Pues al final donde luchas roze? Mi personaje ya llegó a la salida del pontiff sully en NG+
En esta zona invaden bien seguido y me he encontrado con todo, gente que lucha bien y maricas que están a punto de perder, corren como niñas y se comen los estus detrás del gigante. Intenté ir con el covenant de alrich pero las pocas veces que conectó, habían como 3 más allí y el tipo escondido.
Un invasor en particular me dejó quemado, estuve a punto de matarlo 5 veces pero siempre escapaba a chuparse estus y luego a milagros, hasta que me aburrí de perseguirlo y seguí a la siguiente hoguera, me encontró mal parado en una esquina y me terminó matando como luego de 20 minutos jugando a perseguirlo. Este tipo debe haber tenido como 99 de stamina.
Otro con un pensamiento similar me partió de la risa, fue en el ixiyl dungeon y el látigo puede atravezar muros, obviamente abuse de ello y lo maté sin esfuerzo. Luego me invadió nuevamente (hahaha) y se comió dos weapon arts del látigo, comenzó a correr como niña y se comió un chaos bed vestigies por la espalda, por puta.
Pero en general no ha ido tan mal, la gente cuando me derrota al menos no me apunta al suelo ya que juego de manera relativamente agresiva y no salgo corriendo a chuparme estus a lo maricón, solo chupo cuando el otro me da una ventana muy obvia para hacerlo, por idiota. Y no ando con staight sword como el 99% de los tipos, al menos el látigo da divertido de luchar, el otro día luche contra otro que usa el látigo, hasta el tipo me envió una solicitud de amistad, teníamos casi el mismo build y le terminé ganando ya que le lanzé kukiris al final cuando estaba en su animación de ataque.
La verdad quedé conforme con el personaje, no es el mejor ni el más especializado, pero al menos usar un arma poco común me divirtió bastante, ir en las catacumbas con el látigo daba una pinta de castlevania que te cagas hahaha. Ahora a buscar los anillos +2 en NG++ supongo.
Quedó algo así el personaje:
SL 125
VIT: 27
ATT: 24 (quizás lo baje al nivel anterior, ya que con tres slots ando más que bien (chaos bed y rapport), el cuarto nunca lo uso), así le subo más la VIT o la END.
END: 30
STR: 12
DEX: 18
INT: 40
FAITH: 40
Armas: Witch locks +5, Moonlight great sword +5 (exclusivamente en demon ruins), en la izquierda, La mano de piromancer +10, Sunlight straight sword +4 (solo para el buff), una daga para parry simple solo para el regen de maná y el peso, ya que teniendo solo 1 FP puedes usar las weapon arts, la uso offhand cuando ando solo meele. Soy una mugre haciendo parry, así que no la uso para parries haha, aparte que el látigo no puede hacer ripostes, pero no puedes hacerle parry.
Pyros: Chaos bed vestigies, rapport y el tercero va cambiando, entre power within (dura muy poco para ser efectivo, en DS2 era mejor), dark fire orb, profaned flame or sacred flame.
Anillos: los dos que aumentan las piros, el que aumenta el ataque de fuego y el de favor +1.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2016 - 05:17 PM