Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4285 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 04:27 PM

Necesitas pasar por los cálices para las mejores gemas.
Además que veras jefes nuevos.
Aunque sea repetitivo y tedioso, te lo recomendaría por una vez, a poder ser con el personaje que más quieras jugar a largo plazo en NG+.

La Freya de un amigo al 80 que tengo quita casi 11000 por golpe. No suele dar tiempo a dar más de uno o dos golpes, depende de la activación, una lástima.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4286 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 08:03 PM

Al menos a mi me da siempre para dos yoyas, los caballeros atacan cada 1,75 segundos por lo que te alcanza a pegar dos veces en los 5 segundos. Igual dos manas por 22000 de daño es una bestia, el yoshi que tengo agregado nivel 80 pega como 10000 pero es de area..

Sinceramente los cálices me dan una pereza enorme, realmente no me gusta la mecánica y los salones al azar, hubiese preferido nuevas mazmorras mejor diseñadas. Ojalá no sigan en la saga.

#4287 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 August 2015 - 03:46 PM

yo pase varios calices pero me aburrieron cuando me los pase todos en su dificultad mas sencilla intente uno un poco mas dificil pero los mismos jefes... y dije paso... y fui directo a terminar el juego.

#4288 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2015 - 12:07 PM

Al final no creo que los haga, me da una pereza enorme...

Si no tuvieras que pasar por los de menor calibre antes lo pensaría...

Por cierto, me siento troleado en el CC, ayer perdí un turno del coliseo por problemas de conexión (la mierda no conectó, me salió error y obvio que perdí el turno) y con ese turno hubiese estado entre los 500. Además hago una tirada por honor, se viene una dorada y era un puto enhander de 4*. En serio? Putos troles.

#4289 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 August 2015 - 11:54 PM

Para una vez que sale dorada y que sea un enhancer, joder, cabrones a más no poder XD
A mi por tiradas de honor no conseguí nada bueno, excepto todas las copias de Sana 3*, que me vino bien.

El evento o raid del Brave sale el lunes?
Ahora mismo no lo sé.

Tengo que hacerme toda la última sidequest para ver si tengo un ticket y hacer alguna tirada.

Y ver que cada dos días aparecen tickets en el bonus diario y no coger ni uno, es criminal, el peor bonus diario de un juego móvil que he jugado.
Llegas a un momento en el que no ves manera de hacer tiradas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2015 - 02:24 AM

A mi como te digo, no me sale el ticket hace meses y me sale bien seguido entre los premios. Lo peor es que la "elección" es falsa, has el ejercicio de escoger el premio desactivando el internet + conexión, te saldrá X, cierra el juego e intenta nuevamente con conexión pero eligiendo la posición en donde estaba lo que querías y oh... obtendrás exactamente lo mismo con posiciones cambiadas X-D.

A mi por honor lo mejor que me ha salido es el Mustapha, que me vino bien ya que no tenía ninguno y me craftea la espada que da más oro. De eso solo de 3* y la puta troleada del enhancer dorado.

Se supone que el raid comienza el lunes, parece que el arma de raid será una lanza... perderé la royal lance de mi Selene, lo bueno es que ya tengo otra crafteada en mis premios pero perderé los crafters. En fin, la Selena esa es una soldado  y la demonia una caballero (y ya era hora de tener un demonio caballero, solo teníamos a Zaren que es bien meh). Las otras que tendrán en el evento para tiradas son todos los exclusivos de la versión global (Esa soldado ogro, Mei, Rino, Freya, Robyn y Selena).

Yo he ahorrado como 90 prismas entre coliseo y gauntlet, así que creo que me dará con suerte para unas 4 tiradas en toda la raid, contando el ticket que te regalan y los prismas.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2015 - 02:31 AM

#4291 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 03:12 PM

Bueno, ya salieron los stats y los ataques de las nuevas cartas y realmente... meh.

Selena se ve como la Neko esa de anillos pero mejorada, especial de un maná, puede ser útil. Pero las habilidades pasivas no son tan buenas, la primera es como la de Nimpha (aumenta la posibilidad de ganar más maná en la ruleta, habrá que ver que tanto) y la segunda dejar congelado con 10% de posibilidad con ataques normales (mierda). Al menos tiene muy buenos stats a LB0, que es lo más probable que uno obtenga si tiene la jodida suerte de sacar una (6500/6900)

La demonia se ve más interesante, pero tiene malos stats (8400/8500 a MLB, obviamente recién comienza a ser útil como a LB2 como todo demonio) y sus habilidades se contradicen completamente, especial de dos manás similar al de coro pero deja en slow y poison (muy bueno) pero las pasivas... la primera 50% de ataque y defensa cuando tiene menos de 1/4 de vida (casi inútil, nunca llegas a esa condición, debería ser a 1/2 de hp o a 2/3 de hp pero bajar el buff a 30%) y la segunda es la misma chupavida de trystan (que se contradice con la primera).

El arma de premio es una guadaña 9/11/11 con habilidad de chupar vida, quizás valla bien dándosela a la misma demonia o a Trsytan, pero en lo personal prefiero más daño.

Al final todo fue bien poco impresionante. Igual gastaré todo mi prisma (que es poco) en tiradas y ver que tan lejos puedo llegar, ya me resigné en sacrificar mi royal lance de Selene para darle el arma de raid que es más mala, pero ya tengo otra royal lance guardada por el crafteo (tengo al dannady ese 24/7 crafteando esa arma X-D).

Creo que mi equipo de raid será Selene (arma de raid), Frau (buff), Hassan (buff), Trystan (obvio Selena si logro sacar una ), los subs de siempre y el mejor amigo que tenga, lo ideal alguien con la lanza o la Selena que le va a hacer más daño a la demonia. Otra opción es meter a Juliana en el grupo principal (gano otro buff) y meter al trap ese de mierda como subparty, pierdo 5% de ataque en el subparty pero gano 20% con el buff activo, y con frau voy sacando el mana que quiero.

#4292 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2015 - 11:33 PM

Al final me puse a explorar los cálices en bloodborne, los primeros 4 fueron super aburridos, pero el que pasé ahora estuvo relativamente cabrón, casi a la misma dificultad del NG+. Lo malo es que para continuar en otro me faltan de esas sangres de ritual, quería llegar al final de los Pthumeru pero me faltan materiales.

Puntos entretenidos: Enfretar a la puta araña rom en un salón enano, si el salón no hubiera tenido pilares para refugiarte de los ataques de hielo la hubiese visto difícil. Y esa bestia gigante de mierda con un rango descomunal y jodidamente agresiva...

He visto un par de enemigos nuevos pero nada muy molesto fuera de esos PUTOS perros de mierda con la lengua afuera, si los perros en la historia normal eran molestos, estos son 5 veces más agresivo y te persiguen hasta el fin de los tiempos, dios que bicho más molesto.

Lo malo es que no he pillado gemas mejores a las que pillas en la pesadilla de mensis. Y como ando con un bluid arcano, solo me sirven de 3 tipos, o de rayo, fuego o arcano.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2015 - 11:34 PM

#4293 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2015 - 12:09 AM

Yo el enemigo que más terror me dio en los cálices fue las arañas grandes. Aparecen en los de profundidad 5, aleatoriamente después de activar una palanca o pasado las salas te salen por ahí una o dos desperdigadas por salas que ya habías limpiado. Siempre me tocó salir por patas, demasiado daño hacen, se mueven rápido y tienen mucha vida.

Los perros esos son peligrosos, y más porque suelen salir de dos en dos. Intenta que solo te siga uno y matarlo rápido con combos sin dejarlo respirar.

Ahora estoy jugando a GTA V y DeceptionIV. Me cogí los dos hace dos días, y no se con cual centrarme a jugar principalmente.
Joder con el GTA, entre la casi infinita instalación y las actualizaciones, necesitas al menos 4 horas para empezar a jugarlo...Ridículo que hoy en día pase esto aún.
Casi se me quitaron las ganas de jugarlo, fijo que me pongo al Deception.

La trama del Deception IV es muy light comparado a anteriores, más macabros.
Me ha gustado como empieza, con una trola que hacen las Daemons que hará creer a tus enemigos que eres el cebo, cuando realmente van a meterse en la boca del lobo para ser masacrados. Y ellas tan felices cuando van apareciendo XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4294 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 August 2015 - 04:29 PM

si tu conexion es lenta pues te demoras 4 dias eso si. yo no recuerdo haberme demorado tanto con mi conexion de 30mbps

#4295 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2015 - 11:49 PM

Lo digo porque cuando compras un juego meses después de su salida te puedes topar con esto, que este petado de actualizaciones que tienes que descargar de golpe y entonces no hay remedio para jugarlo en pocos minutos, ni por mucha velocidad de conexión.

La verdad, ahora me he enganchado al GTA Online. Mola muchísimo los Heists. Eso de hacer equipo con otros en esas misiones elaboradas no tiene precio.

¿Alguno de aquí lo juega? Para ver si coincidimos y hacemos un equipo frecuente.

Si lo se antes hubiera comprado el juego hace mucho tiempo.
Necesito subir el rank lo más rápido posible, porque es una desventaja grande empezar sin acceso a mejores armas y otras cosas.

Por cierto ¿es posible que viera a Tabris en el ChainChro? Eso o usaba el mismo nick, tenia buen equipo en el coliseo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4296 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2015 - 01:03 AM

Yo el GTA V lo deje hace tiempo ahí a medias en la campaña ni idea porque, simplemente lo fui dejando. Tengo que retomarlo. 

El online no lo he tocado, no sé pero nunca me ha llamado la atención esa parte del juego.

#4297 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2015 - 01:20 AM

A mi tampoco, tengo el GTAV pero en PS3, lo compré día uno y hasta el día de hoy no lo he jugado X-D. No se, no me atrae el juego y ni re puta idea por que lo compré, eso si mi hermano se lo ha pasado como 5 veces.

He seguido con los cálices, el más cabrón que tengo ahora es el de loran de profundidad 4 que puedo entrar, es manejable pero esas putas de la campana que invocan una cantidad infinita de putas arañas son un parto, sobre todo cuando las ponen detrás de todos los mobs, por lo que debes correr mientras pasas como de 10 arañas de mierda para matarlas, igual las arañas mueren de 3 golpes pero cada una te puede bajar 1/3 de vida de un golpe, es cosa de descuidarse y caes muerto al instante.

El "caliz corrupto" es el último de los phumeru? Por que me faltan solo dos items (dos bastardo de loran, asumo que en el caliz de loran lo pillo) y quiero al menos llegar al final de los calices de ahí ya que se están poniendo repetitivos. Y no me ha salido ninguna una puta gema que sirva para mi bluid ni tampoco han salido bloques de sangre ni rocas para experimentar con otras armas T_T.

Y tardé en ganar las garras de bestias, esta arma no debería estar en los cálices. Es entretenida pero quita muy poco.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2015 - 01:29 AM

#4298 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 August 2015 - 02:30 PM

También tuve la versión Ps3 en su salida y no veas la de bugs y fallos que me salieron... Al punto de no poder pasarme la historia porque una misión no me aparecía. Y el online ni iba en dos meses. Lo vendí al segundo mes.

En cambio la de Ps4 va bien.

Prueba el online, Roberto, es un vicio, mucho mejor que la historia.
Los heists son la polla.
A ver si te veo y podemos jugar un rato.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2015 - 05:22 PM

Hurr durr, estoy corto de esas "nieblas arcanas" y recién me entero que en uno de los primeros calices de Pthumeru hay una herramienta del taller para convertir items en esas nieblas.

Tendré que armarlo nuevamente y buscar el item,. sigh.

Ahora ando por mi primer cálice de profundidad 5, uno de los de loran. Super manejable fuera de las putas arañas que comenté (una pieza con dos bell maidens y 4 werewolfs me tomó varios intentos y no se por que mierda me molesté ya que no había nada, y sin darme cuenta terminé con 500.000 ecos de sangre X-D). Y por primera ves un jefe en los cálices me dió problemas y me tomó 3 intentos, la bestia horrenda que es igual al NPC ese que se convierte en bestia, pero con esteroides y lejos el jefe más agresivo del juego, aparte que tenía más HP que la mierda y casi no te da ventanas para golpearlo.

Aún eso si no me salen gemas buenas, mi personaje está como nivel 130. Supongo que seguiré subiéndolo por subir, ya que no me interesa el pvp. Supongo que lo dejaré 150, aunque en este punto no se que stat seguir subiendo para arcano, estoy algo así como 50 VIT, 40 END, 25 STR, 15 DEX, 50 ARC. Supongo que seguiré subiendo arcano, no creo que haga mucha diferencia llegar como a los 70 pero algo es algo.

Quizás para más adelante me de por hacerme un personaje bestia, sería entretenido. Beast claws con la armadura que de más bestialidad, las 3 runas de bestialidad, pellets y no se que más. Un poco de arcano para usar el hueso y el rugido, solo por diversión.

