Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2016 - 08:07 PM

Pues ya lo he matado con uno de los dos personajes. Si invocas al fantasma (que ni me había dado cuenta que puedes XD) es MUY fácil. Tan fácil que es hasta casi ridículo y casi que me arrepiento de haberlo invocado. En mi opinion no es ni de lejos tan challenging como el Nameless king...aunque claro para el nameless lo tuve que hacer solo sin bait. XD

Lo malo es que ahora con el otro personaje no creo que pueda cargármelo solo (mas que nada porque es muy squishy y me mataran de un golpe) y para ese si necesitare al fantasma pero en ese no tengo casi ascuas y no quiero gastarlas así que igual paso hasta de completarlo con el otro. Anda, acabo de darme cuenta de que no necesitas ascua para invocarlo XDDDD Pues lo intentare unas cuantas veces con el otro personaje tambien

EL DLC ha sido...excesivamente corto, las armas molan: las garras, el florete con los dardos... El escudo con espada de gladiador es una pasada, lastima que ninguno de mis dos personajes puedan sacarle partido. El escenario mola, los enemigos molan, los dos bosses molan pero...ES SOLO UNA ZONA! Para 15 pavos por mucha arena que lleve es una tangada a mi parecer. Deberían haber sido como mucho 10 pavos o así.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2016 - 08:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2016 - 04:06 PM

Al menos costaba 15 y no 25 xD.

Creo que a ese precio una zona esta bien, pero faltaron más jefes, al menos uno más (no considero al NPC en la biblioteca como jefe). Recuerdo que el DLC de artorias del DS1 la zona es probablemente similar en duración a esta, pero tienes tres jefes y NPCs con quests dentro.

Por cierto, donde mierda están las garras?. Me falta por obtener las garras, la magia que aplica frio al arma y el estoque de los caballeros.

Por cierto, cambie un poco a mi piromántica, renuncie a andar menos de 30% de peso por más armadura, la onyx blade y más fashion souls. Me esta gustando más el personaje, va con la Onyx (que con el buff a 40 int faith me da 680 AR, bastante), el látigo (para cuando al otro le da por spamear el botón de parry) y la garra/estoque imbuída en chaos +10. Eso si cambie de mano de piromancia, la antigua te da más poder con las piros pero la nueva a las piros que lanzas a corta distancia les da un golpe extra, por lo que, oh, black flame pega más que chaos bed vestigies (pegar 900 en pvp con black flame es absurdo y aparte a veces puedes encadenar 2 seguidas).

Aparte que la nueva mano es mejor para pve también, la weapon art te recupera estus luego de cierta cantidad de muertes a enemigos. 

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2016 - 05:00 PM

#5211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2016 - 05:35 PM

Las garras están en el pueblo, desde la hoguera del pueblo cuando avanzas y rodeas los edificios para poder subir a los tejados, subes las escaleras y llegas al tejado y desde el primer edificio de todo, en lugar de avanzar puedes mirar hacia atrás y caer a una especie de puente que cruzándolo te lleva al tejado de la casa donde esta la hoguera, por ahi andan las garras.

El que aplica frio al arma recuerdo que esta por un pasillo cuando pasas el segundo lobo, que caes por un borde, antes de llegar a la segunda hoguera (la que esta antes del punete que lleva a la capilla) por ahi en uno de los caminitos esta, justo donde hay unas moscas que hay que matar. Pero no me acuerdo muy bien, se seguro que lo sueltan las moscas, lo que no estoy 100% seguro es de si era ahi o en otro sitio, pero estoy casi convencido de que si es ahi.

El sable de los caballeros esta por las raíces en la zona que bajas a donde esta el gladiador, después de una especie de llano donde hay un tio que tira jabalinas, por una de esas raíces puedes desviarte a la izquierda y allí esta.

Te dije que la espada de ónice era awesome XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 October 2016 - 05:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2016 - 06:34 PM

Ahi las buscaré, gracias.

Creo que quedé conforme con el look, el problema es que si le cambio los guantes (anda con los más livianos) me paso del 70% de peso y no me pondré el anillo de havel vs el FAP+2.

Lamentablemente no puedo probar la nueva guadaña ni la rosa de arandiel, por que con este personaje maté primero al Lord of Cinder que al árbol, por lo que el que te hace transposición esta muerto D:.

tIxhTFX.jpg

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2016 - 06:42 PM

#5213 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2016 - 09:21 PM

Parece un Belmont X-D

Yo como de costumbre en un alarde de desperdicio de recursos gaste un porrón de ascuas para el boss (con 27 vit y armadura ligera necesitaba vida), varios runs casi perfectos para que empezara spamear la perra el suelo de hielo y desapariciones cuando muere Gael y total...pa que? para luego entrar sin ponerme el ascua, porque se me olvido básicamente, y la tía se limita a hacer ataques básicos y me la cargo ¬¬

Supongo que todo lo que resta ahora es vencer al boss gladiador con este personaje y quizás subir las guadañas (aunque no las vaya usar para nada pero molan demasiado como para no usarlas un poco por lo menos) antes de volver a dejarlo en la estantería.

Mi monje-spadachin
Spoiler

Mi personaje de fuerza...sin definición alguna, para mi es el "buen leñador" XDDD Aunque mirándolo bien parece mas bien un verdugo.
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 October 2016 - 09:22 PM

My2q1Je.gif

#5214 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2016 - 11:59 PM

Parece un Belmont X-D

Pues es la idea, jajajaja. 

Inicialmente usaba la gorra de piromántico, la armadura de Karla y esa armadura de estropajos de mierda abajo (es la más liviana y con el abrigo de karla, no se te ve la parte de abajo), parecía una bruja pirómana y me gustaba ese look roñoso de mierda. Ahora parece belmont, totalmente conforme. Una de las nuevas armaduras (la de esclavo) la parte de abajo se ve bastante femenina, por lo que puedes mezclarla con otra armaduras y se ve bastante bien.

Lo que no me gusta es que este juego usa un sistema de reducción de daño en donde debes tener armadura equipada en todos los slots, por que la llevaría sin casco y mejores guantes, pero eso significa que me peguen un 10% más de daño aunque los parametros de defensa no cuadren. Ni idea si esto aún aplica ya que alguien lo probó cuando el juego recién salió hace meses atrás.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 October 2016 - 12:00 AM

#5215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2016 - 12:55 AM

Yo ni se como funciona la armadura, no sabia eso de los slots si quiera. Todo el mundo habla tambien de poise, otra cosa que no entiendo en lo mas minimo. Yo me pongo lo que me gusta en cada momento para cada personaje, aunque luego pase lo que me pasa, que me revientan de un par de toques, pero eh, antes muerta que sencilla X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 October 2016 - 12:55 AM

My2q1Je.gif

#5216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2016 - 01:00 AM

Es que el juego ha tenido numerosos updates.

El poise es basicamente cuantos golpes aguantes sin pasar en "animación de dolor" en donde te pueden combear. En DS1 recuerdas que podias usar la armadura de havel y tankear golpes cuando en DS3 aunque uses la armadura más pesada igual el ataque más mierda te aturde?

El poise lo cambiaron, y en el último parche lo cambiaron y ahora el poise "funciona" pero solo con armas que tienen hyper armor. Ahora hyper armor, jaja, es un termino que funciona con todas las armas y es cuando haces un golpe, si te pegan al mismo tiempo si entras a aturdirte o no. En general las armas pesadas y grandes tienen hyper armor y las pequeñas no, el poise aumenta esa hyper armor.

Honestamente esto sirve solo en pvp, en momentos en donde intercambias golpes, si no ese aturdido puedes recibir 500 de daño a cambio de hacer 1000+. Pero honestamente fashion souls >>>> utilidad X-D.

#5217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2016 - 09:27 PM

YAY! Por fin mate al Nameless King con el "monje". Definitivamente...sigue siendo el peor boss del juego incluso con DLC. Como siempre al pajarraco de los cojones ¬¬ El rey en si no es tan molesto (aunque claro, también estaba tan harto del pajarraco que cuando llegaba al Rey me limitaba a spamear el enjambre de langostas X-D)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 October 2016 - 09:28 PM

My2q1Je.gif

#5218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2016 - 11:35 PM

Lo he co-opeado tantas veces que a estas alturas para mi es uno de los más fáciles, de hecho me dan más problemas los principes.

Por cierto no hay caso, creo que perdí el arma congelada. Por que con mi otro personaje efectivamente te la dan los cuervos. Creo que cuando pasé por ahí estaba cagado de estus y no las recogi escapando, ;_;.

Con este segundo personaje el DLC ha sido 1000% más fácil, quizás por que es un personaje fuerza que usa el machete de yorhm o por que este está en NG+1 y el otro en NG+3.

#5219 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2016 - 12:46 AM

Es que con el Machete de Yhorm nada te tose X-D Del primer golpe los tumbas en el suelo y del segundo ya ni se levantan. Con fuerza y el machete fue como me pase el DLC con relativa facilidad (salvo por Friede antes de saber que puedes invocar un fantasma).

Y no creo que sea una gran perdida, todos los spells nuevos son la mar de unwepowered, no te ha parecido? Todas son muy espectaculares pero son una mierda La bola esa de fuego flotante tarda mucho en castear y encima quita una mierda (tengo la llama a +9 y 35-35 int/fe y quitaba como 35 de daño a los caballeros de Lothoric WTF), el chackram de luz es muy espectacular cuando lo usa Gael en la batalla parece la polla pero cuando lo usas tu quita como 30  O_o Y el arma helada y la neblina helada...con sinceridad ni las he probado pero seguro que no congela una mierda.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 October 2016 - 12:46 AM

My2q1Je.gif

#5220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2016 - 01:04 AM

Pues si, honestamente creo que van a buffear la bola y el chacram (creo que este está bugeado, el daño es patético, quitas más con una bomba incendiaria). Dicen que la rosa de arandiel es buena para builds fe, por que su WA buffea los milagros en un 20%.

La bola no es 100% inutil, en PVP sirve para forzar rolls en enemigos para castigar, pero para eso es mejor black serpent y muchas veces esta pega mucho más.

De las armas, luego de probarlas todas menos las del boss por razones que expliqué arriba, lejos la mejor es el follower saber, daño alto y moveset muy bueno. Seguido por el crow quills, el hacha que hace terremotos y la onyx blade. El resto son todas meh, el arco es bueno eso si.

Algo que me tengo que quitar, los modos de la arena odio el todos contra todos, por que todos mis personajes se basan en ahcer harto daño pero nunca logro matar por completo a mis enemigos y siempre quedan con uno o dos golpes a morir, siempre, SIEMPRE los hijos de puta me quitan el kill con un arma rápida y van a matarme, ganando dos kills gratis.

Y el 3 vs 3 es frustrante cuando uno de los miembros es malo, ya que terminas en muchas veces en 3 vs 1 constante y es imposible revertir la situación.

Igual es entretenido el modo, lástima que no lo puedes probar sin plus. 

#5221 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 October 2016 - 03:54 PM

Turel, ¿no tienes ningún personaje especializado en sangrar/bleed?
Yo con el último que me hice y la espada esa grande de los esqueletos más el ítem de inbuir ese estado y potenciarlo reventaba, hacia una combinación de R1 y R2, fijandote que el primer tajo le entraba y se quedaba pegado para rematarlo con el especial que le reventaba la sangre si o si. Era muerte segura.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2016 - 06:19 PM

Turel, ¿no tienes ningún personaje especializado en sangrar/bleed?
Yo con el último que me hice y la espada esa grande de los esqueletos más el ítem de inbuir ese estado y potenciarlo reventaba, hacia una combinación de R1 y R2, fijandote que el primer tajo le entraba y se quedaba pegado para rematarlo con el especial que le reventaba la sangre si o si. Era muerte segura.

En algún momento hice a mi personaje fuerza a uno luck dex con 99 hollow pero no me gustó, usaba las garras inbuídas con sangre. Es broken a cagar eso si.

No me gusta la carthus curved sword, todo el mundo la usa en pvp y estoy tan harto de ella que no quiero ni siquiera tocarla, aunque es lejos la mejor arma del juego y no se por qué aún no la han nerfeado. Lo mismo me esta pasando con la guadaña de friede, todo el mundo usa esa arma de mierda que me asco solo verla, jajaja.

#5223 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2016 - 03:19 PM

Putas tochomoscas, mutascorpiones y sobre todo hijos de puta esos putos bichejos de forma humanoide de garras enormes de cuyo nombre no puedo acordarme, cada vez que me salen esos engendros del Yermo de Fallout New Vegas me cago en los pantalones, apenas voy por nivel 10 y sigo sin poder hacerles frentes a esas malditas bestias.Menuda manera mas cabrona de limitar al jugador y no dejar que explore tranquilamente XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2016 - 03:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2016 - 04:20 PM

Putas tochomoscas, mutascorpiones y sobre todo hijos de puta esos putos bichejos de forma humanoide de garras enormes de cuyo nombre no puedo acordarme, cada vez que me salen esos engendros del Yermo de Fallout New Vegas me cago en los pantalones, apenas voy por nivel 10 y sigo sin poder hacerles frentes a esas malditas bestias.Menuda manera mas cabrona de limitar al jugador y no dejar que explore tranquilamente XDDD

JA! Pues espera a conocer a los cazadores. Esos si que son un primor.

No quiero influir demasiado, y cuan estricto eres respecto a tu build, pero dos palabras: Rad Kid. La mejor perk del juego con diferencia.

Mi personaje favorito hasta la fecha: rad kid + adamantium bones + hand to hand + pyro + guantelete hipercalentado. Una maquina imparable de masacrar Sanguinarios legendarios a puñetazos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 November 2016 - 04:20 PM

My2q1Je.gif

#5225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2016 - 09:43 PM

Es que me habia confundido, eran los cazadores y no las tochomoscas los que me estaban jodiendo, y luego estan los sanguinarios que encima me han dicho que hay por ahi uno que es legendario es el horror personificado

En cuanto a a lo de Rad Kid ni idea de a que te refieres, coño que lo estoy jugando todo en español XDDDD.Por otra parte como yo soy mas de armas de fuego he cometido el error de especializarme mas en eso, pero es que las armas cuerpo a cuerpo para mi son en general meee, aunque obviamente si juego a un tipo de juego en donde solo hay armas cuerpo a cuerpo o blancas pues no le hago ascos, pero en este habia tambien de fuego y yo quiero matar a distancia o si es muy cerca reventar cabezas con una escopeta XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 November 2016 - 09:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2016 - 10:21 PM

Pues no se como se llama la perk en español, es una que el logo es como un superman cabezon

1554617-959557_20101011_embed003.jpg

Básicamente lo que hace es que a mayor radiación te curas gradualmente, entonces te puedes poner a 400 rads, que no tienes muchos efectos secundarios y te curas mientras te esperas y mientras combates también. Si vas a 600+ de radiación o así por ejemplo, el veneno de los cazadores no te hace daño porque te curas mas rápido de lo que baja la vida.

Solo por curiosidad que sepas que aunque los juegos están mas inclinados hacia el shooter las build de melee tienden a estar overpowered en los Fallout. Por ejemplo, al Sanguinario Legendario, lo noqueas con un palo de golf que hay y luego lo revientas a puñetazos mientras esta en el suelo XD

Independientemente de tu build lo mejor es concentrar todo en eso, por ejemplo, si te gustan las escopetas lo mejor es ponerte todo a escopetas y cogerte perks (extras) que funcionen con escopetas, si usas pistolas pues todo a pistolas hasta que llegas al 99 y luego extras de pistolas.

Procura llegar al 99 en la disciplina que mas uses aunque tengas que ignorar todas las otras, buildees lo que te buildees siempre sale rentable rushear una única disciplina. Y luego hacer lo mismo con otra disciplina, no sale rentable ir subiendo todo a la vez.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 November 2016 - 10:22 PM

My2q1Je.gif

#5227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2016 - 12:42 PM

Pues esa de la radiacion es interesante, la tendre en cuenta para la proxima subida de nivel.En cuanto a lo del Melee ¬_¬...si me he dado cuenta y ME JODE UN MONTON porque como ya he dicho a mi me gustan mas las armas de fuego y no me hace gracia que aqui esten tan puteadas XDDD, pero yo sigo en mis trece y quiero matar a disparos y laserazos.En cuanto al tema de las habilidades la cosa esta bastante chunga porque hay un monton de ellas y todas son en general muy utiles, la que estoy tratando de potenciar mucho es la de conversacion que resulta que me acabo de dar cuenta de que la conversacion en este juego es practicamente lo mas importante, por faltarme puntos de conversacion no he podido resolver muchas situaciones mediante el dialogo y eso me jode bastante, tambien la ciencia, medicina y reparacion tienen su importancia en el dialogo

Por otra parte...MALDITO REFUGIO 34!!!, he salido de ahi escopetado en cuanto lo he saqueado todo, el traje anti radiacion avanzado que tenia me lo ha dejado hecho un asco con la constitucion totalmente gastada y me he tenido que curar la radiacion gastando 100 chapas...eso si en cuanto pueda me vuelvo a pasar por alli, hay algunas cosas que no he terminado de saquear XDDD

301cwnq.png

#5228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 November 2016 - 10:13 PM

Ya de dije que en este juego si querías te podías hacer un personaje 100% conversación, y pasar el juego sin pegar ni un tiro. También puedes por ejemplo hacerte un personaje que sea 100% científico y entre checks de inteligencia y hackeos ahorrarte gran parte del combate también. Por eso esta entrega es tan apreciada, porque te hagas lo que te hagas, funciona. Lo que mas mola es hacerse personajes específicos.

My2q1Je.gif

#5229 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2016 - 05:23 AM

Hace nada que me he pasado el DLC de Dead Money en Fallout New Vegas, ahora me encuentro ante el dilema de si permanecer en la villa o volver al desierto de Mojave, lo digo porque te advierten diciendote que al volver al Mojave no se puede volver a Sierra Nevada.Resulta que por el camino me he dejado muchas puertas sin abrir sobretodo en el casino, pero no tengo ni idea de donde se encuentran esas llaves, hay alguna guia que te diga donde se encuentran los items mas importantes de este DLC?

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos