1. Yo he cagado todas las quests de los personajes (NPC). Ni esa tengo.
La última que jodí fue cuando utilice lo de reasignar atributos de Rosaria.
Fui al templo y me salió la tía de la armadura que se pone en las escaleras y me dice que nuestros caminos se separan, que la próxima vez que nos veamos sera como adversarios...
2.Lo bueno es que encontré dos titanite slabs.
Una en la zona esa zona secreta que hablamos, donde te enfrentas al Havel Knight.
Otra cuando matas los tres gordos de armadura dorada y alas en lo más arriba de los tejados de Grand Archives.
Ya tengo a +10 dos armas.
3.He ido a Fe y Destreza, los milagros son mierdas, no son capaces de matar a un enemigo normal de un lightning spear o de cualquier otra cosa y eso a 40 de fe.
Lo utilizo más para crear armas inbuidas. Tengo las Onikiri a 450 de daño, las Drang Twinspears a 400.
Mucho mejor que a Destreza pura, gracias a combinaciones con anillos.
Ahora ya no me jode nadie, ni los cabeza estirables ni los caballeros tochos, es soltar la combinación de L1 y se quedan pillados sin poder contraatacar.
1.Ja! A mi me paso lo mismo con la caballera esa después de re-especificar, pero cuando dijo que la próxima vez seriamos enemigos no le di la oportunidad de volvernos a ver y me la cargue XD
El ladrón ese que me caía la mar de simpático se fue a saquear por mas objetos pero nunca volvió y ahora la vieja vende las cosas que vendía el ;_;
A la pareja de caballeros a uno lo mate porque me ataco y a la caballera...viole su cadáver en una tumba XDD
El gordo esta en la prisión y ahora mismo busco el camino a su puñetera celda.
2. A mi me preocupan mas los trozos de titanita (chunks?) cuando empiezan a caer? Porque llevo con el arma a +6 (o +7 no se) desde hace milenios y aun no encontrado ningún trozo todo son fragmentos y fragmentos grandes, hasta tengo una buena provisión de titanita centelleante pero de trozos de titanita nada. Ando entre la capital profanada a la que acabo de llegar y la mazmorra en la que seguro que me he dejado algo porque al final ya solo corría como una nenaza.
3.Yo reespecifique y cambie de int-dex a fe-dex solo para poder usar el milagro "noseque de dorothy" ya que no estaba usando ninguna magia que necesitara mas de 15 int porque sobaba badass por lo de los insectos que devoran, no es ni de lejos tan espectacular como pensaba y es lento de cojones pero la verdad es que quita una salvajada a los carceleros esos les quita 1/2 o 3/4 de la vida.
El daño del arma es algo que hasta el momento no he encontrado deficiencias, a los jefes les hago daños decentes incluso sin imbuir el arma con magia y a la mayoría de minions los mato de un combo o combo y medio. Y solo tengo 25 de destreza. Mi tarea pendiente siguen siendo los grupos de enemigos contra los que no tengo defensa alguna, solo tengo opción A morir u opción B correr.
Ahora tengo la duda de si subir int a 25 y quedarme 25-25-25 o subir el aprendizaje porque si no siento que esos puntos 15 int 25 fe se desperdician al no poder hacer mas magias. También quiero solucionar el problema de lidiar con grupos. O seguir subiendo la destreza porque me da miedo que la espada que al final es mi principal fuente de daño se me quede corta.