Jamás, mi Big Boss se baña siempre después de cada misión xD

Estoy Jugando A...
Escrito 08 September 2015 - 10:30 PM
Pues por fin me respondieron de NVIDIA, solo para decirme que en los siguientes 4 dias hábiles me envian el código .
Al menos ya me lo van a enviar, me muero por empezarlo luego.
Al final le di una segunda oportunidad al Shadow of mordor y bajándole un parámetro de ultra a high (luego leí que ese parámetro te pedía 6 GBs de video, jajaja), el juego ahora corre desde 45 FPS antes (no lo había notado) a 60 pegados, todo en ultra menos esas texturas y las sombras que las baje a high, va mucho más fluído y se sigue viendo precioso el juego.
Fuera de benchmarking, se ha puesto mejor el juego, el combate comenzó a hacer click luego de ganar más habilidades, pero sigue siendo un juego para mi algo repetitivo, poca historia al momento y va solo de ir a matar capitanes, podrían haber hecho algo mejor con la licencia del señor de los anillos. Pero es jodidamente satisfactorio infiltrarte en un campamento ogro, matar a los arqueros de forma sigilosa y luego decapitar al maldito capitán.
Igual luego de jugar bloodborne voy a encontrar todos los combates una mierda, a menos que sea un juego de platinum games.
PD: Update en el CC, hice como 12 tiradas entre prismas que me quedaban y tickets y me salieron 1 popra (puaj), dos roxanas más y una vienta (no la tenía). Ninguna ultra rara, quería otro velnar o Cherry, la segunda no quiere salir nunca la muy hija de la gran puta ><, tampoco me quejo si me salía una de las healers de 5* exceptuando a Mei, que ya la tengo. Sigo magneto de SR ya que una tirada vip me salió otro Dannady y tirada por honor me salió ese guerrero que solo sale por ahí, goryu o algo así se llama.
EDIT 2: Ahora me salió la puta healer nueva de 4*, por que no me salé una puta de 5* de una puta vez .
Este tema ha sido editado por Turel: 09 September 2015 - 02:21 AM
Escrito 09 September 2015 - 02:48 AM
ya salio el crack para el metal gear solid V aviso... de momento solo funciona en windows 7.... proximamente para 8.1 y 10 xD
update 1.005+crack v1
http://uploaded.net/file/9o87od3y
Crack V2 con soporte para windows 8.1 y windows 10
http://uploaded.net/file/09w2gm54
UPDATE:
por cierto acabo de ver que hay una serie de ofertas en la PSN hasta el 70% de dscto.
Aca la lista completa.
http://www.ps4news.c...s-up-to-70-off/
Este tema ha sido editado por emulation: 09 September 2015 - 10:15 AM
Escrito 09 September 2015 - 05:27 PM
De las promociones de PS Store me tiene tentado el DS II Scholar Of The First Sin a $24 pero no sé, lo que me detiene es que ni idea cuando podría jugarlo con todo lo que tengo por ahí.
Escrito 10 September 2015 - 12:51 AM
El dark souls II me tentó pero no, la verdad no me atrae mucho jugarlo con enésima ves solo por el DLC, si pudiera usar mis datos de la PS3 lo haría de cabeza con mis personajes que tengo ahí y más de 200 horas de juego, jajjaa.
El diablo también se ve tentador, pero terminé pillándome el Shantae risky revenge a 3 USD, en el trailer se veía más entretenido que el más nuevo ya que tienes habilidades para transformarte.
Escrito 10 September 2015 - 02:52 AM
yo en su momento me compre el disco con el DS2 y no me arrepiento tremendo juegaso. lo jugue justo despues de terminar el bloodborne y como que empezo dandome asquito el juego pero luego poco a poco fue enganchandome muchisimo :)
avisar que ya salio el DLC y el crack v2 de Mad Max
http://uploaded.net/file/qbn0k6uk
OST MGSV
http://www.multiup.o...729181/mppo.rar
Este tema ha sido editado por emulation: 10 September 2015 - 10:01 AM
Escrito 11 September 2015 - 04:33 PM
Sobre lo de Paz, hay que llevarle fotos para que recuerde.
Puto juegazo. Viciao hasta la medula Xd

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 September 2015 - 05:31 PM
Sobre lo de Paz, hay que llevarle fotos para que recuerde.
¿Pero eso conlleva hacer algo especifico o solo toca ir? Yo es que voy de vez en cuando y se activa algo, le enseña una foto, recoge un libro o así, pero lo que no entiendo es si con solo ir basta o conlleva hacer algo previamente para activar los "eventos".
Escrito 11 September 2015 - 05:38 PM
Puta Nvidia, quiero mi código ;_;.
Escrito 11 September 2015 - 06:20 PM
Tienes que recoger las fotos de los antiguos soldados de la MotherBase que captures en las misiones secundarias que llevan ese titulo.¿Pero eso conlleva hacer algo especifico o solo toca ir? Yo es que voy de vez en cuando y se activa algo, le enseña una foto, recoge un libro o así, pero lo que no entiendo es si con solo ir basta o conlleva hacer algo previamente para activar los "eventos".
Luego vas a la base y se la enseñas.
Creo que esto sirve para una misión secreta y un ítem.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 September 2015 - 10:14 PM
Tienes que recoger las fotos de los antiguos soldados de la MotherBase que captures en las misiones secundarias que llevan ese titulo.
Luego vas a la base y se la enseñas.
Creo que esto sirve para una misión secreta y un ítem.
Ah vale, perfecto. Gracias por el dato.
Escrito 11 September 2015 - 11:38 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 September 2015 - 09:53 AM
Yo tb empecé ayer con el MGSV y estoy enganchado. Tardaré mas porque quiero hacer todas las misiones con ranking S, sin excepción.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 12 September 2015 - 03:11 PM
El dark souls II me tentó pero no, la verdad no me atrae mucho jugarlo con enésima ves solo por el DLC, si pudiera usar mis datos de la PS3 lo haría de cabeza con mis personajes que tengo ahí y más de 200 horas de juego, jajjaa.
El diablo también se ve tentador, pero terminé pillándome el Shantae risky revenge a 3 USD, en el trailer se veía más entretenido que el más nuevo ya que tienes habilidades para transformarte.
Las ofertas no están mal pero todos los juegos que me interesan ya los había pillado a precio similares. De hecho, el Dark Souls II lo compré hace un par de semanas que lo vi en oferta por $25 (en formato físico).
Por cierto, yo también pillé el Shantae RR para PS4.
Lo más fácil que encontré para hacer esas secundarias de capturarlos, porque son chungos de cojones, es ir con el lobo para detectarlos y en acercarte a media distancia porque te detectan de nada, te metes en una caja te vas acercando hasta que salga la exclamación de que te a visto y venga hacia ti, entonces se quedara delante la caja y es cuando le golpeas con el combo, se levantara del suelo, y le das otras ostias para que caiga aturdido. Listo.
Mi método es aun mas fácil, sniper tranquilizador en la cabeza y listo xD
Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2015 - 03:15 PM
Escrito 12 September 2015 - 03:47 PM
No debe ser muy difícil conseguirlo en todas a excepción de algunas.Tardaré mas porque quiero hacer todas las misiones con ranking S, sin excepción.
Voy por la misión 32, y la mayoría las tengo en rank A y otras pocas en B. Eso sin ir a la carrera por objetivos principales, mi fallo es que suelo matar algunos por gusto, si no tendría S en varias.
Pues es verdad, Tabris, lo que yo no conseguí el francotirador anestésico hasta la tercera misión secundaria de esas. Aún así sigo haciendolo de este modo por variar y divertirme.
¿Probasteis a poneros la caja, levantarte de pie y hacer la tirada al suelo?
Puede tirar enemigos al suelo, puedes derrapar, en ciertas zonas las bajas como si fuese una tabla de snowboard.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 September 2015 - 04:27 PM
No debe ser muy difícil conseguirlo en todas a excepción de algunas.
Voy por la misión 32, y la mayoría las tengo en rank A y otras pocas en B. Eso sin ir a la carrera por objetivos principales, mi fallo es que suelo matar algunos por gusto, si no tendría S en varias.
Yo en mi primara partida de un juego por lo general solo me preocupo de disfrutar la jugabilidad y la historia. Ya después siempre queda la opción de rejugarlo para conseguir altos rangos y explorar secretos.
De momento me preocupa nada el rango de las misiones y aun así he logrado conseguir unos 4 o 5 rank S de las 23 misiones que llevo.
Por cierto, es idea mía o el juego se ha hecho mucho más fácil desde que uso el Sneaking Suit?
Siento que los enemigos se tardan mucho mas en detectarme y el reflex dura una eternidad, tanto que me estoy planteando dejar de usarlo.
Escrito 12 September 2015 - 11:48 PM
Yo el que más he usado es la versión básica que te dan por el GroundZeroes, el SV-SneakingSuit. Porque cumple su función y es barato su uso (400 GMP), frente a los más de 3000 que cuesta la versión actualizada del Sneaking sólo que mejora la recuperación de daño.
Cuándo vas bien avanzado querrás ahorrar costes porque por ejemplo si la misión te premia con 80000 y lanzar esa misión con todo lo que te gustaría llevar encima te cuesta 31000, siempre me toca jugar con versiones desactualizadas de algo, como por ejemplo tengo el helicóptero casi al máximo de mejoras, pero al ver la fortuna que cuesta llevarlo así al campo lo pongo con versiones anteriores.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 13 September 2015 - 08:19 AM
Retiro lo dicho en mi post anterior, el juego se me ha dificultado bastante en las misiones 30 y 31.
De hecho, estoy atorado y necesito ayuda xD
En la misión 31...
Alguna recomendación?
Escrito 13 September 2015 - 11:34 AM
He jugado a la versión "Early access" del Layers of Fear y es espectacular. Recomendadísimo si os gusta el género de terror.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 13 September 2015 - 11:53 AM
Tan solo debes correr por toda la zona como loco y disparar a la cintura cuando saque la espada o brille su cintura.
Te quedarás sin munición y te enviaran más cuando te lo marque automáticamente donde caera.
Me mató dos veces, a la tercera lo maté antes de que se pongan en su vida final a tirar rayos mortales.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 September 2015 - 12:32 AM
Con estas dos cosas te sientes como dios, facilita X1000 el juego, aunque eleva el coste de la misión merece la pena.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos