Jugando a varias cosas, realmente a mi estado de ánimo.
En WiiU retomando el Xenoblade Chronicles X, que lo pillé día uno y lo jugué en su momento pero terminé jugando más al tales of zestiria. Pretendo darle más énfasis a este. También bien esporádidamente le he estado dando al DKC tropical freeze (si, aún no lo termino, me paso un mundo cada 3 meses) y al Super mario 3D world que esta muy bueno, probablemente el mejor mario que he jugado. Tengo el devil's third esperando a ser jugado y el mario maker, que lo pillé por que estaba barato de segunda mano, crear niveles no me atrae en nada pero si me atrae jugar los niveles de otros, soy un flojonazo.
En PS4... nada
. Probablemente cuando salga el Dks 3 dejaré todo tirado para darle como niño de 12 años descubriendo la página de aerisdies. Además tengo por jugar el tomb raider reboot en edición completa remasterizada para PS4 (estaba barata), Disgaea 5, Arkham knight y el AC: Unity que también estaba barato. Sin contar que pronto sale uncharted 5, pero ese juego seguramente en una semana te lo pasas.
En PSV... dándole al Muramasa rebirth, honestamente lo estoy jugando más que el xeno, el juego está muy bueno, no se por qué no lo portaron a la PS3 o PS4 también. Al lado de dragon's crown se queda corto, pero tiene más historia, jugándolo en modo caos desde el inicio. También le he dado bien poco al Tales of hearts R, pero no tengo planeado jugarlo ya que hace poco me pasé otro tales. Tengo para jugar también el Ys celcetia, Ys seven (psp) y el uncharted golden abyss.
Eso, espero poder pasar algo antes que llegue dark souls 3, estoy acumulando mucha mierda pendiente. Sin contar que me quiero pillar el neptunia de turno que salió hace poco, esos juegos son mi placer culpable. Y en unos meses sale el atelier sophie.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 11:22 PM