Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4369 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 10:13 PM

Yo como era mi plan, empecé a jugar al GroundZeroes hace dos días por primera vez.
Todavía estoy viciado, cuando te haces al control resulta ser el más efectivo y cómodo de la saga.

Ahora mismo solo estoy rescatando prisioneros y agentes, que no se si es cierto, pero por ahí dicen que se pasan a la MotherBase del V.
No esta claro ni confirmado que es lo que obtienes extra en el V si tienes completado x cosas del GZ. Raro que nadie de los que juegan digan algo y todo el mundo preguntando sobre esto.

Sí, lo que se esta diciendo es lo de la transferencia de los rehenes a Mother Base. Pero entiendo que hay que subir el guardado, en teoría con el nuevo parche habilitaron una opción para esto.

#4370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 12:18 AM

Son unos exagerados hasta en las descripciones de habilidades, y luego resulta que son probabilidades de un 10%, 30%... Te las lees y parecen útiles y luego son escasos sus resultados.

Dios, estoy por ir, coger el coche y patearme todas las tiendas esta tarde. Necesito el Metal V ya.

Pues si, no va a faltar el que caiga y no lea la letra chica, que troles son.

Por cierto, me salió cleora de las tiradas "vip", que tal es? No me atrae subirla pasada su habilidad que aumenta el drop de los cofres. Lo otro, desde que se implementó esto del vip ni un puto día he podido quedar en el top 500 del coliseo, siempre quedó entre el 40-20 antes de irme a dormir pero me despierto en el 1500+, supongo que los turnos extras me han jugado super mala pasada.

#4371 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 01:35 AM

a un amigo le han regalado un codigo para bajar digital el MGSV :o 

#4372 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 02:00 AM

Por cierto, me salió cleora de las tiradas "vip", que tal es? No me atrae subirla pasada su habilidad que aumenta el drop de los cofres. Lo otro, desde que se implementó esto del vip ni un puto día he podido quedar en el top 500 del coliseo, siempre quedó entre el 40-20 antes de irme a dormir pero me despierto en el 1500+, supongo que los turnos extras me han jugado super mala pasada.

Me pasa igual en el coliseo. Ayer quedé en el 48 y faltaban cuatro horas para finalizar. Lo miro hoy y me dan la recompensa del 1100, así casi todos los días, a veces pillo el prysma. Le estoy cogiendo asco ya, la semana pasada casi ni jugué el coliseo.

Cleora es floja, aunque su última habilidad + equipada con un arma buena le sube potencial. La mía al máximo LB hace de daño por disparo como una de 5* LB gracias a eso.
Su especial es útil por tirar atrás o interrumpir enemigos.
Quedatela sobretodo si no tienes para retrasar enemigos y no se te echen encima.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 02:14 AM

Si, la veo más de utilidad, veo que puede ser muy útil con una staff of ages para dejar a todo el mundo en slow, pero mejor le meto esa staff a otra más potente (como cherry o Aludra, pero el día que me salgan... he querido una de ellas dos desde el día 1 que llevo en este juego). 

La conservaré, ya aprendí a la mala a nunca vender de 4* para arriba, tendría al Yarwood MLB y a la Rowendia también X-D.

Lo mismo me ha pasado en el coliseo, lo peor fue el de ayer, estaba en lugar 20 y me despierto en el 1900, veo el historial y mi equipo defendió bien 6 veces, pero como siempre, un hijoeputa me bajo 800 puestos y ahi cagué. Sinceramente lo sigo haciendo por que no cuesta nada y gano puntos de honor + enhancers gratis, pero la mierda es jodidamente rabiante.

Por cierto, estuve probando el Velnar con su skill desbloqueada y es una bestia, su utilidad subió pero mucho. Eso si lo probé en esa quest de 50 olas que te da al final el arma dorada, ya la había podido hacer con 14 frutas de revivir en el pasado y ahora la pasé usando 0. Coro + Velnar + Mei + Selena, el truco era hacer que coro y velnar mataran los enemigos, ya que ambos ganan más ataque por unidad matada. Velnar terminó quitando más de 3000 por golpe normal, al igual que coro, lo que es un puto camión para ser mago. Ahora le sumas a teresa y tienes un equipo perfecto para quests con muchas rondas,

#4374 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 12:20 PM

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un guiño a P.T.

http://www.vandal.ne...-un-guino-a-pt/

Este tema ha sido editado por emulation: 01 September 2015 - 12:20 PM

#4375 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 01:03 PM

Ya lo tengo en casa, esta tarde, más el resto del día XD a viciarme.
Por primera vez en diez años, me he comprado una guía. Parecía cara, pero ahora echándole el ojo merece la pena. Mirándola mientras esta actualizándose el juego, tiene mucha tela que sacar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4376 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 September 2015 - 01:06 PM

Que ganas le tengo al Metal Gear, pero creo que merece la pena comprarme el juego en ps4. No quiero tirar el dinero y comprarme el juego 2 veces. Por cierto Roze, yo creo que también me terminaré pillando la guía, tiene muy buena pinta y este juego lo merece :risitas

A los que ya tengáis el juego, os odio profundamente, disfrutadlo mucho XD

Este tema ha sido editado por obocarale: 01 September 2015 - 01:07 PM

#4377 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 September 2015 - 10:17 PM

¿PS4? avatar_8814d626a99f_128.png

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2015 - 10:55 PM

Está muy caro por steam, al mismo precio lo pillas en físico para consolas.

PD: Hice un par de tiradas en el CC, ando un iman de 4*, tirada de honor: Tif, tirada vip: Issaiah, dos por prismas: Roxana (por fin!) y Aina (para craftear). No me quejo.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2015 - 12:01 AM

#4379 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 12:05 AM

¿Lo estáis jugando?
Pedazo de juego, me esta encantando.

Una pasada eso de que los enemigos se adapten a tu rutina, por ejemplo si matas con tiros en la cabeza cuando vuelvas a esa misma zona por segunda o tercera vez se pondrán cascos. Si matas a lo francotirador te pondrán francotiradores, etc.

Y su puta madre con los enemigos Skulls, no me cagaba tanto desde los zombie parásito del laboratorio del ResidentEvil 4, a correr como una zorra.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4380 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 12:49 AM

ya salio la version de pc la bajare y testeare ambas versiones a la vez... :P

#4381 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 12:52 AM

HGNNN estoy tentandome en bajar la de PC para estrenar mi PC nuevo... primero a encontrar otro puto adaptador de los controles de xbox 360 que el mio cagó T_T.

EDIT; Arreglé mi adaptador gracias a youtube, ahora no veo el Phantom pain por blackcats, solo tienen las de consolas :(. Fuck it, a estas alturas creo que mejor me ahorro los 60USD y lo juego pirata por PC, ya que no tengo interés en el online.

EDIT 2: Salió, pero falta el crack.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2015 - 02:22 AM

#4382 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 01:17 AM

Yo solo me he pasado el prologo. Qué se fumo Kojima, ese prologo casi me explota la cabeza xD

Este tema ha sido editado por robert18: 03 September 2015 - 01:18 AM

#4383 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 02:30 AM

turel puedes usar tu mando de ps4 perfectamente. :P

conectas por usb el mando a la pc y usas el programa -DS4Tool  para que los juegos crean que es un mando de xbox 360

Este tema ha sido editado por emulation: 03 September 2015 - 02:36 AM

#4384 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 02:45 AM

Yo solo me he pasado el prologo. Qué se fumo Kojima, ese prologo casi me explota la cabeza xD

Yo no entendí absolutamente nada. Pero solo sé que fue lo mas impresionante que he jugado en años xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4385 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 03:33 AM

Hm, estoy tentándome en comprarlo por steam, dicen que en PC va mucho mejor y se ve mejor, pero esos son generalmente graphic whores, encuentro que el ground zeroes se veía de puta madre en PS4, aparte que nunca un metal gear ha estado mal optimizado en consolas.

Me dan ganas de pillarlo pirata, pero si el juego es tan bueno como leo, me da cargo de conciencia y preferiría tenerlo legal X-D.

PD: 3 Tiradas más en el CC, otra Aina, Lilia (por fin, para craftear) y Lolleta, wtf. En este evento gasté mis prismas solo "por que si" y me salieron muchas SR y hasta 1 UR como de 10 tiradas que tenía acumuladas. Nada mal. Lástima que la UR que me salió es la que menos me interesaba del pool que tenían, quería una Nimpha o Lucrezia, pero al menos me sirve para craftear una de las mazas y para el futuro kizuna, que tiene una bastante buena. En fin, como van las cosas al parecer tendré que pillar a esa arquera por anillas MLB, ya que en el siguiente raid voy a dar pena.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2015 - 03:39 AM

#4386 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 04:19 PM

Estas en racha Turel en el Chain, a mi solo me sale mierda, ni tiradas VIP ni con prysmas.
A veces da la impresión que se activa algo que te sube la suerte y probabilidades.

Si te gusta la saga, debes probar este MGS V. Hay opiniones dispares, desde que es una obra maestra a que han cambiado demasiado y es mediocre.

A mi junto al MGS 3, es el que más me esta gustando. Hay un montón de cosas que hacer.
Parece que le sacaré más de 100 horas, voy por la misión 8 de la historia ( y un montón hechas de las SideOps) y me marca un 7%.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4387 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 05:00 PM

por alli lei que son mas de 40 misiones :o

y hay hartos easter eggs por lo que he leido.

https://www.youtube.com/watch?v=nW0p_PycVgo

https://www.youtube.com/watch?v=ujCMqG9hSJw

Este tema ha sido editado por emulation: 03 September 2015 - 05:07 PM

#4388 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 08:10 PM

turel en cuanto el precio de The Phantom Pain es culpa de Konami, si lo encuentras caro en steam lo puedes comprar un poco mas barato en cd key house igual lo puedes "rentar" y luego puedes comprar el original cuando este ya este en oferta.

Este tema ha sido editado por Utopia: 03 September 2015 - 08:14 PM

#4389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2015 - 11:27 PM

Estas en racha Turel en el Chain, a mi solo me sale mierda, ni tiradas VIP ni con prysmas.
A veces da la impresión que se activa algo que te sube la suerte y probabilidades.

Si te gusta la saga, debes probar este MGS V. Hay opiniones dispares, desde que es una obra maestra a que han cambiado demasiado y es mediocre.

A mi junto al MGS 3, es el que más me esta gustando. Hay un montón de cosas que hacer.
Parece que le sacaré más de 100 horas, voy por la misión 8 de la historia ( y un montón hechas de las SideOps) y me marca un 7%.

Pues hice la VIP y me salió Febya, mi segunda copia, al parecer sigo como imán para SR.

A mi el MGS3 es el mejor de los que he jugado, muy a la par con el 1.

Al final sigo en la duda si pillarlo para PC o PS4.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2015 - 11:32 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos