mejor, pero claro, las putitas iban en grupo de tres y cuatro jugadores, no había oportunidad de ganar. Solo gané las pocas que me salieron contra el host solo.
Da asco el online, peor que en otros anteriores.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4916 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2016 - 09:12 PM

He acabado hasta los cojones de jugar online al DarkSouls 3.

Cada vez que voy a duelos por señales en el suelo, peleo con un lag bestial, de pegar al muñeco y no darle y que me den golpes invisibles desde lejos. Me han ganado casi todas de unas quince. El del arma mas tocha acompañada de ese lag gana siempre.

Luego me he puesto a invadir y iba mejor, pero claro, las putitas iban en grupo de tres y cuatro jugadores, no había oportunidad de ganar. Solo gané las pocas que me salieron contra el host solo.
Da asco el online, peor que en otros anteriores.

Por lo que he visto y oído, parece ser que se hecha en falta un covenant como el de arena de gladiadores del DS2 que sea 1v1 en la arena.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4917 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 April 2016 - 11:55 PM

Es que cualquier zona que fui a invadir estaba la party montada.
Posiblemente algunos están en espera en esas zonas a ver cuantos caen.

Me dio la impresión de que la inmensa mayoría no juega en solitario al juego, pasándose las zonas y jefes acompañados. Nenazas y casuals.

Otra cosa que me di cuenta es que algunas de mis armas no quitan lo mismo online, al final la que mejores resultados daba era las Onikiri al engancharlos en medio del combo dual. Es que ni las lanzas dobles Drang me funcionaban, no hacian el critico que hacen.
Van todos a greatswords,greataxes y mazas grandes, así que de tres golpes que me coma voy fuera.
Lo peor sin duda es el lag, que juega muy malas pasadas.
No se como con las entregas que llevan todavía ocurre esto y a peor por mi experiencia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4918 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 12:36 AM

En todos los souls la experiencia es así de mala, el lag es horrendo, en DS te invadían cada 2 segundos en oolice y era lag souls.

Honestamente lo único bueno del online es el cooperativo. Bloodborne recuerdo que iba mejor en invasiones. La única área pvp donde la pasé muy bien fue en donde los campanarios del DS2, poco lag y la gente andaba con builds interesantes. Mi cosplay de raziel con build de sangre pateaba culos.

#4919 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 06:53 AM

Ya lo hice en su dia durante la partida, ahora quería empezar una nueva.

Pues ya me diras como la has hecho, ¿Cuántos puntos necesitas para moverte en esa cacho armadura? porque yo estoy intentando una build fuerza armadura pesada y las armaduras requieren cantidades estúpidas de vigor (vitality) voy por 17 y a penas me da para la mascara y los guantes de una armadura pesada. Asi que no me imagino con una build como la del video, necesitara lo menos 50 o 60. Y no es que te aumenten mucho la defensa que digamos eso sigue dependiendo del escudo.

No salen rentables las armaduras pesadas, mucho punto a cambio de casi nada.

No creas, solo lo necesario para sar esa armadura, el resto te pones partes de set basura que sean livianos y protejan algo, lo importante es la armadura y el escudo, fíjate que en el video el tipo anda con diferentes piezas de armadura xd.

Ahora, si quieres usar la armadura de Smaug, debes esperar un NG+ xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4920 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 12:06 PM

Nenazas y casuals.

netoge-episode-4-cover.jpg

Normies everywhere XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2016 - 12:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4921 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 03:34 PM

Si queréis en algún momento o dia podemos hacer lo mismo, nos juntamos para jugar juntos a invasiones. Leña al fuego.

¿Alguien sabe como va lo de invocar amigos? Tienen que llevar el mismo covenant/pacto o solo por password ya va?

No tengo ni idea de jugar con gente y montar la party, suelo jugarlos en solitario todos los de la saga.

Los que querais pasar por alguna zona o jefe acompañados, si me veis conectado jugando mandar un mensaje.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4922 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 04:36 PM

Yo también voy en solitario, solo cuando un jefe me tiene muy quemadísimo aplico señales de invocación.

Ahora no se como va, quizás es con el coso del password. Eso si mi personaje está super bajo, como nivel 60, no lo recuerdo.

#4923 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 05:07 PM

Yo ni si quiera tengo psplus X-D Mis únicos "amigos" en el juego son los espectros NPC que la mayoría de casos solo sirven para aumentar la vida de los bosses XD

My2q1Je.gif

#4924 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 05:10 PM

¿Para amigos a cooperar también se aplica el limite o rango de SoulLevel?
El mío esta a 120 SL.

Imagino que por eso encuentro gente tan complicada de vencer.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4925 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 05:22 PM

Yo tengo un SL 100 y otro 77 ahora, hoy llevo todo el día haciendo PVP provando el Gargoyle Flame Spear y me lo estoy pasando pipa. Vamos, hasta he dejado una slab para ponerlo a +10.

Yo ahora me voy pero en una de éstas podríamos quedar en hangouts o donde sea para ver si nos juntamos varios para hacer coop o matarnos a hostias, buena idea xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4926 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 05:24 PM

Pero estamos en la misma plataforma?

Dhampir no lo estás jugando en PC?

Acá creo que todos, al menos Nec, Roze y Robert lo estamos jugando en PS4.

Podríamos probar juntarlos, aunque aún estoy siendo violado analmente por esos hipopótamos de mierda en la ciudad profanada.

#4927 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 May 2016 - 09:06 PM

Si, toy en PC :(

Imagen enviada

#4928 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2016 - 01:36 AM

Bueno, debo ser estúpido mental, pero estoy atascado en Yhorm. 

Agarré el arma y le pego con ella, pero le pego una caca igual. Usando la acción de arma le pego un poco más, pero sigo sin poder bajarle más de 1/10 de vida antes de morir miserablemente.

Se que estoy haciendo algo mal X-D.

#4929 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2016 - 03:25 AM

Bueno al final lo derroté, tuve que leer online que tenías que cargar el arma como 5 segundos, como el jefe ese del demons souls.

Peor jefe al momento, derroté a Aldrich también, a este jefe lo encontré bastante entretenido. Ahora matando a la bailarina del culo.

#4930 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 May 2016 - 11:40 AM

A mi la pelea con el gigante me encanto, mas que nada porque el poder de Grayskull es cool X-D Y en general todas las peleas con los Señores de las Cenizas son geniales, los guardianes porque son badass, Aldrich porque tiene una buena colección de movimientos  y el ultimo señor lo odie desde el punto de vista del gameplay porque es lo mas cheap del juego, pero es el único boss (y momento del juego en general) que tiene cierta carga dramática y emocional.

Empiezo a entender porque dicen que fuerza es easy mode, como he ido corriendo en la segunda partida mi nivel es mucho menor, 40 llegando a Ithyll cuando en mi primera partida rondaba casi los 60 aun  así los enemigos (tanto bosses como minions) es casi comico lo que les quitas de un golpe con un arma que tampoco tengo tan desarrollada como tenia la de destreza. Esta claro que las armas de fuerza escalan mucho pero mucho mejor.

My2q1Je.gif

#4931 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 May 2016 - 01:25 PM

Ayer vi rastrerismo nivel 9999, cuando me invocaban el tío al que tenia que matar estaba compinchado con los otros dark spirits que se suponen que el objetivo es matarlo al igual que yo, estábamos en el mismo bando. Pues no, todos contra mi.
Así como siete veces me encontré esto.
Nadie juega legal a esto.

Ya empecé a ganar duelos uno contra uno, incluso gané solo a dos a la vez en una invasión.
Parece que hay menos lag si eres tu el que invade o dejas señales.

Casi todos van con armas tochas (greatswords, greataxes,etc) a fuerza pura, si te comes el parry estas muerto, si hacen su skill igual.

Hasta mi me dan ganas de ir a fuerza, quizás si creo otra partida lo haga.

Contra los enemigos offline mi build es perfecta (40Fe, 40Int, 25Dex, piromancia y armas a Caos), ningún enemigo me da problemas, por eso esta partida/personaje me la quedo para NG+ y expansiones.

Por cierto, una putada lo de conseguir gemas, debe ser como de un 7% que te caigan a 310 de suerte. Posiblemente los items más raros que suelten junto a los items de covenants.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4932 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2016 - 03:57 AM

Yo ahora no se como seguir mi personaje, esta SL 68 con 40 vida, 30 resistencia para la stamina, 16 fuerza y 20 dex. Armas la dark sword de fuego +8 y la lanza larga de lothic +7 oscura, de los encantamientos que solo te dan elemento y te dejan sin escalamiento, con un arco largo de pharis +6 de apoyo. No he usando un puto hechizo, milagro o piromancia en todo el puto juego.

Creo que empiezo a subir la fuerza y dex parejo ahora, pero tendré que cambiar los encantamientos de mis armas, ya que las tengo de oscuridad y fuego. Eso si no he ido usando las skills de armas, en casi todos los casos me dejan con el culo abierto a ataques, sobre todo el pisotón de mierda de la dark sword, completamente inútil o no se usarlo X-D.

Ahora estoy semi pegado en el jefe dragón ese, pero solo he intentado 3 veces, le pego muy poco y cuando se vuelve modo "gotta go fast" no te da muchas ventanas para castigarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2016 - 04:08 AM

#4933 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2016 - 12:27 PM

Mera opinión pero yo creo que vas con mucha vida y poca fuerza/dex. Hasta el Dragonslayer y el yayo Dragon con 20 de vida sobra y el resto de juego puedes completarlo con 27 (sofcap de la vida). Y sabes que yo soy lo que se dice un jugador torpe que se come muchos golpes.

Los bosses de este juego tienen poco HP y son agresivos como los del bloodorne, muchas veces no van a dejar ni curarte, normalmente lo mas rentable es acabar con ellos lo mas rápido posible. Sin exagérate si vas bien de daño puedes acabar con ellos en 4-5 combos, por lo que sale mucho mas rentable invertir en daños que en vida. Entras pegas, ruedas, pegas, ruedas, pegas y combate acabado.

BTW creo que las skills de armas solo las usa la gente para probarlas en el Santuario del fuego haciendo el chorra (o tu lugar de practica favorito XDDD). Yo tampoco las he usado, ahora la que tengo si la uso de vez en cuando porque es un buff que puedes hacer antes de entrar en combate pero a parte de eso...la mayoría de arts quitan menos de lo que quita un R1 y encima te deja abierto. En la primera partida con las espadas duales de la bailarina haciendo el art completo (con varios R2) tardabas mas en matar a los enemigos que espameando R1

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 May 2016 - 12:55 PM

My2q1Je.gif

#4934 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 May 2016 - 03:29 PM

Eso si no he ido usando las skills de armas, en casi todos los casos me dejan con el culo abierto a ataques, sobre todo el pisotón de mierda de la dark sword, completamente inútil o no se usarlo X-D.

Esa es una bestia por eso que comentábamos, veloz como las Straight y golpea como las Great.
La gracia de su skill es que te aumenta el poise y defensa y entonces justo seguido pulsas el R1 o R2. Nada te lo puede interrumpir, es como el golpe de gracia que le queda al enemigo. Tu te comerás un daño reducido, pero ellos se comen tu daño a tope aunque te estén atacando.
Prueba R1,R1,L2,R1.

Mi skill que uso de las Onikiri es bastante útil. Si estas pegado a su cara del enemigo lo interrumpe en su salto al aire y le da el doble tajo aéreo. Si se alejan o se me acercan puedo usarlo para saltar hacia ellos y darles. Si continuo golpeando justo después de darle con el skill hay altas probabilidades de hacer críticos seguidos.

Pero desde que uso la piromancia ya no suelo usar skills.
Tengo la técnica bucle clave:
Con buen timing usas la Sacred Flame (un agarre que atraviesa el cuerpo), es imparable si estas pegado al enemigo o te intentan atacar.
Que vuelve a levantarse del suelo y atacar, Sacred Flame.
Que se protege con escudo, Sacred Flame.
La mía hace algo más de 1000 de daño.
Eh, y tengo el anillo ese azul de Aldricht que recupera FP por críticos, y la SacredFlame cuenta como critico, por lo que recupero mas de la mitad de lo que gasto de FP por usarla.
Sinergia a tope. Ningún enemigo tocho, caballero jodidos, etc pueden contra eso.
Que aproveche.

Aunque en tu build si vas a fuerza y destreza no te sirve mucho este truco.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4935 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 May 2016 - 10:47 PM

Provad PvPear en la zona final del juego, es perfecta porque no tiene mob que moleste y suele estar llenas de clubs de lucha.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos