Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4747 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 06:43 PM

El problema de la mayoría de los juegos de lucha es que ni si quiera han intentado probar ese sistema, simplemente han asumido un "como no podemos diferenciarlo seria injusto que le contara como derrota cuando puede que se le haya caído".

Yo la verdad si cuento las veces que se me ha caído a MI la conexión...la verdad es que saldría mucho mas que rentable un sistema que castigara por ello, me habría comido como 2 derrotas por la cara por desconexión pero a cambio habría una porrada de combates que hubiera ganado por ragequits.

La ultima vez que jugué al MKX fue porque estaban mi sobrino y un colega en mi casa y empezaron "porque no juegas online" les puse un rato el juego y vamos, no costo ni una hora que lo entendieran hubo un momento critico, hubo un pavo que les gano 4 combates a mi amigo y a mi sobrino spameando con Goro y por aquello de la justicia poética cogí yo a Goro y me puse a hacer exactamente lo mismo, después del segundo round antes de hacerle el fatality...el usuario se ha desconectado ¬¬ Y mi sobrino que todo sea dicho es un poco cani solto un "niño rata" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4748 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 07:17 PM

En el StreetFighter IV perdían por los 100 puntos por desconexión, en el SoulCalibur V ponía si no mal recuerdo en la ficha del personaje un porcentaje de desconexión, en el VirtuaFighter 5 unas cuentas que a 3 o 5 desconexiones te dejaban sin jugar online media hora y a mas desconexiones hasta días sin tocar el online.

Lo que comenta Tabris en el Fifa me parece mas justo, ya que quedas tu y el otro se ha ido que te cuente ganada y al otro pérdida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4749 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 11:23 PM

Antes en el fifa (12-13) detectaba entre "apagar" y "desconectar", ademas te podía castigar más severamente si lo hacías continuamente. No sé si ha cambiado por que en los fifas más nuevos hay tíos que metan un gol rápido desconectan y se apuntan los 3 puntos... antes eso no pasaba.

KCE3vHF.gif[

#4750 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2016 - 12:25 AM

No creo que sea dificil diferenciar cuando es intencional, es cosa de ver la frecuencia. Si el usuario con mucha frecuencia se desconecta, pues castígalo ya que es algo constante en el tiempo.

En otros juegos si pierdes la conexión, pues es partida perdida.

#4751 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 February 2016 - 06:57 PM

Voy a dejar de jugar al StreetFighterV. Es más, me dieron ganas de ir a venderlo.

Y mira que empecé la tarde subiendo hasta el rank 1300 LP, después entre las que perdía y los ragequits cuando ganaba me hicieron bajar a 900 LP.
Ha sido infernal, 9 desconexiones cuando iba a ganar. La mayoría de Españoles y algún Alemán e Ingles. Putas nenazas, gente más guarra que la del CoD.

Esto esta rotisimo. Hasta que Crapcom ponga remedio a esto, es injugable.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4752 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 06:46 PM

Viendo que va para largo que actualicen el SF V, he vuelto esta semana al CoD BlackOps 3.

Hacia tiempo que no lo tocaba, y ahora me he viciao otra vez.
Mapas nuevos, camuflajes y personalizaciones nuevas y ajustes o equilibrios de armas es lo que me encontré.

Y para mi sorpresa han sacado más armas nuevas: un montón de corto alcance variantes del cuchillo, alguna pistola y un fusil.
Lo malo es que están en lo de Criptos de 30, y como pasa en los F2P de móvil, te lo juegas a suerte así que puede que ni te toquen en cien tiradas XD
Que putos avariciosos, pagas el juego, pagas el pase de temporada y aun así no te aseguran conseguir todo el contenido.
De no se cuantas tiradas no me salio ni una de las nuevas. Y quiero las pistolas-estilo escopeta y ballesta.
Su puta madre, encima los precios para hacer tiradas es igual de desorbitado que en los de móvil..
Lo mismo en el año 2020 me salen con tiradas gratuitas que acumule. Puto timo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4753 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 09:24 PM

JAJAJJA, esto se esta descontrolando ciertamente.

Llamadme lento pero ayer me entere yo que ahora el FIFA va con cromos y si quieres poder meter a ciertos jugadores en tu equipo tienes que comprar cromos con dinero real hasta que te salgan O comprar ediciones especiales del juego que te garantizan que te salga ese jugador. Y me comentaba ayer un colega "Conozco a un tio que se ha gastado 100 euros en cromo" Y yo inocente de mi le pregunte "¿Pero con el juego no?" y me contesto, "no, no, 100 pavos mas aparte el juego" FUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pensaba que lo de los cromos en FIFA era una especie de coleccionismo dentro del juego, que no afectaba a la jugabilidad, no que no pudieras usar a jugadores para tu equipo custom sin tener el cromo correspondiente :censura:

Si desde el fifa 95 hacerte un equipo propio con los jugadores que te dieran la gana era la mas básicas de las features.

Lo dicho, esto se esta descontrolando.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 March 2016 - 09:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4754 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 10:27 PM

Hace unos meses salió una noticia de un crio que uso la tarjeta de credito del padre y se fumó como 3000 USD en esos cromos.

Ahora leo que un tipo en un día gastó 6000 dólares en el granblue fantasy tratando de sacar un personaje QUE ESTABA CON UN RATE DOBLE PARA SACAR. En más de 2200 tiradas lo sacó, dios X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2016 - 10:28 PM

#4755 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 11:00 PM

Es timo tras timo.
Esperando a que Capcom les de por poner el puto contenido por el que precipitadamente pagaste y arregle el desastroso online, van unos que conozco y me dicen que el The División esta de puta madre, y les digo que ya tuve bastante de timos por este año, no aguantaría otro Destiny.

Que salga ya el Dark Souls 3 y así podre olvidar por una temporada todos esos juegos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4756 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 March 2016 - 11:52 PM

JAJAJJA, esto se esta descontrolando ciertamente.

Llamadme lento pero ayer me entere yo que ahora el FIFA va con cromos y si quieres poder meter a ciertos jugadores en tu equipo tienes que comprar cromos con dinero real hasta que te salgan O comprar ediciones especiales del juego que te garantizan que te salga ese jugador. Y me comentaba ayer un colega "Conozco a un tio que se ha gastado 100 euros en cromo" Y yo inocente de mi le pregunte "¿Pero con el juego no?" y me contesto, "no, no, 100 pavos mas aparte el juego" FUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pensaba que lo de los cromos en FIFA era una especie de coleccionismo dentro del juego, que no afectaba a la jugabilidad, no que no pudieras usar a jugadores para tu equipo custom sin tener el cromo correspondiente :censura:

Si desde el fifa 95 hacerte un equipo propio con los jugadores que te dieran la gana era la mas básicas de las features.

Lo dicho, esto se esta descontrolando.

Bueno pero eso es para un modo especifico, el tal Ultimate Team. Imagino yo que para partidos local te podrás editar el equipo, me parecería muy feo que no se pudiera. El modo este es más de gestión, juegas partidos evidentemente pero la gracia esta en que diriges varios aspectos del equipo.

La trama que utilizan todas las compañías es que al fin al cabo el que te quieras gastar pasta es cosa tuya, osea en el Fifa te dan sobres gratis a como juegas, pero si quieres más puedes soltar dinero.

Y ojo esto ahora sale por todo lado, en el Halo 5 por ejemplo igual te dan sobres con armaduras, armas, vehículos, etc, hay un tipo de partida donde puedes utilizar esas armas y vehículos que son de un solo uso, tu estas en la partida, utilizas la carta (que equivale a un arma digamos) y una vez te maten ya la pierdes. Los sobres los compras con puntos del juego o pasando por caja claro.

#4757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2016 - 12:39 AM

Es timo tras timo.
Esperando a que Capcom les de por poner el puto contenido por el que precipitadamente pagaste y arregle el desastroso online, van unos que conozco y me dicen que el The División esta de puta madre, y les digo que ya tuve bastante de timos por este año, no aguantaría otro Destiny.

Que salga ya el Dark Souls 3 y así podre olvidar por una temporada todos esos juegos.

Estarás día uno?. Yo pienso pillarlo al primer día.

Quizás podemos concordar más que con el bloodborne, que aunque matamos un par de jefes y tardamos más seteando el puto password, jaja.

#4758 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 March 2016 - 01:27 AM

Por supuesto, si saliese mañana, mañana que iría a cogerlo.
Viendo todo lo que he visto tengo ganas de pegarle al vicio.

Si te refieres a jugar cooperando desde el principio, no suelo jugarlos directamente online para no ver todo petado de señales y fantasmas correteando y tambien evitar invasiones en momentos que no quisiera.

Cuando ya tengo el equipo y armas que me gustan es cuando empiezo a jugarlo online.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4759 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2016 - 03:32 AM

Yo juego online desde el inicio, pero intento no pedir ayuda de nadie.

Luego de matar al jefe me pongo a ayudar gente en la zona.

#4760 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 March 2016 - 03:10 AM

Actualmente me estoy atormentando con Darkest Dungeon hace tiempo que no moría tanto en un juego sobre todo la mecánica sumergir a tus personajes en diferentes estados mentales puede destruir un grupo en minutos, espero que Red Hook Studios tenga suerte con el port para la PS4 sobre todo tratando de adaptar la interfaz del mouse al control.

Este tema ha sido editado por Utopia: 14 March 2016 - 03:15 AM

#4761 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 11:20 PM

Jugando a varias cosas, realmente a mi estado de ánimo.

En WiiU retomando el Xenoblade Chronicles X, que lo pillé día uno y lo jugué en su momento pero terminé jugando más al tales of zestiria. Pretendo darle más énfasis a este. También bien esporádidamente le he estado dando al DKC tropical freeze (si, aún no lo termino, me paso un mundo cada 3 meses) y al Super mario 3D world que esta muy bueno, probablemente el mejor mario que he jugado. Tengo el devil's third esperando a ser jugado y el mario maker, que lo pillé por que estaba barato de segunda mano, crear niveles no me atrae en nada pero si me atrae jugar los niveles de otros, soy un flojonazo.

En PS4... nada X-D. Probablemente cuando salga el Dks 3 dejaré todo tirado para darle como niño de 12 años descubriendo la página de aerisdies. Además tengo por jugar el tomb raider reboot en edición completa remasterizada para PS4 (estaba barata), Disgaea 5, Arkham knight y el AC: Unity que también estaba barato. Sin contar que pronto sale uncharted 5, pero ese juego seguramente en una semana te lo pasas.

En PSV... dándole al Muramasa rebirth, honestamente lo estoy jugando más que el xeno, el juego está muy bueno, no se por qué no lo portaron a la PS3 o PS4 también. Al lado de dragon's crown se queda corto, pero tiene más historia, jugándolo en modo caos desde el inicio. También le he dado bien poco al Tales of hearts R, pero no tengo planeado jugarlo ya que hace poco me pasé otro tales. Tengo para jugar también el Ys celcetia, Ys seven (psp) y el uncharted golden abyss.

Eso, espero poder pasar algo antes que llegue dark souls 3, estoy acumulando mucha mierda pendiente. Sin contar que me quiero pillar el neptunia de turno que salió hace poco, esos juegos son mi placer culpable. Y en unos meses sale el atelier sophie.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2016 - 11:22 PM

#4762 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 11:59 PM

Eso, espero poder pasar algo antes que llegue dark souls 3, estoy acumulando mucha mierda pendiente. Sin contar que me quiero pillar el neptunia de turno que salió hace poco, esos juegos son mi placer culpable. Y en unos meses sale el atelier sophie.

Y otro que creo te interesara es el nuevo de Gust, el Nights of Azure (ese donde decían que había un romance entre las protas)

Sale ya, el 29 de marzo. No sé si pillarlo, teniendo DS3 tan cerca que de seguro es al que le voy a dedicar toda mi atención.

En mi caso el que tengo más botado es el Witcher 3. En PS3 tengo a medias el Xillia y el Atelier Rorona Plus. Pendientes por jugar ni los menciono, sería una lista muy larga.

#4763 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 12:48 AM

También me interesa el Nights, pero me pasa lo mismo que a Turel, el DarkSouls 3 sale en unas pocas semanas y me llevara como un mes o más exprimirlo y quedarme sin alma para otra cosa.
Lo cogeré más adelante, cuando este harto de los juegos que tengo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4764 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 02:31 AM

Yo siempre pillo los juegos de gust, así que es compra segura.

Pregunta más para tabris, estoy algo perdido con las clases del Xeno.

Sigo en el capítulo 3 ya que me meto a hacer las misiones que vengo viendo, pero que clase se recomienda primero?

Fui con el buff/debuffer (el que usa el lanzarayos con cuchillas) y andaba bien, hasta que cambié al que usa el sable jedi y una especie de drones voladores que disparan. La clase se ve entretenida a primera vista, pero con la anterior iba mil veces mejor.

Lo otro, como me cambio de asosiación blade? Elegi curator y quiero cambiarme a los pathfinders.

La misiones secundarias tienen tiempo límite para completarlas? La gran mayoría me dan armaduras cosméticas al momento.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 March 2016 - 02:34 AM

#4765 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2016 - 07:49 AM

Lo bueno de las clases del Xenoblade es que te puedes pasar de una a otra y jugar con la clase que mas se adapte a tu party y al tipo de misión. Lo ideal es ir alternando y subiendo de nivel en todas las clases para desbloquear todas las artes y skills disponible. Eso si, lo mas importante es que en cuanto domines una clase, cámbiate inmediatamente a otra para seguir desbloqueando artes y subiendo niveles. Al principio me fui con el Striker, me parece que es la mejor para aprender las mecánicas del juego y desbloquear las artes mas básicas. Te recomiendo empezar por ahí y seguir la ruta del Samurai Gunner.

La división la cambias en las barracas, en el terminal donde colectas recompensas de división y en donde puedes hacer las misiones online. En realidad las divisiones no afectan mucho al juego, salvo el tipo de misiones y recompensas que recibes en el online y algún bono que recibes por ser de cierta división. Pero no vale la pena preocuparse mucho por eso.

Sobre el tema de las misiones secundarias, creo que hay un par de misiones que tienes que hacer antes de ciertos eventos (ahora mismo no recuerdo cueles son), pero el 95% de las misiones secundarias las puedes hacer en cualquier momento antes del típico punto de no retorno. Mi recomendación es que te enfoques en disfrutar de la historia y que guardes las misiones secundarias para cuando estés familiarizado con las mecánicas y sistemas del juego.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 March 2016 - 07:51 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4766 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 03:18 PM

Y otro que creo te interesara es el nuevo de Gust, el Nights of Azure (ese donde decían que había un romance entre las protas)

Sale ya, el 29 de marzo. No sé si pillarlo, teniendo DS3 tan cerca que de seguro es al que le voy a dedicar toda mi atención.

En mi caso el que tengo más botado es el Witcher 3. En PS3 tengo a medias el Xillia y el Atelier Rorona Plus. Pendientes por jugar ni los menciono, sería una lista muy larga.

Romance entre las protas...como si lo viese venir, todo muy insinuado y nada cien por cien oficial, si al menos fuese un Yuri directo y sin tonterias (y sin polladas pajilleras a lo valkyrie drive o Fate Illia) ya seria algo significativo para lo que es un juego hecho para el publico japones (como siempre ninguneando y puteando a las lesbianas), pero es que a parte de eso tiran de unos roles ya muy trillados y cliches, esto es la tipica princesa de caracter debil y sumiso que ya me tiene hasta los cojones, vamos ese personaje es un FLORERO en la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4767 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 05:26 PM

Romance entre las protas...como si lo viese venir, todo muy insinuado y nada cien por cien oficial, si al menos fuese un Yuri directo y sin tonterias (y sin polladas pajilleras a lo valkyrie drive o Fate Illia) ya seria algo significativo para lo que es un juego hecho para el publico japones (como siempre ninguneando y puteando a las lesbianas), pero es que a parte de eso tiran de unos roles ya muy trillados y cliches, esto es la tipica princesa de caracter debil y sumiso que ya me tiene hasta los cojones, vamos ese personaje es un FLORERO en la historia

No sé a que tanto llegara, aunque el juego salio hace tiempo en Japón antes que leer por ahí como es el asunto prefiero verlo por mi mismo cuando lo juegue. Pero vamos, seguro que no lo llevan tan lejos, yo imagino que se quedara como dices en insinuaciones y poco cosa más, aunque me encantaría que no fuera así y se animaran a mostrar algo más serio.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos