Yo también tengo el Toukiden roze, me avisas y lo comienzo también, tiene co-op online? Ni idea.
Una pregunta para alberto enciclopedia de RE. Yo lo he dicho muchas veces y NO me atrae en nada la mierda de zombies y al único RE que he jugado de forma seria y terminado es el 5 (que muchos dicen que es uno de los peores xD), el cual lo encontré simplemente "ok". Este remaster del 1 con la versión zero es un buen punto de partida para alquien que a penas ha tocado la saga? O es para ya fanáticos establecidos?.
Me tentaba en pillarla para ver si la saga es tan buena como la gente dice, pero mis recuerdos oscuros intentando jugar al primer RE en PSX cuando tenía como 11 años vuelven y lo mucho que odié ese juego
.
Para empezar te diria que te vieras el video que le dedique al primer Resident Evil y su remake, porque ahi doy buena cuenta de lo que ofrecen los resident evil clasicos (despues de todo Resident Evil 2, 3 y Code Veronica no son mas que un calco del estilo jugable del primer Resident Evil aunque tengan alguna cosa nueva que no tenia aquel juego), si lo que comento en ese video te llama la atencion, pues sin duda te recomiendo que te jueges el remake sobre todo.El remake del primer juego es un buen punto de partida ya que es muy fiel al estilo jugable que inicio el juego original de Psx aunque tenga ciertas cosas nuevas que no estaban en el original obviamente
Eso si, creo que disfrutarias mas este juego y cualquier Resident Evil si lo tuyo fuesen los juegos de terror y por alguna razon algo me dice que tu no eres muy aficionado a este tipo de juegos, eso no quita que puedas disfrutar del REmake, pero no lo vas a vivir del mismo modo que aquellas personas que tienen endiosada la saga clasica de Resident Evil y por eso quizas no termine pareciendote "tan buena, vamos que todo ese rollo es muy subjetivo.Hoy en dia yo no pondria a la saga Resident Evil en general como la mejor del mundo, para mi el Resident Evil1 y Remake son los unicos juegos que merecen ser destacados, mucha gente dira que el 2 es el mejor de la saga clasica, pero no estoy de acuerdo ya que ese juego en el fondo es un mas de lo mismo solo que mas centrado en meterte sobresaltos, mas enemigos en pantalla, mas municion y algo mas peliculero, pero en general es menos terrorifico y mas facil que el primer juego.La saga clasica en general es un buen entretenimiento pero como ya he dicho el primer juego de Psx y su Remake son los unicos que realmente merecen la pena, el resto es simplemente recomendable si simplemente quieres volver a jugar a juegos con ese estilo jugable
PD:Lo unico que te puede spoilear el RE Zero es que Wesker es el malo, pero vamos a estas alturas eso lo sabe cualquiera XDDD
EDIT:Eso de que si te juegas primero al Zero antes que el remake....pffff,,,por favooor, si la historia en los Resident Evil en general es lo de menos, como ya dije el Zero argumentalmente es malisimo como precuela, no hay manera de que lo que se cuenta en ese juego termine de encajar con lo que se juega despues en el REmake, por lo tanto no hay temor alguno de que al jugar al zero se te escapen ciertas cosas si no has jugado primero al REmake, jugar al Zero primero no deberia ocasionar ningun problema...mas alla de que es un juego que se puede hacer cansino y coñazo debido a que no hay baules y tienes que estar llevando objetos de un lado para otro cada cierto tiempo...y menos mal que la remasterizacion de este esta en un solo disco, cuando jugue a la version GameCube pille un mosqueo tremendo porque resulta que habia un objeto queme deje en el quin to coño y estaba en el escenario del primer disco, por lo que me vi obligado a retroceder y cambiar de disco para coger ese objeto...en el proceso cambie de disco dos veces XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2016 - 07:18 PM