EDIT: Meh, nuevamente la bestia de mierda en otro caliz, la mate a la quinta pero si sale nuevamente en otro creo que lanzo el control contra la tele (bueno, me cargue un reloj despertador que tenía hace como 15 años X-D). Estoy pegado en el jefe que sigue, que es como paarl pero más grande y con un ataque explosivo que me mata de un golpe, no es exageradamente difícil pero quedé quemado, ya que tres veces le baje a un par de golpes de morir y terminaba muriendo estúpidamente. El gran problema no es que tanto me pegan sino que el daño que les hago, les pego tan jodidamente poco que es una pereza intentar hacer nuevamente la batalla. Ah y la cámara en esta pelea es horrenda, primera ves que siento que la cámara es mala en este juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2015 - 07:31 PM

#4300 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 12:24 AM

AHRG Masoquismo puro, por fin desbloqueé el infame caliz corrupto, el que está justo antes del último de los phtumerus y dios que es frustrante, no por los enemigos ni nada, sino que por que te bajan la vida a la mitad (algo así como andar hollow en los souls) y los jefes me matan de un golpe, aunque esté con 50 de vitalidad y a vida completa, el primero (el pirómano ese) me mataba de un toquecito con su espada, al final lo mate spameando los guantes comíendome todas mis balas, me siento tan mal al haberlo matado así, pero no me quedó otra luego de varios intentos.

Ahora estoy por el puto perro y la misma historia, lo más cerca que estuve de matarlo fue spameando la llamada del más allá. La verdad tengo ganas de seguir explorando esto pero como no he ganado gemas buenas, siento que no he mejorado nada mi personaje. Ya me enteré que el tercero es Amygdala, la verdad no le tengo tanto miedo ya que los guantes le violan el culo, pero no me confiaré, dicen que es de lo más frustrante en el juego.

Y si pensaba que los perros o las arañas eran lo peor (ya vi las arañas gigantes, no valen la pena matarlas, solo maté la de la historia en la pesadilla de mensis), ahora creo que encontré el enemigo más molesto del juego: esos putos zombies que van con dos armas y que corren todo el tiempo como si tuvieran un cohete en el culo, matándote de dos golpes y gritando a la vista. Les estoy agarrando más miedo que a los putos cerebros.

Nadie tiene un personaje para hacer co-op en cálices de profundidad alta?

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2015 - 01:04 AM

#4301 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 01:25 AM

Turel el detalle es que si puedes subir mas la vitalidad ya no te matarian tan rapido si pudieras subirlo a no se... 80 seria lo ideal.. para pasarte todo sin sufrir.

#4302 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 05:05 AM

Nah, ni con 99 de vitalidad + runas de hp te salvas en ese cáliz, ya que te la cortan a la mitad.  Aparte pasado los 50 no subes mucho.

Finalmente logré pasar el caliz corrupto, el puto perro me tomó 10+ intentos pero cayó, realmente es una batalla de jodida suerte ya que si se le ocurría hacer el ataque corriendo mientras me comía un vial, era intento perdido ya que no alcanzaba a hacer un sidestep, pero en general me gustó la batalla, no la encontré frustrante como la puta bestia horripilante del culo, aunque morí muchas más veces en este. Mi táctica fue básicamente spamear la llamada del más allá, le quitaba como 1600 por disparo y pegarle en las patas luego que hiciera el ataque corriendo y pegarle un golpe cuando hiciera el mordisco horrizontal

Eso si, Amygdala me tomó 20+ intentos y chuparme 300 viales y balas en intentos xd. El problema no es que fuera dificil ni nada, sino que la enfrentas en un sitio mucho más pequeño que en el de la historia y tiene MUCHO HP, cualquier error pelotudo es morir de un golpe, sobre todo en la segunda fase con esos golpes con aura. Al final cayó usando los guantes dos veces, arriba, vial, guantes y repetir toda la batalla, con su ocasional visceral cuando quedaba aturdida y ataque corriendo con la cleaver transformada, obviamente cuando la maté fue una corrida perfecta, sin que me pegara una sola ves y esquivando todos los ataques a la perfección, odio cuando pasa eso luego de morir mil veces antes.

Por fin estoy en el último cáliz de los pthumeru y nuevamente pegado en otro jefe, en el primero. Dicen que es extremadamente fácil de aturdir con parries pero no he podido hacerlo una puta vez (quizás por que tengo la pistola +1, que se yo), por lo que opté a usar guantes y asestar un par de golpes mientras está aturdido, pero siempre encuentra una ventana en que me pega y mata de un combo. Intentaré mañana, si es que no salgo muy tarde del trabajo.

EDIT: Bueno empezó el raid, tenía para 3 miserables tiradas y a la tercera... mira a quien tengo de líder roze :P. Te confirmo que le pega x10 a la demonia, no viene con arma especial ni nada, así que le puse la lexida de un viaje, ya que las otras armas buenas que tengo guardadas prefiero usarlas con mejores personajes.

Gente de mierda, al ratito que me saliera ya tenía 10 solicitudes de amistad, agregaré quien me sirva ya que prefiero conservar a los fieles que no me han borrado.

Supongo que iré con Selena, Selene con la lanza (dios, se llaman casi igual), Frau y Hassan con Julliana y Phoena de subs, La idea es usar los dos buffs (2 manas) y luego usar el de Selene (3 manas) y terminar con 1 de Selena (1 mana), luego lanzar el de hassan nuevamente si es que no sigue activo y otro de Selena, si sigue activo, spamear el especial dos veces. Debería lograr un daño respetable hasta los pisos 100 o algo así, todo dependerá de cuanto HP tenga la demonia.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2015 - 11:36 AM

#4303 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 04:10 PM

Pues no es normal, a mi de una mísera tirada que podía hacer me salió también Selena. De mis agregados ya van tres con ella.

Debe estar x5 de rate XD
Dos días más y ya tendré algunos agregados a LB máximo a este paso.

No sabia que sin arma especial hacia ese daño más. De hecho no la iba a subir de nivel. Ahora no me queda otra que subirla entonces a lo más que pueda.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4304 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2015 - 04:52 PM

Pues yo leí de gente gastando 2000 prismas sin nada, así que es lo de siempre, solo que tuvimos suerte.

La lanza al parecer pega *3, una selene amiga pegaba 80000 con el especial.

Al final probando un poco, sin tener aún al tope a mi Selena, Selene es superior en el raid, al parecer la lanza pega x4 y lanzando el especial al final puedes pegar como 200k, cuando con selena puedes pegar como 70k pero con 1 mana, tiempo efectivo es mejor Selene, lo que es cómico siendo que la otra es el personaje del evento, al parecer solo pega x5 y no es tan broken como la tetuda en el raid anterior que pegaba x10 X-D.

Igual es útil para el grupo, ya que ese especial de un mana es fácil de encadenar y además le pega harto a la demonia. De hecho, creo que mi equipo perfecto para lo que tengo es usar a una Selena amiga y no Selene, así parto con Frau -> Hassan  -> Selena (pega como 60.000), -> Selena (más de 60.000, no se cuanto termine pegando ya que donde voy el demonio no aguanta) -> Selene (300k+) por 7 manás (y da para otro de Selena por unos 50k más), usando otra selene no me da para hacer la cadena completa, aunque quizás con dos Selenes me de para Hassan -> Selena -> Selene -> Selene, habrá que ver cuanto pega esa combinación pero tendrás que gastar 8 manas.

Me ha ido mal fuera de la suerte de sacar una selena, voy en el piso 30 y solo me han salido dos cofres plateados y obvio sin rastros de Elza, me da tanta envia leer gente que en el piso 30 ya sacaron 3 copias, no se como tanta jodida suerte.

Por cierto, las quests de ella están bugeadas, para poder hacerlas cambia el idioma del juego a francés y luego de vuelta a inglés, al menos a mi me funcionó y pude hacer las de Selena, que por cierto una te da prismas.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 August 2015 - 11:38 AM

#4305 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2015 - 12:07 AM

Dios, ticket del piso 40 = Claus (lo odio, también, me ha salido como 20 veces el puto ese), otra tirada por prismas obtenidos en gauntlet + raid y me salió otra Selena, wtf  O_o, aún ni tengo la mía en 60 ya que he tenido una suerte horrible con los drops de los cofres en la diaria. Aunque hubiese prefiero mil veces dos Freyas a dos Selenas, pero nunca obtienes dos copias de la misma con 5 míseras tiradas así que no me puedo quejar.

Eso si la Elza ni se aparece por cofres ni por tiradas, cambiaría mis dos Selenas por las 3 copias de Elza para tenerla MLB, me gusta mucho su skill y va a tener muy buena sinergia con esas unidades que hacen más daño a enemigos con debuffs. Por esa razón incluso voy a conservar las dos copias que siempre ganas aunque tenga una mugre de ataque, por razones de utilidad.

Lo otro, los stats que habían publicado en el juego de las nuevas están malas, Selena a 60 (tengo un amigo que la tiene en 60) tiene 6900 de ataque y la Elza (tengo un amigo que la tiene 60) tiene 5700 a diferencia de los 5000 que salian publicados, por lo que a LB1 Elza tendría un poco más de 6000, lo que es bastante decente y la pone al nivel de las de taberna a nivel 60 (de las más malas eso si).

Este tema ha sido editado por Turel: 19 August 2015 - 12:27 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos