Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4684 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2016 - 12:03 PM

Creo que te liaste.
El R3 solo se pulsa cuando tienes el L1 mantenido para interrogar-dar acciones- o para el compañero.

Las armas se pueden cambiar instantáneamente tan solo dando una pulsación a la cruzeta a la dirección donde esta situada la siguiente.

Un truco para cambiar de arma principal a secundaria y viceversa enseguida es cuando estas apuntando(L2) le das al Cuadrado.

Y un truco que te facilitará la vida en este juego, de extrema utilidad en altas dificultades a stealth:

Cuando veas que no llegas a agarrar al enemigo o ves que si lo haces quedas a la vista de otros cercanos haz esto;
-Tirate en plancha contra él, al caer ambos al suelo, apuntale con el arma, interrogalo comodamente tumbado. Largate, el tío quedará inmovilizado infinitamente o hasta que pase otro y lo vea.
Esto evita ser visto por otros de alrededor cuando agarras alguno para interrogar o degollar. El campo de visión del enemigo es reducido si estas tumbado.

Ah, vale, haciendo tap tap también se puede, pero si lo dejas pulsado te sale el R3 para elegir manualmente.

Gracias por la tip, pero al menos de momento me esta saliendo mas rentable entrar y liarme a tiros. Porque como el juego salva cuando le sale de los webos me da mucha rabia cuando voy por ahí sin que me detecten cogiendo todos los objetos para que salga alguien de la nada y te maten y te toque hacer todo de nuevo, para eso entro pistola en mano, me atrinchero en el primer sitio que veo y empiezo a matar rusos hasta que dejan de salir. XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4685 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 January 2016 - 03:37 PM

Los puntos de guardado automático es cuando te vas y alejas de una zona enemiga. Siempre son los mismos, una vez te aprendas la distancia sabrás todos los puntos donde guarda para que no pase eso (fíjate en un circulo en una esquina de la pantalla que aparece cada vez que sobrepasases la zona)

Otra cosa de utilidad es que busques los montacargas de transporte (son los de color naranja) en cada puesto enemigo. Cojes el papel del poste y se desbloquea su uso de ese puesto.
Llevando siempre una caja en el inventario podrás desplazarte por el mapa rápidamente sin dar largos paseos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4686 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2016 - 10:25 PM

Assassins Creed Syndycate: Es...un asassin creed...supongo XD Me pasa un poco como con el God Of War, es el perfil de juego que suelo jugar por lo que indudablemente me satisface pero como son de franquicias con 20 juegos para 5 plataformas distintas que nunca has tocado... pues se te hace raro la verdad, no porque no este bien si no porque sientes que al no conocerlo pierdes parte de la experiencia.

Eso si, como buen friki que soy el ambiente victoriano me encanta.

A parte de eso no mucho que decir, buenas mecánicas pero ubisoft en estado puro, glitches constantes, voces de fondo sin traducir, y un spoiler como un camión que me he tragado en la store al mirar si había algún dlc gratis :/

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4687 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 January 2016 - 05:06 PM

Probé la demo de la nueva edicion de Odin Sphere.

El juego de Ps2 me pareció soso y lo abandoné; en cambio con esta demo en Ps4 me he divertido mucho.
Ha sido más que un lavado de cara, aparte de la mejoría de gráficos también hay una fluidez y velocidad cambiada. Creo que hasta técnicas añadidas y mejoradas.
Ni por asomo lo iba a pillar, después de esta demo ya pienso pillarlo en cuando salga aquí. Mejoró un montón.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4688 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2016 - 05:18 PM

El de PS2 es un gran juego, el problema que tenía eran problemas técnicos que te pegaban parones importantes de frames (hola, oddette hija de puta) y que los "escenarios" son bien repetitivos, solo una zona sin nada interesante con enemigos.

La mayoría de los problemas los arreglaron con creces en el Dragon's crown, pero la historia del Odin sphere es a años luz.

La demo está por la PSN gringa o japa?

#4689 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 January 2016 - 05:28 PM

Esta en la japa.

El de PS2 a mi me gusto mucho pero nunca lo termine, hasta es la oportunidad perfecta para cambiar esa situación.

#4690 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2016 - 10:25 PM

El de PS2 es un gran juego, el problema que tenía eran problemas técnicos que te pegaban parones importantes de frames (hola, oddette hija de puta) y que los "escenarios" son bien repetitivos, solo una zona sin nada interesante con enemigos.

La mayoría de los problemas los arreglaron con creces en el Dragon's crown, pero la historia del Odin sphere es a años luz.

La demo está por la PSN gringa o japa?

Yo jugue en su momento a la version Ps2 y no encontre esos problemas tecnicos que muchos mencionan, no digo que no esten solo digo que misteriosamente yo no vi nada que me molestase a la hora de jugar.Me sigue dando rabia que no se confirme fecha de salida aqui en Europa, tampoco se sabe si vendra traducido al español, algo no del todo imposible ya que la version Ps2 vino totalmente traducida, pero no seria descabellado pensar que si al final llega aqui nos venga totalmente en ingles, con Muramasa Rebirth termino ocurriendo eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4691 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2016 - 12:12 AM

Quizás era algo con la versión NTSC ya que la PAL va a 50 frames?

Por que en la versión que jugué siempre la batalla contra Odette el juego se te paraba en frames enormemente haciendo la pelea una puta mierda. Pasaba lo mismo en otros lados, pero no tan notorio como en esa pelea.

Bueno, una busqueda rápida por google y fue a´si, la versión PAL no tenía parones.

Fuera de los parones, mi gran queja del juego es que los escenarios eran simplemente un lugar con ocasionales frutas y enemigos, cero caminos ocultos y cero diferencia entre algunas zonas fuera de la estética. Como digo, esto fue arreglado en dragon's crown. El resto del juego es impecable, excelente historia, banda sonora, jugabilidad muy buena que cuando ya te aburría un personaje llegabas a la historia del otro que se controla de manera completamente diferente.

#4692 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 January 2016 - 10:06 PM

Solo sé que en este Odin Sphere he podido hacer combos de más de 90 hits con relativa facilidad, cosa que en la versión de Ps2 no. De hecho puede que salgan combos con loops infinitos. Debieron retocar mucho la fluidez.

Otro juego que empecé a jugar es el de Grim Fandango
Me estuvo entreteniendo hasta que en varios quebraderos de cabeza tuve que dejarlo, porque tener que mirar guías para avanzar es una mierda.
Ni de coña son puzzles inteligentes, son mas bien de trolls; ni te dan pistas para hacerte una idea de como continuar, es que ni los diálogos ayudan a sacar algo. Tan solo te pones a jugar sin saber que hacer hasta encontrar el uso de items necesarios.
Llegué hasta la parte de la señal en distintos caminos/cuevas cuando vas con el coche manejándolo. Me hartó.
No es tan bueno como lo pintaban.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4693 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2016 - 11:41 PM

Quizás era algo con la versión NTSC ya que la PAL va a 50 frames?

Por que en la versión que jugué siempre la batalla contra Odette el juego se te paraba en frames enormemente haciendo la pelea una puta mierda. Pasaba lo mismo en otros lados, pero no tan notorio como en esa pelea.

Bueno, una busqueda rápida por google y fue a´si, la versión PAL no tenía parones.

Fuera de los parones, mi gran queja del juego es que los escenarios eran simplemente un lugar con ocasionales frutas y enemigos, cero caminos ocultos y cero diferencia entre algunas zonas fuera de la estética. Como digo, esto fue arreglado en dragon's crown. El resto del juego es impecable, excelente historia, banda sonora, jugabilidad muy buena que cuando ya te aburría un personaje llegabas a la historia del otro que se controla de manera completamente diferente.

Todo eso que mencionas a mi me la sudaba bastante porque la historia y sus personajes me tenia tan enganchado que no podia parar de jugar, ademas tampoco se me hizo pesado en general a pesar de ser muy repetitivo en sus escenarios y enemigos, el juego fue muy entretenido en general pero sobre todo fue su gran historia la que hizo que me animase a seguir jugando...aunque me quedaron por desbloquear ciertos finales que ni siquiera sabia que existian en el juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4694 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 January 2016 - 01:59 PM

Esta mañana madrugue a cosa hecha para hacerme unos eventos en el Monster Strike (móvil/jap), esos putos horarios distintos a los mios me están matando.

El caso es que apenas conseguí una de las que quería de 5*, la que mas deseaba no la logre pillar a pesar que me gaste las pocas orbs que tenia para regenerar stamina. Me pasé su fase cuatro veces sin que soltará el cofre con ella o por premio final bonus. Nada.
Es muy injusto esto de no asegurarte un premio y que los eventos duren apenas horas (unas 2-4 horas), no puedes tirarte todo el día intentándolo como en otros juegos similares.

Por no hablar que el gatcha esta trucadisimo, debe ser de un 2% que te salga una de 5* por tirada...
Solo tengo una de las mejores en mi equipo porque me tiré día y medio reiniciando el juego con sus tutoriales y tirada gratis, que si no aun no tendría apenas nada decente.
Ahora se entiende porque es de los juegos que más pasta saca en Japón...
A ver cuando jodidamente legislan algo decente como se viene comentando después de varios escándalos, porque esto es el nuevo timo de las estampitas.

Bueno aqui queda mi post soltando stress después de un rage quit.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4695 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 January 2016 - 12:26 AM

Resident Evil Zero

Después de años de frustraciones, por fin puedo sacarme la rasquiña. Muy buena entrega, gráficamente como en dificultad.

Es una pena que a Rebecca no la tomaran en cuenta luego ya que queda muy en el aire su destino pese a que Capcom ha confirmado que sigue viva.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4696 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2016 - 04:00 AM

El Remake le da mil vueltas, se puede jugar al Zero y se "disfruta", pero su sistema de ir llevando objetos de un lado para otro se termina haciendo insoportable, en lo personal nunca me va a gustar que en este tipo de juegos te metan a un personaje que te acompaña durante casi toda la partida quitando algunos momentos en donde vas completamente solo, este tipo de juegos se tiene que jugar completamente solo para disfrutar de verdad de la ambientacion.Por lo demas la historia y sus personajes es de lo peor, como precuela es una incoherencia total que no encaja bien con el Remake de Resident Evil, la informacion que revela para el resto de la saga es poco relevante en general porque a fin de cuentas el saber quien creo el T Virus es irrelevante para la saga en general.Otra cosa que me repatea es que se nota que el juego aunque cronologicamene es antes que el primer Resident Evil y su remake, tiene situaciones tipicas de lo que se empezo a mostrar en Resident Evil Code Veronica, es decir secuencias CGIs que recrean momentos tipicos de pelicula de accion con camara lenta y lo que es aun peor..."un enemigo final que es inteligente", vamos algo similar a lo que se vio con Alexia en Code Veronica.Criaturas que saben hablar y se transforman a voluntad, japonesada que poco a poco se fue viendo mas hasta que se impuso totalmente en los Resident Evil mas modernos, este tipo de enemigos es una completa estupidez que termina por joder todo el ambiente de terror que tenia la saga...aunque el terror en la saga hace tiempo que es inexistente

301cwnq.png

#4697 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 01:43 PM

Acabo de venir de pillar el RE Collection (primer Remake y Zero juntos) y Toukiden Kiwami.

Tengo ganas de jugar el Zero primero, pero la gente dice que es más importante jugar al contrario. ¿Tanta diferencia hay?

Aunque quizás los aparque y voy por el Toukiden, vere si seguirá vivo el online despues del tiempo que lleva.

Otra cosa, jugué la demo del Dragón Quest Builders (Ps4).
Me tire toda la tarde con una demo, lo que es sorprendente, cuando hay juegos indies que no me duran eso XD
A pesar que no me gusta la moda esta de juegos en bloques, este Dragón Quest puede hacerme olvidar eso.
Ojalá lo saquen este mismo año aquí, porque si no lo anuncian en próximos eventos tiraré de importación.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4698 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 05:14 PM

Yo siempre recomiendo primero jugar al Zero para que luego al jugar al remake se den cuenta de lo infinitamente mejor que es este ultimo a pesar de que graficamente hablando es mejor el Zero, curiosamente la remasterizacion del Zero es incluso algo mejor tecnicamente que la del remake en ciertos detalles, pero en serio juega primero al Zero y despues el remake solo para que entiendas que el remake es mil veces mejor.El Zero no es mal juego...pero bueno ya he dejado claro mas arriba el porque me parece que no es tan bueno si se compara con el remake, simplemente no hay color

301cwnq.png

#4699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 06:13 PM

Yo también tengo el Toukiden roze, me avisas y lo comienzo también, tiene co-op online? Ni idea.

Una pregunta para alberto enciclopedia de RE. Yo lo he dicho muchas veces y NO me atrae en nada la mierda de zombies y al único RE que he jugado de forma seria y terminado es el 5 (que muchos dicen que es uno de los peores xD), el cual lo encontré simplemente "ok". Este remaster del 1 con la versión zero es un buen punto de partida para alquien que a penas ha tocado la saga? O es para ya fanáticos establecidos?.

Me tentaba en pillarla para ver si la saga es tan buena como la gente dice, pero mis recuerdos oscuros intentando jugar al primer RE en PSX cuando tenía como 11 años vuelven y lo mucho que odié ese juego X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2016 - 06:14 PM

#4700 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 06:52 PM

El orden correcto para jugar/ver cualquier saga siempre es el orden de publicación, las precuelas y secuela siempre te terminan spoileando lo que hay en medio que es la obra principal.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 January 2016 - 06:53 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4701 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 06:55 PM

Tengo ganas de jugar el Zero primero, pero la gente dice que es más importante jugar al contrario. ¿Tanta diferencia hay?

Si esta es tu primera experiencia con RE, yo te recomendaría que empezaras con el Remake por ser el mejor juego de la franquicia (seguido de cerca por el RE4). Si este no te engancha difícilmente te enganche algún otro.

El Zero argumentalmente es una precuela, pero fue lanzado después del original. Por lo que hay ciertos detalles que entenderás mejor si has jugado al original.

Una pregunta para alberto enciclopedia de RE. Yo lo he dicho muchas veces y NO me atrae en nada la mierda de zombies y al único RE que he jugado de forma seria y terminado es el 5 (que muchos dicen que es uno de los peores xD), el cual lo encontré simplemente "ok". Este remaster del 1 con la versión zero es un buen punto de partida para alquien que a penas ha tocado la saga? O es para ya fanáticos establecidos?.

Me tentaba en pillarla para ver si la saga es tan buena como la gente dice, pero mis recuerdos oscuros intentando jugar al primer RE en PSX cuando tenía como 11 años vuelven y lo mucho que odié ese juego X-D.

La pregunta no es para mi, pero yo diría que el Remake es le mejor punto de partida posible. Como le decía a Roze, recomiendo el Remake primero y si te gusta sigue con el Zero. Si después de jugar ambos quedas con ganas de mas, sigue con el 2, 3, 4 y el Code: Veronica. A parte de esos, poco mas vale la pena.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4702 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 06:56 PM

Yo también tengo el Toukiden roze, me avisas y lo comienzo también, tiene co-op online?

Si, hasta 4 jugadores a la vez.
Hay una opcion en los ajustes que puedes conectarte con jugadores de todo el mundo. Por defecto esta la de "English version" solo activada.
Lo he empezado y todavia no probé como va las búsquedas aquí, cuando termine de los tutoriales y avance un poco lo pruebo.
En cuando coincidamos lo jugamos.

De RE lo que más temo no son los monstruos, es el reducido espacio de inventario. Un dolor de cabeza, después de acostubrarme al ampliarlo en el RE4, esto va ser jodido de tratar.
Por ahora lo voy a dejar para algo más adelante, ya que empecé el Toukiden, no soy de jugar varios a la vez.

Edito sobre los RE;
Los RE que he jugado son: RE 1 Directors Cut, RE 2 (Lo deje a mitad) RE 3 Nemesis (el que mas cague me dio, me saque hasta las jodidas armas infinitas y potentes), RE 4 (mi favorito, todo hecho y desbloqueado)

En Gamecube me quede sin jugarlos, ya no los pude encontrar cuando me interesaron pillarlos, así que lo tenia pendiente.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 January 2016 - 07:05 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4703 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 07:10 PM

Yo también tengo el Toukiden roze, me avisas y lo comienzo también, tiene co-op online? Ni idea.

Para empezar te diria que  te vieras el video que le dedique al primer Resident Evil y su remake, porque ahi doy buena cuenta de lo que ofrecen los resident evil clasicos (despues de todo Resident Evil 2, 3 y Code Veronica no son mas que un calco  del estilo jugable del primer Resident Evil aunque tengan alguna cosa nueva que no tenia aquel juego), si lo que comento en ese video te llama la atencion, pues sin duda te recomiendo que te jueges el remake sobre todo.El remake del primer juego es un buen punto de partida ya que es muy fiel al estilo jugable que inicio el juego original de Psx aunque tenga ciertas cosas nuevas que no estaban en el original obviamente

Eso si, creo que disfrutarias mas este juego y cualquier Resident Evil si lo tuyo fuesen los juegos de terror y por alguna razon algo me dice que tu no eres muy aficionado a este tipo de juegos, eso no quita que puedas disfrutar del REmake, pero no lo vas a vivir del mismo modo que aquellas personas que tienen endiosada la saga clasica de Resident Evil y por eso quizas no termine pareciendote "tan buena, vamos que todo ese  rollo es muy subjetivo.Hoy en dia yo no pondria a la saga Resident Evil  en general como la mejor del mundo, para mi el Resident Evil1 y Remake son los unicos juegos que merecen ser destacados, mucha gente dira que el 2 es el mejor de la saga clasica, pero no estoy de acuerdo ya que ese juego en el fondo es un mas de lo mismo solo que mas centrado en meterte sobresaltos, mas enemigos en pantalla, mas municion y algo mas peliculero, pero en general es menos terrorifico y mas facil que el primer juego.La saga clasica en general es un buen entretenimiento pero como ya he dicho el primer  juego de Psx y su Remake son los unicos que realmente merecen la pena, el resto es simplemente recomendable si simplemente quieres volver a jugar a juegos con ese estilo jugable

PD:Lo unico que te puede spoilear el RE Zero es que Wesker es el malo, pero vamos a estas alturas eso lo sabe cualquiera XDDD

EDIT:Eso de que si te juegas primero al Zero antes que el remake....pffff,,,por favooor, si la historia en los Resident Evil en general es lo de menos, como ya dije el Zero argumentalmente es malisimo como precuela, no hay manera de que lo que se cuenta en ese juego termine de encajar con lo que se juega despues en el REmake, por lo tanto no hay temor alguno de que al jugar al zero se te escapen ciertas cosas si no has jugado primero al REmake, jugar al Zero primero no deberia ocasionar ningun problema...mas alla de que es un juego que se puede hacer cansino y coñazo debido a que no hay   baules y tienes que estar llevando objetos de un lado para otro cada cierto tiempo...y menos mal que la remasterizacion de este esta en un solo disco, cuando jugue a la version GameCube pille un mosqueo tremendo porque resulta que habia un objeto queme deje en el quin to coño y estaba en el escenario del primer disco, por lo que me vi obligado a retroceder y cambiar de disco para coger ese objeto...en el proceso cambie de disco dos veces XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2016 - 07:18 PM

301cwnq.png

#4704 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2016 - 07:24 PM

Creo que te equivocas, a mi me gustan los juegos de terror, pero cuando no se basan en solo asustarte a putos jumpscares. Aún he pecado de nunca haber jugado un solo fatal frame.

Silent hill (los primeros dos) son de mis juegos preferidos de todos los tiempos, que si bien tienen jumpscares de mierda por allí y allá, lo que te jodía era la ambientación y sentirte jodidamente indefenso. Dead space 1, un juego que también me gusta mucho, lo logro en cierta manera haciendo a los enemigos una amenaza pero como estabas tan equipado, pues podías cargártelos sin mucho problema. 

Por eso es que no me he acercado a la saga de los FNAF, odio los putos jumpscares, eso no es terror. Y además como que en la actualidad terror = zombies. Tengo dropeado hace años el zombi-U. No es mal juego, pero terminé interesándome más en otras cosas.

El remake del primer RE por eso me atrae, los fans dicen que es un juego que te pone con recursos limitados y en un ambiente desfavorable. Creo que me lo pillaré cuando baje de precio.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos