Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2015 - 04:04 AM

Pues yo también quedé en el 3, pocos juegos actualmente me dejan más de una hora pegado a la consola la primera vez jugándolo, solo lo logró bloodborne y este xenoblade, hace tiempo que no me pegaba viciadas de 5 horas en un día.

He ido como enfoncer ya que me pareció una buena idea, Elma es tu DD y Lin tu tanque, por lo que faltaba el personaje de soporte y de daño a distancia, cosas que cubre el enfoncer.

Eso si hay cosas que no me gustan del juego, creo que el texto va algo lento y la letra es jodidamente pequeña, igual la leo sin problemas pero debería ser más grande, vamos que tengo una puta tele de 55 pulgadas en mi habitación que es como de 2x2 y hay texto que me cuesta leer. Y creo que te da mucha libertad al inicio, el xenoblade original te iba mostrando gradualmente las zonas y te dejaban mayor impacto, aún recuerdo la primera vez que visitas el puto pantano de noche. Acá no he sentido la misma sensación, primoria es grande pero se ve bien similar entre si, quizás las otras zonas serán más interesantes pero el mundo del primer xenoblade a primera vista era más rico.

Ah y yo también prefiero un personaje pre-establecido al mudo que nos dieron ahora. Yo me hice una especie de samurai cibernética y se ve bad ass al momento, más adelante te dan la opción de volver al editor según leo y creo que lo cambiaré a hombre, para variar cosas.

#4664 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2015 - 02:38 AM

FFIV
ULES01521_00003.jpg

No está mal la aventura hasta donde la llevo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4665 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 December 2015 - 10:57 AM

Yo estoy jugando los 3 remakes de los neptunia de steam y con la broma ya me he pasado los dos primeros. Los juegos ya sólo por las referencias y cameos del mundo gamer y los actores de voz en la versión japonesa ya me están cundiendo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4666 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 04:04 PM

He empezado de nuevo el MonsterStrike (móvil y japo)
Este ya lo jugué pero como no pude actualizarlo lo borre y ahora creo haber encontrado un método para actualizar juegos japos de móvil.

Jode un montón empezar de cero a hacer tiradas y que no te toque algo bueno...con lo que yo tenia...en fin, por lo menos es súper divertido incluso con la mierda con la que empecé XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 04:21 PM

Yo he seguido con el CC casi por inercia, como ya tengo un buen grupo armado, pues me da lástima dejarlo.

Igual han tirado buenos eventos ultimamente, pero nada como para destacar. Ahora se viene un raid de navidad.

Mi problema con este juego es que con el coliseo + gauntlet que son las únicas formas de ganar prysmas te come como 1 hora diaria, mucho para un juego de móvil. Ni hablar cuando hay eventos que en general son grindeos, como ahora que puedes ganar a la garzona de la taverna grindeando puntos, como el evento de Selene que pasó hace meses.

#4668 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 05:21 PM

Yo he seguido con el CC

Lo dejé algo de lado pero volveré cuando pasen 14 días sin conectarme (te dan tickets), ahora mismo no se exactamente cuantos me faltan, si me lo puedes mirar en la lista de agregados cuanto tiempo me marca de última conexión, Turel, te lo agradecería.
Simplemente estuve más enganchado jugando con la Ps4 y no sacaba tiempo para conectarme al Chain. Igual que tu, ni de coña lo abandonó por todo el equipo que tengo.

Si te apetece probar el Monster me avisas y te digo como instalarlo y algunas cosas.
Es un estilo nuevo de juego, se controla como si estuvieses jugando a un pinball/billar con personajes en forma de bolas. Es uno de los mas populares en Japón.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2015 - 06:53 PM

17 días xd.

Yo la verdad ya tengo mi equipo ultra armado, tuve suerte con la pirata/caballero que buffea a los arqueros que me salieron 5 copias, así que ando con un equipo con ella y 2 disparadores + 1 arquero, aniquilan todo, mucho mejor que mi equipo de soldados MLB o el de magos, tiene una sinergia muy buena.. 

#4670 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2015 - 01:12 AM

Yo estoy que me paso por vez primera los Infamous. El primero me lo acabe rapido en version Heroe y ahora en el 2 estoy siguiendo la misma linea. Muy interesante que la historia varia segun como quieras jugarlo y te mantiene enganchado. Valdra la pena rejugarlos luego en version Infame xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 December 2015 - 01:12 AM

XNvFlR3.jpg

#4671 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 December 2015 - 02:15 AM

Yo estoy que me paso por vez primera los Infamous. El primero me lo acabe rapido en version Heroe y ahora en el 2 estoy siguiendo la misma linea. Muy interesante que la historia varia segun como quieras jugarlo y te mantiene enganchado. Valdra la pena rejugarlos luego en version Infame xD.

Tiene su gracia, ya que cambian un poco los poderes, el final es distinto, y ves como afectan las decisiones.

#4672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 12:10 AM

Solo el final es distinto, las desiciones importan mierda.

Lo único que cambia realmente son los poderes.

#4673 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2015 - 09:25 PM

GOd of War 3, REMASTERED...creo que es el primer GOd of War que juego X-D Básicamente porque mi hermano se lo ha encontrado o se lo han dado o...no sé, simplemente me lo ha dado y no me hadado mayor explicación (el ni si quiera tiene consola) Que puedo decir...después de Bloodborne y Fallout se siente mas simple que el mecanismo de un botijo XD Pero es entretenido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4674 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 December 2015 - 10:42 PM

Los GoW siempre han sido así, simples en mecánicas pero en lo demás son como muy épicos y siempre con un derroche técnico brutal, supongo que a estas alturas el Remaster no impresionara tanto pero en PS3 pocos se podían comparar, por lo menos gráficamente. Ya en lo demás bueno, son juegos de tirar para adelante matando a todo bicho que se te ponga por el camino, pero por lo menos tienen claro lo que son y lo hacen bien. 

#4675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2015 - 12:13 PM

Mi única "queja" realmente es que...parece hecho a prueba de idiotas, mas de lo habitual me refiero, siento que podría pasarlo con una mano, pero mas que eso, es que cada vez que hay un puzle te enfocan la cámara desde 7 angulos a lo que tiene que tocar XD He dicho "queja" pero no es realmente una queja porque no es que me moleste, es algo mas bien que me hace gracia, porque solo le faltan flechas de neon diciendo "mueve esto"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4676 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 December 2015 - 06:24 PM

La verdad es que el unico GoW con dificultad es el primero que tenias que esquivar y atacar midiendo bien los tiempos, del 2 en adelante son bastante faciles aun en las dificultades altas.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4677 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2015 - 01:54 PM

Ahora me entero de la existencia de este juego basado en Tohou:

Alguna idea de donde puedo bajar la version Pc, y por si las moscas lo dejo claro, este juego no es una novedad en Ps4, ya salio tiempo atras para Pc

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4678 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2016 - 12:25 PM

Metal Gear Solid, Phantom Pain, the momento se me hace mas parecido a RAMBO: THE GAME que a MGS, entra con el helicóptero, mira con los prismáticos, te encuentran, matas a todos y te llevas a alguien a hombros. Os juro que esto sonaba en mi cabeza mientras jugaba.

Pero en general me esta gustando bastante. Pero tengo un par de preguntas.

1.Hay algún modo de quitar los créditos antes y después de cada misión? Es terriblemente cansino, what were they thinking?

2.Si repites una misión para completar tareas que te has dejado, tienes que completar de nuevo toda la misión o basta con hacer la tarea y luego abortar?

Quiero decir si te dejas la tarea "extraer el conductor", repites misión y extraes al conductor, tienes que seguir hasta el final de la misión para que cuente como que lo has hecho, o puedes abortar después de extraerlo y te cuenta? Es que me da pereza repetir una misión entera solo para un momento concreto.

My2q1Je.gif

#4679 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 January 2016 - 05:42 PM

No puedes quitar los creditos al iniciar la misión, los finales creo que si. Lo han hecho como si fuese un capítulo de una serie, y si ya se te hace pesado preparate XD Yo lo que más aborrecí es entrar y salir en helicóptero, al principio me molaba pero cuando lo has hecho trescientas veces...

Sobre completar opcionales en misiones, tendrás que hacer la que te dejaste y luego finalizarla normalmente.

A mi me faltan algunas, solo sirve completarlas al 100% para que te den una pieza para crear emblemas y conseguir un trofeo.
Es más importante terminarla en S rank todas las misiones porque te dan algo palpable (un traje/personaje) cuando lo tengas en todo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4680 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2016 - 06:31 PM

Yo lo dejé tirado por ahí en la misión 8 o 9, sinceramente no me gustó mucho el phantom pain, quizás más adelante ganas más variables en la jugabilidad pero me quedo con el sistema de los metal gear clásicos.

#4681 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2016 - 12:07 PM

A mi de momento me gusta pero creo que lo hicieron innecesariamente enrevesado y complicado. (O quizás es que estaba de humor de jugar algo "militar")

Solo puedes llevar dos armas de cada clase pero aun asi tienes que pulsar la cruceta y luego el r3 y si quieres cambiar de arma durante el combate es como tocar el piano...coño. no seria mas fácil un "tap tap"? Ayer intentaba usar el rifle de francotirador y me faltaban dedos. Para matar/interrogar/noquear también hay que hacer el pinopuente, no seria mas fácil que después de R2 solo tuvieras que pulsar cuadrado, triangulo o circulo?

La pantalla del mapa es de lo peor que he visto, 4 diferentes versiones del mismo mapa y 3 pestañas con infinitas opciones, hasta el pipboy es mas organizado que esta cosa. Podrían haber limitado el uso de la plataforma a entre misiones y no tener ahí todas las opciones todo momento que solo sobrecarga el menú.

La dirección también es excesivamente enrevesada, cada misión tiene pantalla de carga, pantalla de titulo, créditos, mas pantallas de carga, bajar del helicóptero, y luego de la misión helicóptero, pantalla de carga, créditos, 2 pantallas de resultados, mas pantallas de carga JO-DER! No seria mas fácil poner toda esa mierda en las pantallas de carga?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 January 2016 - 12:13 PM

My2q1Je.gif

#4682 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 January 2016 - 10:32 PM

Solo puedes llevar dos armas de cada clase pero aun asi tienes que pulsar la cruceta y luego el r3 y si quieres cambiar de arma durante el combate es como tocar el piano...coño. no seria mas fácil un "tap tap"?

Creo que te liaste.
El R3 solo se pulsa cuando tienes el L1 mantenido para interrogar-dar acciones- o para el compañero.

Las armas se pueden cambiar instantáneamente tan solo dando una pulsación a la cruzeta a la dirección donde esta situada la siguiente.

Un truco para cambiar de arma principal a secundaria y viceversa enseguida es cuando estas apuntando(L2) le das al Cuadrado.

Y un truco que te facilitará la vida en este juego, de extrema utilidad en altas dificultades a stealth:

Cuando veas que no llegas a agarrar al enemigo o ves que si lo haces quedas a la vista de otros cercanos haz esto;
-Tirate en plancha contra él, al caer ambos al suelo, apuntale con el arma, interrogalo comodamente tumbado. Largate, el tío quedará inmovilizado infinitamente o hasta que pase otro y lo vea.
Esto evita ser visto por otros de alrededor cuando agarras alguno para interrogar o degollar. El campo de visión del enemigo es reducido si estas tumbado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4683 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 January 2016 - 07:36 AM

Al escuchar el esto me dio nostalgia y desempolve mi Genesis para jugar Sonic 3.

Este tema ha sido editado por Utopia: 05 January 2016 - 07:40 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos