Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4411 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 08:51 AM

Sip, pero ese dolar también te lo regalan. :P

#4412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 01:56 PM

Voté, pero me queda en 1UDS al final el juego, no puedo bajarlo X-D.

Dicen que te regalan ese dolar si combinas las cuentas de steam y ese sitio de juego, pero ni puta idea como se hace.

PD: Aún no me mandan el código del phantom pain :(, quería jugarlo este fin de semana.

#4413 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 04:39 PM

Ni por asomo es eso Emulation, como dije, es una escena de video que mezcla una realidad - alternativa a lo sucedido en el final de GroundZeroes.
Mucha tela, te quedas loquisimo cuando lo veas. Sorpresa total.
Se confirma donde tenia la segunda bomba, ya he dicho demasiado...

Qué no la tiene en la cabeza? Esa impresión me dio en GZ, pero en fin, muy agradecido si pones como se llega a la escena, eso si me lo guardo y si después de un rato jugando no lo encuentro por mi cuenta me lo leo ^_^

Ayer pude jugar un buen rato y hoy seguro también, estoy un poco resfriado y solo quiero reposar (lo cual aprovecho para jugar xDD).

#4414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 05:22 PM

Pues yo empecé el Ori and the blind forest (PC).

Plataformero con muy buena dirección artística, al momento va bastante bien, metroidvania con un sistema bien peculiar de avance, puedes grabar donde quieras usando unas "orbes" pero si mueres, pierdes todo tu progreso desde cuando grabaste, ya me ha pasado varias veces que olvido grabar y pierdo un buen tiempo de juego.

Para quien le interese y le gusten los 2Ds:

También está por xboxONE y 360, el prologo casi me saca lágrimas, quizás me estoy volviendo viejo X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 September 2015 - 05:24 PM

#4415 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 11:01 PM

Qué no la tiene en la cabeza? Esa impresión me dio en GZ, pero en fin, muy agradecido si pones como se llega a la escena, eso si me lo guardo y si después de un rato jugando no lo encuentro por mi cuenta me lo leo ^_^

Haz esto:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4416 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 11:35 PM

Al final me he puesto a bajar el MGS V para PC, no se si tirará en mi portatil, ya que es muy normalito, pero vamos a probar y al menos me quito el mono :P Por cierto Emulation, sabes si ya ha salido el crack del de Mad Max? A ese también le tengo ganas :vacaloca:

#4417 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 02:44 AM

Yo aún espero que los putos de nvidia me envien el código, dicen que si en 5 días no llega, mangar un correo y que se pueden dar el gusto de no enviar nada X-D.

Para que mierda lo publicitan entonces.

#4418 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 05:36 AM

Turel por lo general las gráficas vienen con un cupón que contiene un código con el cual puedes canjear el juego de forma automática desde sitio de Nvidia.

#4419 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 11:05 AM

obocarale no ha salido crack ni para el madmax ni para el metal gear solid v y la unica descarga que he visto es solo de las carpetas de steam de ambos juegos... con el juego ya instalado pero desbloqueado... aunque sin crack no funcionan... claro esta.... xD

#4420 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 12:53 PM

Bueno por fin puedo jugar al Project Zero 4 en el emulador Dolphin sin problemas (30 frames es ya jugable XDDD), el problema es que no se como leches configurar el mando de la 360 para que emule el wiimote+nunchuck, la configuracion de teclas es poco clara y confusa, ya podrian haber recurrido al tipico grafico en donde se muestra el wiimote y nunchuck señalando que es cada cosa.Alguien me puede aconsejar como configurar el mando para que se emule un Wiimote+nunchuck?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4421 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 01:40 PM

obocarale no ha salido crack ni para el madmax ni para el metal gear solid v y la unica descarga que he visto es solo de las carpetas de steam de ambos juegos... con el juego ya instalado pero desbloqueado... aunque sin crack no funcionan... claro esta.... xD

No me jodas! que me acabo de descargar los 21 gigas del Metal Gear para nada XD En fin tocará esperar

#4422 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 01:45 PM

Turel por lo general las gráficas vienen con un cupón que contiene un código con el cual puedes canjear el juego de forma automática desde sitio de Nvidia.

En este caso no viene con nada, en la página de nvidia te indican que hacer para recibir el código, hay que enviarles una foto del numero de serie + factura y te lo envian por correo... al parecer X-D.

Aún no se si me lo envien, ya que decía que era hasta el 1 de septiembre o agotar stock pero yo envie los datos el 3. Bueno, si no lo envian, casi lo pillo pirata por enojo fff.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2015 - 01:47 PM

#4423 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 05:40 PM

Haz esto:

Spoiler

Gracias, me lo leí de una vez ya que xD De hecho que eso ya lo tenía desde un rato pero no me había dado por ver, ahora más tarde lo hago. 

Por cierto, ayer estuve mínimo hora y media atorado en la misión 12 tratando de que ya saben que no me viera, era imposible, el puto siempre se paraba debajo del helicóptero y por más que me escondiera siempre me rastreaba como si tuviera nariz de perro.

Total que tuve que reiniciar toda la misión (en un momento de frustración me salí del área de la misión, no te carga el punto de control -_-) esta vez me puse el caballo, grave error no haberlo puesto antes, y logre hacerlo fácilmente, ya para este momento iba súper quemado haciendo todo a lo loco, pero en fin la cosa era pasarlo xD

#4424 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 10:24 PM

Yo con el D-Walker salí de eso escondido detrás de unas rocas justo donde hay un punto para despegar. Vio el helicóptero y el cabron vino desde lejos a por mi. Luego moviéndome lentamente rodeando las rocas me perdió de vista (y estaba encima mia XD) y entré en el helicóptero.

Mola que no veas, esto de los compañeros, ir con el lobo o la sniper facilita mucho las cosas.

Aunque echo de menos poder llevar a dos a la vez, por ejemplo caballo o robot más lobo o sniper.

Las misiones me las tomo con calma, me suelen durar más de media hora porque voy sin ser detectado. Y si lo hacen reinicio otra vez.

Este juego es dios, hay decenas de posibilidades de hacer las cosas de distinta forma, de los pocos juegos que veo que se merecen un 10/10.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4425 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 01:02 AM

Mira que hice eso, pero no hubo forma, a pesar de que estaba totalmente acostado rodeando alguna roca lentamente siempre me veía, y es que el bicho se te viene directo a donde estés, es muy rata.

En mi caso de vez en cuando reinicio la misión, más que todo si no llevo mucho jugado o si veo que podría hacerlo mejor, pero ya si voy avanzado y me ven, a la mierda modo Rambo y listo xDD

#4426 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 04:25 AM

Shadow of mordor (PC).

No sé, leí muy buenos comentarios del juego y en varios sitios lo coronaron como mejor juego del año pasado pero mi primera hora de juego no me ha gustado nada, combate muy similar al de los assasin's creed (lo que es malo) y los movimientos del prota se sienten jodidamente torpes, con los espadados igual de torpes que hacen el combate bastante malo, bueno quizás luego de bloodborne quizás quedó la vara muy alta.

Eso si me gusta la idea de los capitanes de la armada, que cuando te matan son promovidos y se vuelven más poderosos. También matar enemigos sigilosamente es satisfactorio, pero esperaba otra cosa al leer tantos buenos comentarios.

Ah, me va con todo ultra al tope a 1920x1080 como seda.

#4427 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 04:59 AM

Automáticamente se convirtió en mi favorito de esta generación. Se lo han currado.

Totalmente de acuerdo. Justo venia a comentar lo mismo, mientras descanso un rato la vista xD

Ya con 16 misiones principales y un 20% del juego completado, puedo decir tranquilamente que este es mi GOTY y juego de la generación por decreto.
Y mira que estamos hablando del año en que ha salido Bloodborne, The Witcher 3 y otros grandes candidatos que aun están por salir. Probablemente el mejor año de la historia de los videojuegos.

No tengo palabras para describir lo bien que me la estoy pasando con este juego.

Y descubrí uno de los secretos más escondidos, ni en la guía aparece.
Creo que casi nadie lo sabe aún.
Sé encontrar una escena/misión alternativa con Paz después de lo que le pasó en el GroundZeroes. Y ya sabéis lo que le pasa a la chica en ese final...y aun así aparece.

Yo encontré la habitación por accidente mientras hacia la practica de tiro al blanco en esa zona.
A lo que se abre la puerta y empieza esa escena, casi me da un infarto. Era lo que menos esperaba encontrar en ese momento y lugar xD

Sobre la escena, mi teoría es...

Spoiler

Mola que no veas, esto de los compañeros, ir con el lobo o la sniper facilita mucho las cosas.

Aunque echo de menos poder llevar a dos a la vez, por ejemplo caballo o robot más lobo o sniper.

En mi opinión, los únicos compañeros de verdad son el DD y Quiet. El caballo y el D-Walker deberían ser vehículos.

Sobretodo al caballo no lo he vuelto a usar mas desde que tengo vehículos disponibles para empezar las misiones.

Este tema ha sido editado por tabris: 07 September 2015 - 05:08 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4428 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 03:42 PM

Sobre la escena, mi teoría es...

Spoiler

En mi opinión, los únicos compañeros de verdad son el DD y Quiet. El caballo y el D-Walker deberían ser vehículos.

Sobretodo al caballo no lo he vuelto a usar mas desde que tengo vehículos disponibles para empezar las misiones.

Esa teoría es buena, puede que en el GroundZeroes no sea la oficial y tan solo querían darle algo de impacto para finalizar.
Pero hay cosas que no están claras como
Spoiler

Ayer reclute al legendario armero y te desbloquea algo de extrema utilidad. Personalizar las armas: accesorios y color.
Directo que me puse el francotirador para dormir enemigos con un silenciador y más penetracion y rango, hasta la mira le cambié, la pistola adormecedora le quité la luz que no utilizo nunca, y así otras más que modifique voy a gusto mio.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4429 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 06:17 PM

Vista la susodicha escena, cuadrado me he quedado vaya impresión.

No sé si sera la valida o no pero yo me quedo con esta en definitiva. Que gracia me dio cuando dijo Gallo pinto, es una comida tradicional de por aquí.

#4430 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 07:07 AM

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Collector’s Disc (2015) 1080p BD25

http://www.intercamb...2015-1080p-bd25

Este tema ha sido editado por emulation: 08 September 2015 - 07:07 AM

#4431 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 06:00 PM

Si vais con moscas a la base y teneis a Quiet preparaos a ver una escena.
Me acaba de salir.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos