Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4243 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 11:54 PM

Ah, nunca la vi, ahora veo el asunto X-D.

Derroté al martir (dios, a viscerales es muy fácil, antes que me dió tantos problemas) y gané el chikage. Una duda, solo escala con blood cuando te va quitando vida?. Por que de ser así es un arma super arriesgada, aún no la probé mucho pero ya la tengo +5.

Estoy camino a matar a la puta araña (sin el hacha creo que me va a costar, el hacha a dos manos es perfecta para ese combate), ya hice:

-La misión de la del cuervo con el cazador.

- Mandé a la monja a la clínica, ya que leí que si la mando al otro lado puede matar a la puta.

- Mandé a la puta, abuela y al viejo a la clínica.

- Mandé al hombre bestia a la clínica.

Eso, de lo opcional solo me falta matar a la bestia eléctrica y a amygdala. Tengo mi blood solo en 27 y ya el evelyn está empezando a hacer daño bastante respetable, y eso que solo lo tengo +3. Ya me veo sin usar la puta espada y spameando bone ashes con disparos.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2015 - 12:12 AM

#4244 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 12:29 AM

Ah, nunca la vi, ahora veo el asunto X-D.

Derroté al martir (dios, a viscerales es muy fácil, antes que me dió tantos problemas) y gané el chikage. Una duda, solo escala con blood cuando te va quitando vida?. Por que de ser así es un arma super arriesgada, aún no la probé mucho pero ya la tengo +5.

Estoy camino a matar a la puta araña (sin el hacha creo que me va a costar, el hacha a dos manos es perfecta para ese combate), ya hice:

- Mandé a la monja a la clínica, ya que leí que si la mando al otro lado puede matar a la puta.

Eso, de lo opcional solo me falta matar a la bestia eléctrica y a amygdala. Tengo mi blood solo en 27 y ya el evelyn está empezando a hacer daño bastante respetable, y eso que solo lo tengo +3. Ya me veo sin usar la puta espada y spameando bone ashes con disparos.

Si usas eso en pvp te van a comer vivo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4245 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 12:42 AM

y gané el chikage. Una duda, solo escala con blood cuando te va quitando vida?.

Solo se acoje a tu blood así a dos manos y entonces no contara tu skill.
Creo que podías ver su daño total en la forma del arma que quieras ver y dándole a Options y ver los parámetros. No recuerdo bien pero debería darte una cifra distinta si vas a ver los parámetros y la tienes equipada a una o dos manos.

Sí que es arriesgado ir con esa forma siempre, por eso tendrás que ir transformándola justo cuando te interese darle a enemigos fuertes o jefes para luego enseguida pasarla a una mano y que no siga quitando vida. Ir cambiando la forma constantemente.
Lo que vale la pena de ese trabajo es que creo que es el arma más potente para los NG+ en comparación a otras, no se queda muy desfasada a +10 cuando con otras tendrás que dar más golpes a enemigos comunes en NG+s
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4246 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 01:03 AM

¿Enviaste a todos a la clínica? Pregunto porque como lo desglosaste imagino que enviaste ha alguno a la catedral (puta, abuela y viejo supongo).

Creo que lo de la monja pasa porque aceptas la sangre de la puta, si no, no debería pasar nada. En mi partida envié a la monja a la catedral y nunca apareció, también envié a la niña y tampoco la vi por ningún lado.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 July 2015 - 01:06 AM

#4247 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 01:05 AM

¿Enviaste a todos a la clínica?

Creo que lo de la monja pasa porque aceptas la sangre de la puta, si no, no debería pasar nada. En mi partida envié a la monja a la catedral y nunca apareció, también envié a la niña y tampoco la vi por ningún lado.

Eso es porque si la enviás a la catedral, la blanquita puta esa la convierte en un monstruo cabezón de los enanos... si matas varios de ellos, eventualmente uno te botara el zapato de la tía que enviaste.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4248 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 01:23 AM

Eso es porque si la enviás a la catedral, la blanquita puta esa la convierte en un monstruo cabezón de los enanos... si matas varios de ellos, eventualmente uno te botara el zapato de la tía que enviaste.

No eso es en la clínica, yo los envié a la catedral donde esta el quasimodo.

#4249 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 01:40 AM

Duhh it was my fault, sorry about that xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#4250 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 03:01 AM

Normalmente siempre envío a la catedral a todos excepto al hombre que esta husmeando un cadáver arriba de un tejado, que lo mato en el acto.
Nunca me pasó nada raro.
De hecho antes de enfrentarme al jefe final hago una matanza en la catedral y algunos sueltan cosas interesantes.

¿Que niña, Robert?
¿La que te da la caja de música?
Si es esa, tiene una dramática historia que deberás descubrir. Uno de los eventos más escondidos del juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4251 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 03:02 AM

-repetido-

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 July 2015 - 03:08 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4252 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 04:02 AM

joer yo no he visto ninguno de esos eventos :o saque el final malo entonces... :s no queria volver a jugarlo pero prece que tendre que :s

Este tema ha sido editado por emulation: 26 July 2015 - 04:05 AM

#4253 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 06:04 AM

¿Que niña, Robert?
¿La que te da la caja de música?
Si es esa, tiene una dramática historia que deberás descubrir. Uno de los eventos más escondidos del juego.

Esa misma. En la primera partida le entregue el recuerdo de su madre lo cual no fue la mejor opción, para la segunda se lo oculte y pude decirle que fuera a la catedral, después me encontré con su hermana en la ventana, pero luego de esto ya no supe nada.

joer yo no he visto ninguno de esos eventos :o saque el final malo entonces... :s no queria volver a jugarlo pero prece que tendre que :s

Los eventos son opcionales, los finales no se ven afectados por ellos, al final lo que lo afecta es la opción que escojas al final y el tener los tres cordones umbilicales.

#4254 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 10:45 AM

Esa misma. En la primera partida le entregue el recuerdo de su madre lo cual no fue la mejor opción, para la segunda se lo oculte y pude decirle que fuera a la catedral, después me encontré con su hermana en la ventana, pero luego de esto ya no supe nada.

Si matas al cerdo de las alcantarillas te da un lazo ensangrentado, sugiriendo que muere de camino.

Luego lei en la wiki que le puedes dar el lazo a la hermana, pero la hermana nunca me apareció.

Mi segunda partida, que deje a medias, como dije era pure blood. La chikage básicamente es para ir en plan samurái, transformas, ataque cargado y...ya esta. Consumes vida pero quita una burrada. Yo realmente no la encontré no es un arma "arriesgada" porque a dos manos tampoco consume mucha vida salvo cuando haces el ataque cargado. Si pulsas L1 pegas un combo y desactivas no habras perdido mucha vida y si pulsas L1 pegas un ataque cargado si habrás perdido vida pero habras quitado una bestialidad. Siempre que te acuerdes de apagarla no supone riesgo alguno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4255 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 03:54 PM

¿Enviaste a todos a la clínica? Pregunto porque como lo desglosaste imagino que enviaste ha alguno a la catedral (puta, abuela y viejo supongo).

Fue un error, mandé a todos a la catedral menos al hombre bestia y a la monja.

Ya maté a rom y saqué el segundo trozo de cordón con Iosefka, así que ya estoy asegurado al final "bueno" ya que el tercero lo bota un jefe.

Por cierto, que diferencia marcan las armas, por que con mi primer personaje uno de los primeros jefes que derroté fue a la bestia eléctrica como con 30 niveles menos, con este que ya lo tengo como nivel 65 me está rompiendo los huevos X-D. El ataque cargado del hacha se lo violaba hasta el fin de los tiempos, acá no puedo asestarle dos golpes de forma segura, ahora me está comenzando a doler tener mi stamina en los míseros 10 puntos, al menos la runa que te la cuerva ha ayudado un poco.

Ah, y el "jefe" más difícil al momento, el puto cazador que dejó a la cuerva herida en la catedral, me bajaba media vida por disparo. Al final lo maté a lo niña: Bone ash + disparos.

Si matas al cerdo de las alcantarillas te da un lazo ensangrentado, sugiriendo que muere de camino.

Luego lei en la wiki que le puedes dar el lazo a la hermana, pero la hermana nunca me apareció.

Yo hice ese evento sin querer con mi primer personaje sin guía, con este me lo salté ya que no te da nada interesante. La hermana después aparece y le das el lazo, al tiempo después te lo devuelve blanco y limpio, ahí termina el evento tengo entendido pero la hermana se vuelve bastante loca.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2015 - 04:13 PM

#4256 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 04:04 PM

Ese evento similar a los de otros personajes, van ligados a tu avance. Por ejemplo si mataste a Amelía y tocas la calavera, a Rom o llegaste al mundo de pesadillas y/o mataste al Micolash o la matrona/muerte.

Tendrás que visitar la ventanilla unas cuantas veces por cada avance importante de esos que mencioné.

Podrás conseguir dos lazos para customizar las animas esas; uno rojo ensangrentado y uno blanco. No podrás obtener los dos a la vez en la misma partida, si quieres el blanco perderás el rojo para poder continuar el evento hasta ello.

Pista: la hermana esta justo bajando las escaleras al lado de la ventana, donde el gigante de maza...
A veces tendrás que cargar la zona yendote a una lampara para teletransportarte y volviendo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4257 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 05:59 PM

es mas pasado cierto momento si no haces bien se vuelven bestias que matas 1 vez y no vuelven aparecer.

#4258 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2015 - 06:23 PM

Ah vale, entiendo. Yo es que en la segunda partida iba un poco rusheado y ni siquiera pase por las alcantarillas, si regrese varias veces a la ventana a ver si pasaba algo, pero como no tenía el lazo, claro esta, no paso nada. Si en un momento retomo el juego, de seguro para cuando vaya a salir el DLC, veré de hacerlo.

#4259 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 08:05 PM

Han probado el Rocket league que està gratis en la PSN?

Por que está jodidamente divertido, no esperaba nada de este juego (futbol + autos) pero ha sido una sorpresa super grata, bajénlo ahora ya que probablemente desde mañana ya no esté gratis. 

Lo otro, me pille el Abyss Odyssey en la PS4 también, al juego le venía siguiendo el ojo hace rato, no es Dragon's crown y cuesta acostumbrarse a los controles, pero está interesante el juego, eso si es un rougelike, al morir pierdes todos los items pero conservas el nivel.

#4260 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 08:24 PM

a mi no me gusto tanto el rocket league cual es la finalidad??? no se... estuve jugando un par de horas hasta que se le acabo la gracia. lo deinstale y dudo algun dia lo rejuegue.

#4261 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2015 - 01:16 AM

Lo probé un rato pero no me llamo tanto la atención, aunque solo jugué un par de partidas contra la CPU, no dudo que jugando por internet tendrá más gracia.

#4262 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2015 - 08:13 PM

Pues jugué online con un amigo y fue bastante divertido.

Por cierto terminé mi personaje blood/skill en el bloodborne y si bien es más efectivo ya que tienes balazos poderosos y la chikage pega como un camión... me quedo con mi primer personaje, el hacha me hizo el juego infinitamente más fácil, fuera de algunos jefes puntuales que con el segundo personaje fueron un paseo, como Amygdala, Martyr y Ebrietas, la gran zorra del cosmos. Usé mucho más el Reiterpalash que la chikage a fin de cuentas, a estas alturas hubiese preferido un personaje quality 40/40 STR DEX con un arma pesada que aturda (como el hacha o al martillo) y otra rápida como backup, como las cuchillas o el bastón. Mi personaje eso si parecía una pirata, veré si le tomo una captura en un rato más.

Eso si la chikage + la gema de 24% más de blood + las 2 gemas de 19,8% de ataque que te dropean los putos cerebros, pega una burrada, pero en el modo "sangre" pierdes mucha vida, ya que las gemas de los cerebros además te van chupando vida aparte.

Aún me falta pasarme a Ghreman y al último jefe. No tengo ganas de pasar por los cálices.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2015 - 08:16 PM

#4263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 01:44 AM

Bueno, iba con toda la confianza del mundo luego de derrotar a Amygdala, Ebrietas y Gremahn al primer intento (la último lo volé en viscerales) pero estoy pegado con 15+ intentos con la Moon Presence, cuando había leído que era uno de los jefes más fáciles del juego X-D.

El problema es que siempre me mata de un ataque que me mata instantáneamente de un puto golpe, a veces logro esquivarlo pero siempre encuentra una forma de asestar ese ataque de mierda que me mata de un golpe.

Ahora leo que es por culpa de la chikage, el ataque famoso ese te deja en 1 de HP y como ando con la chikage activada, después me suicido :/. Intentaré más tarde sin activar la espada.

PD: En el CC ya saqué a la Frau esa y la tengo algo así como 40/80 con sus habilidades activadas. Realmente vale la pena, la relantización de la ruleta se nota harto y además bufea a guerreros/caballeros y una skill activa que además buffea? Es el personaje de soporte universal.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos