La única mas completa que vi es la wiki de Fextra. Aun así le faltan cosas, y algunas de las que pone están por confirmar.Eres consciente de que existe internete verdad?
Algún sitio bueno para grindear almas? A parte de los caballeros de plata de Anor londor que ya los deje secos?
No he mirado nada por internet hasta hace dos días ahora que estoy en el jefe final y quiero conseguir items, equipo y todas esas cosas que no encontré a primeras. Lo de las quests de los personajes ya es caso perdido, ni una completa hice, hasta me falta un pacto/covenant que he perdido para siempre en esta partida.
Sobre ganar almas rapido hay una zona en esa del pico del dragón que nada más salir de la segunda hoguera hay un bicho que invoca a un caballero, lo puedes matar infinitas veces al dejar al invocador vivo. Te puedes colocar a su espalda cada vez que sale el caballero invocado y asi hacerle backstab.
Con el anillo de la serpiente y el escudo Want ganas 5200 almas, sin ello es 4000.
En unos veinte minutos más o menos me hice por las 350000 almas.
Eso si, no se si es peor el remedio que la enfermedad, esa zona es más jodida que la que estas ahora.
De hecho solo me falta matar al segundo jefe de allí, es súper difícil, hasta que no lo mate no quiero ir a pasarme el juego.