y encima mucho mas limitado en numero así que normalmente te encuentras sin estus y apenas has avanzado 3 pasos desde la hoguera XD
Igual, quitan demasiada vida los enemigos y te ves gastando estus hasta que te toca aguantar y encontrar hoguera o usar el hueso para largarte si acumulas demasiadas almas.
Ahora mismo tengo 10 usos de estus y a +4 de potencia que cura. Y además un anillo equipado que es como si fuese +5.
Me he cargado otro jefe (octavo o noveno ya); El pontifece ese de la espada de fuego, este ya me costo sudor. Era prácticamente como el viejo del castillo Cainhurs del Bloodborne, eché de menos el uso del parry a disparos... El cabron a mitad de vida se saca otra copia, son dos amenazas a la vez. La invocación que me ayudó no aguanta cuando eso pasa.
En como mi cuarto intento cuando le quedó poca vida no me arriesgué y fui a evasiones sin pararme a atacar y asi alejarme y disparar con el arco, hasta ese extremo me llevó.
Y me paso una cosa cuando volví al templo.
Me encontré el cadáver de uno de los personajes, menos mal que no era de los que más utilizaba.
Otro me ha desaperecido de su lugar, no se si también esta muerto o es el asesino, pero no sospechaba de él para nada, hay de otros que si que no me fio.
Y no creo que sea el personaje que envio a robar para que me venda nuevos items, que tampoco estaba porque yo lo envíe una segunda vez a dar atracos en la penúltima vez que estuve en el templo.
Joder, no se quien es ni como solucionarlo, espero no perder otro y que sea de los que más utilizo.
Estoy por mirar alguna guía o solución, no gusta recurrir a ayudas, pero menos me gusta que me joda a los personajes valiosos.