Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4852 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 05:01 PM

Si el covenant ese lo encontré, (con la de vueltas que di por la catedral como para no encontrarla XD) pero creo que es pronto como para reespecificar soy nivel 40ypoco y no siento que ni me falte vida ni que mi personaje haga poco daño así que no tengo urgencia de "recuperar" esos puntos invertidos en int, puedo subir la fe también y así tener dex-hex build XD Las piromancias funcionan la mitad con int y la otra mitad con fe asi que tampoco es malo subir las dos, en lugar de ponerme 50 fuerza 50 fe pues me pondré 20-30-25-25.

Creo que es "pronto" para resetear, si en un momento dado tengo problemas entonces ya me lo planteo pero de momento es mejor seguir así a ver que sale.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4853 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 05:20 PM

Explicarlo es un coñazo, así que te dejo un vídeo xd.

Esa postura ademas, se usa en uno o dos altares de ea zona sino me falla la memoria D:

Edit: Nec, la magia sirve, recuerda que esta el hechizo del espadón gigante que invocas y con el que pegas una hostia de puta madre, yo lo uso luego de hacer parry a los enemigos, pero voy a tener que meterle unos puntos a fe para sacar los hechizos de resistencia y milagros de curación, ya que así en pura int o pura dex, el personaje no rinde :s

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 April 2016 - 05:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4854 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 09:10 PM

Edit: Nec, la magia sirve, recuerda que esta el hechizo del espadón gigante que invocas y con el que pegas una hostia de puta madre, yo lo uso luego de hacer parry a los enemigos, pero voy a tener que meterle unos puntos a fe para sacar los hechizos de resistencia y milagros de curación, ya que así en pura int o pura dex, el personaje no rinde :s

Mierda! acabas de recordarme que subi la int a 22 solo para usar el espadón mágico y llevo como zona y media a 22 de int y aun no me lo había puesto XDDDD Como para ir por ahí tengo la lanza pesada para matar enemigos siempre me olvido poner el espadón que lo quería para sacar partido a la barra de magia en los jefes.

EDIT: Alguien sabe si hay alguna vara que permita hacer tanto milagros como magias como aquella que había en el 2? Parece que esta vez las maldiciones estan separadas entre milagros piromancias y magias en lugar de ser una categoría y tener que subir una vara mas la mano de piromante mas una campanita...puff,, no hay nada que sirva para canalizar 2 de las 3 cosas?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2016 - 12:35 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4855 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 12:37 AM

Yo no he podido jugar nada, llego modo zombie  a mi casa a solo dormir X-D.

#4856 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 01:31 AM

No estas solo, Turel. 

Sin embargo siempre trato de sacar fuerzas para jugar aunque sea una hora antes de dormir xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4857 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 02:32 AM

xDD Siempre me hacen una gracia los trolls de los Souls.

#4858 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 03:20 AM

Lo mejor es la pinta de patches xDD.

#4859 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 03:08 PM

Esa zona, Drogox, debe ser la mas secreta del juego, como para adivinarlo por ti mismo XD

Y ya he sentido la amargura de perder 175000 souls... En todos los juegos me tiene que pasar esto, joder...

¿Donde estará la titanite slab? ¿Alguien sabe si hay mas cantidad de esas para subir varias armas a +10 en una misma partida?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4860 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 03:13 PM

100000000/10

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4861 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 05:23 PM

¿Donde estará la titanite slab? ¿Alguien sabe si hay mas cantidad de esas para subir varias armas a +10 en una misma partida?

A mi me dió una el OnionBro!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4862 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 07:39 PM

Best troll en DS ever xd

Esa zona, Drogox, debe ser la mas secreta del juego, como para adivinarlo por ti mismo XD

No es difícil de adivinar, de hecho es fácil, cuando llegas a ese lado donde debes hacer la postura, el mismo juego te dice "Debes hacer la postura de ascensión del dragon" y luego la encuentras, de hecho, es mas difícil encontrar la armadura de Havel xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4863 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 08:05 PM

Yo al final re-especifique y me intercambie int y fe porque realmente solo estaba usando la magia "gran arma mágica". Estaba 25-int 15 fe ahora estoy 15 int 25 fe. Una lengua gastada solo  para poder usar enjambre ya XDDD  

Encontré al primer jefe que me dio problemas, el Aldrich ese (o esa, el nombre ponía claramente "El devorador" pero tenia pinta de tía) me mato como unas 12 veces de manera además aplastante cada vez la lluvia de flechas esa te seguía mas trozo y al final mientras todavía caían las flechas te los misiles que te siguen, estaba el suelo en llamas y encima preparando otro ataque >o< Lo mas curioso de todo es que al RNG le dio un infarto o algo porque no hizo ni una sola vez la ráfaga de flechas en el ultimo intento y me l@ cargue sin gastar un solo estus O_o

A lo largo del juego simplemente me ido poniendo encima las piezas que me gustaban mas en cada momento sin ningún concepto en concreto pero al final le he cogido cariño a la pinta de espadachín pordiosero así que...así se queda el personaje.

Spoiler

My2q1Je.gif

#4864 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 April 2016 - 08:15 PM

Alguien sabe si hay alguna vara que permita hacer tanto milagros como magias como aquella que había en el 2?

He mirado las que tengo y he visto que el Crystal Chime puede tirar hechizos y milagros.
Combinación con piromancia no he visto, creo que sera obligatorio usar la mano.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4865 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 02:45 PM

A mi me dió una el OnionBro!

Yo he cagado todas las quests de los personajes (NPC). Ni esa tengo.
La última que jodí fue cuando utilice lo de reasignar atributos de Rosaria.
Fui al templo y me salió la tía de la armadura que se pone en las escaleras y me dice que nuestros caminos se separan, que la próxima vez que nos veamos sera como adversarios...

Lo bueno es que encontré dos titanite slabs.
Una en la zona esa zona secreta que hablamos, donde te enfrentas al Havel Knight.
Otra cuando matas los tres gordos de armadura dorada y alas en lo más arriba de los tejados de Grand Archives.
Ya tengo a +10 dos armas.

He ido a Fe y Destreza, los milagros son mierdas, no son capaces de matar a un enemigo normal de un lightning spear o de cualquier otra cosa y eso a 40 de fe.
Lo utilizo más para crear armas inbuidas. Tengo las Onikiri a 450 de daño, las Drang Twinspears a 400.
Mucho mejor que a Destreza pura, gracias a combinaciones con anillos.

Ahora ya no me jode nadie, ni los cabeza estirables ni los caballeros tochos, es soltar la combinación de L1 y se quedan pillados sin poder contraatacar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4866 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 05:31 PM

1. Yo he cagado todas las quests de los personajes (NPC). Ni esa tengo.
La última que jodí fue cuando utilice lo de reasignar atributos de Rosaria.
Fui al templo y me salió la tía de la armadura que se pone en las escaleras y me dice que nuestros caminos se separan, que la próxima vez que nos veamos sera como adversarios...

2.Lo bueno es que encontré dos titanite slabs.
Una en la zona esa zona secreta que hablamos, donde te enfrentas al Havel Knight.
Otra cuando matas los tres gordos de armadura dorada y alas en lo más arriba de los tejados de Grand Archives.
Ya tengo a +10 dos armas.

3.He ido a Fe y Destreza, los milagros son mierdas, no son capaces de matar a un enemigo normal de un lightning spear o de cualquier otra cosa y eso a 40 de fe.
Lo utilizo más para crear armas inbuidas. Tengo las Onikiri a 450 de daño, las Drang Twinspears a 400.
Mucho mejor que a Destreza pura, gracias a combinaciones con anillos.

Ahora ya no me jode nadie, ni los cabeza estirables ni los caballeros tochos, es soltar la combinación de L1 y se quedan pillados sin poder contraatacar.

1.Ja! A mi me paso lo mismo con la caballera esa después de re-especificar, pero cuando dijo que la próxima vez seriamos enemigos no le di la oportunidad de volvernos a ver y me la cargue XD

El ladrón ese que me caía la mar de simpático se fue a saquear por mas objetos pero nunca volvió y ahora la vieja vende las cosas que vendía el ;_;

A la pareja de caballeros a uno lo mate porque me ataco y a la caballera...viole su cadáver en una tumba XDD

El gordo esta en la prisión y ahora mismo busco el camino a su puñetera celda.

2. A mi me preocupan mas los trozos de titanita (chunks?) cuando empiezan a caer? Porque llevo con el arma a +6 (o +7 no se) desde hace milenios y aun no encontrado ningún trozo todo son fragmentos y fragmentos grandes, hasta tengo una buena provisión de titanita centelleante pero de trozos de titanita nada. Ando entre la capital profanada a la que acabo de llegar y la mazmorra en la que seguro que me he dejado algo porque al final ya solo corría como una nenaza.

3.Yo reespecifique y cambie de int-dex a fe-dex solo para poder usar el milagro "noseque de dorothy" ya que no estaba usando ninguna magia que necesitara mas de 15 int porque sobaba badass por lo de los insectos que devoran, no es ni de lejos tan espectacular como pensaba y es lento de cojones pero la verdad es que quita una salvajada a los carceleros esos les quita 1/2 o 3/4 de la vida.

El daño del arma es algo que hasta el momento no he encontrado deficiencias, a los jefes les hago daños decentes incluso sin imbuir el arma con magia y a la mayoría de minions los mato de un combo o combo y medio. Y solo tengo 25 de destreza. Mi tarea pendiente siguen siendo los grupos de enemigos contra los que no tengo defensa alguna, solo tengo opción A morir u opción B correr.

Ahora tengo la duda de si subir int a 25 y quedarme 25-25-25 o subir el aprendizaje porque si no siento que esos puntos 15 int 25 fe se desperdician al no poder hacer mas magias. También quiero solucionar el problema de lidiar con grupos. O seguir subiendo la destreza porque me da miedo que la espada que al final es mi principal fuente de daño se me quede corta.

My2q1Je.gif

#4867 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 06:37 PM

A mi me preocupan mas los trozos de titanita (chunks?) cuando empiezan a caer?

Hay a montones desperdigados por zonas un poco más avanzadas.
Es más, conseguí una ceniza que desbloquea que la vieja venda cualquier material que necesites.
También he encontrado enemigos que sueltan chunks,scales y twinkis en la zona oculta del pico del dragón.
Tendré como 4 armas a +9 y 2 a +10, así que no tengas temor en gastarlas cuando veas porque podrás conseguir más no muy difícil.

Ahora estoy con el jefe de la zona, Nameless king, me mató como 7 veces. Por ahora no puedo vencerlo, el más difícil que me he topado.

Mis parámetros por si te sirve:

Vigor - 39
Attunement - 14
Endurance - 19
Vitality - 10
Strenght - 14
Dextery - 20
Inteligence - 10
Faith - 40
Luck - 10

Y eso que no utilizo milagros viendo el daño que hacen, lo hago para escalar daño con armas creadas con infusiones elementales. Con eso y anillos que suben elementos, petas a todo bicho del mapa.
A partir de ahora mis puntos se van a endurance, necesito mas stamina, a veces me quedo corto de tanta evasión y ataque.

Hay anillos que suben 5 puntos los parámetros por si necesitas ese extra para manejar justo un arma que no podrías y ahorarte subir ese parametro para eso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4868 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 08:23 PM

Alguien sabe como de largo es el juego? Yo comparado con el anterior tengo la sensación de que esto va un poco demasiado deprisa llevo a penas 25-26 horas y ya me he cargado 3 señores de la ceniza (y la bailarina justo después), en el DS anterior me cargaba al primer gran alma (la "bruja" esa en las profundidades del fuerte) como a las 20 horas de juego.

My2q1Je.gif

#4869 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 11:05 PM

Unas 30 horas o algo más, depende lo deprisa que vayas.

Si quisiera ya me lo habría pasado si me salto lo opcional, tengo que derrotar dos jefes más según he visto.

Mi partida esta 69 horas y contando, quiero matar al jefe opcional y explorar cosas que me dejé.

Me di cuenta que el ascensor que me lleva a las puertas del jefe de arriba del castillo Lothric, tiene doble ascensor otra vez, y consigues otra titanite slab.
Ya llevo 3.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4870 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 April 2016 - 07:55 PM

Aviso para que no cometais el mismo error que hice:

- El cuervo que da items esta vez no necesitas salir y cargar el juego. Si lo hacéis no encontrareis el ítem dejado o el que recompense.
Va directamente solo dejarlo en el centro del nido y dirá unas palabras como picoteando o algo. Lo volveis a coger y ya sera lo que da. Un cambio instantáneo.

Yo he perdido por cargar partida una titanite slab y la pieza de equipo de los pies del Solaire.
Puta mierda, joder, no hago más que cagarla, debí haber comprado la guía cuando me lleve el juego...dios.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4871 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2016 - 08:26 PM

Puta mierda, joder, no hago más que cagarla, debí haber comprado la guía cuando me lleve el juego...dios.

Eres consciente de que existe internete verdad? X-D

Es cosa mía o después de la bailarina el juego pega un subidon de dificultad brutal? Por un lado tengo los jardines con el yayo dragon que me mata de un golpe y por el otro lado después de que los testículos casi me explotan de nuevo con la legión de caballeros que te pueden hacer 1 hit kill acompañados de legiones de infantería y arqueros (tan harto estaba que al final me he puesto varios estus de magia y he cheeseado al dragon dorado casteandole enjambres XD) cuando por fin llegue al boss, el Dragonslayer, esta vez encima viene con escudo me mata direcatemente de un toque.

Creo que me voy a olvidar de subir otras stats y empezar a subir la vida como loco, porque fue subir la escalera tras la bailarina y empezar a morir de un toque.

Algún sitio bueno para grindear almas? A parte de los caballeros de plata de Anor londor que ya los deje secos?

My2q1Je.gif

#4872 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2016 - 09:13 PM

Yo solo llevo 5 horas jugadas :(.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos