Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4348 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 08:31 AM

Alguien dijo Metal Gear Solid V. lo compre hace 2 dias en PS4 y aun no lo he jugado viene un lindo mapa y un dlc por ser la Day One Edition :D

#4349 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 05:37 PM

El Dragon's Dogma había leído que no habían planes de lanzarlo por aquí, una putada pero en fin, me llamaba la atención pero el que fuera solo online en lo personal me molestaba un pelín.

Me sumo al hype por MGSV. Por aquí algunas tiendas ya lo están soltando pero otras se ponen más estrictas y no lo dan hasta el lanzamiento.

#4350 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 07:33 PM

Pero el Dogma no va con una cuenta de PSN japa? O ellos usan un PS+ diferente y ahí cagamos?.

#4351 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 08:14 PM

es un ps+ diferente :(

#4352 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 08:49 PM

No creo que tenga que ver con el Plus, yo supongo que es simplemente un bloqueo por IP, por la IP saben que no eres japo y hasta ahí llegaste.

#4353 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 09:41 PM

Es eso, te dice que no puedes jugarlo porque el server es exclusivamente para Japón, así que bloquea las IP de fuera. Después de tenerlo me dolió borrarlo.

Suertudo emulation, a mi me vendría bien tenerlo ya, porque casualmente me dieron días libres que me deben y estoy hoy hasta el martes, que el martes es cuando sale y mi último día libre, así que cuando antes lo coja mejor aprovecharé la viciada.
Iré el lunes a ver si alguna tienda o centro comercial lo venden antes.

Lo mejor es que tienes doble juego, el principal y el online. Espero que funcione como la seda.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4354 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 12:17 AM

Sinceramente me atrae cero el online de MGS5, pero habrá que probarlo, al menos somos dos para dar el tonto Roze X-D.

#4355 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 08:38 AM

de suertudo nada... motivacion para jugarlo es 0... lo compre por comprar nada mas xDDDD

2pott86.png

10sc32h.png

#4356 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 04:00 PM

Sabiendo que este juego no se va a agotar, y lo compras antes y sin ganas de jugarlo??
Ojala lo tuviera ya, seguro que no estaría en su caja Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4357 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 04:08 PM

Yo aún tengo el splatoon en su envoltorio, no me han entrado ganas de jugarlo X-D. Y lo compré día 1.

Bueno, revisando la PSN recién vi que el Child of light está a 4.5 USD en oferta, si no lo tuviera ya en la WiiU ya lo habría pillado.

Consulta de PS4, hay forma de hacer "carpetas" con los juegos?.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 August 2015 - 04:39 PM

#4358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 04:46 PM

Ojala lo tuviera ya, seguro que no estaría en su caja Xd

+1

Mi hype es tan grande que me pasé todo el fin de semana destripando el Ground of Zeroes.

Ya casi que me sé los putos diálogos de memoria xD

Yo aún tengo el splatoon en su envoltorio, no me han entrado ganas de jugarlo X-D. Y lo compré día 1.

Pues te estas perdiendo de uno de los juegos mas divertidos que he jugado este año.

Es como un Mario Kart hecho shooter, tiene una mecánica de juego simple pero a la vez profunda.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 05:30 PM

Supongo que es sindrome de juguete nuevo, al pillarme la PS4. Y cuando salga el MGV menos lo tendré en mente.

#4360 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 05:47 PM

Consulta de PS4, hay forma de hacer "carpetas" con los juegos?.

De momento no sé puede. Es algo que siempre se pide cuando va a salir una actualización pero de momento nada.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 August 2015 - 05:47 PM

#4361 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 08:00 PM

Yo como era mi plan, empecé a jugar al GroundZeroes hace dos días por primera vez.
Todavía estoy viciado, cuando te haces al control resulta ser el más efectivo y cómodo de la saga.

Ahora mismo solo estoy rescatando prisioneros y agentes, que no se si es cierto, pero por ahí dicen que se pasan a la MotherBase del V.
No esta claro ni confirmado que es lo que obtienes extra en el V si tienes completado x cosas del GZ. Raro que nadie de los que juegan digan algo y todo el mundo preguntando sobre esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4362 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2015 - 09:23 PM

A mi solo me vale con una corrida por el ground zeroes para darlo finiquitado, la verdad más no vale la pena a mi gusto.

#4363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 01:53 AM

A mi solo me vale con una corrida por el ground zeroes para darlo finiquitado, la verdad más no vale la pena a mi gusto.

Ese era mi plan originalmente. Pero me dio por probar las misiones extras y me la estoy pasando bomba. Sobretodo las misiones de Raiden y Kojima son simplemente épicas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 11:43 AM

Ah, sale raiden? 

Tendré que jugarlo nuevamente, siempre trollean tanto a raiden, lo mejor eran los episodios de metal gear stupid en el MGS3 X-D.

PD: Que broma en el CC, te ponen un banner diciendo "massive boost" de drop de las UR y si vas a la infomación es solo x2, masivas mis pelotas X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2015 - 11:44 AM

#4365 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 03:30 PM

: Que broma en el CC, te ponen un banner diciendo "massive boost" de drop de las UR y si vas a la infomación es solo x2, masivas mis pelotas X-D.

Son unos exagerados hasta en las descripciones de habilidades, y luego resulta que son probabilidades de un 10%, 30%... Te las lees y parecen útiles y luego son escasos sus resultados.

Dios, estoy por ir, coger el coche y patearme todas las tiendas esta tarde. Necesito el Metal V ya.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4366 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 04:44 PM

y yo  he probadio la version de ps3 xD porque no quiero usar la de ps4 aun... xDDD se ve bonito eso si...

#4367 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 05:15 PM

Hay cosas que no te entiendo emulation XD tienes las dos versiones para que?

Al final me lo cojo mañana, aun sabiendo que ya lo venden por la zona. Esta lloviendo aquí y tardo casi media hora en coche de lo lejos que me pilla.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4368 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2015 - 06:02 PM

baje la version pirateada de ps3 para ver que tal... la de ps4 la jugare cuando tenga ganas de pasarmelo... ya que tengo que jugar el 4... xD 

por cierto 

y hay que adicionar esto 

http://www.vidaextra...n-consolas-y-pc

Este tema ha sido editado por emulation: 31 August 2015 - 06:21 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos