Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4705 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 07:35 PM

Hombre no es que "creas" que me equivoque, era simplemente una impresion que tenia sobre ti, pero si resulta que te gustan los juegos de terror entonces mi impresion no es correcta  y ya esta XDDD.El caso es que la gracia del primer Resident Evil residia en que era terror de verdad, habia momentos de sobresaltos pero muy pocos, casi todo el terror se basaba en  su ambientacion y musica, cosa que el remake refuerza muy notablemente.Por cierto aunque en la saga Resident Evil su seña de identidad son los zombies, estos no son los unicos enemigos que te encuentras, hay mas criaturas...la pena es que en el REmake los hunters han perdido la gracia de que te pueden decapitar en cualquier momento, es lo unico que echo de menos en los resident evil clasicos, una criatura que tenga una animacion letal que te la puede hacer en cualquier momento y te mate por cojones si no lo esquivas o lo matas antes de que haga esa  animacion, eso le daba un punto de tension que no  habia vuelto a sentir hasta que jugue el Alien Isolation

En cuanto a los recursos limitados, creeme cuando te digo que el REmake esta muy pensado para eso sobre todo cuando juegas la primera vez, era la seña de identidad del juego de Psx y precisamente lo que le daba sentido al nombre de "survival" horror, algo que perdio significado en otros resident evil de la saga                          

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 January 2016 - 04:24 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4706 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 January 2016 - 03:44 PM

El único aporte del REmake es el hecho de que ampliara más la historia aunque eso sí, no demerito que gráficamente es una puta joya junto con el Zero (al que le estoy dando ahora último curando años de frustraciones por fin).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4707 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2016 - 04:19 PM

Ampliar la historia?...con que con lo de Lisa y el que diseño la mansion?, esas partes argumentales ya existian en documentos previos que hizo Capcom en el pasado, en el REmake simplemente se limitaron a añadirlos.El argumento de la saga Resident Evil a la larga es lo que menos importa, lo que de verdad importa es la experiencia que te dan en lo que es el terror y el suspense y en ese sentido el Resident Evil mas notable va a ser siempre el primero.En cuanto a si aporta algo el REmake, a la larga es indiferente, es un remake y como tal debe respetar la esencia del juego original y en eso aprueba sobradamente, si que se puede decir que aporta novedades considerables con respecto al juego original porque no es simplemente un lavado de cara en graficos

Tiene nuevas localizaciones que no estaban presentes en el original, los puzzles son cambiados o nuevos, la situacion de los items y su orden es diferente, hay nuevas situaciones o escenas que no estaban en el original.Pero como ya he señalado en mi analisis  de Youtube, lo mas destacable del remake es todo lo concerniente a la regeneracion de los zombies, que parece que no pero un detalle como ese supone todo un mundo si lo comparas con el Resident Evil original, el hecho de matar a un zombie dejandole la cabeza intacta supone todo un dilema y una preocupacion extra cuando juegas la primera vez, ya que si tienes que volver a pasar por el mismo sitio donde dejaste ese cuerpo tirado es un problema extra a corto plazo, al escasear el queroseno tienes que plantearte si merece o no la pena el incinerar ese cuerpo

Asi que me parece que decir que el unico aporte que ofrece el remake es en lo argumental, que realmente no aporta nada en ese sentido, es quedarse muy corto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 January 2016 - 04:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4708 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 January 2016 - 04:22 PM

Y no olvidar la inteligencia artificial de algunos enemigos como los Zombis que hasta abren puertas los muy cabrones pegandome unos buenos sustos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4709 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2016 - 04:28 PM

Bueno eso no tiene nada que ver con la inteligencia artificial ya que lo de las puertas no pasa siempre, es algo que esta preparado para que ocurra en ciertos momentos del juego, ademas hay una manera de evitar que no abran las puertas que siempre me ha funcionado menos en una zona concreta que tiene pinta de ser un fallo del juego aunque no lo puedo asegurar al cien por cien

301cwnq.png

#4710 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2016 - 03:57 PM

Resident Evil Zzzzzero

Despues de pasarme el primer Crysis (que ha molao sin duda...mejor infinitamente que el 2 y posiblemente el 3), me ha dado por jugar a esta remasterizacion, en su momento el Resident Evil Zero me resulto un juego tedioso y coñazo por lo de llevar dos personajes y llevar objetos constantemente de un lado para otro, esta impresion general no ha cambiado en nada con esta remasterizacion.Y es que se mire como se mire este sistema de juego sin baules y llevando dos personajes no esta bien implementado, el juego no tiene la gracia y el dinamismo que tienen otros juegos de la saga, puede ser un poco entrtenido ponerse a pensar que objeto llevar y cual dejar en ese momento, pero a fin de cuentas acabas relegando casi siempre al segundo personaje a simple mulo de carga, porque no mola ver como este desperdicia inutilmente municion que podrias usar tu con mas cabeza, en mi partida suelo ordenarle que se quede siempre que voy a entrar en una estancia donde se que hay enemigos, simplemente para que no estorbe y lo maten de forma absurda.En serio a mi el Resident Evil Zero me da asquito, lo unico bueno que tiene son algunos escenarios y su ambientacion en general, ademas sin duda esta mucho mejor como remasterizacion que el REmake, una pena porque toda esa atencion y mimo que ha tenido este juego se lo merece infinitamente mas el REmake, como juego es mucho mejor y siempre que me da por rejugarlo me divierto mas

Esta claro que cuando le dedique un video no voy a dejarlo en un buen lugar, no pienso ensañarme tampoco, pero voy a dejar muy claro que este juego podia haber sido mucho mejor si hubiese tenido baules y estuvieses todo el rato llevando a un solo personaje, el personaje de Billy habria estado bien manejarlo con su propia historia a parte desde el principio, algo similar a lo que vimos en Resident Evil 2 con Leon y Claire, es decir que se jugasen por separado aunque de vez en cuando se volviesen a encontrar por cosas de la trama argumental

301cwnq.png

#4711 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2016 - 06:05 PM

ademas sin duda esta mucho mejor como remasterizacion que el REmake, una pena porque toda esa atencion y mimo que ha tenido este juego se lo merece infinitamente mas el REmake,

Según leí es porque para con el Remake no tenían todo el material original de su desarrollo (kits,assets, cosas de archivos, vamos típicos borrados de empresa), por lo que no podían modificar mucho sin tener que rehacerlo de cero.

Si que es una putada eso del Zero, encima vi que hay objetos que ocupan dos huecos (escopeta). Para mi el tema del inventario seguramente cuando lo empiece me ahogara la diversión.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4712 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2016 - 07:49 PM

Con la remasterizacion del Remate, no hicieron nada desde cero quitando un escenario que es completamente 3D y no prerenderizado como el resto, lo que si hicieron fue reescalar y retocar los escenarios que extraerian de alguna copia de Game Cube o Wii. En el caso del zero si que habían conservado los escenarios en su resolución original sin alteración de ningún tipo y se nota mucho

301cwnq.png

#4713 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 February 2016 - 10:05 PM

Por si alguno desea pillar el Street Fighter 5; aviso:
Llevo toda la tarde jugándolo, pero el contenido del juego en si no vale lo que me costó.
Me parece el juego de lucha mas vacío que he visto.
Directamente han metido en disco la beta y dos chorrimodos (el historia es cutre a mas no poder, dicen que el verdadero modo historia llegara en verano...)y ya esta.
Joder, por primera vez no hay ni modo arcade normal, lo que nunca he visto en este genero.

Debieron retrasarlo unos meses, esta muy verde como salió.

Ahora es que ni el online funciona correctamente por servidores petados, tantas pruebas con la beta para que salga esto...
Chapuza

Al menos me tiraré dos días entrenando hasta que encuentre el personaje que mas me guste y sea eficaz.
Los he probado todos y por ahora me gustan seis (hay 16 pers. de salida), tendré que ver con cual me quedo para darle online.
Esto es lo único bueno del juego, la jugabilidad de los personajes, muy mejorada respecto a anteriores entregas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4714 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2016 - 10:49 PM

Bueno, eso pasa por que hay un huevo de gente que de todas maneras compra los juegos de toda manera. Para los inversionistas y los CEOs que mejor que mejor, recortar gastos a mansalba y seguir pasando la bandeja de morlacos.

KCE3vHF.gif[

#4715 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 01:28 AM

Y yo me pregunto ¿qué esperaban de la sucursal de EA de Asia?

#4716 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 02:38 AM

Llevo toda la tarde jugándolo, pero el contenido del juego en si no vale lo que me costó.
Directamente han metido en disco la beta y dos chorrimodos (el historia es cutre a mas no poder, dicen que el verdadero modo historia llegara en verano...)y ya esta.
Joder, por primera vez no hay ni modo arcade normal, lo que nunca he visto en este genero.

Debieron retrasarlo unos meses, esta muy verde como salió.

Ahora es que ni el online funciona correctamente por servidores petados, tantas pruebas con la beta para que salga esto...
Chapuza

Al menos me tiraré dos días entrenando hasta que encuentre el personaje que mas me guste y sea eficaz.
Los he probado todos y por ahora me gustan seis (hay 16 pers. de salida), tendré que ver con cual me quedo para darle online.
Esto es lo único bueno del juego, la jugabilidad de los personajes, muy mejorada respecto a anteriores entregas.

Acá otro que se lo pilló, es mas, yo me fui de cabeza con la edición coleccionista (a lo que salga del trabajo subo fotos al otro hilo) xD

Yo decidí hacer la inversión con la idea en mente de disfrutar la vida online al máximo. No quise que me pasara lo mismo que con el Ultra SFIV que lo compré recién el año pasado por $15 pero nunca me pude enganchar al online por la abismal diferencia de habilidades y experiencia.

Es cierto que la carencia de modos es preocupante, el "juego" prácticamente solo vino con el training y el modo online. Pero en el aspecto jugable es impecable y personalmente lo estoy disfrutando como un enano.

Espero que cumplan la promesa de complementar el juego en los próximos meses con actualizaciones gratuitas y la de hacer asequible la opción de comprar mas luchadores y trajes con el mismo dinero virtual que se gana jugando el juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4717 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 01:46 PM

Mas vacio que el SC5? eso son palabras mayores, eh

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4718 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 03:27 PM

Ya te digo, el más vacío, ahora mismo es la beta con dos modos más, un historia y survival ambos a un round.
Y el online va de caída cada x tiempo te tira del servidor.
Por supuesto necesitas estar online para ganar exp y dinero, offline no puedes.

Tabris, yo ya conseguí dinero del juego (200000 Fight Money) para sacarme gratis dos personajes del futuro dlc.
No parece gran problema esto de conseguir dlc gratis a menos que el modo Trial o Challenge que sale el mes que viene no den suficiente FM.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4719 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 04:58 PM

Eso es precisamente lo que me preocupa, los modos del juego dan suficiente dinero para afrontar los primeros DLC. Pero luego que te los pases todos que? Cada victoria en el online te deja solo unos miseros 50 FM (al menos en el modo casual, ni idea si el rankeado deja un poco mas), por lo que de momento veo muy cuesta arriba juntar dinero en el modo online. Mi esperanza son los eventos y desafíos diarios (al estilo Heartstone) que prometen dejar recompensas razonables.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4720 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 February 2016 - 07:23 PM

Estoy dándole online y parece que en Ranked aumenta el FM no se si por racha de victorias o por dificultad de rival mas alto. Unos 71 FM vi en una y otra 65 FM.
Ahora es cuando se puede jugar online sin encontrarte tan amenudo bestias.
Incluso me saltó el trofeo de racha de tres victorias seguidas.

También me saltó otro al buscarte y agregarte, Tabris, en el menú CFN.
Una pena que sea casi imposible jugar online con gente de otra región sin tener un lag bestial.
Lo mismo pasaba en el 4, solo podía jugar bien con los de Europa, hoy mismo casi todos los rivales han sido de Reino Unido y Francia.

Ahora mismo casi todo dios juega en Casual, la mayoría de mis partidas me han salido ahí y unas cuantas en Ranked.
Por lo menos no empecé tan mal, de unas 18 solo perdí 5.
En ranked parece que no siempre te busca con gente de tu nivel, me salió uno de 1000 y algo cuando yo tenía 130 y algo...
Y aun acojonao por una previsible paliza le gané.
De hecho la he marcado en favoritos, si quieres buscarla y verla, cuando se pueda porque no parece que salgan replays, creo que no va esto aun, no puedo ver de nadie.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4721 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 02:29 PM

Acabo de ver los precios de los DLC en the fighters generation OMG

Cada personaje nuevo cuesta 6$ o 100000 FP de esos, si los primeros 200k como dice Robert son fáciles y dan entre 50-70fp por ganar eso significa que los dos primeros los cubres fácilmente pero luego por cada personaje adicional necesitarías como 1000+ victorias en el mejor de los casos LOL

Los trajes de la historia cuestan 400k FP, eso son como 450+ victorias cada uno (porque supongo que los primeros 200k los gastareis en personajes)

Los trajes premium solo se pueden comprar con dinero real y cuestan 4$ cada uno.

Vamos, que ya pueden dar una burrada de puntos por los eventos esos u os veo jugando a esto hasta el dia del juicio final para desbloquear los personajes XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4722 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 03:18 PM

Recuerdan cuando se desbloqueaban personajes pasándose el modo historia, haciendo desafíos o derechamente todos venían desbloqueados de un inicio?

Al menos pon contenido como los Mortal Kombat. No mentiré que tengo ganas de pillarme el SFV, pero dios que cada día son más tacaños estos hijos de puta.

#4723 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 05:10 PM

También desbloqueas colores en el survival, además te dan algo más de FM. Si subes el nivel de los personajes igual.

Yo creo que si podrás cogerte gratis los 6 personajes dlc de este año.
Hay que contar que el mes que viene sacan el modo Challenge (con retos nuevos cada x tiempo), el Historia con videos que sale en Junio y van a meter un Arcade por las críticas que ha recibido. Se supone que todos dan FM.
Eso si, como te lo gastes en algun traje, olvidate.

Por suerte, en StreetFighter no me gustan ni la mitad de los personajes de la serie/saga, tan solo cogeré los que me interese manejar o tener ahí por que me gusten. Así guardare lo sobrante para el siguiente año por si se tuerce esto de dar FM tan alegremente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4724 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 05:15 PM

Una consulta, el juego es amistoso para alguien que no ha tocado seriamente un SF desde el... 2 turbo?

En su momento me pasé el arcade del SF4 pero no jugué más que eso.

Me interesa que sea sencillo de coger pero difícil de amaestrar, cuando intento pillar un blazblue, Soul calibur o Guilty gear me termino mareando en los tutoriales (agradezco enormemente esos tutoriales) pero entre counters, poderes, super poderes, ultra poderes pues váyanse a la mierda. Nunca fui de los de contar frames ni mierdas así, planeo jugar de forma casual con sus peleas online contra algunos de ustedes mientras me tomo una cerveza.

#4725 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 05:54 PM

Uff, para mi es difícil.
Te lo dice uno que se maneja bien y sube el rank con relativa facilidad en VirtuaF Tekken y SCalibur.

El problema de SF es que nunca ha sido una saga equilibrada (por esto me pueden crucificar los más fans), es decir, siempre hay personajes con facilidad en ejecutar combo y técnicas efectivas contra todo rival y luego otros personajes que les faltan técnicas para defenderse decentemente contra algunos. Es lo que llaman Match ups.

Luego están las estrategias guarras de tortugueo y de medir las distancias para cuando te acerques a el o te pases un milímetro en tu salto te lo comas. En esta saga se ve mil veces más esto que en otras.

Ayer por la madrugada me dio por jugar unas cuantas más online después de los buenos resultados de esa tarde y empezaron a salirme bestias que parecían leerte la mente y saber cuando vas a atacar y con que, y gente cabrona esquinera. Me fundieron.

Aun así se puede mejorar y aprender de los errores, el modo Trial o Reto sale el mes que viene y vendrá bien para practicar técnicas y combo de los personajes.
Yo cogí el SF V porque tenia ganas de uno de lucha. Si hubieran salido cualquiera de los tres que te nombré al principio no lo hubiese hecho, y menos sabiendo el tema del contenido de salida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos