Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5020 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 08:50 AM

¡¿Lo jugaste en normal verdad xD? Pruébalo en la dificultad mas alta que se puede elegir al inicio xd

La primera vez lo jugué en Nightmare también esta Ultra Nightmare pero la única diferencia con este modo es que si mueres tienes que empezar el juego de nuevo, supongo que sentí fácil el juego porque ya estoy acostumbrado a jugar Brutal Doom en dificultades como black metal y realism mode donde todos los enemigos reciben bonos de daño y el daño de tus armas se reduce en un 50%, es mas fácil tratar con un par de docenas de demonios Doom 4 que enfrentarte a cientos de ellos en Brutal Doom. 

Pero dejando aun lado la dificultad Doom 4 es un excelente fps lo e disfrutado asta ahora y me mantendrá entretenido asta la salida de total war warhammer.

Este tema ha sido editado por Utopia: 20 May 2016 - 08:53 AM

#5021 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 08:12 PM

Bueno, ya me pasé el juego con mis dos personajes.

Siendo objetivo, el daño de las piros es bastante malo, recuerdo que en DS2 eran bastante más viables. Nunca le pillé el truco a sacred flame, siempre terminaba comiéndome un combo en mi cara.

Ahora quiero probar uno de milagros pero tengo tantos juegos en mi estantería por jugar (y tengo el xenoblade chronicles x pendiente) que entre que quiero y no quiero. Creo que iré a NG+ con ambos, quiero llevarlos al menos a 120 para terminar los builds. Quizás re haga mi primer personaje de fuerza a fuerza/fe y lo deje a 30 de faith para usar el encantamiento de electricidad.  Y algunos milagros divertidos, pero ni siquiera he visto cuales son las mejores campanas.

Con la piromancer fue una cosa bien rara, jefes que me dieron muchos problemas con el primero con este los maté a la primera (como al dragón trolo), pero otros que me cargué a la primera con el primero, con este fueron muchos intentos, el lord of cincers me tomó más de 15 intentos cuando con el primero lo derroté a la primera sin siquiera intentarlo X-D. Ni siquiera intentaré matar al nameless, resiste el fuego y le voy a quitar una mugre.

Las armas que usé, el látigo de la bruja +5 Me encanta esta arma pero necesita más stragger para ser más útil, para lo lento que pega. La asrotias straight sword raw, la usé durante todo el juego y honestamente me terminó aburriendo. Tiene un daño enorme y es bastante buena, pero aburre a cagar. Las katanas duales del caos +10, honestamente las dropee ya que no me gusto su moveset. Las gottard +7 normales, están bastante buenas pero me comen mucha stamina, que la tengo en base. 

Ahora descubri las espadas duales de la cripta o algo así se llamaban, muy entretenidas de usar y bajos requerimientos. Las subiré cuando pueda.

#5022 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 08:41 PM

Yo no puedo jugar el doom porque paso de comprar en steam, origins o cualquier plataforma que use DRM, y claro, tampoco puedo jugarlo en plan pirata porque el Denuvo de las narices aún no ha sido crack en donde. Supongo que esto de Denuvo va para muy largo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5023 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 11:24 PM

Siendo objetivo, el daño de las piros es bastante malo, recuerdo que en DS2 eran bastante más viables. Nunca le pillé el truco a sacred flame, siempre terminaba comiéndome un combo en mi cara.

Si no te aprendiste el tiempo y momento justo de usar la Sacred Flame puede que te pase eso de que te den.
¿Probaste a ponerte el Sage Ring? Eso ayuda al tiempo de hacerlo y también el atributo destreza.
Yo no lo necesité, en su lugar puse el Aldritch Safire que te recupera algo la magia/FP después de la Sacred.
Y para los jefes lo mejor es la Great Chaos Orb.

Ahora ando viciao al PvP.
Con mi personaje nuevo actual, a nivel 90, estoy súper sorprendido como reviento a la gente.
Hace dos días de unos 32 enfrentamientos perdí solo 9 o por ahí.
Esta mañana de 18 peleas solo perdí 2.
La mayoría de perdidas es porque me hacen parry y si da el caso de que sobrevives a él, luego intento rodar y me como el golpe de remate si o si, parece que cuando te levantas del suelo después de un parry eres vulnerable aunque tu ruedes para evadir el que te venga seguido.

He visto unos cuantos ya que cuando voy a matarlos o se tiran al vacío o se largan corriendo para hacer la señal y largarse.
Los mismos malos perdedores que cuando te ganar hacen gestos de chuleria, seguramente.

Las invasiones me temo que tengo que desistir, están tan amañadas que siempre me meto contra tres tios y a veces hasta el dark spirit que estamos en el mismo bando esta compinchado y también va en mi contra.
Con lo que molaba invadir...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5024 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 11:29 PM

Donde luchas? El mio también está 90, podríamos darnos unos golpes haha.

Yo intenté invadir, una vez estaba contra 4 y me tiré por un barranco, para que mierda intentar.

Ahora lo más sorpendente, maté al nameless al primer puto intento usando el látigo xDDDDDDDDDD.

Pensé que me daría muchos problemas.

Con el sacred flame, pues a la larga tenía más éxito spameando profaned flame con enemigos con escudo.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2016 - 11:30 PM

#5025 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 May 2016 - 11:36 PM

Pues justo en la salida del jefe Pontífice en Irythril.
Ese espacio esta petado de señales siempre.
Parece que es la zona oficial de peleas XD

Si quieres y me ves conectado vamos a pelear, ¿por señal o password? ¿como va el tema de pelear con amigos agregados ?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5026 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2016 - 01:44 AM

Ni puta idea, el problema es que con ambos estoy al inicio de NG+.

#5027 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2016 - 03:37 PM

He reconvertido mi personaje dex/faith en algo con más mojo: http://i.imgur.com/Q8U2YAU.jpg

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5028 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 May 2016 - 10:47 PM

¿Otro Patches?
En destreza y fe imagino que aprobecharas las armas eléctricas, Dhampir. Yo iba así en mi primera partida hasta que me topé al Nameless King que tenia resistencia a eso Xd

Yo de personajes que más me encuentro son los tipo Guts (Berserk), no llevo la cuenta de cuantos me he topado.

Yo he desistido de ir a lo fashion y voy con un equipo que no me gusta ya que aunque dicen que el poise no importa aquí, para mi es necesario para aguantar y atacar entre pinchazos de rapiers y katanas run & hit.

Como soy sadomasoquista esta tarde he vuelto a invadir más de dos horas.
La misma historia, en cada zona que escogía me salían tres o cuatro contra mi, los muy maricas.

Lo hice para obtener embers rapido que estoy algo seco.
Sin embargo, encontré que la zona más provechosa para enfrentarte a un rival solo es en el pico del dragón, segunda hoguera, la que sirve para ganar almas matando una y otra vez al caballero invocado. Pillas a muchos en bragas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5029 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 May 2016 - 10:25 AM

Yo de personajes que más me encuentro son los tipo Guts (Berserk), no llevo la cuenta de cuantos me he topado

Teniendo en cuenta que Miyazaki y el equipo de DS son reconocidos fans de Berserk, el gran numero de inspiraciones y referencias, la verdad me extraña que no hayan buscado algún tipo de colaboración-DLC como hizo Dragon's Dogma. Más aún cuando parece ser que Miura siente lo mismo hacia DS y sabemos que no es celoso con la licencias de sus personajes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5030 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2016 - 09:37 PM

Amo el látigo.

El truco es usarlo no estando con lock on. El R2 tiene un rango enorme, a dos manos el R2 también. Eso si en pvp no es muy bueno, en NG+ me han invadido como 10 veces y las 10 he muerto con un combo de dos golpes.

Y ya no uso sacred flame, ya que casi todos los enemigos tochos son vulnerables a rapport, mi piromancia favorita, no tiene precio ver a los enemigos pegarse entre ellos.

Ahora con el nuevo parche, la great chaos orb es peor que la chaos bed vestigies, ya que nerfearon la primera con mayor coste. 

Este tema ha sido editado por Turel: 22 May 2016 - 09:38 PM

#5031 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 May 2016 - 11:28 PM

Ayer en PvP me mató uno con la skill del látigo de fuego.
El último golpe llega lejísimos. Lo único malo de ellos son los golpes normales.

En armas en PvP las que más me matan de dos o tres golpes son: el machete de Yhorm, la maza eléctrica del DragonSlayer y la lanza eléctrica de Nameless King.
Estas tres me parecen brutales en rango-alcance, daño y skill.
Me dan ganas de hacer una build para ellas también.
Aunque la mía actual quita el hipo de un combo mezclado con skill.

Llegué a vencer al típico que va con escudo tocho tortuguero.

Hay gente que me envía mensajes sorprendidos con los típicos comentarios de "lol o gg" por la rapidez de los acontecimientos.
Es colarle la combinación y muerte instantánea, aunque no es tan fácil saber cuando soltarla porque tengo que ver o adivinar si el segundo golpe normal entra en stagger el rival y es cuando ya no puede evadir, porque sino me rueda y lo evita y yo quedo vendido sin stamina.

Pero el mejor mensaje que he recibido sin duda es:
Él -omg stop healing motherfucker
Yo -because you play like a girl, run and hit.
Él -I'm a girl asshole
Entonces miro su nick y efectivamente XD
La tía me estaba quemando jugando a dar pinchazos corriendo con la katana mas larga y no podía ni acercarme, siempre rodando y yéndose por los lados, nose cuantos minutos duró el enfrentamiento al utilizar estus ambos, nos matamos los dos al choque de golpes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5032 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2016 - 04:25 AM

Hahahaha. 

Retiro lo dicho, el látigo no es tan malo en pvp, el truco es usar el weapon art, si el tipo va protegiéndose, el último golpe lo stunea dejándolo vulnerable unos segundos para comerse el segundo, derrote a 3 invasores usando esa estrategia. Igual este personaje es más pve, pvp sería mi primero, que va con el machete a 40 de fuerza y cero dopajes.

El látigo es lejos mi arma favorita, aunque ahora he estado usando un poco la moonlight sword para enemigos con armadura inmunes a rapport, que son bien pocos, incluso a 40 de inteligencia pega mucho y puedes lanzar rayos sin usar la barra de magia. Pero con el ataque fuerte del látigo tengo casi el mismo rango.

Las invasiones son mucho más comunes en NG+.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 May 2016 - 04:28 AM

#5033 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 12:16 AM

Otra cosa que se me pasa comentar.
¿que ostias de reglas no escritas y respeto hay en el PvP de Dark Soul?

Es decir, te curas y rompes una regla de los cara a cara a una vida.
Saludas una vez y si no saludas tantas veces te lo hacen es como querer violarlo.
Etc...

Yo en cambio he sufrido putadas como tíos que van corriendo hacia ti tu saludas y el te pega ya, gente que te hace un gesto de saludo y entremedias intercala el lanzamiento de un item para quitarte el estus o una daga.
Los que cuando despues de saludar vas a bajarte desde una altura a campo abierto para batallar y ellos aprovechan y se tiran desde ella para darte en vez de bajar por su lado.
Los que solo van con parry hasta que lo cuelan.
Los que se esconden esperando a que te suicides para darles la victoria.
Los putos del escudo pesado.
Los corredores con pinchazos y vuelta a lo mismo.
Los que se hinchan a tirar dagas/cuchillas para mermar vida tuya fácil.
Los maricas que van de chulos y de risas en invasiones con sus amigos y luego por casualidad te encuentras a alguno de ellos en el PvP y cuando los vas a matar o se suicidan o desaparecen por fallo de conexión (tiran del cable).
Y alguna putada más que no recuerde ahora.

Este juego va de matar y seguir adelante hasta el próximo; y te ves gente con respetos y reglas excesivas y con ratas que hacen cualquier cosa posible para ganar.
¿Tan difícil es un termino medio?
Desde luego para mi el componente online/multijugador del juego es lo que menos me gusta.
Aunque hay momentos en los que lo pasas bien, no echaría en falta si lo eliminaran en alguna entrega.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5034 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 01:28 AM

Eso se ve desde DS1, se supone que debes saludar y mierdas, helearse está mal visto (ni idea por que, ya que helearse te deja el culo abierto).

Roze, debes ver este video X-D.:

Yo normalmente no hago nada, ya que el 90% de los invasores se van a lo marica donde los mobs y me terminan matando así, a  4 vs 1. Si estás invadiendo, usar esa estrategia es super factible ya que estás en desventaja de estus y hp.

#5035 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 12:06 PM

A algunos se les olvida, que esta franquicia es de todo menos sobre justicia y honor XD ES una opinion personal pero creo que los que juegan "bien" son los rastreros que te hacen gangbang, te emboscan y te apuñalan por la espalda, después de todo esto es DS X-D

Por eso hace falta un guild tipo gladiador como el del DSII para que los que quieran 1v1 también puedan disfrutar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 May 2016 - 12:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5036 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 12:35 PM

Si tanto se queja por que no hace el lo mismo y se busca a alguien con quien invadir a otros jugadores en equipo? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5037 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 04:22 PM

A algunos se les olvida, que esta franquicia es de todo menos sobre justicia y honor XD ES una opinion personal pero creo que los que juegan "bien" son los rastreros que te hacen gangbang, te emboscan y te apuñalan por la espalda, después de todo esto es DS X-D

Por eso hace falta un guild tipo gladiador como el del DSII para que los que quieran 1v1 también puedan disfrutar.

Estoy de acuerdo, aunque no negare el punto de Roze o Turel, como cuando invadía como jugador azul y me tocaba un mundo de "Club de la pelea" donde la orgía comenzaba antes de que mi personaje apareciera ;_;

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5038 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2016 - 04:57 PM

Pues al final donde luchas roze? Mi personaje ya llegó a la salida del pontiff sully en NG+

En esta zona invaden bien seguido y me he encontrado con todo, gente que lucha bien  y maricas que están a punto de perder, corren como niñas y se comen los estus detrás del gigante. Intenté ir con el covenant de alrich pero las pocas veces que conectó, habían como 3 más allí y el tipo escondido.

Un invasor en particular me dejó quemado, estuve a punto de matarlo 5 veces pero siempre escapaba a chuparse estus y luego a milagros, hasta que me aburrí de perseguirlo y seguí a la siguiente hoguera, me encontró mal parado en una esquina y me terminó matando como luego de 20 minutos jugando a perseguirlo. Este tipo debe haber tenido como 99 de stamina.

Otro con un pensamiento similar me partió de la risa, fue en el ixiyl dungeon y el látigo puede atravezar muros, obviamente abuse de ello y lo maté sin esfuerzo. Luego me invadió nuevamente (hahaha) y se comió dos weapon arts del látigo, comenzó a correr como niña y se comió un chaos bed vestigies por la espalda, por puta.

Pero en general no ha ido tan mal, la gente cuando me derrota al menos no me apunta al suelo ya que juego de manera relativamente agresiva y no salgo corriendo a chuparme estus a lo maricón, solo chupo cuando el otro me da una ventana muy obvia para hacerlo, por idiota. Y no ando con staight sword como el 99% de los tipos, al menos el látigo da divertido de luchar, el otro día luche contra otro que usa el látigo, hasta el tipo me envió una solicitud de amistad, teníamos casi el mismo build y le terminé ganando ya que le lanzé kukiris al final cuando estaba en su animación de ataque.

La verdad quedé conforme con el personaje, no es el mejor ni el más especializado, pero al menos usar un arma poco común me divirtió bastante, ir en las catacumbas con el látigo daba una pinta de castlevania que te cagas hahaha. Ahora a buscar los anillos +2 en NG++ supongo.

Quedó algo así el personaje:

SL 125

VIT: 27

ATT: 24 (quizás lo baje al nivel anterior, ya que con tres slots ando más que bien (chaos bed y rapport), el cuarto nunca lo uso), así le subo más la VIT o la END.

END: 30

STR: 12

DEX: 18

INT: 40

FAITH: 40

Armas: Witch locks +5, Moonlight great sword +5 (exclusivamente en demon ruins), en la izquierda, La mano de piromancer +10, Sunlight straight sword +4 (solo para el buff), una daga para parry simple solo para el regen de maná y el peso, ya que teniendo solo 1 FP puedes usar las weapon arts, la uso offhand cuando ando solo meele. Soy una mugre haciendo parry, así que no la uso para parries haha, aparte que el látigo no puede hacer ripostes, pero no puedes hacerle parry.

Pyros: Chaos bed vestigies, rapport y el tercero va cambiando, entre power within (dura muy poco para ser efectivo, en DS2 era mejor), dark fire orb, profaned flame or sacred flame.

Anillos: los dos que aumentan las piros, el que aumenta el ataque de fuego y el de favor +1.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2016 - 05:17 PM

#5039 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2016 - 09:48 PM

Yo llevo semanas haciendo pvp en Pontiff's y la verdad es que me lo paso muy bien, Bro Fight Clubs a patadas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5040 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2016 - 12:23 AM

Pues si, estuve un buen rato ahí y la gente lucha en general a lo macho, lo que me gusta.

Pero no puedo evitar ser invadido por el tipico meirda con una greasword que me mata de dos swings que ni siquiera me conectaron estando lageado, eso es normal? Ha pasado ya como 20 veces, la última con el mazo de egoyn, siento que las armas grandes que hacen swings hacia los dos lados tienen más rango que el que aparentan, o quizás es el lag). Quizás mi fashion souls me juega en contra, ya que llevo principalmente armadura liviana (el gorro de evangelista, armadura de la firelink, guantes de yuria y las piernas de la bailarina), además que ando con el anillo que aumenta el daño de fuego pero te baja la defensa.

Cual el es nivel óptimo a terminar? Estoy con 800k de almas y no quiero usarlas con el temor de después quedar fuera del pvp o cooperativo. Estoy 125.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 May 2016 - 12:29 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos