Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 01:31 PM

Insisto, hasta que este juego no este a la venta en GOG no pienso comprarlo, a mi me han fastidiado porque creia que se venderia sin DRM y no se si la version de Steam esta libre de DRM (es decir si lo saco de la carpeta de juegos de Steam y desconecto Steam, podre seguir jugandolo?), se suponia que los juegos que se financiaban en Kickstarters se vendian luego sin ninguna clase de DRM, entonces porque los de Wayforwad no han cumplido con esto?.Solo espero que con el tiempo el juego se venda en GOG para asi tenerlo en mi biblioteca de juegos donde ya tengo comprado los anteriores Shantae que sacaron en Pc

EDIT:Quizas lo de la duracion del juego se solucione en parte con lo de las historias alternativas con otros personajes, pero ese "proximamente" me hace dudar si dichos personajes ya estan dentro del juego o hay que esperar a que los saquen mediante DLCs...como sean encima de pago me voy a cagar en los muertos de Wayforwad por mucho que se trate de un pequeño estudio, por lo demas tambien tengo que comentar que la traduccion al español es bastante cutre al cometer errores gramaticales considerables...pero al menos esta traducido al español

Si yo tambien me pille la version Sparrow...de momento XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2016 - 01:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 02:57 PM

Tengo entendido que los otros personajes estarán disponible después, no se cuando mierda pero no creo que se demoren mucho, ya que esos personajes eran de los primeros logros del kickstarter.

Ni idea que juego tiene DMR, creo que todos los juegos de steam te piden estar metidos en steam así que no tienes suerte por esa vía. 

Y dios como nos cagan a los usuarios de consolas, en Steam el juego está a 12 USD (precio que creo que vale la pena) pero en consolas a 20. 20 es un buen precio para la versión física, pero digital... nah. Y acá la física llego al doble de precio (40) así que creo que espero a que la bajen de precio, quiero comprar este juego ya que me gusta la saga y al momento va excelente, pero tampoco quiero pagar un precio que no considero justo.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 December 2016 - 03:17 PM

#5253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 03:19 PM

No todos los juegos que compras en Steam necesitan Steam para poder ser jugados, eso es algo que ya comente en un hilo, aqui esta la lista de los juegos que se sabe que se pueden jugar fuera de Steam aunque los hayas comprado ahi:

http://steam.wikia.c..._DRM-free_games

En el caso de este juego de Shantae se desconoce si se puede jugar fuera de Steam, con los anteriores Shantae es posible pero con este no se sabe aun, por eso prefiero esperar a que este en GOG, en cuanto a los personajes jugables de Shantae, a no ser que estos cuenten con sus propios niveles, no veo ninguna razon que justifique el que estos no esten ya incluidos dentro del juego, como tengas que pagarlos a parte mediante DLC, de verdad que me voy a mosquear con Wayforwad

Primero no sacan version GOG nada mas salir el juego a la venta y despues esto, no digo que no vaya a comprarles el juego mas adelante (siempre y cuando sea DRM Free) pero no me gusta lo que han hecho hasta el momento

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2016 - 03:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 04:13 PM

No creo que te los cobren como DLC, probablemente actualicen el juego como lo hicieron con el Shovel Knight y el Plague Knight y proximamente las otras dos campañas.

#5255 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 04:24 PM

Ya pero es que lo del Shovel Knight se sabe por los propios creadores que iban a ser DLCs gratuitos, hasta donde yo se Wayforwad no ha dicho nada al respecto

301cwnq.png

#5256 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 05:54 PM

Me interesa este Shantae, ayer casi lo pillo pero por lo que comentáis veo que hice bien al esperar, ya caerá en alguna sale o si lo veo en físico.

#5257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 05:55 PM

El juego está muy bueno pero insisto que a 20 USD el precio está super inflado. 

Mejor esperar a que lo tiren en oferta o la versión física baje un poco.

#5258 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 12:01 AM

Aun recuerdo cuando tenia que pagar 70 USD (o en algunos casos asta 100 USD) por los juegos del Genesis y SNES, ahora los juegos son mas baratos.

Este tema ha sido editado por Utopia: 22 December 2016 - 12:04 AM

#5259 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 04:38 AM

Obvio, yo me acuerdo que mis viejos con suerte me compraban 1 juego de super nintendo cada dos años.

Uno sobrevivía intercambiando.

#5260 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 02:50 PM

Pero como cada vez que te mataban tenias que empezar de nuevo los juegos se alargaban muchiiiiiiiisimo.

En aquel entonces, un juego se podia pasar entero perfectamente en 2 horas y media o menos, en realidad eran muy cortos si lo piensas asi, pero hasta llegar al punto en que podías hacer eso habían podido pasar meses.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5261 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 04:15 PM

Eran unos tiempos en donde aprovechabamos mas los juegos porque sabiamos que iba a pasar un buen tiempo hasta que pudiesemos volver a comprarnos otro juego, en aquel entonces lo mas preferible era alquilar el juego un fin de semana o que alguien te lo prestase.En la actualidad echo de menos en cierto modo la dificultad que tenian ciertos juegos clasicos, tampoco pido algo muy extremo, pero es que hoy en dia los juegos mas dirigidos al gran publico abusan tanto de las facilidades que ya resulta insultante.Lo mejor de los juegos actuales es que tienen cosas que los hacen ser mas explorables e inmersivos, incluso los juegos mas lineales tratan de buscar cierta exploracion del entorno...aunque existan juegos que son simplemente avanzar matando a todo lo que se te ponga por delante.Quizas en ese aspecto los COD se parecen mas a las maquinas recreativas de antaño, aunque no tengan esa dificultad que te obligaba a meter dinero si querias seguir jugando

Hoy en dia un juego nos puede resultar mas o menos caro en funcion de las horas de juego que este nos puede ofrecer, por eso este nuevo shantae en efecto resulta caro en su version fisica ya que solo dura 8 horas, si el juego se hubiese vendido a unos 12 Euros en fisico y unos 5 en digital sin duda habria sido un precio mas adecuado, aunque quien vende un juego de salida a esos precios?.Espero que esos otros personajes jugables que saldran por DLC resulten ser gratuitos, como encima nos obliguen a gastar dinero va a ser para poner el grito en el cielo, sobre todo cuando hay casos como el Shovel Knight que a dia de hoy tiene varias campañas con distintos personajes por DLC que son totalmente gratuitas, mas de uno tendria que tomar nota de esta gente

301cwnq.png

#5262 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 07:46 PM

Jugada la demo de Nier Automata.

Delicia de jugabilidad, superfluido han superado mis expectativas.
La única pega que le he sacado es la vista/cámara en ciertos puntos, que cambia por completo y pasa a alejarse mucho o de vista desde arriba.
Por cierto, se puede cambiar el texto y voces a ingles o japonés, de cualquier manera.

¿como una androide puede ser tan sexy? Xd
Algo normal si viene de los de Bayonneta y MGRising.

Contando los días para que salga. Mi más esperado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5263 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2016 - 09:23 PM

Hoy parece ser un buen día para las demos, a esta de Nier hay que sumar la de Gravity Rush 2 y la de Valkyria Revolution, aunque esta solo en la store japo.

#5264 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 December 2016 - 09:07 PM

Estoy jugando al Senran Kagura Waifu Simulation Musou.

No sabia que pudiese ser tan explicita esta saga.
Hay cosas que sorprenden XD raro es que haya salido fuera de Japón.

Estoy deseando terminar la historia, al nivel o peor que Queens Blade, diálogos que provocan cáncer cerebral.

Hay personajes que molan su estilo de combate y otros que son basura, bastante desequilibrante.
Todavía no he decidido cual será mi principal waifu XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5265 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 December 2016 - 10:50 PM

Sí, de hecho que por eso me extraña el jaleo que se armo por el DoA Xtreme 3, Senran Kagura es mucho más pasado de tono y lo pudieron lanzar perfectamente.

Haruka best girl xD

QyPObJu.jpg

El nuevo pinta divertido, aunque el movimiento de los personajes luce algo tosco.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 December 2016 - 10:50 PM

#5266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 12:18 AM

Lo chistoso es que con el DOA5 en PC puedes prácticamente tener el DOAX3 con la infinidad de mods e incluso hay mods que copian los bailes del caño, sin contar la infinidad de nude mods y mierdas varias jaja.

#5267 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 12:49 AM

Pc master race Turel... Pc master race...

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5268 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 12:56 AM

Lo tengo con un pack que te mete los bailes y tiene más de 1000 trajes de baño entre todas las chicas con opciones te tenerlas topless, desnudas y/o con opciones de bronceado.

Stay classy xd. 

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2016 - 12:57 AM

#5269 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 01:55 AM

Y Turel esa versión tiene nombre, torrent o algo, ya sabes mera curiosidad xD

Aunque de hecho, probé a instalar el juego hace un par de meses cuando pille el PC y no me iba, creo que la versión que descargue tenía algún problema, recuerdo que tuve que hacer un MacGyver solo para instalarlo, pero de todas formas me quedo la duda que capaz era el PC que no podía llevarlo.

#5270 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 02:01 AM

El juego lo puedes pillar por torrent en algún lado (yo lo bajé de skidrow, la versión core fighters 1.08 que va con casi todo el DLC, no he encontrado una más nueva), acá esta el pack del mod:

https://doahdm.tumblr.com/

El único lio es que como te pide todo el puto DLC, los slots de cada traje quedan cagados con la versión jack sparrow que pillé, pero cambiando las opciones de "detalles" en cada traje puedes obtener lo que quieres. También instalar mods es súper fácil, este tipo tiene unos bien buenos http://huchi001.devi...llery/?offset=0

Cualquier ayuda me dices.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2016 - 02:03 AM

#5271 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 03:22 AM

Excelente, gracias Turel  :y:

Este tema ha sido editado por robert18: 30 December 2016 - 03:23 AM

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos