Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4516 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 12:30 AM

Y cómo sabes si el final es coherente si no has jugado la historia?

Es bien fácil odiar mierda sin ver el contexto.

Porque no hace falta saberlo, es algo que esta bastante claro ya que no esta relacionado con la historia del juego en si misma si no con algo que afecta a TODA la saga de los Metal Gear en general, y de eso si que estoy bastante enterado.Vamos que tengo constancia de quien es Big Boss y toda la leyenda que hay detras de ese personaje, lo que ha hecho Kojima literalmente es cargarse todo lo que rodea a ese personaje, es basicamente el ejemplo que ya he puesto con Darth Vader.No puedes decir que en una entrega es X cosa y luego vender la moto de que todo eso era una mentira, Kojima ha hecho justo eso

Rozeluxe a mi lo que me pone negro es que se hagan historias tan lamentables y que encima haya un monton de gente que las ponga como lo mejor del mundo, evidentemente cada uno puede tener sus gustos y todo lo que quieras, pero seamos francos lo que hace Kojima con sus juegos en la actualidad en lo que a historia se refiere no son precisamente el mejor ejemplo de referencia en lo que a hacer buenos guiones respecta, estan mal contados de principio a fin lo mires como lo mires y la logica no para de pasarsela por los bajos, como diantres va a ser eso una buena historia?, es una mierda coñe.Vamos seguro que si este guion lo firma un don nadie que esta empezando a hacer sus pinitos en este mundillo dentro de un videojuego que no tiene el nombre de Metal Gear Solid  muchos lo ponen a parir

El caso es que me da igual si se trata de Kojima o un cualquiera, si me hacen una historia que esta mal contada la voy a criticar sin piedad, lo que me molesta y me pone muy hater es que los fanaticos no son capaces de aceptar las cosas tal y como son.El final de Metal Gear Solid V es un mojon que encima siendo canonico termina por joder todo lo que se relaciona con un personaje tan mitico dentro de Metal Gear como es el propio Big Boss, en serio como alguien puede decir que es "lo peor y lo mejor que ha hecho Kojima", leches es directamente malo, de bueno no tiene nada de nada

Y no me vengais con que Metal Gear Solid no busca ser realista y no se que historias mas relacionadas con las excusas de costumbre, una cosa es que en un juego metas personajes pintorescos como un tipo con poderes sobrenaturales, un vampiro y todo lo que querais, lo que yo critico es que en esta saga se habia creado un personaje a lo largo de varias entregas que cada vez mas empezaba a tener una relevancia considerable, y de golpe todo eso que tu mismo te habias montado vas y te lo cargas, y no se trata de algo como descubrir que un tipo que era considerado un heroe por la mayoria en el fondo era un sadico asesino o cualquier cosa del estilo, no, se trata de algo muy diferente que no tiene nada que ver con eso, algo que empezo a fraguarse en Metal Gear Solid, continuo en Metal Gear Solid 3, siguio con los Peace Walker y supuestamente se cerraba en este Metal Gear Solid V, porque todo se reduce a algo tan basico como

Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2015 - 12:44 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4517 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 01:14 AM

No es por apoyar a Whiskas pero...

En fin, varios canales especializados en video juegos, no le dan buena nota por precisamente la historia a MGSV, si fuera un juego normal, casi todos concuerdan en que seria un buen juego, pero no pasa de eso, pero para ser un metal gear....

Siempre, antes de comprarme un juego, veo comentarios y opiniones del producto en cuestión, para ver si realmente vale la pena, y aquí por lo que veo, si bien la jugabilidad es excelente a nivel de combate, no pasa de eso, por lo cual me ahorro los 60 dolares, después de todo me comí el timo anterior de la puta demo cuando recién salio (Eso fue de fanboy, por no consultar opiniones y esperar antes...).

Lo siento, pero esta vez, me duele decirlo, a nivel argumental, Whiskas tiene un punto, a nivel jugable, es otra historia eso si.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4518 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 01:39 AM

Es que en los fanboys de la historia del Metal siempre les parecerá maestra y enrevesada por sus personajes, actos y organizaciones.
Pero esta claro que hay mierdas que no encajan y están puestas a dedo por intentar sorprender.
Al fin y al cabo esto es un videojuego, como si quiere ser una película o una serie de anime o lo que sea, no le busques más pies.

Es decir, la gente le da por escudriñar y sacar fallos a algo en boca de todos pero luego ven o juegan otra mierda que les parece bien solo porque les gusta y no se paran a pensar y exigir eso que le criticaban a lo otro. A cualquier cosa se le puede mirar de distinta forma, todo depende de perspectivas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4519 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 01:58 AM

Es que esa es parte de la gracia de los videojuegos, que la historia es un mojon?...bueno si pero si tienes un buen gameplay y en general es un juego divertido y currado pues puedes pasarla por alto, lo que mas pasa factura es precisamente a la inversa, es decir que da igual todo lo buena que puede ser una historia si resulta que el juego es una caca jugable que no divierte.Pero cuando consigues un juego que esta currado de verdad en la historia, tiene personajes memorables y una narracion solida como ella sola en donde casi todo esta bien explicado, eso puede ser lo que te anima a seguir jugandolo aunque como juego sea algo regulero o un poco repetitivo, en cambio si ambos apartados estan  currados entonces es cuando tienes toda una obra maestra

Quizas eso es lo que le pasa por ejemplo a Bioshock Infinity, los anteriores Bioshock tenian una historia considerablemente currada, lo que pasa es que cosas como que nuestro personaje fuese mudo y sin personalidad le quitaba cierto empaque a mi parecer, el juego pretendia ser algo variado dando muchas posibilidades y libertad al jugador pero en realidad acababa siendo repetitivo porque todo se reducia a piratearlo todo o no o salvar a las little sister o matarlas...eso si, seguro que es imposible ser neutral en este sentido y simplemente ir a tu bola, mas que nada porque necesitas conseguir adam por cojones para progresar en el juego...o eso creo.En cambio Bioshock Infinite se simplifico mucho jugablemente hablando pero su historia mejoro muchos enteros, para empezar porque nuestro personaje tenia voz propia y un pasado bien definido, los secundarios tenian mas presencia y eran mas interesantes, algunos critican su final pero es logico y coherente con todo lo que nos ha ido contando el juego en todo momento y encima esta bien metido en general dentro de la saga Bioshock sin faltar al respecto en ningun momento a los juegos anteriores...incluso el 2 si lo piensas tiene cabida dentro de esta "cronologia" tan particular que se montaron, gracias a esa historia termine pasandome el juego y fue lo que mas me gusto de este, el resto del juego es un fps bastante tipico y repetitivo segun se mire pero aun asi creo que cumple si te olvidas de su historia

El caso es que con Metal Gear Solid V argumentalmente la han cagado de manera estrepitosa, aunque eso no me sorprende, ya lo que se dio en el Metal Gear Solid 4 era un descojone padre de la fumada que se habian montado, con respecto a los analisis, con el primero estoy muy de acuerdo salvo en lo que menciona de Prometheus en donde igualmente es una parida argumental por muchas cosas que pasan en esa pelicula, tampoco veo que critique el final de Metal Gear Solid V como hago yo, aunque bueno supongo que lo hace para no destripar la "gracia" de ese final tan penoso.El otro analisis aun no lo he visto, ahora lo miro y opino sobre el, el caso es que al menos el del primer analisis ha sido mas franco y no ha caido en las paridas que sueltan otros fanaticos

EDIT:Yo soy muy critico con cualquier historia en general, tanto si me gusta el juego como si no, aunque curiosamente un juego me suele gustar mas cuando de verdad tiene una historia muy buena, por supuesto que tambien puedo disfrutar de mojonacos argumentales, sin ir mas lejos ya mencione que la historia de Dead Space 3 es ya no solo la peor de la saga si no una de las peores historias que he disfrutado en un videojuego, pero eso si, el juego como tal pues es muy divertido y variado para un servidor

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2015 - 02:06 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4520 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 02:45 AM

Huur el juego no es un 10/10, no me lo pillo.

No se, recién llevo como 2 horas en el MGSV y no puedo dar mucha opinión, pero los otros no eran novels de literatura tampoco...

Me molesta cuando gente usa argumentos de otras personas sin saber casi nada de la materia en cuestión para criticar algo. Si, puedes usarlos como vara para ver si es algo que te interesa o no, pero no puedes dar juicios que algo sea bueno o malo por la opinión de otros.

#4521 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 03:40 AM

Ya he dicho por activa y por pasiva que lo unico que critico del juego es la historia y su final, del gameplay y la jugabilidad no he dicho na de na porque no se como va en ese sentido, entiendo que para poder criticar ciertas cosas con propiedad hay que haberlas jugado de manera considerable, pero en este caso concreto no es necesario tal cosa sobre todo cuando ya tengo bastante conocimiento de la historia de la saga Metal Gear Solid habiendo jugado y pasado la trilogia que conforman el Metal Gear Solid de Psx y los Solid 2 y 3 de Ps2, y ni aun asi creo que sea imprescindible haber jugado a esos juegos para poder criticar la historia de la saga en general, para eso es mas que suficiente con leerte una descripcion muy detallada de la trama principal de cada Metal Gear Solid.Y no se trata de que un juego tenga que ser un novel en literatura, simplemente se trata de que como minimo la historia como tal este bien contada y en el caso que nos ocupa que este bien integrada en la cronologia que se va construyendo en una saga.Se puede perdonar pequeñas interpretaciones o invenciones como que Big Boss le dijese a Snake que era su padre cuando se enfrento a el por primera vez segun el Metal Gear Solid de Psx, cuando en realidad Big Boss nunca le dijo tal cosa a Snake en el juego original de MSX, lo que ya no es tan perdonable es que de golpe y porrazo resulte que el Big Boss que conoces en el primer Metal Gear de MSX segun este Metal Gear Solid V en realidad

Spoiler
.Pero claro tu que estas jugando ahora al juego no puedes leer el spoiler que he puesto varias veces y por lo tanto no puedes hacerte una idea de que es lo que quiero decir, pero en realidad con el primer ejemplo que puse con Star Wars dejo muy claro que te vas a encontrar cuando te veas el final completo del juego

Como suelo decir que te guste mas o menos ese final no tiene nada que ver con lo que esa cosa representa a nivel de guion:algo totalmente de suspenso para un aprendiz que trate de ser un buen guionista para lo que sea. que por cierto me dices que los Metal Gear Solid no son un premio de literatura...pues que quieres que te diga, resulta que un monton de fanaticos de esta saga te diran lo contrario y una de las cosas en donde te hacen mas incapie a la hora de venderte un Metal Gear Solid es precisamente "la gran historia que pretende contarte", vamos cada vez que te han sacado un Metal Gear Solid lo primero que ves es una muestra de muchas cinematicas contandote la historia mas que hacer incapie en lo que es la parte jugable, asi que quizas para ti y ni mucho menos para mi no sea un premio literario cada entrega de Metal Gear Solid pero Kojima se tiene muy creido que cada historia que hace en un Metal Gear Solid es grandiosa cuando es todo lo contrario.Antes en los primeros Metal Gear de MSX e incluso el primero de Psx podias decir que la historia tenia cierto cuidado, pero en las siguientes entregas la cosa se convirtio cada vez mas en un cumulo de despropositos y paridas argumentales que no dejaban de crecer y crecer hasta el enorme mojon que nos encontramos ahora

EDIT:Y no me baso en la opinion de nadie, me baso en una descripcion detallada en donde te explican con todos los detalles como es el final de Metal Gear Solid V, eso no es una opinion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2015 - 04:19 AM

301cwnq.png

#4522 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 04:26 AM

Huur el juego no es un 10/10, no me lo pillo.

No se, recién llevo como 2 horas en el MGSV y no puedo dar mucha opinión, pero los otros no eran novels de literatura tampoco...

Me molesta cuando gente usa argumentos de otras personas sin saber casi nada de la materia en cuestión para criticar algo. Si, puedes usarlos como vara para ver si es algo que te interesa o no, pero no puedes dar juicios que algo sea bueno o malo por la opinión de otros.

En situaciones normales, opinaría lo mismo, pero, el problema recae, en que me ha pasado muchas veces por fanboy de una saga, el adquirir el juego, y he terminado arrepentido (En particular, he jugado varios de los MG y también soy o era fan de la saga, antes del timo del dlc intro que intentaron vender como juego completo, les perdone varias en guns of the patriots pero eso...). Así que desde hace tiempo a la fecha recopilo informacion de varios sitios, sobre un juego en cuestión, antes de comprarlo, que si, vale; un tipo dice que es deficiente en ciertos aspectos, o que no esta al nivel de los anteriores, pues es un tipo, el problema recae cuando lo dicen 10, 20 o varios tíos en los foros de steam y sitios web... digo, si el rio suena es porque piedras trae ¿Verdad xD?

Si la jugabilidad es buena, como dicen, eventual y personalmente, lo comprare, pero no como algo que me apremie, sino cuando este en rebaja, ya que las opiniones, no lo abalan como un must see, salvo por los fanboys extremos; no me malentiendan, lo comprare y disfrutare, pero según lo expuesto antes, no vale la inversión en su costo actual, como otros títulos de este año que están por salir y me interesan mucho mas.

Edit: "Timo de dlc" por "timo de dlc que intentaron vender como juego completo", para que se entienda mejor.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 October 2015 - 04:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4523 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 07:21 PM

Turel y esta vez no he sido yo quien dice que el juego es una mierda... mas que nada porque no he jugado a ninguno de la saga... salvo el de nes.. xDDD por cierto compre el 4 y jamas lo empece siquiera lo mismo el 5 lo tengo alli llenandose de polvo. xDDD

#4524 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 07:27 PM

No confundamos las cosas, que la historia del juego sea una mierda no hace que como juego sea malo, ya he dicho que del juego en si no  hablo, tan solo hago incapie en lo que conozco y puedo criticar:su historia 

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2015 - 07:27 PM

301cwnq.png

#4525 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 October 2015 - 03:54 PM

Mierda, me han robado el arma nuclear. No sabía que se podía hacer esto.

Si creas un arma nuclear para la base, haces que los que te pillen en sus bases no puedan vengarse aunque conozcan tu nombre, sólo si tienen alto heroísmo pueden vengarse.
Además que tiene un efecto negativo en tu físico, te conviertes en Demon Snake: con cuerno y manchado de sangre permanente.

Si te deshaces del arma te recuperas, pero ya no puedo...
Y eso que tengo 700000 de heroísmo, y aun así sigo siendo Demon Snake.

Me toca rayarme ha extraer niños para recuperar mi estado normal, que vi en la guia que es lo más efectivo y rápido para hacer eso (+120 puntos de heroísmo y -120 de puntos demoniacos, hay una misión que te hinchas a extraer niños).
Mira que me gustaba ser Demon, pero ya me cansé y quiero cambiarlo.

Moraleja, no vale la pena crear un arma nuclear para esa ventaja no eterna, si la creáis, deshaceros de ella en poco tiempo para que no os pase esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4526 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 11:36 AM

Pues yo por fin ayer logré jugar su buen rato y ya me enganchó el juego, pero se nota que soy muy malo para este tipo de juegos, en la primera misión creo que saqué el más bajo posible ranking © y luego de eso he sacado solo Bs, morí un par de veces en esa parte donde salen esos 4 skulls, pero mis muertes han sido más por no manejar bien los controles aún.

He ido haciendo las misiones secundarias a penas aparecen, pero ya me faltan recursos en la base para poder hacer más plataformas. Encontré al cachorro (HHNG, no puedes hacer que no crezca? xd). 

#4527 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 04:14 PM

En tu primera partida es normal que no saques S rank porque todo es nuevo, pruebas cosas, haces otros objetivos, buscas rutas, etc.
Cuando te lo pasas y vuelves con el equipo actualizado a tu gusto es cuando te resultara fácil.

DD, el perro (más bien me parece lobo) para mi es el mejor compañero del juego. Cuando obtengas su equipo que le da ciertas habilidades es muy bueno.

Sobre los recursos es normal que no obtengas mucho para desarrollar la base, hay gente que se pasó el juego sin tenerlo a tope y todo desarrollado.
En cambio yo la tuve al máximo al capitulo 2 (más de mitad del juego avanzado), porque exploré mucho y me entretuve con las secundarias SideOps.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4528 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 05:24 PM

Es que en un momento ya te piden mucho recurso para desarrollar, para el nivel 4 te piden como 48000 de recursos y vaya que es muchísimo. Pero ya cuando puedas rapiñar contenedores obtendrás recursos más rápidos, igual con las misiones de envío.

Me hace mucha gracia el hecho de rapiñar como desgraciado xD Cuando se tiene el fulton más desarrollado es básicamente a lo único que te quieres dedicar.

Este tema ha sido editado por robert18: 05 October 2015 - 05:26 PM

#4529 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 05:53 PM

Acabo de hacerme la última misión en extremo que me quedaba para hacer S rank en todas. Snake dorado lo que me dieron.

La verdad es que salvo en un par, hacer S no ha sido difícil. Puedes ir incluso matando a los que te molesten sin que esos puntos perdidos te bajen el rank, no es tan estricto como otros MGS.
Hay varios trucos y estrategias para completarlas sin calentarse mucho en hacerlas a lo normal.
Si se os atraganta alguna puedo decir la forma fácil de conseguirlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4530 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 11:50 PM

A mi sinceramente me importa bien poco el tema de los rankings, creo que me lo pasaré casualmente, muchas cosas a que jugar.

No puedo esperar a tener el fulton maximizado, quiero llevarme de todo, me causa jodida gracia ver a los soldados gritando aaaaah cuando se van hacia el cielo ajajaj. Más adelante puede ser tan obsceno de llevarse jeeps?

Este tema ha sido editado por Turel: 05 October 2015 - 11:59 PM

#4531 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 October 2015 - 03:01 AM

A mi sinceramente me importa bien poco el tema de los rankings, creo que me lo pasaré casualmente, muchas cosas a que jugar.

No puedo esperar a tener el fulton maximizado, quiero llevarme de todo, me causa jodida gracia ver a los soldados gritando aaaaah cuando se van hacia el cielo ajajaj. Más adelante puede ser tan obsceno de llevarse jeeps?

Jeeps, camiones, tanques y más, nada esta a salvo de Big Boss xD

Ya así más bestia puedes desarrollar un agujero de gusano, pero no he llegado a ese punto (voy loco por hacerlo pero necesito subir de nivel unas unidades).

Por cierto, cambiando un poco de tema, este 8 de octubre inicia la beta de SW Battlefront, la beta es abierta así que es cosa de ir a la respectiva store y listo.

Tengo dudas con el juego, no sé si me aguantara demasiado (los juegos con unicamente online tienden a aburrirme muy rápido), tampoco soy un súper fan de la saga, sin embargo tiene muy buena pinta y además tengo buenos recuerdos del segundo cuando jugaba en PS2. A ver si la beta me saca de dudas.

#4532 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 October 2015 - 11:21 AM

Más que por el reto del S, es que consigues dos trajes.

El agujero es lo mejor, extraes hasta dentro de casas, ya ni te molestas en mover la gente.

Posiblemente pruebe la beta del SW.Battlefront porque es de los del Battlefield. El tema galáctico futurista de esa saga no me gusta, ni StarsWars ni StarTrek.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4533 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 October 2015 - 04:32 PM

Menudo vicio me pegué al MGOnline ayer.
Hay cosas chulas pero sin embargo me pareció un multijugador simple y básico, quizás tenía las expectativas muy altas.

También metieron más cosas para el Phamtom Pain como nuevos grados de desbloqueo en armas e items, un evento en FoB y alguna cosa más.

Vamos a ver si nos juntamos en una party los que somos de aquí.
Tengo dos personajes hechos, el avatar del Phamtom y una tía creada por variar (a nivel 6 puedes crear más personajes con otra clase).
Me parece que gano más con la clase de corto alcance/infiltrador voy mejor con ella que con la recon y su sniper.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4534 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 October 2015 - 06:52 PM

Yo jugué unas tres partidas apenas, después se le complico conectarse y además me queda mucha campaña todavía. No esta nada mal, aunque me parece un poquito más caótico de lo que pensaba, en el vídeo parecía todo muy metódico, de poner una trampa, de ir en equipo y demás, y aquí la peña andaba corriendo y volando bala como loca de un lado para otro. Pero como dices tiene detallitos, me gusto el hecho de que si noquean a un aliado puedes ir a darle una patada para despertarlo, el hecho de extraer a los enemigos para generar más tickets en tu equipo esta genial también.

En mi caso escogí al Sicario, creo que me va a ir mejor con un personaje más directo y de ir a saco. Ahí si me ves jugando avisa.

#4535 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 12:41 AM

En cuando coincidamos jugándolo te aviso. Estaría bien si algún día fuésemos más y asi entrar a la vez en equipo.

Una cosa de utilidad es que antes de salir por patas nada más comenzar, hagamos lo del saludo para tenernos como punto de reaparición adicional (con R3 enfrente)

Al igual que tu pensaba que no habían tácticas y todos iban a lo loco por matar, pero hice dos partidas esta tarde que fueron alucinantes.
En una de ellas, yo y dos más en una zona de columnas, íbamos eliminando a todo el que pasara colaborando, nos escondiamos y pillavamos a todos por la espalda y los rajabamos o fultoneamos, en sucesión, una maldita masacre en silencio.
No hubo tercera partida porque se cansó el host y se fue. Imagina la de puntos que hicimos y experiencia ganada, subí en dos partidas casi tres niveles.
Y ahora lamento no haberles agregado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4536 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 02:55 AM

he leido las criticas del modo online y no le dan muy buenas calificaciones... la jugabilidad es buena pero es demasiado simple para lo que se esperaba.

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos