Si lees bien mi post anterior lo que dije es que prefiero a que saquen DLC antes a que no lo saquen nunca, pero eso no significa que apoye esas posturas.
Obviamente lo ideal seria que hubieran sacado todo completo desde el inicio. Pero estamos en la era de los DLC y las ediciones GOTY, es una tendencia que solo toca asimilar o pasar de ella. Yo siempre que puedo trato de evitar comprar los juegos desde el día 1 cuando vienen de compañías que son conocidas por esas practicas, a menos que sienta que el juego que estoy comprando justifique el precio de salida.
MGSV definitivamente es uno de esos casos en lo que todo lo que incluye en el disco justifica con creces el precio que pagué por el. Independientemente de si le han cortado un par de misiones o no.
Te he leido bien y aunque dices que eso no quiere decir que apoyes esas movidas, el hecho de que me des a entender que vas comprarte ese DLC en el momento en que lo saquen es practicamente contradecirse, solo haciendo eso estas apoyando a que se sigan haciendo ese tipo de cosas, evidentemente puedes hacer lo que quieras con tu dinero solo digo que haciendo eso lo unico que consigues es que este tipo de movidas rastreras se sigan haciendo.El hecho de que estemos en la generacion de los DLCs o los GOTY no implica que te resignes y te limites a pagar por este tipo de cosas, si realmente no estas de acuerdo con ese tipo de cosas demuestralo negandote a comprarlo, aunque eso es lo que yo pienso por mi parte, tu obviamente haz lo que quieras.En todo caso a mi me da igual, como ya dije antes que apoyar este tipo de cosas prefiero esperar a que ese juego que me interesa este lo mas barato posible de segunda mano o en una edicion GOTY en donde encima me sale mas barato que habiendo comprado el juego de salida y encima habiendo comprado todos los DLCs, o directamente me pillo la version pirata de Pc si no tengo problemas para jugarla en mi ordenador.Cualquier cosa antes que apoyar a que sigan haciendo cosas de ese tipo
Y no estamos hablando de un par de misiones, estamos hablando del jodido final del juego en donde para ver el final completo de su historia tienes que pagar si o si, si fuesen misiones secundarias pues vale, pero no, es el final completo de la historia.Y no me extrañaria que en efecto lo que dicen del final del juego sea cierto, porque antes ya hicieron que muchos pagasen por tener una puta demo en donde jugamos a prologo de la historia, vamos que lo mires como lo mires todo eso no son mas que movidas para exprimir la cartera de aquel que este dispuesto a aceptar todo esto, yo evidentemente como que paso
Y por cierto no me refiero al video en donde se muestra un "contenido inacabado", seguramente el final completo del juego va a ser otro, aquel video no era mas que un final descartado que al final ni se molestaron en terminar por los motivos que fuesen, quizas porque no termina de encajar con ciertos detalles de la cronologia oficial en la saga o vete a saber.Si realmente se tratase de un contenido que no pudieron meter por falta de tiempo o presupuesto, francamente esos DLCs los pondria a disposicion de todo los que compraron el juego de manera totalmente gratuita como una manera de recompensar a toda la gente que apoyo el juego en su momento, claro eso lo haria si fuese una compañia que realmente se preocupa por tratar bien a sus consumidores, en vez de eso solo tenemos a la tipica compañia que solo piensa en aprovecharse lo maximo posible de la gente
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2015 - 11:55 PM