Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4726 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2016 - 06:29 PM

Pues en eso estoy, tengo ganas de pillar algo de luchas clásico 2D (el smash lo tengo votado muerto de asco del año ante pasado) y este cae de cajón.

Meh, quizás me lo termine pillando igual, quizás hay otros FLyeros iguales de malos que yo para no dar pena X-D.

#4727 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 07:35 PM

Otra cosa que no se ha visto comentada es que en el modo historia juegas y desbloqueas un traje alternativo. Y solo lo puedes utilizar en ese modo.

Ya que lo tienes incluido y lo has desbloqueado, lo normal es que lo tengas en uso para todos los modos y online. Nada, a pagar si quieres usarlo en otro modo. Avaricia extrema.

Si quieren tener un detalle agradable después de tanto descontento, deberían en su actualización del mes que viene dejar su uso gratis en todos los modos tal como ya lo tienes desbloqueado.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 20 February 2016 - 07:42 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4728 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 07:55 PM

Alguno tiene uno de esos fighting gamepads?

product-large-SF4472800M05_04_1.jpg

Se ven muy cucos para los plataformers o los 2D Action pero quiero saber de la calidad del Dpad, mi SNES gamepad no me va con unos juegos de Steam y me tengo que chutar con el Dpad del Xbox360 que es una caca.

KCE3vHF.gif[

#4729 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 08:38 PM

Yo todavía sigo usando mi control de sega saturn porque francamente los controles del PS4 o One son un asco para los juegos de pelea.

Este tema ha sido editado por Utopia: 20 February 2016 - 08:38 PM

#4730 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 09:19 PM

Si, el de SegaSaturn sigue siendo uno de los mejores. Otros pads ya habrían cascado de tanto uso.

Sobre los pads esos de Madcatz es bastante aleatorio que te salga uno bueno. Han habido problemas de que se rompen facilmente algun boton o que dejan de sincronizar con la consola o PC.
Tuve intenciones de pillar uno de esos o de los actuales nuevos.
Al final como StreetFighterV es compatible con arcade sticks de Ps3, voy con el.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4731 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 February 2016 - 10:07 PM

Yo todavía sigo usando mi control de sega saturn porque francamente los controles del PS4 o One son un asco para los juegos de pelea.

Para peleas no estaría mejor uno de esos Fighting Sticks? Yo con controles soy un inútil en los juegos de pelea.

Si, el de SegaSaturn sigue siendo uno de los mejores. Otros pads ya habrían cascado de tanto uso.

Sobre los pads esos de Madcatz es bastante aleatorio que te salga uno bueno. Han habido problemas de que se rompen facilmente algun boton o que dejan de sincronizar con la consola o PC.
Tuve intenciones de pillar uno de esos o de los actuales nuevos.
Al final como StreetFighterV es compatible con arcade sticks de Ps3, voy con el.

Madcatz en sí no la conozco nada. Por otra parte me han dicho que el Dpad del XboxOne corrige los errores del 360, a ver si consigo uno a la larga o espero que Steam reconozca controles más simples.

KCE3vHF.gif[

#4732 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 12:16 AM

Yo soy de los bichos raros que apestan con arcade sticks, nunca logré acostumbrarme a ellos y los siento igual de poco natural que jugar a uno de peleas o un plataformero 2D con el stick en lugar de la cruceta.

Yo creo que el control de PS3-PS4 no es tan malo en juegos de lucha. El de la XBOX 360 es una basura gracias a su pad.

#4733 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 12:59 AM

También me saltó otro al buscarte y agregarte, Tabris, en el menú CFN.
Una pena que sea casi imposible jugar online con gente de otra región sin tener un lag bestial.
Lo mismo pasaba en el 4, solo podía jugar bien con los de Europa, hoy mismo casi todos los rivales han sido de Reino Unido y Francia.

Roze, justo te acabo de agregar. A ver si echamos unas partidas la próxima vez que nos encontremos.

A mi de momento el online me va de maravilla, incluso con gente de Asía o Europa, rara vez me he encontrado con algún oponente con lag notable pero por lo visto no es muy común.

Pues en eso estoy, tengo ganas de pillar algo de luchas clásico 2D (el smash lo tengo votado muerto de asco del año ante pasado) y este cae de cajón.

Meh, quizás me lo termine pillando igual, quizás hay otros FLyeros iguales de malos que yo para no dar pena X-D.

Me siento muy aludido por tu comentario xD

Yo generalmente doy mucha pena en este tipo de juegos, pero este SFV se me esta haciendo mucho mas asequible de lo que me esperaba. Ahora mismo llevo casi el mismo numero de victorias y de derrotas, y la mayoría de mis derrotas han sido muy cerradas. De momento no ha sido como en otros juegos de lucha en los que todo el mundo pareciera ser 'almighty' menos yo, aquí me he encontrado mucha gente a mi nivel.

Este tema ha sido editado por tabris: 21 February 2016 - 01:00 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4734 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 01:28 AM

A mi me pasó eso en el VF5, lo pillé de oferta en la PS3 y era cosa de suerte lograr ´pegar un mísero combo, de la 20 o 30 veces que jugué no gané ninguna X-D.

#4735 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 03:37 AM

Para peleas no estaría mejor uno de esos Fighting Sticks? Yo con controles soy un inútil en los juegos de pelea.

Madcatz en sí no la conozco nada. Por otra parte me han dicho que el Dpad del XboxOne corrige los errores del 360, a ver si consigo uno a la larga o espero que Steam reconozca controles más simples.

Yo nunca fui muy bueno con Fighting Sticks por esa causa perdía mas dinero en las arcades, siempre e preferido un buen D-pad lastima que los controles de Sony y MS se enfoquen mas a los fps, según recuerdo el control Elite de One corrige varios de los errores del control original pero cuesta mas de 100 euros y creo solo funciona con windows 10.

Este tema ha sido editado por Utopia: 21 February 2016 - 03:38 AM

#4736 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 03:50 AM

Yo soy de los bichos raros que apestan con arcade sticks, nunca logré acostumbrarme a ellos y los siento igual de poco natural que jugar a uno de peleas o un plataformero 2D con el stick en lugar de la cruceta.

Yo creo que el control de PS3-PS4 no es tan malo en juegos de lucha. El de la XBOX 360 es una basura gracias a su pad.

Yo es que no me quedaba de otra, yo soy de los que se la vivía en los arcades xD

Todavía recuerdo que los tipos que eran mayores y perdían varias veces contra mí en el World Heroes o el SFII me desconectaban la maquina jajajaajaja

Yo generalmente doy mucha pena en este tipo de juegos, pero este SFV se me esta haciendo mucho mas asequible de lo que me esperaba. Ahora mismo llevo casi el mismo numero de victorias y de derrotas, y la mayoría de mis derrotas han sido muy cerradas. De momento no ha sido como en otros juegos de lucha en los que todo el mundo pareciera ser 'almighty' menos yo, aquí me he encontrado mucha gente a mi nivel.

Yo en consola y control no gano nada, en el SFIV del 3DS mejor me negé ano conseguir los badges ni logros esos que pone el juego, apenas y pasé el Arcade en Hard de puro churro.

Yo nunca fui muy bueno con Fighting Sticks por esa causa perdía mas dinero en las arcades, siempre e preferido un buen D-pad lastima que los controles de Sony y MS se enfoquen mas a los fps, según recuerdo el control Elite de One corrige varios de los errores del control original pero cuesta mas de 100 euros y creo solo funciona con windows 10.

Si el control del One está caro pero el Elite sale acá lo mismo que un Nintendo DSi nuevo, una marranada la verdad.

KCE3vHF.gif[

#4737 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 07:14 PM

Vaya tarde en SFV... De estar en la liga SuperBronce a bajar a Bronce de nuevo. De casi 1200 a 700 LP.
He tenido que parar de echar partidas online, iba cuesta abajo y sin frenos.
Definitivamente me rindo con mi personaje principal, ahora mismo estoy buscándome a otro, al Training de nuevo, joder.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4738 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2016 - 11:25 PM

A mi me va mucho por rachas, en un momento puedo ganar 3 combates seguidos así como al siguiente conecto 5 derrotas en fila.

Por cierto, una cosa que me da mucha rabia (que igual creo que es mas culpa mía que del juego en si xD) es que por algún motivo me está costando ganarle mas a los noobs que a los que tienen mas experiencia que yo. Justo me topé con un par de tipos que era su primera pelea y trapearon el suelo conmigo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#4739 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 February 2016 - 12:21 AM

En este y otros juegos donde la peña va a competir y ganar como sea, o juegas con muchas ganas y a tope de adrenalina o te linchan.

Estuve entrenando con otros y que pereza, a volver a aprender combos y estrategias.
Posiblemente cuando refresque la cabeza vuelva a intentarlo con el mismo principal. Normalmente puede ser cansancio y que la agilidad mental no sea la optima en ese momento.
De ahí que me fundieran personajes muy defensivos y que apenas podía colarles algo o buscar otra estrategia.

También debo empezar a ver replays para ver otras opciones de como llevar al personaje en distintos momentos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2016 - 12:22 AM

Hombre, hablan de experiencia y el juego salió hace como 3 días X-D.

No debería haber mucha diferencia fuera de los que le dan a los de peleas con regularidad.

#4741 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 February 2016 - 12:36 AM

Lo que pasa que en esta saga hay gente muy fans y viciada que no juega a otros juegos de lucha, y son bastantes.
Al poco tiempo de jugar ya tropiezas a gente de demasiado nivel para el tuyo actual.
Si probaste algun SF online te das cuenta de ello.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4742 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 03:42 AM

Ya estoy aborrecido del SF V.

La gente juega muy sucio, entre los spammers y esquineros que tienes que ir detrás de ellos, las bestias de mas nivel que te salen asi por la cara, y que las pocas que gano se te desconectan, pos ya me direis, así claro que tienen tantos putos puntos... nos ha jodio.

La comunidad mas guarra en un juego de lucha que he visto, incluso peor que la del SoulCalibur que estaba en mi top de jugadores basura ragequiters.

¿Cuando coño van a arreglar el puto juego? Penalizaciones a los ragequiters, búsqueda de rivales cercanos a tu nivel (ahora mismo teniendo por ej.400-800lp te salen de 1200-2500lp), tiempo de carga reducido, modos de juego...

Por mucho que me haya gustado jugar y probar lo nuevo, esta experiencia se ve arruinada a las pocas semanas.
En serio, se precipitaron demasiado al sacarlo ya. Ahora mismo no es más que una beta-early access-kickstarter a medio hacer.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 February 2016 - 03:45 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4743 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 08:05 AM

Cierto, lo de las niñas ratas que huyen sin ser penalizados cuando están recibiendo una paliza, ya empieza a ser insoportable. A mi gusto, es lo primero que urge que arreglen. Y luego que sigan por agregar modos de juegos y agilizar la buscada de rivales.

Lo de los niveles en verdad que no me molesta tanto ya que son bastante relativos. Yo estando en 200-400 LP llegan usuarios con 0 LP que me dan una rumba, así como también han habido usuarios de +800 LP que vienen con un winning streaks de +5 a los que les he ganado tranquilamente en dos rounds.

Y ya como juegue cada usuario, mientras no sean tramposos, es su rollo. Los esquineros y los spammers no son maneras elegantes de ganar, pero son legitimas. Son como los equipos de fútbol que juegan a poner "autobús" en frente de la portería, da asco verlos pero es una manera legal y legitima de jugar.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 February 2016 - 08:08 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#4744 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 12:23 PM

Pero ese problema ha estado siempre, y siempre tendremos el mismo problema, no se puede diferenciar entre desconexiones intencionales y desconexiones por fallos de red. En el MKX pusieron la chorrada de los "quitality" pero no es que solucionara nada, simplemente daba el gusto al que se quedaba de ver al otro petarle la cabeza pero ni lo penalizaba ni te daba a ti puntos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4745 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 02:35 PM

Pero lo más jodido es que la anterior entrega, SF IV, si tenia penalización. Han dado pasos atrás con el lanzamiento precipitado.

Se ve claro quien se desconecta aqui cuando le das el golpe final y sale la pantalla de error de conexión.
Una cosa es que falle al principio del round o cuando va a contear el resultado final, pero no es el caso.

Ayer solo me contaron las derrotas, seis desconexiones cuando iba a ganar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4746 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 05:03 PM

Pero ese problema ha estado siempre, y siempre tendremos el mismo problema, no se puede diferenciar entre desconexiones intencionales y desconexiones por fallos de red. En el MKX pusieron la chorrada de los "quitality" pero no es que solucionara nada, simplemente daba el gusto al que se quedaba de ver al otro petarle la cabeza pero ni lo penalizaba ni te daba a ti puntos.

No sé si otros juegos de peleas ya que no tengo mucha experiencia jugandolos online. Pero en los Fifas se hace un buen trabajo en ese aspecto, en casos de desconexión se le da la victoria al usuario que iba ganando la partida y al otro se le castigaba con una derrota. Esto no ayuda en nada a eliminar este comportamiento ya que igual mucha gente lo sigue haciendo. Pero al menos hay un castigo para los infractores y una compensación para las victimas.
RcEkBO2.png
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos