Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4474 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 02:27 AM

Yo acabo de hacer la 46 sin haber hecho la 45.

Bastante sorprendido con el verdadero final. Ahora se entiende el titulo The Phantom Pain.
Lo lograron.

Por cierto, ayer investigando a ver que me falta por hacer, me topé con esto (recomiendo solo verlo a los que han visto el final verdadero):

Spoiler

Y justo estaba pensando que hacia falta una batalla final por todo lo alto, como siempre ha ocurrido en los otros Metal Gears.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 September 2015 - 02:29 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4475 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 03:35 PM

Pues viendo ese vídeo de lo desechado, yo en cambio no lo he visto imprescindible, de hecho te deja en las mismas, Eli y el psycho se largan igualmente sin aclarar que va ser a continuación.
Se sigue quedando en el aire esas cosas que comentas a menos que el MetalGear este roto después de ese combate y la bacteria no se que mierda hace el chico con ella, parece que la rompe.
Imagino que si hubieran puesto esa misión tendrían que desarrollarla más o continuar con otra mision detrás de esa. Por eso la compañía le puso freno para sacarlo lo antes posible.

El fallo ha sido terminar la trama principal antes que todo lo que queda a posterior. Es cosa de como han montado las misiones, debieron meter incluso un combate contra SkullFace, que es el culpable, pero en vez solo tenemos el combate contra el Gear que le faltó momentos épicos.

En cuanto al juego, ahora mi meta es conseguir el rank S en todas para conseguir el último traje. Tengo la mitad ya en S.
Es que encima te dan la bandana infinita y el camuflaje óptico, y te pegas unos vicios recorriendo el mapa y haciendo secundarias, que solo me quedan siete ya, como para no soltar el mando.
Dios lo que mola ir con la Brennan con silenciador infinita, puedes destruir torres de vigilancia, tirar helicópteros, explotar camiones en marcha, matar de un tiro en la cabeza aun llevando cascos avanzados los enemigos. Me parece la mejor arma del juego.
Y ahora también me he enganchado con las escopetas, mola el efecto de que los tire a tomar por culo. Incluso puedes conseguir supresor para que no hagan sonido, con lo que la fiesta no para. XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4476 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 08:47 PM

Pues yo estoy contentísimo con la pistola de agua xD

Edit: voy por la 29, todo con ranking S.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 25 September 2015 - 08:55 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4477 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 10:19 PM

Imagino que sabrás las utilidades de la de agua. Yo lo sabia de antemano por la guía, así que la probé. La tuve en uso unas seis misiones y al final la dejé por varias pilladas a media distancia, que el disparo es muy impreciso para dar en esas situaciones.

¿Habeis hecho todas las misiones secundarias de tiro al blanco en la base?
Me falta solo la de la plataforma de I+D (R&D en inglés). 31/35, me faltan cuatro que no hay cojones de encontrarlos, llevo como cinco intentos.
Las otras eran fáciles, pero esta se me resiste.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4478 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 11:39 PM

La uso para feir comms sin hacer ruido, además no hay nada más gratificante que apuntar por la espalda, interrogar y reducir a enemigos con una xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4479 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 12:18 AM

Al final me aburrí de esperar a los de Nvidia, casi un mes esperando y nunca más me respondieron los correos, me pille el mgsv para ps4... Con mi suerte me dan al código mañana jajaja.

Lo empiezo mañana.

#4480 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 01:37 AM

Pues viendo ese vídeo de lo desechado, yo en cambio no lo he visto imprescindible, de hecho te deja en las mismas, Eli y el psycho se largan igualmente sin aclarar que va ser a continuación.
Se sigue quedando en el aire esas cosas que comentas a menos que el MetalGear este roto después de ese combate y la bacteria no se que mierda hace el chico con ella, parece que la rompe.
Imagino que si hubieran puesto esa misión tendrían que desarrollarla más o continuar con otra mision detrás de esa. Por eso la compañía le puso freno para sacarlo lo antes posible.

El vídeo termina con Sahelanthropus destruido y Psycho Mantis "curando" a Eli y escapando juntos. Y justo al final Big Boss bombardeando el área para destruir cualquier rastro del virus y llevándose los restos de Sahelanthropus de vuelta a la base. Lo que me parece una conclusión razonable para ese arco y que de paso conecta bien con los otros Metal Gears.

Sin ese pedazo, Eli y Psycho quedan en posesión de dos poderosas armas de las que nunca se vuelve a mencionar. Lo que deja una gran incógnita sin resolver.
RcEkBO2.png
My Games List

#4481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 01:50 AM

Si no fuera una puta quejica con los spoilers, ya los estaría cacheteando con mi pene por los spoilers X-D.

Yo lo empiezo mañana, que ganas le tengo. Ojalá lo termine antes del 20 del otro mes, que sale es Zestiria, pero leyéndolos lo veo bien difícil.

#4482 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 05:51 AM

Vamos, se me olvidó usar el tag de spoiler en el ultimo post. Disculpa.

Además, pensaba que solo Rozeluxe me leía xD
RcEkBO2.png
My Games List

#4483 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 10:59 AM

Por cierto, ayer investigando a ver que me falta por hacer, me topé con esto (recomiendo solo verlo a los que han visto el final verdadero):

Spoiler

Y justo estaba pensando que hacia falta una batalla final por todo lo alto, como siempre ha ocurrido en los otros Metal Gears.

Ya lo comente antes, tienen pensado colar el final completo mediante DLC de pago, vamos la puta mierda que hacen algunas compañias rastreras y que causa tanta polemica...y con razon

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2015 - 04:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4484 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 11:08 AM

Vamos, se me olvidó usar el tag de spoiler en el ultimo post. Disculpa.

Además, pensaba que solo Rozeluxe me leía xD

A mi me da igual ya que siemplemente no lo leo, pero no faltan los quejicas que hasta el título de un episodio puede ser spoiler X-D.

#4485 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 02:46 PM

Ya lo comente antes, tienen pensado colar el final completo mediante DLC de pago, vamod la puta mierda que hacen algunas compañias rastreras y que causa tanta polemica...y con razon

Pues yo la verdad prefiero eso a que no lo saquen nunca. Y esa es la pinta que tiene ya que Kojima y su equipo ya no trabajan en Konami y por lo que se sabe ve la misión final no está completada aun.
RcEkBO2.png
My Games List

#4486 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 03:12 PM

Pues eso se rumorea, que puede haber un Episodio 3 con esa misión y alguna otra. Veremos si lo sacan, porque aun les falta sacar el online por equipos. Tienen lío.

Sobre los spoilers, no te preocupes que no hemos destripado nada, solo comentado lo de algunos personajes sin mucho detalle.
En comparación a otros MGS con varias tramas abiertas y organizaciones, en este la historia es muy básica, continuación del GZeroes, pura venganza.
Os queda todo por ver a los que no lo hayan acabado.
Algunas secuencias son alucinantes.

Turel, no te olvides de pasar los datos del GroundZeroes, tiene ventajas como miembros para tu base y trajes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4487 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 04:15 PM

Pues yo la verdad prefiero eso a que no lo saquen nunca. Y esa es la pinta que tiene ya que Kojima y su equipo ya no trabajan en Konami y por lo que se sabe ve la misión final no está completada aun.

Si vamos no me jodas, estamos hablando de un final que tenian bien terminado y preparado para sacarlo en el juego "completo" y que resulta que por obra y gracia de la compañia, deciden quitarlo de la version fisica para exprimiros mas la cartera.Y tu me estas diciendo encima que estas dispuesto a apoyar esas movidas rastreras pensadas para aprovecharse del consumidor, yo lo tengo claro si me hacen eso en un juego no pienso comprarlo nuevo, antes me espero a la version GOTY y si no la sacan me lo pillo de segunda mano para que mi dinero valla a parar a cadena de tiendas como GAME.O mejor aun, me pillo la version pirata y los mando a tomar viento a todos, en mi vida he hecho muchas borregadas por ser un famboy pero desde luego no voy a caer tan bajo como para apoyar cosas como las de sacar a la venta un juego con el final "capado" para despues tener que pagar a parte para poder jugar el ultimo nivel.Eso es como si en una pelicula te quitan el final y este te lo venden en un DVD a parte, simplemente no hay excusa que valga para justificar algo tan rastrero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4488 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 07:43 PM

Si lees bien mi post anterior lo que dije es que prefiero a que saquen DLC antes a que no lo saquen nunca, pero eso no significa que apoye esas posturas.

Obviamente lo ideal seria que hubieran sacado todo completo desde el inicio. Pero estamos en la era de los DLC y las ediciones GOTY, es una tendencia que solo toca asimilar o pasar de ella. Yo siempre que puedo trato de evitar comprar los juegos desde el día 1 cuando vienen de compañías que son conocidas por esas practicas, a menos que sienta que el juego que estoy comprando justifique el precio de salida.

MGSV definitivamente es uno de esos casos en lo que todo lo que incluye en el disco justifica con creces el precio que pagué por el. Independientemente de si le han cortado un par de misiones o no.

Este tema ha sido editado por tabris: 26 September 2015 - 07:44 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#4489 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 11:13 PM

estamos hablando de un final que tenian bien terminado y preparado para sacarlo en el juego "completo" y que resulta que por obra y gracia de la compañia, deciden quitarlo de la version fisica para exprimiros mas la cartera

En este caso se ha demostrado que ese contenido no estaba acabado y necesitaba más desarrollo (lo muestran en video en varias noticias, ese que puso Tabris por ejemplo) con lo que quizás no hubiésemos tenido el juego ahora mismo.
De hecho es uno de los problemas de las relaciones entre el equipo del Metalgear y su compañía Konami, que querían cerrar el grifo para ya sacar provecho a esa inversión como es lógico.

La única perrada que se le puede echar a la cara es haber vendido el prologo por separado.

Pocos juegos he jugado este año que se sientan tan completos como este MGS V, The Witcher3 y Bloodborne.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4490 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2015 - 11:49 PM

Si lees bien mi post anterior lo que dije es que prefiero a que saquen DLC antes a que no lo saquen nunca, pero eso no significa que apoye esas posturas.

Obviamente lo ideal seria que hubieran sacado todo completo desde el inicio. Pero estamos en la era de los DLC y las ediciones GOTY, es una tendencia que solo toca asimilar o pasar de ella. Yo siempre que puedo trato de evitar comprar los juegos desde el día 1 cuando vienen de compañías que son conocidas por esas practicas, a menos que sienta que el juego que estoy comprando justifique el precio de salida.

MGSV definitivamente es uno de esos casos en lo que todo lo que incluye en el disco justifica con creces el precio que pagué por el. Independientemente de si le han cortado un par de misiones o no.

Te he leido bien y aunque dices que eso no quiere decir que apoyes esas movidas, el hecho de que me des a entender que vas comprarte ese DLC en el momento en que lo saquen es practicamente contradecirse, solo haciendo eso estas apoyando a que se sigan haciendo ese tipo de cosas, evidentemente puedes hacer lo que quieras con tu dinero solo digo que haciendo eso lo unico que consigues es que este tipo de movidas rastreras se sigan haciendo.El hecho de que estemos en la generacion de los DLCs o los GOTY no implica que te resignes y te limites a pagar por este tipo de cosas, si realmente no estas de acuerdo con ese tipo de cosas demuestralo negandote a comprarlo, aunque eso es lo que yo pienso por mi parte, tu obviamente haz lo que quieras.En todo caso a mi me da igual, como ya dije antes que apoyar este tipo de cosas prefiero esperar a que ese juego que me interesa este lo mas barato posible de segunda mano o en una edicion GOTY en donde encima me sale mas barato que habiendo comprado el juego de salida y encima habiendo comprado todos los DLCs, o directamente me pillo la version pirata de Pc si no tengo problemas para jugarla en mi ordenador.Cualquier cosa antes que apoyar a que sigan haciendo cosas de ese tipo

Y no estamos hablando de un par de misiones, estamos hablando del jodido final del juego en donde para ver el final completo de su historia tienes que pagar si o si, si fuesen misiones secundarias pues vale, pero no, es el final completo de la historia.Y no me extrañaria que en efecto lo que dicen del final del juego sea cierto, porque antes ya hicieron que muchos pagasen por tener una puta demo en donde jugamos a prologo de la historia, vamos que lo mires como lo mires todo eso no son mas que movidas para exprimir la cartera de aquel que este dispuesto a aceptar todo esto, yo evidentemente como que paso

Y por cierto no me refiero al video en donde se muestra un "contenido inacabado", seguramente el final completo del juego va a ser otro, aquel video no era mas que un final descartado que al final ni se molestaron en terminar por los motivos que fuesen, quizas porque no termina de encajar con ciertos detalles de la cronologia oficial en la saga o vete a saber.Si realmente se tratase de un contenido que no pudieron meter por falta de tiempo o presupuesto, francamente esos DLCs los pondria a disposicion de todo los que compraron el juego de manera totalmente gratuita como una manera de recompensar a toda la gente que apoyo el juego en su momento, claro eso lo haria si fuese una compañia que realmente se preocupa por tratar bien a sus consumidores, en vez de eso solo tenemos a la tipica compañia que solo piensa en aprovecharse lo maximo posible de la gente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2015 - 11:55 PM

301cwnq.png

#4491 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2015 - 03:01 PM

No es que me contradiga, lo que pasa es que no todo es blanco o negro. No todo DLC es maligno, de hecho hay DLC muy bueno y económico (el de Mario Kart 8 por nombrar uno que me viene a la mente).

El truco es evaluar caso por caso, tener criterio y comprar solo lo que consideres que vale la pena por tu dinero. Pagar $20 por 5 trajes para un luchador es un extremo, pasar de todo DLC sin siquiera mirar lo que te están vendiendo es el otro extremo.

En el caso de MGS V, como ya dije, estoy bastante satisfecho con el producto por lo que estoy casi seguro que de llegar a sacar DLC lo compraría. Pero si a la final intentan cobrarme $30 por 2 misiones, ya ese seria otro tema...
RcEkBO2.png
My Games List

#4492 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2015 - 05:43 PM

No te enteras, ya no hablo tanto del DLC en si mismo si no el uso inapropiado que le puedan dar las compañias a estos, buenos DLCs son los del Bioshock Infinite por ejemplo, ahi tienes lo que realmente tendrian que ser todos los DLCs, una historia que "expande" la historia principal del universo y los personajes visto en el juego pero que no es necesario jugarlos si no quieres porque la historia del juego principal es completa y cerrada.Lo del Metal Gear Solid V no es un DLC, es literalmente el final del juego vendido a parte como si fuese un DLC, lo del prologo es tres cuartos de lo mismo solo que tambien tuvo version fisica, vamos que si estan diciendo que lo del final del juego lo van a vender ahora por separado porque no tuvieron tiempo de terminarlo en su momento es claramente una mentira que han soltado para venderos la moto, el que quiera aceptarlo o creerlo pues muy bien, pero eso huele a mentira lo mireis como lo mireis, porque esto no se trata de que sea blanco o negro se trata simplemente de que Konami actualmente es una sacacuartos.Porque una cosa es querer ganar dinero como todo dios hace y otra muy diferente es "exprimir" hasta el ultimo centavo del consumidor, pero ya dije que yo no soy quien para decir que es lo que debeis o no debeis hacer con vuestro dinero, solo digo que el que acepte estas mentiras esta simplemente dejando que le chupen la sangre, pero eso es lo que yo pienso

En todo caso ya te he dicho que no te van a hacer pagar X dinero por solo dos misiones chorras, si pagas estaras pagando por jugar al FINAL COMPLETO DEL JUEGO, un final que seguro ya lo tenian mas que terminado como tambien lo tenian el principio del juego y al final decidieron venderlo a parte                                                                                                                                                                                                                                                                   

301cwnq.png

#4493 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 September 2015 - 11:06 PM

No se puede debatir sobre el DlC si no hay anuncio de ello.
Como esta Konami ahora mismo, impredecible, puede anunciarse algo de esto en algunos meses/año mas tarde que a lo mejor esto se queda así en anécdota sobre lo que podía haber tenido.

Personalmente como esta el juego en sus misiones finales me gustaron y te dejan con ese sentimiento nostálgico de lo que has pasado y lo que dejas atras, incluso hubo sorpresa, cosa no habitual en los juegos actuales.

Hablando del juego, me esta costando sacar el rango S en la misión 9, la de los tanques.
Siempre acabo con A, ya van seis veces. Y eso que completo tareas secundarias de extraer y destrozo todos los tanques...

Otra cosa, tengo la caja de cartón especial que echa humo cuando se rompe o desmonta o te la levantan para pillarte. Nunca te descubren así, nada mas la levanten o te la rompan no te ven y puedes hacerles perrerias en ese instante, como seguir tumbado y pegarles un cañonazo con la escopeta en las piernas XD sigo viciao con las escopetillas, ayer derroté a los Skulls de una misión a escopeta, si tienes las ultimas versiones desbloqueadas al máximo, puedes matarlos de dos tiros de cerca, me quede flipao lo rápido que me los ventile.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 27 September 2015 - 11:09 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4494 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 03:57 AM

Bueno, recién he comenzado el Phantom Pain.

Lo primero... dios que mierda se fumaron en ese prólogo, es la cosa más genial que veía hace años. Entre que empieza con the man who spold the world, ese mini psycho mantis, el tipo de fuego montado a caballo que parecia un jinete del apocalipsis y el culo de ocelot, pues venga xd.

Solo llevo como 20 minutos en la primera misión explorando a lo tonto, aún no me acostumbro a los controles, intenté ir a la zona de comunicaciones, hice mal el interrogatorio (no recordaba los botones) y terminé muriendo estúpidamente. Siempre los mapas enormes me ocasionan el efecto contrario a la mayoría, a la mayoría les da una erección de donde mierda ir, pero a mi me dan una pereza enorme y nunca me han gustado mucho los sandbox, siempre lo he dicho y es la razón que aún tengo el GTA V comprado día 1 para PS3 sin siquiera tocar.

Supongo que será cosa de costumbre, por que tampoco se ve tan jodidamente grande el mapa, estas eran unas de las cosas que no me gustaban al ver videos del juego, me gustaban más los mundos más cohesivos y pequeños de los otros metal gears, aunque el del 3 igual era bastante grande.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 September 2015 - 04:01 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos