Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 03:52 PM

Bueno, por fin hoy podré jugar un rato más al MGV, como voy no lo termino nunca ya que juego como 2 veces a la semana, llego tan molido del trabajo que solo llego a vegetar y no hacer nada, ya se por que los empleadores ya no contratan tantas mujeres, dos se fueron de pre-post natal al mismo tiempo y quedó la cagada en el trabajo, jajaja.

Aparte que ya me llego un mail confirmando que mi copia pre-ordenada del Disgaea 5 ya llegó, pero ese lo voy a comprar junto con el Tales of Zestiria cuando salga, cuando tenga el segundo probablemente dropee el MGV un rato, ya que le tengo ganas enormes.

PD: En el CC hacer esas misiones que te piden matar X cantidad de bichos dan muchos prismas, he sacado como unos 800 y aún me quedan muchas por hacer. Por probar hice una de esas tiradas 10+1 en el oasis y me salieron 2 Sashas, 1 Musica y 1 Farlin con 2 de 4*, wtf, con esto ya tengo mi equipo de buffers completo, solo me faltaba Musica y Farlin.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2015 - 03:53 PM

#4559 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 04:07 PM

Que panda retrasados me encontré ayer en el MGS Online. Están a punto de desbancar a las ratas del CoD.

Capturaba con la trampa del fulton a uno, lo acribillan en el aire y lo mataban.
Tiraba una granada aturdidora, me ven que estoy a punto de ponerle fulton a los que están en el suelo y van y los matan a disparos... Dios que asco de gente, robando puntos.

Me salí de unas cuantas partidas y volvía a entrar con la misma gente. Hasta la madrugada no encontré buenas partidas.

Tengo semanas libres, a ver si coincidimos o quedamos para algo en el metal, ya me cansa de jugar con randoms.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4560 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 05:01 PM

Juguemos hoy, eso si ni he tocado el online y ni idea como van los modos de juegos.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2015 - 05:01 PM

#4561 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 06:55 PM

Acabo de ascender a mi personaje en el Metal.
Cuando llegas al nivel 37 es el tope, luego si asciendes te dan un traje exclusivo de tu clase/rol, más colores y 10000GP.
Pero te resetean todo a nivel 1, vamos que lo he perdido todo, armas, habilidades y configuraciones.
Odio esta mierda, han hecho igual que en el CoDuty.
El traje que me dieron es el Sneaking suit, pero para mi sorpresa no tiene el efecto de no hacer sonido como la descripción dice, sigue marcando los pasos cuando corro en el mapa enemigo. Puta basura de adorno, para que ponen una descripción falsa copiada del modo historia ¿?
Deben de arreglar muchas cosas en este Online, porque tela, esta muy mal estructurado esto.

Así que cuando juguemos seré como nuevo al ir otra vez sin ventajas.
Dios, como no lo actualicen pronto con más contenido y arreglos, lo dejaré.
Tiene cojones que cuando agarras a alguien y él dispara no haga la animación y te mate mágicamente aún viendo que lo tienes agarrado sin posibilidad de disparar, es un cachondeo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4562 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 07:21 PM

Podrias explicar más menos como son los modos y no quedar como un roba puntos noob de mierda? X-D.

En un rato más me meto a jugar para la historia, si concordamos juguemos juntos un rato para cambiar aires.

#4563 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 07:42 PM

De modos hay tres, los típicos por equipos de matar al contrario, el de capturar y mantener zonas y uno de infiltrarse a capturar datos y otros a defenderlos.
A mi el que más me gusta es el básico de matar y fultonear al rival, Bounty Hunter.

Lo de robar puntos lo veras, es cuando tu tienes al rival a punto de extraerlo y van y te lo matan. Hay gente que no sabe jugar en equipo, lo que más puntos da es extraer con fulton y en cambio prefieren matar y quedarse con esos puntos que son menos de los que darían por extraerlo, lo cual en la suma final de las dos rondas si están en empate de tickets/rondas ganadas lo que lo decide es la puntuación.

La clase de tu personaje depende de como te guste jugar, también son tres.
Al principio jugaras con el avatar del Phantom Pain que creaste al inicio. Luego a nivel 6 desbloqueas poder crearte dos personajes (incluido mujeres) con otras clases si quieres.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 17 October 2015 - 07:45 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4564 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 08:21 PM

Tengo semanas libres, a ver si coincidimos o quedamos para algo en el metal, ya me cansa de jugar con randoms.

Yo me apunto para hoy (y quizás mañana). Pon hora.

Últimamente tengo el MGSV muy abandonado y apenas he probado el online, ya que ando muy enganchado con Until Dawn.
Pero ese solo vale la pena jugarlo en las noches xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4565 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 October 2015 - 09:30 PM

Me conecto ahora hasta que aguanten los ojos XD
Si os veo mando el mensaje para party.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4566 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2015 - 12:19 AM

Pues pude jugar un par de partidas con roze, no entiendo nada ya que fue mi primera partida en el online.

Mucho enredo para poder jugar en la misma que tus amigos, que el grupo, que ponerte listo y mierdas, en ese aspecto el match matching del MK8 es inifinitamente superior, allí no estás 15+ minutos tratando de unirte a la partida de otro.

Preguntas noobs, como subo de nivel? O el personaje sube automáticamente al llegar a la experiencia necesaria?. Soy un mugroso nivel 1, pero al menos el juego se siente algo balanceado, ya que pude matar a varios con rango mayor al mío, por lo que la diferencia de equipo no es tan determinante como pensaba que sería, pensé que sería un saco de papas más tiempo en respawn que jugando, pero hay tipos más malos que yo jajaja.

Por cierto, en la historia me ha ido pésimo, la última misión que hice fue esa que te mandan a unas ruinas a buscar un lanza misiles, dios que mataron muchas veces y nunca pude entrear sigilosamente a la puta ruina, al final me aburri y solicité el apoyo del helicóptero. Creo que el gameplay aún no hace click en mi, pierdo como 20 minutos estudiando los enemigos para que uno me pille y se me vengan 50 soldados en mi contra. El juego se aburrió en ofrecerme la puta máscara de pollo X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2015 - 12:20 AM

#4567 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 October 2015 - 05:49 AM

Si, es una basura tanto lio para conectarte cuando en la mayoría de juegos con tan solo enviar la invitación se une.

Lo del nivel es según tus acciones se sube. Matas a alguien son 150 puntos, marcas con los prismáticos son 50 p, y así etc, lo que más puntos da es extraer con fulton porque puedes quitarle al rival los puntos acumulados de bote que tenia por matar a tus compañeros.
Cada nivel desbloquea algo, armas, habilidades, customizaciones varias.
Es bastante ventajoso ir con la configuración que te guste.

Otra cosa que me di cuenta es que si busco partida con mi personaje ascendido me mete en salas de otros del mismo rango. Tengo que elegir antes un personaje de nivel bajo para entrar en sala normales y luego cambiarlo una vez dentro.

Con Tabris si que fueron un montón de partidas, ya podíamos esperarte que no apareciste Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4568 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2015 - 09:24 AM

En ese momento estaba quemado por la historia xd.

#4569 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 02:16 AM

Con Tabris si que fueron un montón de partidas, ya podíamos esperarte que no apareciste Xd

Estuvo divertido, a ver si lo repetimos otro día para seguirte deslumbrando con mis habilidades  X-D

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4570 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 02:35 PM

Pues a ver cuando coincidimos, molaria juntarse cuatro o así.

¿Creo que llegaste a nivel 6, Tabris? Ahí ya puedes crear dos personajes con otras clases.

No se si lo notaste, pero para la mayoría la mejor clase es Infiltrator, algunos dicen que esta rota porque tiene camuflaje XD.
Y la segunda es Enforcer, que necesitas mucho nivel para desbloquear toda la artillería.
Scout si eres bueno con el sniper y marcando gente viene bien de apoyo a todos.

Ayer gané 14 niveles, no paraba de ganar partidas con puntuación alta. Fue muy bestia en varias extraje a todo el equipo rival ...y al rato, "el host se ha desconectado" Xd
Hubieron muchos así.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4571 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 02:50 PM

Ayer fue el día que más me divertí en el Metal Online.
Prácticamente ganemos todas las partidas.
Es que ver como caen en trampas sucesivamente y los acorralamientos que hacíamos fueron la ostia, pobre equipos rivales.
En unas cuantas partidas nos juntemos un dream team que te cagas, el mínimo de puntuación que se hacia el más flojo era 1200.

Todavía me estoy descojonando de un tío que cayó en mi trampa de fulton cinco putas veces. Me envió un mensaje de amor cuando terminó la partida, que si era el peor noob de los de youtube que había visto y que no tenia cojones de un 1 vs 1.
Demostrado quedó que no pudo conmigo él y yo solos en la zona, y se lo tragaba todo, incluso a la desesperada me tiraba granadas y ni con esas, su puntería era nefasta.
Dios, que risas.

Y han sacado dlc de trajes y un accesorio para el online.
Ya casi no toco la historia porque la tengo muy repasada, si no me pillaba el traje de The Boss o Eva para las tías. Sexy
Y que casualidad que me gasté las MBC en colores para trajes, ahora me faltan 35 MBCoins para pillarme el calamar...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4572 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 04:06 PM

A mi me llega el Disgaea y el Tales en la tarde, así que menos le voy a dar al Metal gear.

#4573 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 05:42 PM

El viernes iré a ver si esta el Disgaea 5 y el Dragon Quest Heroes.
De paso venderé algunos que no toco para ahorrarme algo, y tengo la duda si entre ellos vender el The Witcher3, porque viendo que han sacado la primera expansión y falta alguna más, posiblemente saquen una edición Goty o lo que sea.

El Disgaea lo tenía en duda, luego jugué a la demo y me gustó. Nunca he tocado ninguno de esa saga, así que cuando leo y veo vídeos de 2866900 de atk y no se cuantos parámetros dopados, me marean, no parece fácil controlar y conseguir todo eso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4574 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 07:10 PM

En los disgaea sucede que la historia principal es bastante sencilla, con sistema de clases y mierdas, pero cuando te pasas el juego y ves el "post game" es un grindeo asqueroso que te puede comer más de 300 horas para derrotar a los jefes más difíciles que tienen 99 billones de stats a nivel 9999.

Hay métodos de grindeo más rápidos, pero por como funciona el juego, es super cansador, cada ves que actualizas de clase tu personaje vuelve a nivel 1 (pero llegas al punto que en dos minutos lo devuelves al nivel que estaba) y cada arma puedes grindearla hasta nivel 100 en una mazmorra de 100 pisos, y para sacar las mejores armas debes llegar al piso 100 de una anterior y robársela el jefe, o sea siempre lo he encontrado muy obsceno y abrumador, nunca me ha gustado el puto item world, es una pérdida de tiempo tremenda.

Yo los he jugado todos pero en ninguno he pasado más alla de la mitad del contenido extra, mucho grindeo sin sentido, por lo que son bastante disfrutables incluso si vas solo por la historia principal.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2015 - 07:17 PM

#4575 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 04:20 PM

Va...vine de la tienda con el Dragon Quest Heroes y sin el Disgaea5.
No lo tenían el día de hoy, su salida, en cambio el Assassin's nuevo estaba hasta en el techo. Como se nota cuando es un juego nicho no popular.
La semana que viene dicen que les traen dos copias XD

Bueno, al vicio con el Dragon, va ser la primera vez que saco el Metal V de la consola desde que lo compre en su salida, no recuerdo como era el dibujo del disco XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4576 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 05:33 PM

¿No te queda más fácil pillarlo de Amazon?

Por aquí lo que pasa es que donde vivo no hay tiendas grandes de videojuegos, en las que hay tendrán 10 títulos diferentes para PS4 si acaso, por lo que de manera local solo compro algunas pre-ordenes de los juegos más conocidos, todo lo demás es importado de Amazon, ahí sí que tienes de todo.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 October 2015 - 05:37 PM

#4577 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 08:50 PM

Yo estoy quemado por que ayer debió haber llegado el zestiria + disgaea y no ha llegado, en el seguimiento del envio figura como "en camino al destinatario" y ayer cuando debió haber llegado dice "entrega fallida", se que los hijos de puta me van a decir que no respondieron el llamado a la puerta X-D.

Con tal que llege hoy, para poder jugar un rato en mi día libre...

#4578 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 11:06 PM

¿No te queda más fácil pillarlo de Amazon?

Por aquí lo que pasa es que donde vivo no hay tiendas grandes de videojuegos, en las que hay tendrán 10 títulos diferentes para PS4 si acaso, por lo que de manera local solo compro algunas pre-ordenes de los juegos más conocidos, todo lo demás es importado de Amazon, ahí sí que tienes de todo.

No es tanto, tan solo tengo que coger el coche y patearme la tienda de videojuegos o centros comerciales, así que no me hace falta esperar en casa por un envio. Suelo encontrar el que sea, de hecho si me hubiese ido al que me pilla más lejos seguramente lo hubiese tenido hoy.

Con el Dragon Quest me quedo satisfecho, ya iré la semana que viene a por el otro, dentro de tres días o así.

He jugado al Dragon Quest y estoy de acuerdo a cuando decían que no es un musou corriente. Es más Dragon Quest que musou. Tiene todos los elementos de la saga a excepción del combate que es más musou style.
Mola mucho.
La voz del healix-limo prota es prácticamente como si Kagura (Gintama) te hablase, solo le falta terminar las frases con "-aru" XD
Lo que se siente raro es que lo oigas doble porque se escucha desde la tele y el mando a la vez. No se si hay opción para desactivar el sonido del mando, imagino que esto hace consumir mas batería al mando.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos