Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4789 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 April 2016 - 12:21 AM

Es sencillo tener varios usuarios/cuentas en la consola.
Ahora en PS4 tengo la cuenta nueva española/europea que hice al comprar la consola y la antigua cuenta japonesa que siempre utilicé en PS3.

Cuando necesites descargar actualizaciones, dlc y esas cosas en un juego importado, y lo estas jugando en tu cuenta usual que no es de la misma región que el juego, tan solo abres el menu y eliges cambiar de usuario y te pones el juego para mirar lo que haya nuevo o lo que quieres descargar.
Es instantáneo.
Luego cierras sesión y vuelve a tu cuenta usual, y seguirá la descarga aun en marcha sin obligarte a estar en la otra.

Lo único no compatible son los guardados/saves, ya que como es logico, cada cuenta es un usuario distinto (un nick nuevo) aunque seas tu mismo y sean en la misma máquina.
Juega en la cuenta que quieras tener todo recogido, cantidad de juegos, trofeos y esas cosas.

Casi siempre que quise comprar alguno y tenerlo día 1 o 2 a la vez de Japón, pedí en Play-Asia y no me fallaron. Eso si, caros, y cada vez más.
Y encima la cascada que te dan cuando llega a casa y pagas aduanas.
Esto depende del tipo de envio que elijas y del país, en España es un robo, cada vez tengo menos ganas de importar por esto, mi último juego fue de hace creo que tres años, el Yakuza 5/Ryuga 5 de PS3 o el Persona de PSP.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4790 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2016 - 11:03 PM

Argh, mi Dark souls 3 llega la otra semana, por allí el miércoles.

#4791 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 12:45 AM

¿te refieres al miércoles este o el de dentro de más de una semana?
Putadon como sea lo último.

Yo ya estoy contando las horas para el martes ir a pillarlo.

Que por cierto, fíjate la suerte que tendré que se juntaron los astros para conseguir los días libres que me deben en el trabajo, cuatro, y lo peor es que el juego sale en mi ultimo puto día libre que queda. Ahora mismo podría estar dándole al vicio y nada, a contar horas hasta el martes. Ffggg joder
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4792 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 12:46 AM

Este miercoles, podría llegar el martes pero lo veo difícil.

Yo estoy cagado con turnos extras, mi billetera crece pero no tengo tiempo, y cuando lo tengo prefiero dormir, jajjaa.

No he avanzado nada en el xeno chronicles X. En que capítulo ganas el skell?

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2016 - 12:48 AM

#4793 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 02:05 AM

Yo te recomendaría Play-Asia, ahí compre el mío y ya había comprado otras cosas previamente y nunca tuve problemas.

http://www.play-asia...guage/13/709dv7

Ese enlace es para la versión multi-lenguaje, si te lo pillas asegúrate que sea esa porque solo esta incluye inglés. Cualquier pregunta no dudes ^_^

Al final me he pillado la misma versión de ese enlace. Gracias por el dato  :y:

Escogí el shipping mas económico que había, así que me debería llegar en unas 3 semanas.

No he avanzado nada en el xeno chronicles X. En que capítulo ganas el skell?

Creo que te lo dan entre el capitulo 6 o 7, si mal no recuerdo.

Sobre el DS3, ayer recibí un email diciéndome que me debería llegar el mismo Martes por correo. Pero dudo mucho que tenga tiempo de jugarlo realmente antes del Viernes o Sábado, así que creo que al final todos estamos en las mismas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4794 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 03:15 PM

Ah, yo llevo 20 horas recién en el capítulo 5, deberían darte el skell más temprano, se que cuando me lo den explorar será mucho más interesante...

Y cada ves salen más y más misiones de afinidad por el mapa, lo que no entiendo es por que algunas veces quedan marcadas en el frontiernav o otras no.

Lo otro que no me gusta es que no te marque en el nav donde carajos están tus camaradas para reclutarlos, deberían estar todos en las barracas, que ir a buscarlos es una molestia.

Iré a por la historia hasta que me den el skell y ahí continúo con las de afinidad.

Parece que mi DS3 llega el martes, aunque esté modo zombie igual lo jugaré todas las noches, le tengo unas ganas...

#4795 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2016 - 06:36 PM

Al final me he pillado la misma versión de ese enlace. Gracias por el dato  :y:

Escogí el shipping mas económico que había, así que me debería llegar en unas 3 semanas.

Hombre un gusto poder ayudar ^^

En mi caso debería tener el DS3 con suerte para el sábado, si no me toca esperar a la otra semana, cosa de importar -_-

#4796 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 April 2016 - 07:51 PM

Jugada la demo de Toukiden 2

Al principio me esperaba alguna mejoría gráfica, pero no, es exactamente igual que el anterior, una versión de Vita vitaminada.

Lo nuevo que probé:
- Hay mas opciones de crear el personaje.
-Ahora hay un mapa libre y sales del poblado directamente sin carga de zonas ni nada, vamos, mundo abierto.
Es de tamaño medio, hasta que se abran más zonas que no puedes en la demo.
La única vez que carga es cuando aceptas misiones de la que atiende el mostrador y directamente sin paseo alguno te enfrentas al enemigo objetivo de la mision.

- La jugabilidad me pareció mas fluida.
- Puedes tirarte de una altura de una montaña y no te matas XD
- Al no haber botón de salto, tienes que correr hacia los bordes para saltar abajo o arriba si es de poca altura.
- Para subir a terreno alto, algún árbol y eso utilizas la mano demoniaca verde, puedes pulsar todo el rato el R2 para escalar y llegar.
- La mano esta puede agarrar enemigos para subir en el aire y atacar desde arriba al enemigo.
También tira Onis grandes al suelo, depende del daño que le hayas hecho.

- Hay dos formas de correr, la normal que ya estaba de pulsar R1 pero esta vez no gasta stamina y la nueva de pulsar L3 para súper carrera que si gasta.

- Solo probé el arma nueva de espada látigo y mola, un porrón de golpes/técnicas y combinaciónes.

- Los nuevos personajes me encantan.

- Puedes equipar mitamas en armaduras también.

Mi impresión es muy buena de este segundo juego, lo que les falla es el tema gráfico y los tirones de framerate al correr y mientras girar la cámara rápidamente.
Ojala se hubiesen centrado en sacar únicamente la versión de PS4 y pasar de hacer la de Vita y PS3, que luego pasa esto, quedas algo decepcionado para la consola en la que juegas.

Esperando que lo anuncien aquí, día 1 fijo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4797 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 April 2016 - 05:43 PM

Empecé el Dark Souls 3

Visualmente igual de llamativo que el Bloodborne.
Y me esta pareciendo muy difícil respecto a anteriores, enemigos en grupo, emboscadas sorpresa que ya no te fias ni de girar una esquina sin mover la cámara, enemigos con patrones letales y encima veloces... Y encima empecé con la clase peor, la del garrote sin nada de armadura a nivel 1. Es que no me gustaron la distribución de puntos en las demás clases, cosa que no me pasó en otros.

He matado dos jefes, el primero me costo 4 intentos, el segundo fue fácil a la primera.

Todavía hay enemigos normales que me dan problemas, sobretodo los caballeros del escudo y los grandes de alabarda o hacha.
Gasto demasiado rápido el estus, y es que hasta ahora no me había encontrado ninguna armadura, la que tengo ahora es una combinación de piezas soltada por distintos enemigos.

Por ahora no hay muchos desvíos a otras zonas, no sientes la libertad de explorar distintas zonas. Ahora estoy en el poblado de las brujas del Bloodborne, es calcao.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4798 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2016 - 08:23 PM

A mi me figura como entrega aproximada el 18 asi que aun me toca esperar unos días XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4799 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 12:19 AM

El mio también llegó junto con el Nights of azure y el neptunia de PS4, en un rato lo pruebo.

Y roxe, siempre yo empiezo como deprived, al largo plazo es la mejor clase.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2016 - 12:28 AM

#4800 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 01:37 AM

Bueno, me llevé más rato en el creador X-D.

El juego se siente mucho más fluido (es idea mia o va a más FPS que los anteriores?), lo que es bienvenido. Eso si siento que esquivar es mucho más fácil, el primer jefe me lo cargue a la primera (también como desnudo del garrote) solo me pegó una ves cuando vino mi madre a preguntarme algo inútil, justo en el momento del jefe X-D, pero me encantó su diseño, cuando se hace crecer el super brazo me sorprendió.

Aún ni idea como ir por los stats, lo seguro será ir subiendo la vitalidad y la stamina, como siempre.

Lo estás jugando online, roxe? Vamos compartiendo descubrimientos.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2016 - 01:40 AM

#4801 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 11:28 AM

Igual, yo he subido el vigor (vida) a 20, facilita bastante la cosa, antes me mataban de dos-tres golpes.

Ya he encontrado más cantidad de personajes (NPC) que en todos los otros juegos. Hay muchos y algunos muy escondidos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4802 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 11:51 AM

El mio también llegó junto con el Nights of azure y el neptunia de PS4, en un rato lo pruebo.

Donde carajos compráis las cosas que os llegan el mismo día de salida? X-D

Aquí si compras online para ahorrarte unos euros el juego te llega mínimo 10 días después de la fecha de salida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4803 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 02:57 PM

Donde carajos compráis las cosas que os llegan el mismo día de salida? X-D

Yo cogí el coche y fui al Game XD. Es más, el dependiente me dijo que había una reserva cancelada de la Apocalipse edition (funda con caja metálica, banda sonora y camiseta) y me la vendio sin reserva, by the face.
Potra.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4804 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 05:09 PM

A mi también me llegó mi copia ayer por la tarde y estuve jugando un rato. Apenas me dio tiempo de pasarme la zona tutorial y llegar hasta la tipa que te sube de niveles.

Escogí al caballero (como es habitual) y de momento el juego me está pareciendo mas fácil que BB y DS1. En poco mas de una hora de juego solo he muerto dos veces (una en mi primer enfrentamiento contra el primer jefe y en la otra me fui yo solo de cabeza por un precipicio xD), y en ambos casos por equivocarme de botón (aun ando muy torpe con los controles), lo cual es bastante poco en comparación a otros DS's. Llevar el escudo en la mano izquierda es una bendición (en vez de la inútil pistola del Bloodborne).

De momento el juego es brutal. El sistema de combate está muy bien, es similar al Bloodborne pero se siente mas pulido. Y el diseño de escenarios y personajes es espectacular como siempre.

Contando los minutos para terminar en el trabajo y seguir jugando un poco mas.
RcEkBO2.png
My Games List

#4805 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 05:24 PM

Yo cogí el coche y fui al Game XD. Es más, el dependiente me dijo que había una reserva cancelada de la Apocalipse edition (funda con caja metálica, banda sonora y camiseta) y me la vendio sin reserva, by the face.
Potra.

Hombre, ya, si vas a la tienda claro, yo me refiero a los que dicen "me ha llegado" solo 1 día después de la salida, como Turel y Tabris, cuando yo pido algo tarda mínimo 10 días en llegar a mi casa. Si lo pedi en el mediamarkt para recogida en tienda (la edición apocalypse pero sin camiseta BTW) y me pone que hasta el 18 no llega X0

My2q1Je.gif

#4806 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 06:57 PM

Hombre, ya, si vas a la tienda claro, yo me refiero a los que dicen "me ha llegado" solo 1 día después de la salida, como Turel y Tabris, cuando yo pido algo tarda mínimo 10 días en llegar a mi casa. Si lo pedi en el mediamarkt para recogida en tienda (la edición apocalypse pero sin camiseta BTW) y me pone que hasta el 18 no llega X0

Yo casi todos mis juegos los compro en Amazon o BestBuy, preferiblemente este ultimo porque me da un descuento del 20% en juegos pre-ordenados. En ambos casos los juegos casi siempre me llegan clavado el día de lanzamiento, salvo alguna excepción en los que se pueden llegar a retrasar 1-2 días como mucho.

Yo creo que estas compañías lo que hacen es que te envían el juego un par días antes del lanzamiento para que te llegue el día justo.
RcEkBO2.png
My Games List

#4807 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 08:25 PM

Correos España es que es la polla, muchas veces me envían algo del extrangeo y en el seguimiento pone que ha llegado al país en 2 días, pero luego se pasa 2 semanas hasta llegar a mi casa X-D

EDIT: Se ve que me han escuchado despotricar porque me ha llegado un email que dice que me llega mañana XDDD

Yo esta vez quiero probar hacer una build de skill, que siempre las hago de fuerza cuando las armas que mas me molan siempre son de skill...y como no ya me veo venir que justo en este las armas que mas me molaran serán de fuerza XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2016 - 09:21 PM

My2q1Je.gif

#4808 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 10:08 PM

Yo ya me decante por destreza/dextery.
Mi pensamiento era jugar a lo Bloodborne con ese tipo de evasiones y a dagas duales, y una vez conseguidas las dagas dobles no he podido. Me di cuenta que la evasión es su skill que gasta barra magica y los ataques no me convencieron.

Ahora voy con un tipo de espadas duales que acabo de conseguir. Molan

He pasado por tantas cosas nuevas y he visto cada evento que lo flipas.

Esta tarde me meti en una zona nueva, un bosque donde hay enemigos tochos en cuando llegas al pantano. Cinco putos combates contra NPC agresivos e invasores. Me cargue a el jefe de zona a la primera, mi cuarto jefe.
Son más temibles ciertos enemigos de esa zona que varios jefes.

Lo estoy disfrutando demasiado, hay tantos secretos y personajes que ojalá no termine pronto esto.
Las zonas/lugares visitados son muy grandes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4809 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2016 - 11:45 PM

Yo no pude jugar mucho ayer, aún voy en la primera zona luego de que te encuentras con tu maiden in black de turno. 

Lo que me fije que ahora separaron la energía del stat que te aumenta el peso, ahora son dos diferentes. Veré si puedo jugar otro rato hoy, aunque estoy jodidamente muerto del trabajo.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos