Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4810 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 06:33 AM

Yo tb lo voy jugando desde el primer dia. Me estoy haciendo un caballero/tortuga con la mejor armadura/escudo que vaya pillando y de arma estoy subiendo la claymore.

Lo gracioso es que el tipo de personaje no me pega en absoluto y me encuentro muy a menudo quitando equipo/peso y cambiando a un hacha a dos manos pero bueno, cuando me lo pase y mas o menos sea dónde están los items ya me iré haciendo mis builds de toda la vida.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4811 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 03:13 PM

Vaya bichos hay en este, se pasaron.
Me salio uno que parece un perro cocodrilo de huesos/gusanos que si te toca te llena el cuerpo de gusanos que chupan la sangre, provoca lo del estado blood que no para de subir y reventarte buenos cachos de barra de vida. Y lo peor es que no desaparecen los gusanos hasta mucho tiempo después o si tienes el item del musgo rojo cosa que no tenia en ese momento.

O si no cuando me metí en un cementerio donde salen muertos de la tierra infinitamente.
Cuando me vi que se me amontonaban y no paraban de salir, corrí como una zorra por toda la zona para coger los items y salir de allí cuanto antes.
Menos mal que no son zombies corredores, que si no ni con una metralleta podrias XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4812 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 06:31 PM

Yo de momento solo diré... "Cangrejos Gigantes" xD

Imagen enviada

#4813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 09:21 PM

Yo solo lo he podido jugar un poco, he llegado solo hasta la hoguera del muro. No puedo decir mucho del juego la verdad, hasta ahora lo único que he notado es que parece que se requiere bastante mas almas por nivel, no? He empezado con el asesino y me esta gustando bastante, cuando encontré al samurái nada mas empezar pensé "genial" (porque precisamente tenia intención de hacerme un personaje así estilo samurái o guerrero oriental en esta edición) pero la Katana es bastante peor que el arma que trae por default el asesino, un estoque tamaño mandoble que es rápida y mete caña...poco mas que decir, el juego se ve bien y supongo ahora toca a explorar.

Eso si, tengo que admitir que en estos juegos sigo echando de menos un mapa, no hago mas que encontrar puertas y puertas (y todas cerradas) y va a ser un lio.

BTW el juego no esta doblado. WTF?! El Bloodborne venia doblado, no sé porque este lo han traido solo subtitulado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4814 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 10:31 PM

BTW el juego no esta doblado. WTF?! El Bloodborne venia doblado, no sé porque este lo han traido solo subtitulado.

Porque el Bloodborne lo distribuía Sony que sí que dobla todos sus lanzamientos (o la mayoría), DS3 es de Bandai Namco.

A mi aun no me llega, me estáis poniendo los dientes larguísimos.

#4815 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 10:48 PM

¿Os acordais del cenagal de Demons Soul? Ese que no podias correr por el agua podrida que envenenaba, enemigos que si se movian sin restriccion hacia ti, invasores, etc.
Pues ha vuelto, multiplicado por diez en putadas.

Las pase negras pasar esa zona esta tarde. Cuantos tipos de bichos hay, joder, spoiler si quereis ir preparados a su paso:
Spoiler

Aquí va un truco que os facilita pasar por terrenos con limitada movilidad
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4816 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2016 - 11:33 PM

Mierda que han avanzado, yo no he podido jugar mucho y sigo en la segunda zona y he matado solo un jefe, jajaja.

Estoy subiendo mis stats para comprar la alabarda y usarla, como siempre.

#4817 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 April 2016 - 03:11 PM

Avancé tanto gracias a dormir solo 4 o 5 horas estos días antes de ir al trabajo. Voy muerto XD

Ahora estoy en una zona que parece otro reciclado del Bloodborne, la parte de la catedral y sus calles y tipos de edificios. Solo que esta nevado de toque diferente.

Los enemigos de aquí aun son más letales, hay un tipo de sacerdotes-magos que te ven a kilómetros y te sale del suelo un circulo de fuego, estés donde estés, y también lanzan una linea de fuego por el suelo que puede girar su trayectoria y darte si evades mal y que encima traspasa paredes, obstáculos, edificios. Es abusivo.
Ah, y los cabrones de reyes fantasmales con unos movimientos bestias.

Tengo la tensión por las nubes, han tocado techo con la dificultad, no me creo que alguien diga que este juego es fácil o normal. Es el más difícil que he jugado en mucho tiempo, ninguna de las otras entregas me parecieron tan complicadas, aquí han ido a saco a putear.

Lo único fácil son los jefes, a parte del primero que lo reintente cuatro veces, los demas a la primera o segunda han caído, llevo como 7 derrotados. Y más fácil aun si invocas NPCs.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4818 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2016 - 10:05 PM

Yo me he pasado la tarde perdido por la aldea de los granjeros, con los años me he debido volver idiota porque en serio, necesito un mapa para jugar estas cosa. X-D He estado 3 horas dando vueltas y lo peor es que ni encontraba los atajos ni nada.

Llevo 5 horas de juego y solo he visto un boss, el guardian de la puerta, bueno, y he visto el árbol ese que salía en el video que alguien puso en el rincón del offtopic pero ni lo he intentado, he preferido explorar la zona para encontrar un puñetero atajo que en esta edición están escondidos de cojones.

Tengo la tensión por las nubes, han tocado techo con la dificultad, no me creo que alguien diga que este juego es fácil o normal. Es el más difícil que he jugado en mucho tiempo, ninguna de las otras entregas me parecieron tan complicadas, aquí han ido a saco a putear.

Ya te digo, casi me explotan los testículos y eso que estoy al principio del juego, han cogido lo peor del DS y lo peor del Bloodborne y los han juntado en un hibrido tocapelotas donde legiones de monstruos te violan salvajemente, el trocito de las casas con los verdugos esos canijos con la cerbatana o la zona con tres gigantes lanzándote ollas eran simplemente flipante.

Lo peor es que intentas curarte en plan bloodborne, pero el estus es mucho mas lento de tomar (a veces para cuando te lo has acabado de beber ya te han golpeado y estas como estabas o peor) y encima mucho mas limitado en numero así que normalmente te encuentras sin estus y apenas has avanzado 3 pasos desde la hoguera XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4819 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 April 2016 - 10:41 PM

y encima mucho mas limitado en numero así que normalmente te encuentras sin estus y apenas has avanzado 3 pasos desde la hoguera XD

Igual, quitan demasiada vida los enemigos y te ves gastando estus hasta que te toca aguantar y encontrar hoguera o usar el hueso para largarte si acumulas demasiadas almas.

Ahora mismo tengo 10 usos de estus y a +4 de potencia que cura. Y además un anillo equipado que es como si fuese +5.

Me he cargado otro jefe (octavo o noveno ya); El pontifece ese de la espada de fuego, este ya me costo sudor. Era prácticamente como el viejo del castillo Cainhurs del Bloodborne, eché de menos el uso del parry a disparos... El cabron a mitad de vida se saca otra copia, son dos amenazas a la vez. La invocación que me ayudó no aguanta cuando eso pasa.
En como mi cuarto intento cuando le quedó poca vida no me arriesgué y fui a evasiones sin pararme a atacar y asi alejarme y disparar con el arco, hasta ese extremo me llevó.

Y me paso una cosa cuando volví al templo.
Me encontré el cadáver de uno de los personajes, menos mal que no era de los que más utilizaba.
Otro me ha desaperecido de su lugar, no se si también esta muerto o es el asesino, pero no sospechaba de él para nada, hay de otros que si que no me fio.

Y no creo que sea el personaje que envio a robar para que me venda nuevos items, que tampoco estaba porque yo lo envíe una segunda vez a dar atracos en la penúltima vez que estuve en el templo.

Joder, no se quien es ni como solucionarlo, espero no perder otro y que sea de los que más utilizo.
Estoy por mirar alguna guía o solución, no gusta recurrir a ayudas, pero menos me gusta que me joda a los personajes valiosos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4820 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 12:03 AM

Ah, tenemos a otro puto surt en DS3?.

Veré si puedo jugar un poco más en este fin de semana...

#4821 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 03:26 PM

He llegado a una zona vieja conocida, lo pongo en spoiler para no fastidiar la sorpresa:
Spoiler

También estoy recorriendome todas las zonas pasadas para ver si me he dejado algo y también en busca de venganza contra aquellos que no pude vencer y todo bicho que pille ahora que tengo una buena barra de vida y he reforzado mis armas y ya hacen daño de verdad, y no la broma que hacia.

He llegado a sitios insospechados, de esos que contemplas de lejos y te crees que son un fondo de adorno para deleitarte, y no, siempre hay forma de llegar.

Por poner un ejemplo, en la parte baja del castillo/muro de Lothric donde te abren el portón para ir al pueblo (Undead settlement), si vais en direction contraria veréis los cadáveres de muchos magos de esos de pequeños de joroba y vara. De hecho hay uno de ellos para pactar por si se os paso.
Veréis a lo lejos un dragón muerto en el otro extremo. Allí he estado y hay "regalo" incluido.
En este juego hay un montón de muros invisibles que he descubierto y accesos a otros sitios y personajes difíciles de encontrar, mucho más que en anteriores.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4822 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 09:14 PM

Es la primera zona la más difícil? Por que estoy teniendo bastante problemas con este souls, a estas alturas ya estaría por el tercer o cuarto boss.

Estoy en la hoguera en donde llego por un lado donde un gordo con guadaña que se da vueltas por una plaza (no he intentado ir modo sigilo y pasarlo) y por el otro he ido avanzando a pasos de tortuga, cada ves que muero en pensar que tengo que matar nuevamente a ese puto caballero con el escudo de torre y la lanza, pues menos ganas me dan de intentarlo nuevamente.

Todos los otros caminos llevan a puertas cerradas o que necesito alguna llave.

Sobre los drops, esos caballeros de lothic me dropearon su lanza y su espada, ambas se ven bastante buenas. Compré la alabarda y no es tan buena como antes, solo el ataque fuerte a dos manos es útil, ni siquiera la estoy usando.

#4823 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 09:16 PM

Finalmente tengo el juego en mis manos, espero probarlo un rato ahora por la noche.

#4824 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 09:16 PM

Se pueden matar si quiera? Porque cuando los dejo con poca vida los cabrones se esconden bajo el agua   :grrr:

Yo hoy he estado remoloneando por los bosques y el pantano venenoso, porque como había muchas cosas y la verdad eran infinitamente mas fáciles que la aldea me he pasado toda la tarde dando vueltas y probando equipo pbtenido.

La verdad es que ha sido salir de la aldea e ir a la siguente zona y sentirme como si estuviera en el paraíso XD los enemigos siguen en grandes cantidades pero no son ni de lejos tan molestos como la colección de engendros de la aldea.

Es la primera zona la más difícil? Por que estoy teniendo bastante problemas con este souls, a estas alturas ya estaría por el tercer o cuarto boss.

Nope, la segunda es MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO peor que esa, pero luego la 3 y 4 zona que es hasta donde he llegado era un paseo. Diria que eran incluso mas fácil que la primera zona (el castillo).

Eso si, todas las zonas son laberínticas y los atajos escondidos de cojones, la salida de la zona donde estas no esta lejos del gordo que dices, no te lo digo por si quieres explorar, pero vamos que estas relativamente a un paso de la salida y del atajo a la primera hoguera.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 April 2016 - 09:24 PM

My2q1Je.gif

#4825 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 10:47 PM

Si, descubrí el atajo, ahora estoy intentando matar al puto... perro? con armadura que congela. También liberé a un tipo de una prisión y me dió un anillo para dárselo a otro npc. No me fio de nada de este tipo. Luego de ganar un escudo con 100% resistencia física el juego se ha vuelto abismalmente más fácil.

Los jefes quitan mucho menos que los enemigos normales, creo que con un par de intentos más lo logro derrotar. El problema es que quito una mugre y no quiero malgastar mis piedras de titanita en un arma que la reemplazaré luego, quiero usar la lothric knight sword y la spear que me dropearon y aún me faltan unos puntos de destreza para usarla.

Al final les pillé el truco a los caballeros con lanza, era cosa de esperar que ataquen, rodar, irse a la espalda y backstab. Los otros ahora me dan más problemas.

Supongo que las "brazas" son las humanidades de este juego. La anciana del otro lado del jefe me dió una cosa para un covenant. Y el caballero ese con ojos rojos que está al lado me dejó el culo fino, no volveré a intentar cargármelo X-D.

La firekeeper como siempre es waifu, creo que es el diseño que más me gusta de tu ayudante luego de la maiden y black. Las otras eran meh. De seguro que bajo su ropa se ve así:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2016 - 10:53 PM

#4826 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 11:22 PM

La firekeeper como siempre es waifu, creo que es el diseño que más me gusta de tu ayudante luego de la maiden y black. Las otras eran meh. De seguro que bajo su ropa se ve así:

Shame on you! La muñeca era la mejor XD

My2q1Je.gif

#4827 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 April 2016 - 11:31 PM

Yo hace unos días que ya me he enganchado tanto a puro pvp que prácticamente he avanzado historia. Me quedé en unas catacumbas que me recuerdan a las de izalith del DS1.

Imagen enviada

#4828 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 04:15 AM

Nope, la segunda es MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO peor que esa, pero luego la 3 y 4 zona que es hasta donde he llegado era un paseo. Diria que eran incluso mas fácil que la primera zona (el castillo).

+1

Bueno, ya llevo con unas 7 horas de juego a mis espaldas. La primera zona definitivamente se me hizo "fácil" comparada a la de de Bloodborne y lo que recuerdo de DS1. Pero ahora ando por la segunda zona y el juego ha dado un subidon de dificultad bastante significativo. Los enemigos ahora son muchos mas difíciles (especialmente las malditas monjas gordas y los monjes rojos equipados con ollas son una autentica pesadilla).

De hecho, ahora mismo estoy atascado en la parte de la iglesia abandonada, en la que hay un elevador que sube o baja al azar. Si voy para abajo me encuentro con un caballero de hielo que siempre me viola haga lo que haga (De momento, este es el enemigo mas fuerte que he enfrentado en este juego, incluso mas que los 3 jefes que he derrotado). Por el camino de arriba ya me cargué a la bestia de fuego pero no logro dar con la salida, lo ultimo que hice fue subir al techo de una casa que está al lado de la torre, luego brinco a la torre y trato de bajar por ahí. Pero siempre muero en el intento. Descansaré un par de horas y luego seguiré intentando.

En fin, retiro lo dicho, este juego es tanto o mas difícil que los anteriores. Ganar almas y subir de nivel ahora cuesta mucho mas.

Por cierto, aun no encuentro un arma con la que me sienta cómodo del todo. Mi arma principal ahora mismo es una Alabarda +2, hace bastante daño en comparación a las otras armas y tiene buen alcance pero en cambio es muy lenta. El látigo es lo opuesto, es bastante rápido y sirve para mantener a los enemigos a raya pero no hace ni mierda de daño.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 April 2016 - 04:19 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 04:23 AM

Pues ya llegué a la zona de la aldea y no encuentro que se haya pegado un subidón en la dificultad, fuera de esa parte llena de barriles incendiarios y un puto gordo con una olla y obvio, como 5 tipos desde altura tirando bombas incendiarias.

Mi arma al momento es la Lothric sword +2, va bien decente y es rápida. El látigo me gusta usarlo pero no pega nada, cuando será que hagan un látigo bueno en los souls.

Encontré al que enseña piromancias. Serán útiles a momento.

#4830 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 04:33 AM

Si estas en el pantano usa una daga con habilidad de movimiento rápido, esta casi no gasta estamina y te moverás ridículamente rápido, luego cambiar de arma cuando quieras pelear con un enemigo... y para los cangrejos busca a un NPC que puedes invocar (El del martillo) y limpias esa zona rápido.

Pasando el boss de la legión de Farron, comienzan las zonas HDP, donde literalmente te matan de dos hostias... así que disfruten de la facilidad del juego hasta ese punto, porque después la echaran de menos xD. Tip, usen las armaduras según la situación, aquí no se mejoran, para boss muy útil cambiarlas, pero para ir dando vueltas por el mundo, la mejor hasta encontrar la de Astorias o la del puto Orstein, es el set de la legión de farron.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos