Siempre los vendo, a menos que tenga algo importante subiendo, ya que siempre puedes ganar expeciencia con los enhances más mierda de las misiones diarias, así junto anillos que me pueden servir a futuro. Para alguien que no compra prismas (solo comprè una vez y nunca màs, 40 tiradas sin ninguna UR fue desagradable, aunque igual ahora la he pensado para lograr dejar MLB la Selena), vender los enhancers es casi ley ya que lo ùnico que puedes aspirar a tener MLB son las unidades por anillos, o que tengas una suerte endemoniada en los raids. Obvio que los enhancers de 4 y 5* no los vendo, no valen la pena por 1 miserable anillo, las armas de 4 y 5 tampoco las vendo.
A base de mierda ya tengo a la Selena 67, creo que mañana ya la tengo 70. Igual en frio no es para nada mala, fuera de la raid con 1 maná está quitando como 7000 de daño (mucho más que la neko esa que tiene un especial similar) y es inmortal durante toda la animación del ataque, por lo que incluso me lamento de haberle puesto la lexida y quizás iba mejor con el arma de elza chupando vida y así queda como un tanque bien decente. Y el freeze sucede bien amenudo, en una corrida por la raid tuve la suerte de dejar congelada a Elza y seguido un especial de Selene a máxima cadena le quitó cerca de los 450.000
.
A mi como en 10 niveles seguidos solo cofres plateados, igual he sacado varios anillos en esta raid, empecè como con 380 y ya voy por los 470 sin contar que gastè 170 en frutas de vigor. Supongo que gastaré más en frutas, ya que estoy enfocado en llegar al 200, aunque me falten como 70 pisos.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 02:28 PM