Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4831 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 04:39 AM

Shame on you! La muñeca era la mejor XD

T mereces ser desterrado y morir en el peor de los avernos...

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4832 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 10:57 AM

Veo que todos tenéis el látigo, yo debí saltármelo ;_; No es un arma eficiente pero siempre mola por el efecto wissssst! XD Yo voy con la katana que te dan al principio, y desde el principio decidí concentrar toda la titanita en ella, paso de sufrir por no tener un arma en condiciones por miedo a que luego salga una mejor porque eso puede llegar a los 10 minutos, a las 10 horas o a las 100, si encuentro un arma que realmente me emocione luego entonces ya me preocupare de como subirla X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4833 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 03:10 PM

Me quedé en unas catacumbas que me recuerdan a las de izalith del DS1.

¿En la zona secreta de las catacumbas, la zona de lava (demon ruins)?
La tengo pasada sólo me falta matar al jefe, que no pude en ese momento y lo dejé para más adelante.
Allí esta una de las mejores greatswords (50 atributo de fuerza para usarla), y también las varas y piromancias de Izalith y Quelana.

Tabris y Turel, el ascensor de la torre que lleva abajo al caballero a cuatro patas y los bosques, esta trucado.

Realmente hay dos plataformas de ascensores. El que casi siempre usáis nada mas entrar en la torre casi siempre os lleva abajo y nunca arriba del todo, os devuelve a la entrada.
Tenéis en la entrada que pisarlo y salir fuera antes de que os baje. Entonces aparecerá otro.

Arriba esta el gigante para hablar y que no os tire flechas a vosotros solo a enemigos.
Hay una zona medio escondida cuando estáis bajando desde lo más arriba, saltando en marcha del ascensor a unas maderas y salir por un ventanal. Esta el knight de Catarina y un jefe.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4834 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 05:30 PM

Yo apenas llevo una horita, me alcanzo para matar al primer jefe y explorar un poquito la primera zona. Decidí irme con un caballero, entiendo que es como la clase estándar pero de momento no me animaría a aventurarme con otra clase. Además así le tapo la cara, vaya tío más feo me salio xD

Shame on you! La muñeca era la mejor XD

+1 La muñeca es un amor, aunque esta tiene un gesto curioso, cuando haces el gesto de alegría se echa una risilla, me pareció muy tierno.

Este tema ha sido editado por robert18: 17 April 2016 - 05:30 PM

#4835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 05:45 PM

La nueva también responde a los gestos X-D.

#4836 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 07:07 PM

Pues llegué al famoso ascensor. 

El jefe que está al lado del caballero de catharina que parece un taurus demon se supone que debo intentar cargármelo? Por que no quise y apliqué un hueso de regreso.

Ahora tengo cuatro posibles lugares donde ir, abajo donde el gigante estaba tirando flechas, a unas catacumbas donde aparecen esqueletos, abajo del ascensor que no he ido o donde ese monstruo de fuego con el caballero de catarina.

Al final las monjas gordas eran bien fáciles de cargarse, esperar que lanzaran ese abrazo de fuego y romperles el orto a backstabs.

A estas alturas nunca retomo el Xenoblade Chronicles X xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2016 - 07:11 PM

#4837 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 08:44 PM

El jefe que está al lado del caballero de catharina que parece un taurus demon se supone que debo intentar cargármelo? Por que no quise y apliqué un hueso de regreso.

Es fácil, habla con el, baja del tejado, cuando se baje el tambien dale a hablar muchas veces porque se queda dormido, ves a por el monstruo y el ira también. Un buen cebo, el demonio no es difícil.
Esa zona ya no comunica con otra, es solo para pillar items.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4838 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 09:14 PM

Yo después de cargarme a los vigilantes del abismo (pelea bastante fácil) y vagar un poco por las catacumbas no sabía hacia donde carajos ir y me toco mirar guía y descubrí que en el bosque me había dejado un boss. El caso es que explore la zona donde estaba cuando estuve por los bosques la primera vez pero no se como me las apañe para no entrar en la sala del boss (también la mar de fácil) y de ahí vas a otra nueva zona que es el mismísimo infierno, una catedral que me ha provocado una ulcera sangrante, es como si el que diseño la aldea pensó "como podemos hacer esto mas desafiante" y alguien contesto "emboscadas, emboscadas everywhere" y lo peor es que ni si quiera cuando sabes el camino puedes recorrerlo tranquilamente corriendo hay tantos enemigos y el camino es tan angosto que es virtualmente imposible, y como no con cada muerte en la zona me ponía mas nervioso, cuando por fin abrí un atajo a la primera hoguera casi me produce un orgasmo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4839 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 11:02 PM

Yo hoy he avanzado en PVE, estoy en Irithyl Dungeon.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4840 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 01:25 AM

Pff cuando vuelvan a Anorlondo, les llegaran "Bonitos recuerdos del primer DS" y al decir eso me refiero a los putos arqueros xD. En fin, en esa zona Nec, lo mas sano es ir con un arco y apenas veas uno lo atraes con una flecha, porque como dices, las emboscadas están a la orden del día xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4841 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 03:29 AM

Pues acabo de matar al arbol hijo de puta, me mató más veces de las que debería ya que era un jefe fácil.

#4842 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 06:22 AM

Tabris y Turel, el ascensor de la torre que lleva abajo al caballero a cuatro patas y los bosques, esta trucado.

Dah, me siento tonto por no haberme dado cuenta antes. Y después de incontables intentos ya por fin pude matar al caballero helado y avanzar a la siguiente zona. El muy hijo de puta me tenia desquiciado, cada vez que iba en plan estratégico me la terminaba clavando, pero luego de fracasar incontables veces decidí ir en plan berserker e irónicamente lo maté a la primera xD  

En fin, gracias por el dato  :y:

Este tema ha sido editado por tabris: 18 April 2016 - 06:30 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4843 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 11:55 AM

Pues yo en este estoy encontrando los jefes "demasiado" fáciles, solo me he topado con 4 El perro, el árbol, gandalf y los guardianes del abismo (más 3 mid-bosses?: el demonio de fuego, el demonio del muro y el caballero de hielo) así que no quiero hablar muy alto pero todos los he matado a la segunda o tercera, el único que me mato 4 o 5 veces fue el perro y fue mas por "miedo" que jugaba muy a la defensiva que por el jefe en si que era fácil solo había que ponerse detrás y darle por el culo literalmente XD. Que a lo mejor a muchos les parece que matarlos a la segunda es lo normal, pero habláis una persona a la que los jefes de DS2 y Bloodborne le costaban una media de 15 intentos cada uno XDDD

En fin, en esa zona Nec, lo mas sano es ir con un arco y apenas veas uno lo atraes con una flecha, porque como dices, las emboscadas están a la orden del día xd

No si ayer al final a ultima hora abrí el atajo a la hoguera, no pienso pasar por esas azoteas nunca jamás. Es mas, creo que si lo rejuego me salto directamente la zona si es que se puede XD No se si es obligatoria o no, parece demasiado escondida como para ser zona principal.

My2q1Je.gif

#4844 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 02:47 PM

No se si es obligatoria o no, parece demasiado escondida como para ser zona principal.

Es obligatoria, el jefe es uno de los Lords of Cinder que necesitas matar.

Yo estoy ya finalizando el juego, maté a todos los Lords (los de los tronos/asientos vacios del templo, puse sus cabezas alli).
Estoy en el interior del Castillo de Lothric, como mucho me faltara una zona más después de ver los acontecimientos.

Por lo que he visto, me he perdido personajes que jamas he conocido y no he sabido hacer sus quests, no se si alguna todavía estoy a tiempo de hacerla.

Este juego tiene muchos secretos y orden temporales que no consigues adivinar cuando y donde puede aparecer evento y como completarlo.

Estoy por pillar una guía para cuando lo tenga terminado y vuelva de nuevo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4845 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 08:37 PM

Es obligatoria, el jefe es uno de los Lords of Cinder que necesitas matar.

Lo que? No me digas que la congregación esa era un Lord of Cinder? Eso o yo me he perdido algo en la catedral porque después de matar al obispo y sus seguidoras no he encontrado otro camino y me ha tocado volver a las catacumbas, que por cierto he encontrado por donde tenia que seguir y he matado a otro boss un esqueleto gigante (también muy facil) que me ha abierto un nuevo camino. También he encontrado el camino al lago ardiente pero el boss Papá demonio de fuego y los demonios cabra de fuego de la zona parace que están MUY por encima de mi nivel asi que supongo que ahí tendre que volver luego.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2016 - 08:39 PM

My2q1Je.gif

#4846 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 09:30 PM

Estuve jugando el multiplayer de Doom 4 y solo puede decir "gracias" Bethesda por convertir a Doom en un mierda genérica, como arena shooter es lento las armas carecen de fuerza y no están balanceadas parece que estuviera jugando COD o Halo.

#4847 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 10:38 PM

Lo que? No me digas que la congregación esa era un Lord of Cinder? Eso o yo me he perdido algo en la catedral porque después de matar al obispo

El jefe de la zona que te comentaba Drogox, la de los silver knights arqueros por pasarelas XD

Saliendo después del jefe que te has pasado de las catacumbas va tu proxima zona y luego por un desvío llegas a esa otra zona.

Hablando de armas; estuve con las Dancers Twinswords (una de las mas llamativas armas, visualmente de mis favoritas) y he tenido que desistir de seguir usándolas. No comprendo que teniéndola a 392 de daño necesite tantos golpes para matar, entiendo que tiene tres tipos de daño físico/slash, fuego y magico, y que puede que los enemigos tengan defensas contra alguno de estos tipos de ataques con lo que no se aplica todo ese daño, pero sigo sin comprender como quita tan poco aun con esa reducción.

Al final mi más querida arma, las Drangs Twinspears, que actualmente la tengo a 255 de daño es más efectiva; además que tiene la diosada de rodar y ataque con la clavada de las dos a la vez, mismo movimiento que las Blades of Mercy del Bloodborne.

Y sobre las armaduras voy mosqueao. No me mola tener que ponerme las piezas que mas defensa tengan porque si voy con las combinaciones que me gustan me follan de dos-cuatro golpes en la zona donde estoy.
Yo siempre prefiero como aparentan en el personaje para mi gusto y no tener por huevos a ponerme piezas que no me gustan porque sino de un soplo voy fuera.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4848 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 04:32 AM

PROTIP: En la hoguera de la firelink shrine puedes quemar un item que te sube la efectividad del estus flask, yo me he dado cuenta siendo como nivel 72 xD.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4849 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 05:03 AM

Lo que? No me digas que la congregación esa era un Lord of Cinder? Eso o yo me he perdido algo en la catedral porque después de matar al obispo y sus seguidoras no he encontrado otro camino y me ha tocado volver a las catacumbas, que por cierto he encontrado por donde tenia que seguir y he matado a otro boss un esqueleto gigante (también muy facil) que me ha abierto un nuevo camino. También he encontrado el camino al lago ardiente pero el boss Papá demonio de fuego y los demonios cabra de fuego de la zona parace que están MUY por encima de mi nivel asi que supongo que ahí tendre que volver luego.

Para pasar esa zona debes ir con la armadura de Orstein+el casco de la legión de farron y un anillo de defensa de fuego, y aun así te quitaran un montón, por las esfera que invocan, mi recomendación, completa la zona oculta del pico del archidragon (Se desbloquea al obtener la postura de ascension/reverencia del dragón, esa que es como de budismo..) en un altar en especifico y te teletransporta, en dicha zona tienes dos boss y debes proceder así:

1.- Un Dragon Gigante  que debes matar llegando a la cima del torreon y arrojarte desde lo alto sobre su cabeza, muere instantáneamente (De otra forma es imposible, es similar a la mecánica del gigante)

2.- El puto boss mas difícil de todo el juego, el "Rey sin nombre" (Todos saben quien es ... o al menos es su hijo xd), cuando matas a este y exploras, encontraras la armadura de Orstein. (Sobra decir que debes tocar las campanas para que aparezca xd)

Nota: En dicha zona también encontraras muchos ítems la polla; como el escudo y arma de Havel, cuando lo mates en la zona oculta, ve donde aparecían los peregrinos, o al menos creo que era cerca. Habrá un cadáver que te dará el set de Havel. Por otro lado, en toda el area, los enemigos serán tan hijos de puta que te darán ganas de pegarle a la pantalla (Llego un momento onde le pegue a la pared de verdad con el puño después de perder 120k de almas al no encontrar una puta hoguera, luego, con el dolor de mi mano, arrepentido de semejante estupidez, y con suerte, las recupere xd).

Una vez tengas todo eso, anda a la zona de fuego, y la pasaras con calma, ya que de otra forma es una putada, yo no tenia el hechizo de protección al fuego (La bendición del rayo esa...) por lo que deje varias cosas en la lava, si tienes una build de Fe, te vendrá de maravilla (La anciana de las cenizas vende esa bendición creo). Ahora la pregunta ¿Por que cojones te suelto toda esta información? Pues porque en esa área, tirándose de un puente suspendido sobre lava, se encuentra un espectro que te dropea si o si, el mejor puto espado del juego a mi parecer, y eso quizás te interese, ya que, por lo que leo, juegas de guarro xd

De momento voy con una build híbrida de destreza y magia, pero por dios que me arrepiento, ya que no puedo usar la armadura de Orstein o Artorias, y debo andar esquivando como un loco (En cada pelea tengo el corazón en la boca xd).

Espero te sirva.

PD: Hay mucho material para hacer builds híbridas en este DS y que quedan de puta madre D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 April 2016 - 05:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 11:42 AM

Pues que sepas que yo también estoy yendo destreza/magia XDDDD Aunque en mi caso no me arrepiento al menos de la destreza porque nunca me han gustado los espadones. De lo que si me arrepiento es de meterle en int, porque no he usado la magia casi para nada salvo para cheapear a algún que otro minion.

De hecho estoy 18 vit 18 fuerza 20 dex 22 int 12 fe y el resto de fabrica, y estaba pensando subir la fe para por lo menos poder usar unos cuantos milagros oscuros (y ya de paso piromancias) porque me da la sensación de que las magias (las magias de int puramente) esta vez están como muy limitadas, no?

My2q1Je.gif

#4851 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 03:09 PM

PROTIP: En la hoguera de la firelink shrine puedes quemar un item que te sube la efectividad del estus flask, yo me he dado cuenta siendo como nivel 72 xD.

Has tardado XD con la mierda que recupera el estus básico no me quiero imaginar por las que pasarias.

Drogox: ¿Donde esta ese altar para llevarte a esa zona de los dos jefes?

Yo también me deje los items que hay en la lava, no podía dar más de tres pasos... ¿Entonces equipandote todo a resistencia de fuego puedes pasar por ahí fácil o deprisa y corriendo?

Neclord, sobre los atributos que te gustaria cambiar hay solución en este juego.

Spoiler de extrema utilidad que os alegrará la vida:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos