Pues si, honestamente creo que van a buffear la bola y el chacram (creo que este está bugeado, el daño es patético, quitas más con una bomba incendiaria). Dicen que la rosa de arandiel es buena para builds fe, por que su WA buffea los milagros en un 20%.
La bola no es 100% inutil, en PVP sirve para forzar rolls en enemigos para castigar, pero para eso es mejor black serpent y muchas veces esta pega mucho más.
De las armas, luego de probarlas todas menos las del boss por razones que expliqué arriba, lejos la mejor es el follower saber, daño alto y moveset muy bueno. Seguido por el crow quills, el hacha que hace terremotos y la onyx blade. El resto son todas meh, el arco es bueno eso si.
Algo que me tengo que quitar, los modos de la arena odio el todos contra todos, por que todos mis personajes se basan en ahcer harto daño pero nunca logro matar por completo a mis enemigos y siempre quedan con uno o dos golpes a morir, siempre, SIEMPRE los hijos de puta me quitan el kill con un arma rápida y van a matarme, ganando dos kills gratis.
Y el 3 vs 3 es frustrante cuando uno de los miembros es malo, ya que terminas en muchas veces en 3 vs 1 constante y es imposible revertir la situación.
Igual es entretenido el modo, lástima que no lo puedes probar sin plus.