Insisto, hasta que este juego no este a la venta en GOG no pienso comprarlo, a mi me han fastidiado porque creia que se venderia sin DRM y no se si la version de Steam esta libre de DRM (es decir si lo saco de la carpeta de juegos de Steam y desconecto Steam, podre seguir jugandolo?), se suponia que los juegos que se financiaban en Kickstarters se vendian luego sin ninguna clase de DRM, entonces porque los de Wayforwad no han cumplido con esto?.Solo espero que con el tiempo el juego se venda en GOG para asi tenerlo en mi biblioteca de juegos donde ya tengo comprado los anteriores Shantae que sacaron en Pc
EDIT:Quizas lo de la duracion del juego se solucione en parte con lo de las historias alternativas con otros personajes, pero ese "proximamente" me hace dudar si dichos personajes ya estan dentro del juego o hay que esperar a que los saquen mediante DLCs...como sean encima de pago me voy a cagar en los muertos de Wayforwad por mucho que se trate de un pequeño estudio, por lo demas tambien tengo que comentar que la traduccion al español es bastante cutre al cometer errores gramaticales considerables...pero al menos esta traducido al español
Si yo tambien me pille la version Sparrow...de momento XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2016 - 01:36 PM