Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4306 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 August 2015 - 12:44 AM

Lo que dije, ya tengo amigos con Selena al 80. Siempre hacen lo mismo, deben de ser ricos.

Yo apenas alcanzo nivel 40 con mi Selena. Y en la raid voy alcanzando el nivel 30... Ya ayude a alguno de los que tengo agregados a superar el 96, dios, no deben parar de jugar esta gente. En niveles mas avanzados de ellos me topé a un boss nuevo entre oleadas.

Y en otro tema, a salido la beta del BlackOps3 y no puedo descargarla gracias a que he perdido el código de mi reserva, que fue hace meses y no encuentro el puto papelito. Siempre me pasa igual...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 20 August 2015 - 12:47 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2015 - 01:59 AM

Es que no se si sabes, pero puedes comprar dos frutas de vigor por 10 anillo, yo voy en le piso 70 sin jugar mucho, es completamente factible llegar lejos temprano quemando las frutas.

Aun al 70 sigo matando a la elza de una orbe, lo mejor que me ha resultado al final es frau, Hassan, roxana amiga, Selena (Pega 100.000) selene (350.000) y aun queda muy dos manos por usar en donde puedes esperar a la pirika si te da el tiempo para otro de selene por unos 80.000 extras o spamear dos o tres de Selena.

Yo me puse el objeto de llegar al 200, creo que tengo el equipo para lograrlo pero no se si el tiempo, habrá que ver cuanto se infla el hp de la demonio al final.

#4308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2015 - 04:31 AM

Grr, ya llegue al piso 90, sigo pudiendo matarla a una orbe, al final resulta mucho más efectivo llevar dos selene, en el cuarto round justo antes de que mates al último enemigo, usas uno de tus buffers, con la última ruleta ganas el mana que te falta lo que te da para dos especies más de 1 mana)(metiendo ahí a Selena entre mefio) y terminar con dos selene, así le quito como 700.000.

Queme todas mis monedas y ni una sola puta elza, habrán sido más de 100 tiradas ya que tenia como 300000 monedas, y obvio que tampoco se me ha aparecido en cofres. El drop debe ser menor al 1% o he tenido mala suerte.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2015 - 04:36 AM

#4309 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 August 2015 - 04:26 PM

Ya te digo, debe ser de como el 0'20 que salga el puto cofre. A mi en la anterior me salio por primera vez por el nivel 110.

Ahora que todo el mundo se conecta para la raid me es imposible ganar prysmas del coliseo. Me bajan 3000 puestos todos los días.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4310 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 12:33 AM

Ja, yo he quedado todos los días como en el 500 pero siempre fuera del rango de los prismas.

Llegue al piso 103 y ya empiezo a gastar 2 orbes a menos que tenga suerte con los manas y gasto solo 1. En el ticket del piso 100 me salio mierda así qu nada especial. Mataria por tener una puta roxana pero conmigo es jodidamente elusiva, nunca me sale en cuando esta como posible drop y cuando me salen de 4*, no sale la muy puta.

Ojala que me salga algunas elzas, ya que me gusta bastante la unidad (ya la tengo como 50/65, en algo tengo que gastar la infinidad de mierda que me sale por las tiradas por monedas), aparte que ser caballero sin escudo me gusta, jajaja. Pero no se aparece ni por si acaso, pero fuck it, me gastè 100 anillos en frutas de vigor, espero llegar lo màs lejos que pueda.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2015 - 01:01 AM

#4311 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 06:43 AM

Brutal xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 11:48 AM

Sinceramente encontré super fome tu video X-D.

Raid del orto, piso 114, ya gasto 2 orbes (1 si tengo extremadamente buena suerte en la fase final, si me dan manas de guerrero al morir mis otras unidades pero en general me dan de magos T_T) y nada aùn, siempre termino con mala suerte con los demonios, desde la de Katarith solo me han salido dos extras por tiradas, una coro en su momento y una sapras. Igual estoy enfocado en intentar llegar hasta el final, estaba viendo el HP de la demonia en el 150 y tiene como 1 millòn y a dos orbes le quito 1,4-1,6M dependiendo de la suerte, así que creo que gastando dos orbes puedo llegar como al 170 o algo así, si es que no agregan más olas a la batalla que ya voy por 6.

Que no me salga nada despues de tanto esfuerzo dan ganas de dejar de jugar a esta mierda. Deberìan haber más demonios seguros en los piso, no se, 120 y 160 o algo así, cosa que si eres extremadamente desafortunado al menos con dedicación poder obtener las copias, y no como los hijoeputas que antes del 80 ya la tenian MLB.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2015 - 11:49 AM

#4313 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 09:55 PM

Me acaba de salir un cofre dorado y... Inexplicablemente no fue Elza, fue el arma SoulSyphon.
No sabia que saliese otra cosa aparte de la demonía. Con esto baja mis oportunidades de obtener más copias. Para una vez que sale...
No esta mal el arma, con esta y la premiada ya tengo para equiparla a dos personajes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4314 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2015 - 10:07 PM

El arma es extremadamente buena, solo su ataque es malo pero la habilidad es buenísima, de hecho si no te sale mlb la elza, mejor las armas.

A mi aun nada, en el 120 ya. Si me llega a salir un cofre dorado con el arma, creo que lanzarìa el móvil contra la pared xd.

Hay gente con mucho tiempo libre en los foros del juego e hicieron cálculos con ellos en el piso 200 y similares y llegan a la conclusión que el drop es entre e, 0,2-0,3%, o sea serìan como 400 tiradas para una copia recién, yo creo que debo llevar como 400 en este momento.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2015 - 10:53 PM

#4315 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 12:24 AM

Y en otro tema, a salido la beta del BlackOps3 y no puedo descargarla gracias a que he perdido el código de mi reserva, que fue hace meses y no encuentro el puto papelito. Siempre me pasa igual...

¿Sabes si ahora la pusieron de acceso libre? Acabo de entrar en la store de USA y podía descargarla, sin tener código ni nada. Se esta bajando a ver que (que fail si resulta que necesito un código o algo para desbloquearla).

#4316 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 12:43 AM

WTF, otra tirada con el premio de prismas de la raid y otra Selena O_o, 8 tiradas y 3 copias, he tenido mucho más suerte que por las tiradas de demonios, aunque esté x4 igual es como un rate de 5%

Ahora me lamento de haber vendido mis enhancers por anillos.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 12:46 AM

#4317 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 01:04 AM

¿Sabes si ahora la pusieron de acceso libre? Acabo de entrar en la store de USA y podía descargarla, sin tener código ni nada. Se esta bajando a ver que (que fail si resulta que necesito un código o algo para desbloquearla).

Pues lo miré ahora y también podía descargarla.
No sé si pedirá código para empezar a jugar o simplemente la han abierto a todos para estos dos últimos días de beta. Veremos.

Para un miserable anillo vendes los enhancers de 3*,Turel?
Eso combinado con otros enhancers de 3,2 y 1 subes un montón de nivel, más que en decenas de horas en misiones.
A mi siempre me faltan, acumulo muchos personajes que tengo que subir de nivel.

Y una cosa rara que me esta pasando es que casi todos los cofres de la demonia me salen azules (arcanas de 3*) ¿sera una señal de que quieren salir mas cofres dorados? Xd
La raid con más anillos ganados, ni llevo la cuenta, más de cien fijo que llevo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 01:22 AM

Siempre los vendo, a menos que tenga algo importante subiendo, ya que siempre puedes ganar expeciencia con los enhances más mierda de las misiones diarias, así junto anillos que me pueden servir a futuro. Para alguien que no compra prismas (solo comprè una vez y nunca màs, 40 tiradas sin ninguna UR fue desagradable, aunque igual ahora la he pensado para lograr dejar MLB la Selena), vender los enhancers es casi ley ya que lo ùnico que puedes aspirar a tener MLB son las unidades por anillos, o que tengas una suerte endemoniada en los raids.  Obvio que los enhancers de 4 y 5* no los vendo, no valen la pena por 1 miserable anillo, las armas de 4 y 5 tampoco las vendo.

A base de mierda ya tengo a la Selena 67, creo que mañana ya la tengo 70. Igual en frio no es para nada mala, fuera de la raid con 1 maná está quitando como 7000 de daño (mucho más que la neko esa que tiene un especial similar) y es inmortal durante toda la animación del ataque, por lo que incluso me lamento de haberle puesto la lexida y quizás iba mejor con el arma de elza chupando vida y así queda como un tanque bien decente. Y el freeze sucede bien amenudo, en una corrida por la raid tuve la suerte de dejar congelada a Elza y seguido un especial de Selene a máxima cadena le quitó cerca de los 450.000 X-D.

A mi como en 10 niveles seguidos solo cofres plateados, igual he sacado varios anillos en esta raid, empecè como con 380 y ya voy por los 470 sin contar que gastè 170 en frutas de vigor. Supongo que gastaré más en frutas, ya que estoy enfocado en llegar al 200, aunque me falten como 70 pisos. 

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 02:28 PM

#4319 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 03:21 AM

Sinceramente encontré super fome tu video X-D.

Raid del orto, piso 114, ya gasto 2 orbes (1 si tengo extremadamente buena suerte en la fase final, si me dan manas de guerrero al morir mis otras unidades pero en general me dan de magos T_T) y nada aùn, siempre termino con mala suerte con los demonios, desde la de Katarith solo me han salido dos extras por tiradas, una coro en su momento y una sapras. Igual estoy enfocado en intentar llegar hasta el final, estaba viendo el HP de la demonia en el 150 y tiene como 1 millòn y a dos orbes le quito 1,4-1,6M dependiendo de la suerte, así que creo que gastando dos orbes puedo llegar como al 170 o algo así, si es que no agregan más olas a la batalla que ya voy por 6.

Que no me salga nada despues de tanto esfuerzo dan ganas de dejar de jugar a esta mierda. Deberìan haber más demonios seguros en los piso, no se, 120 y 160 o algo así, cosa que si eres extremadamente desafortunado al menos con dedicación poder obtener las copias, y no como los hijoeputas que antes del 80 ya la tenian MLB.

En gustos no hay nada escrito xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 02:55 PM

Me estoy cagando de la risa, en los premios diarios un ticket y con los prismas del raid otra tirada y 2 Selenas más (las dos seguidas O_o), MLB. Es un puto imán, lástima que no me salieran todas al inicio del raid ya que no alcanzo ni cagando a tenerla al máximo ahora antes que termine, la tengo 70 ahí.

Será retribución por el gasto que hice en este juego sin obtener nada, ni idea. Mi primera MLB sin contar las por anillos, supongo que ya reemplazaré para siempre a mi Selene de lider de grupo.

Las 10 mejores tiradas de la vida: 5 selenas, 1 fanfan 1 propra y el resto anillos. Ya realmente no me puedo quejar de que no me salga la Elza del culo. Creo que debo ir a jugar un juego de azar ahora.

Voy por el piso 135, la verdad no creo que llegue al 200 por tiempo.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 03:06 PM

#4321 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 03:23 PM

Era tu señal, si salen mas de dos copias es porque quería que la obtuvieses a LB XD

Tuve la suerte en las demon coins, me salio una Elza.
Necesito al menos una más, o si se portan, dos más Xd

Robert, ya jugué al BlackOps3.
La caña, una vez te haces con el control, vas rápido y cómodo moviéndote y matando.

Esto es mejor que cualquier CoD, es que poco se le parece, de hecho creo que esta vez han robado ideas del Destiny, como de costumbre en esta saga con el juego que este de moda.

Estoy deseando que llegue Noviembre. El multijugador va como la seda, ni cargas largas, reapariciones instantáneas, no se nota mucho lag.
Eso sí, el ventilador de la Ps4 pega unos accelerones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 03:53 PM

Pues a mi porfín me salió una por tiradas con monedas, recién en el piso 136 X-D. Al menos en 70 ya comienza a ser bastante más útil.

Por piso gano monedas para 5 tiradas, por lo que mínimo tengo para unas 300 más si llego al final.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 August 2015 - 04:30 PM

#4323 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 05:30 PM

Robert, ya jugué al BlackOps3.
La caña, una vez te haces con el control, vas rápido y cómodo moviéndote y matando.

Esto es mejor que cualquier CoD, es que poco se le parece, de hecho creo que esta vez han robado ideas del Destiny, como de costumbre en esta saga con el juego que este de moda.

Estoy deseando que llegue Noviembre. El multijugador va como la seda, ni cargas largas, reapariciones instantáneas, no se nota mucho lag.
Eso sí, el ventilador de la Ps4 pega unos accelerones.

Yo igual, jugadas unas 6 partidas apenas pero estoy de acuerdo, esta realmente bien.

Lo que más me ha gustado es que no parece tan caótico como se veía en los vídeos, con personajes saltando y corriendo por paredes como locos, sí que se puede hacer pero esta más controlado, el impulso es más bien leve justo para llegar a zonas más elevadas y el correr por paredes es más para crear diferentes accesos a las zonas. Lo de las especialidades no esta mal tampoco, solo he jugado con el Sparrow que es la chica con el arco, pero mola mil la tía.

#4324 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 11:05 PM

les va bien porque es una beta... y no hay tanta gente jugando que muchos ni se han enterado xD

#4325 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 August 2015 - 11:48 PM

Lo juegas emulation? Si eso avisa, aun no te tengo agregado.

Turel, esta tarde me salio otra Elza por tiradas. Me puse el turbo avanzando en la raid ahora que me falta una copia más para LB. Voy por el nivel 135.

Y Robert, que atajo camperos nos tocó esta tarde, ahí dentro la casa, detrás de ventanitas y bloques.
El juego te da muchas opciones para atacar, pero los mancos siempre hacen lo mismo, mira que hay variedad de acciones, ya pueden haber que ni se molestan.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 12:17 AM

Vamos bro, si tuviera a Roxana podría matar a la demonia de una orbe, pero en fin... yo voy en el 145 ahora.

Al final haciendo pruebas, entre dos selenas o dos selenes, creo que al largo plazo es mejor usar a dos SelenAs, ya que no dependes mucho de que seas afortunado con los manas. Con dos selenes con suerte le bajo 950.000 a la demonia por ronda, (sin suerte le bajo como 600.000)  y con dos selenes 850.000+ constantemente, con la mia propia y un amigo que la tiene 79, la idea es llegar a penúltima ola, usar a tu buffer que dure más tiempo justo antes de que empiece la ruleta (en mi caso frau, desearía tener a roxana T_T), y en la última ronda yo hago Hassan -> Selena -> Selena -> Selene, con eso siempre le bajo más de la mitad y luego mando a las otras unidades (hassan y frau) a suicidarse  mientras me salen más manas rojos para spamear el de selena que le baja como 60.000 por especial. 

Lo que más he logrado bajarle son 900.000 por ronda. Intenté usar a tu musika pero me fue bastante mal, le baje como 500, no tiene buena sinergia y es muy caro el especial. Eso si otra ves logre sacar los manás perfectos y le saqué 780.000...

Yo creo que llego a la cima, ojalá me salgan más copias.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2015 - 12:21 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos