Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4873 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 April 2016 - 09:57 PM

Eres consciente de que existe internete verdad? X-D

Algún sitio bueno para grindear almas? A parte de los caballeros de plata de Anor londor que ya los deje secos?

La única mas completa que vi es la wiki de Fextra. Aun así le faltan cosas, y algunas de las que pone están por confirmar.
No he mirado nada por internet hasta hace dos días ahora que estoy en el jefe final y quiero conseguir items, equipo y todas esas cosas que no encontré a primeras. Lo de las quests de los personajes ya es caso perdido, ni una completa hice, hasta me falta un pacto/covenant que he perdido para siempre en esta partida.

Sobre ganar almas rapido hay una zona en esa del pico del dragón que nada más salir de la segunda hoguera hay un bicho que invoca a un caballero, lo puedes matar infinitas veces al dejar al invocador vivo. Te puedes colocar a su espalda cada vez que sale el caballero invocado y asi hacerle backstab.
Con el anillo de la serpiente y el escudo Want ganas 5200 almas, sin ello es 4000.
En unos veinte minutos más o menos me hice por las 350000 almas.

Eso si, no se si es peor el remedio que la enfermedad, esa zona es más jodida que la que estas ahora.

De hecho solo me falta matar al segundo jefe de allí, es súper difícil, hasta que no lo mate no quiero ir a pasarme el juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4874 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 April 2016 - 10:47 PM

Yo acabo de matar a ese jefe... con una greatsword xD

Por cierto, la Dark Sword (la de los dark wraiths) es jodidamente buena, tiene un moveset y uso de stamina como una Straight Sword pero pega como una Greatsword.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4875 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 12:13 AM

Pues debo ser el que va más atrasado X-D.

Acabo de matar al sabio de cristal y ando en la catedral con esos zombies de mierda que te llenan de gusanos. Aún no se que arma usar, ando con la lothric sword +3 de fuego, la lanza lotric +2 y por diversión he usado algo el látigo dentado, aunque es bastante malo.

No estoy usando milagros/magias, estoy como nivel 35 y he subido mis stats algo así como vigor 27 (tengo 1000 de vida), dex 20 para usar la lanza, str 15 y ahora empecé a subir la resistencia para tener más stamina.

Como va el escalamiento acá? Fuego sube subiendo fe o INT? aún no he tocado ninguna de las dos. Primero quiero llegar a unos 40 de vigor y 20 de stamina. 

#4876 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 12:41 AM

Como va el escalamiento acá? Fuego sube subiendo fe o INT? aún no he tocado ninguna de las dos. Primero quiero llegar a unos 40 de vigor y 20 de stamina.

Magia, Fuego, Oscuras con inteligencia. Electricas y Benditas con fe.
Luego hay variantes que se acojen a los dos parámetros como Caos y alguna otra.

Yo no puedo con el jefe, Dhampir, llevo por los catorce intentos.
Lo peor para mi es que cuando matas al pajaro-dragon y se baja, es resistente a electricidad, y entonces todas mis armas que llevo son eléctricas y le quitas como 58 puntos de daño cuando son de daño a 400 y más, son caricias para él.
Hice una a Caos y tampoco hace un daño decente...
Y lo peor es que por mis parámetros no puedo hacer mucho daño si elijo un arma no elemental a fuerza o destreza pura.
Ahora voy a probar con benditas/blessed para que mi escala de fe funcione algo, espero que no tenga resistencia también...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4877 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 04:19 AM

C-C-C-COMBO BREAKER!!!

Eso, vengo a comentar otra cosa que no es DS3 xD

Star Fox Zero

Bueno, justo hoy me acaba de llegar el juego. De momento, lo estoy disfrutando casi tanto como disfruté el Star Fox 64 hace casi 20 años. El juego está muy bien hecho, llevo 4 misiones y cada misión ha sido muy diferente a las otras. Han añadido muchos elementos jugables que sacan provecho del control y le da un aire fresco a un genero que está prácticamente extinto. Y cada nivel sigue teniendo diferentes caminos y retos que lo hacen altamente jugable.

Eso si, ya luego de jugar al juego, entiendo las criticas que le están dando al control. No es porque sea malo, simplemente es un nuevo estilo que se aleja mucho de los controles clásicos y en algunos casos puede llegar a confundir e incomodar. Pero igual no le quita diversión al juego. 

En fin, los niveles de hype y nostalgia que estoy pasando con este juego no son normales.

Acabo de matar al sabio de cristal y ando en la catedral con esos zombies de mierda que te llenan de gusanos. Aún no se que arma usar, ando con la lothric sword +3 de fuego, la lanza lotric +2 y por diversión he usado algo el látigo dentado, aunque es bastante malo.

Justo ayer quedé en esa parte. Y sinceramente no creo que avance mucho este fin de semana por obvios motivos xD 

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4878 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 02:46 PM

Magias escalan con Int, Milagros con fe y las piromancias funcionan como los hexes en el 2, suben con ambas stats, la menor de las dos así que necesitas tenerlas mas o menos igualadas. Algunas magias califican como "oscuras" para ellas también necesitas ambas stats a la vez.

Entonces para magias necesitas int, para milagros fe, eso esta claro y no hay mas.

Para piromancias necesitas ambas stats los requerimientos de las piromancias son de int básicamente pero el daño escala con la menor de las dos stats int o fe. Entonces para una piromancia por ejemplo puede requerir 18 int 5 fe para usarla, pero si tienes 18-5 quita una mierda porque el daño se basa en la menor, así que para usar esa piromancia apropiadamente en realidad necesitas 18-18.

Maldiciones ya no es una categoría a parte ahora hay magias oscuras, los milagros oscuros y las piromancias oscuras, están separadas y son raras de cojones ya que el daño de oscuridad lo dominan int+fe pero en suma, por lo que para las magias oscuras necesitas un bastón que escale con fe e int, y para los milagros oscuros un talismán que suba int y fe porque si usas un bastón con solo int solo se beneficia de la parte de int. Por ejemplo si tienes 30 int 20 fe y usas un baston que solo escala con int para magia oscura solo te contara como 30 (lo que tienes de int), si usas un baston con escalado de fe e int te lo calculara en base a tus 50.

Por lo tanto para maldiciones entonces necesitas ambas stats pero aparte necesitas + 1 baston que escale con fe&int para magias oscuras + 1 campana que escale con fe&int para milgaros oscuros. Piromancias oscuras no tienes otra que usar la mano.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 April 2016 - 02:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4879 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 03:00 PM

Me tiene quemado el Nameless King, posiblemente el jefe más difícil de toda la saga.

Estoy por ir a Rosaria y cambiarme los puntos a fuerza o destreza únicamente, las elementales (de fuego, caos, eléctricas o benditas) no le hacen daño suficiente.
No es justo que hayan builds inútiles para este jefe.

Intenté matarlo a la desesperada con el arco desde media distancia y evadiendo todo el rato, ni con esas.
A duras penas llego a su mitad de vida quitada, cuando empieza a tirar rayos por el suelo y embestir con la lanza casi siempre...
Es demasiado el cabron este.

Edito
Coño, ya era hora, a caído después de cambiar mis atributos y de arma.
Cuantos intentos, diría que más de 20.
A veces se pone en modo muerte súbita de embestidas y era imposible en ese intento.
Al final con la Richard Rapier a destreza, anillo puesto de mejorar la evasión a cambio de reducirme defensa, pegarme a él, rodar y rodar, dos o tres ataques, rodar varias más y así en bucle.

Típico jefe que ya no tocare en la vida, ha sido casi una violacion virtual lo que me estaba dando...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 April 2016 - 05:30 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4880 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 05:30 PM

Emm Nec, espero esto te sirva

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4881 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 07:15 PM

Que va, yo soy el que anda más botado. Ayer apenas me cargue al árbol, luego estuve un rato dando vueltas por la aldea esta de los no muertos, me preocupaba no encontrar más camino hasta que recordé que no había explorado la zona de abajo del ascensor, la primera vez no la vi con el tío de hielo pero bueno ya me lo cargue y voy explorando la zona.

Por cierto, debo decir que siempre me ha sorprendido vuestra capacidad de recordar cosas de los Souls, localizaciones, nombres de armas, magias y todo eso, a pesar de estar jugandolo cuando leo los comentarios es un poco como si estuviera en chino xD

Este tema ha sido editado por robert18: 23 April 2016 - 07:16 PM

#4882 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 07:52 PM

C-C-C-COMBO BREAKER!!!

Eso, vengo a comentar otra cosa que no es DS3 xD

Star Fox Zero

Bueno, justo hoy me acaba de llegar el juego. De momento, lo estoy disfrutando casi tanto como disfruté el Star Fox 64 hace casi 20 años. El juego está muy bien hecho, llevo 4 misiones y cada misión ha sido muy diferente a las otras. Han añadido muchos elementos jugables que sacan provecho del control y le da un aire fresco a un genero que está prácticamente extinto. Y cada nivel sigue teniendo diferentes caminos y retos que lo hacen altamente jugable.

Eso si, ya luego de jugar al juego, entiendo las criticas que le están dando al control. No es porque sea malo, simplemente es un nuevo estilo que se aleja mucho de los controles clásicos y en algunos casos puede llegar a confundir e incomodar. Pero igual no le quita diversión al juego. 

En fin, los niveles de hype y nostalgia que estoy pasando con este juego no son normales.

Justo ayer quedé en esa parte. Y sinceramente no creo que avance mucho este fin de semana por obvios motivos xD 

Bueno, yo no me he pillado el Star fox por que tengo una pila de mierda pendiente en la WiiU: El mario 3d world, mario maker, devil's third, xenoblade chronicles x (que lo he ido jugando junto con el DS3 pero voy a paso de tortuga) y aún no me paso ni el new super mario bros wii ni el pikmin 3 que me regalaron con el mario kart ni el DKC tropical freeze X-D.

Espero que baje de precio para cuando tenga tiempo y ganas de jugarlo, nunca he jugado un star fox.

#4883 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 08:41 PM

Emm Nec, espero esto te sirva

No he llegado hasta ahí todavía, y no digo que no sea un buen método de farmear pero eso de "fácil" XDDD Esos gordos tienen una pinta de chungos que te cagas y mira la pedazo de barra de vida que tiene ese hombre, si las caballeros esas gordas con dos hachas ya me fulminan ni me imagino esas cosas X-D

De todos modos iba a grindear pero al final no lo he hecho porque el yayo dragon y el dragonslayer parecian duros pero solo necesite un intento mas para cargarme a cada uno LOL.

Eso si, poco después me he topado con el primer boss del juego que realmente me esta dando problemas, el campeón Gungir de los cojones que me ha matado ya como 15 veces. Llega un punto en que simplemente no puedo curarme, sus habilidades tienen un rango estúpidamente alto, me voy corriendo a la otra punta del área para curarme y aun así me da y siempre que le queda un par de toques me hace un megacombo y me fulmina.

Pero oye, se agradece, es bueno saber los spots, pero yo soy mas "gitano" prefiero matar a 5-6 minions y acabar con 10000 almas y tener que repetir 20 veces que "arriesgar" con bichos gordos que tienen posibilidades de violarte y perder las almas farmeadas.

Por cierto, debo decir que siempre me ha sorprendido vuestra capacidad de recordar cosas de los Souls, localizaciones, nombres de armas, magias y todo eso, a pesar de estar jugandolo cuando leo los comentarios es un poco como si estuviera en chino xD

Después de pasar 20 veces por la misma calle como que acabas acordándote, las cornisas de la catedral de la oscuridad ya son como un segundo hogar podría recorrerlas con los ojos cerrados (y morir rápidamente claro XD)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4884 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 11:17 PM

Es mejor el método que dije yo, Drogox, no hay paseos largos, no tienes que cargarte a tres, eliges posición de ventaja a su espalda, cuando muere sale otro en segundos, la hoguera esta a un paso. Por el tiempo y esfuerzo me es más rentable.

Neclord, en ese jefe puedes invocar al tío de la katana del principio de juego. No lo uses mucho de cebo porque lo matara pronto, intenta llamar la atención cuando veas que esta tocado y asi le de tiempo a recuperar vida.

Aun sigo descubriendo lugares ocultos: paredes invisibles, cornisas que se rompen, etc.

Ahora quiero averiguar como se entra a la celda con un lagarto grande de cristal, justo donde el black knight, en Road to sacrifice, el bosque ese de los del tronco, cangrejos y setas negras por su parte pegada a la derecha.

También estoy pensando que armas o magias compro con las almas de los jefes antes de ir al final, tengo sin gastar casi todas en el inventario a excepción de tres; que usé en las Dancers enchanted swords, el anillo del ojo que recupera vida por combos (puta mierda) y el milagro de la guadaña (otra caca).

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 April 2016 - 11:20 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4885 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 11:40 PM

Neclord, en ese jefe puedes invocar al tío de la katana del principio de juego. No lo uses mucho de cebo porque lo matara pronto, intenta llamar la atención cuando veas que esta tocado y asi le de tiempo a recuperar vida.

Ahora quiero averiguar como se entra a la celda con un lagarto grande de cristal, justo donde el black knight, en Road to sacrifice, el bosque ese de los del tronco, cangrejos y setas negras por su parte pegada a la derecha.

Ya, pero la pelea casi que parece mucho mas difícil con el "ayudándote" Estorba mas que nada y encima el boss tiene mas vida X-D Cuando lo hago solo me quedo mas cerca de matarlo.

De eso que dices creo que me acuerdo, se llega desde la hoguera del perímetro de farron, cuando abres las puerta esa de las tres antorchas que lleva a la zona del boss de los guardianes del abismo si en lugar de ir recto a la sala de los guardianes giras a la derecha nada mas entrar la zona y vas por el caminito esta la hoguera, y pasada la hoguera vas por un caminito donde te enfrentas a varios lobos de esos, al lagarto y al caballero negro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 April 2016 - 11:42 PM

My2q1Je.gif

#4886 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 03:19 PM

Gracias, era desde allí para llegar al lagarto de cristal y una magia en el cadáver. No se como no lo vi, imaginé que ya había pasado por ahí y no fui por ese lado de la hoguera.

Ayer me hice la quest de Leonard creo que se llama, se carga a Rosaria y luego lo tienes que invadir en Anor Londo para un duelo y recuperar su alma y ganar el arma y set de él.

También descubrí el cadáver con el arma y escudo de Erygon en donde la torre del gigante, en la celda donde estaba encerrada la de Carim.

El juego esta repleto de secretos y vueltas a sitios ya pasados, para mi el que más tiene de todos los souls.

Estoy exprimiendolo al máximo antes de enfrentarme al jefe final.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 06:38 PM

Pues donde esta la de carrim? Supongo que es la que te enseña milagros y cuando la liberé, nunca más la vi.

Yo estoy atascado ahora, acabo de matar al jefe de la catedral y no se donde ir.

#4888 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 08:33 PM

En el templo, suelen estar donde el herrero, abajo por los pasillos en rincones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4889 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 08:35 PM

1.Pues donde esta la de carrim? Supongo que es la que te enseña milagros y cuando la liberé, nunca más la vi.

2.Yo estoy atascado ahora, acabo de matar al jefe de la catedral y no se donde ir.

1.En tu base, en la zona donde esta el herrero, si bajas a la parte de abajo en uno de los rincones en uno de los pasillos. O desde la sala central, detrás de los tronos del tio ese quemado sin pierna hay un hueco, saltas por ahí y también llegas.

2.En los bosques de la crucifixión hay otro camino que te lleva a otra zona. Desde la hoguera de los cangrejos hay una entrada a una ruina por alguna parte y por ahí sigues. (A mi me paso exactamente lo contrario que a ti, me pase a la otra zona que te digo desde los bosques de la crucifixion y luego no sabia por donde ir y resulta que es que tienes que ir a la catedral primero XD)

BTW mate al campeón gungir de los cojones, el primer bos que me dio problemas, también mate al wyvern, ahora estoy sufriendo con los ejércitos de serpientes en el pico archidragon, me quede justo donde esta el guerrero de Havel, llegue sin estus asi que simplemente cogi la losa de titanita que hay a su lado y mori X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 April 2016 - 08:37 PM

My2q1Je.gif

#4890 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 11:53 PM

Duh, ahí encontré la zona, estan las dos un poco escondidas...

Pues ya maté a los vigilantes (el jefe gana mil puntos por ser cool, pero es por lejos el más fácil al momento) y ando por las catacumbas, aún no se que arma usar, he seguido con mi lotrhic +3 de fuego y sigue siendo fiel, el moveset es perfecto. También tengo en oscuridad la lanza de lothric para cuando me aburro de la espada y el látigo dentado +3 divino que es una puta mierda.

La lanza astor no está nada mal tampoco.

He usado cero milagros/piromancias/magias al momento, tengo la int y fe en los valores por defecto. Tengo mi vigor en 30 y mi stamina como en 25, la que aún siendo que es poca. STR 16 y DEX 20.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 April 2016 - 11:56 PM

#4891 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 02:02 AM

Pequeño update, matado el esqueleto gigante y llegue al cainhurst castle... digo Ihhlyl de la aurora boreal.

Estoy intentando farmear la dark sword antes de aventurarme por alla. Y estoy muy tentado en ir donde la rosaria y cambiarle el look a mi personaje (ya me aburrí de mi abuelete bad ass y quiero hacer una caballera tipo claymore, aunque no ando usando armaduras pesadas y he andado todo el juego con el estropajo de mierda que te dropea el tipo de la katana, tiene su encanto), eso también gasta las lenguas?

EDIT: Llegué a la segunda hoguera y me encontré con Anri, pero en la esquina había un tipo escondido, los mensajes decían ilusión por lo que ataqué y era uno de esos aprendices y terminé matándolo. Espero no haber cagado alguna misión :(.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2016 - 03:34 AM

#4892 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 10:48 AM

EDIT: Llegué a la segunda hoguera y me encontré con Anri, pero en la esquina había un tipo escondido, los mensajes decían ilusión por lo que ataqué y era uno de esos aprendices y terminé matándolo. Espero no haber cagado alguna misión :(.

Pues yo no lo mate y luego me encontré a Anri muerta y un tio con capucha y caparazón de esos te da una espada con la que puedes violar su cadáver y quedarte con su espada XD Así que no estoy seguro de si la has cagado o si la has salvado XD

Pues ya maté a los vigilantes (el jefe gana mil puntos por ser cool, pero es por lejos el más fácil al momento)

La espada que obtienes por el alma de ese boss es una pasada, usada a 2 manos con el L1 pega saltitos como el boss y es una caña. Seria un arma perfecta para mi personaje porque encima es de dex pero como lo tengo con pinta así de monje/samurái no le pega ni con cola X-D Pero a veces me siento tentado a subirle para poder usar armaduras pesadas solo para convertirlo en un caballero saltarín XD

He usado solo un arma en todo el juego, la hoja negra, y quería añadir un espadón pero el único espadón que encaja estéticamente y que además puedo usar por stats es el espadón de los esqueletos de las catacumbas pero los muy mamones no la sueltan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 April 2016 - 10:49 AM

My2q1Je.gif

#4893 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 04:19 PM

Estoy intentando farmear la dark sword antes de aventurarme por alla. Y estoy muy tentado en ir donde la rosaria y cambiarle el look a mi personaje (ya me aburrí de mi abuelete bad ass y quiero hacer una caballera tipo claymore, aunque no ando usando armaduras pesadas y he andado todo el juego con el estropajo de mierda que te dropea el tipo de la katana, tiene su encanto), eso también gasta las lenguas?

Probé la Dark sword y ya entiendo porque es tan popular. Como dijo Dhampir, tiene los movimientos y skill de las Greatswords pero es rápida al ser una Straight sword.

Para obtener equipo de los enemigos lo mejor es equiparte la cabeza del mimic, el cofre ese de la lengua fuera.

A mi solo me queda una lengua de esas para Rosaría, un último cambio. Hice tres cambios, y una lengua la gasté dándosela para subir afinidad a ella y hacer la quest de Leonard. Solo obtuve 5 lenguas en el juego sin estar online.

En armas, siempre he ido a duales, las Sellswords, Drang spears, Onikiri y Ubachi. Jamás he utilizado un escudo.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 April 2016 - 04:21 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos