Y cómo sabes si el final es coherente si no has jugado la historia?
Es bien fácil odiar mierda sin ver el contexto.
Porque no hace falta saberlo, es algo que esta bastante claro ya que no esta relacionado con la historia del juego en si misma si no con algo que afecta a TODA la saga de los Metal Gear en general, y de eso si que estoy bastante enterado.Vamos que tengo constancia de quien es Big Boss y toda la leyenda que hay detras de ese personaje, lo que ha hecho Kojima literalmente es cargarse todo lo que rodea a ese personaje, es basicamente el ejemplo que ya he puesto con Darth Vader.No puedes decir que en una entrega es X cosa y luego vender la moto de que todo eso era una mentira, Kojima ha hecho justo eso
Rozeluxe a mi lo que me pone negro es que se hagan historias tan lamentables y que encima haya un monton de gente que las ponga como lo mejor del mundo, evidentemente cada uno puede tener sus gustos y todo lo que quieras, pero seamos francos lo que hace Kojima con sus juegos en la actualidad en lo que a historia se refiere no son precisamente el mejor ejemplo de referencia en lo que a hacer buenos guiones respecta, estan mal contados de principio a fin lo mires como lo mires y la logica no para de pasarsela por los bajos, como diantres va a ser eso una buena historia?, es una mierda coñe.Vamos seguro que si este guion lo firma un don nadie que esta empezando a hacer sus pinitos en este mundillo dentro de un videojuego que no tiene el nombre de Metal Gear Solid muchos lo ponen a parir
El caso es que me da igual si se trata de Kojima o un cualquiera, si me hacen una historia que esta mal contada la voy a criticar sin piedad, lo que me molesta y me pone muy hater es que los fanaticos no son capaces de aceptar las cosas tal y como son.El final de Metal Gear Solid V es un mojon que encima siendo canonico termina por joder todo lo que se relaciona con un personaje tan mitico dentro de Metal Gear como es el propio Big Boss, en serio como alguien puede decir que es "lo peor y lo mejor que ha hecho Kojima", leches es directamente malo, de bueno no tiene nada de nada
Y no me vengais con que Metal Gear Solid no busca ser realista y no se que historias mas relacionadas con las excusas de costumbre, una cosa es que en un juego metas personajes pintorescos como un tipo con poderes sobrenaturales, un vampiro y todo lo que querais, lo que yo critico es que en esta saga se habia creado un personaje a lo largo de varias entregas que cada vez mas empezaba a tener una relevancia considerable, y de golpe todo eso que tu mismo te habias montado vas y te lo cargas, y no se trata de algo como descubrir que un tipo que era considerado un heroe por la mayoria en el fondo era un sadico asesino o cualquier cosa del estilo, no, se trata de algo muy diferente que no tiene nada que ver con eso, algo que empezo a fraguarse en Metal Gear Solid, continuo en Metal Gear Solid 3, siguio con los Peace Walker y supuestamente se cerraba en este Metal Gear Solid V, porque todo se reduce a algo tan basico como
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2015 - 12:44 AM