Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4222 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2015 - 12:21 AM

Terminado el Arkham Knight, estoy intentando retomar The Witcher 3. Pero ando muy enganchado con la Wii U entre el Splatoon y de nuevo con el Super Smash por los nuevos personajes añadidos. También tengo ganas de desempolvar el Mario Kart 8 para seguir explorando los 200cc.

Mierda, los días deberían tener 40 horas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4223 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2015 - 12:44 AM

Así más que tiempo libre habrían más horas de trabajo xD

¿Sabes que sería lo bueno? No tener que dormir, la de tiempo que pierdes por estar durmiendo. Haciendo un calculo chapucero si duermes 8 horas al día (que es lo recomendado), viene a ser la tercera parte del día, osea en 30 años habrás dormido 10 años, 10 putos años durmiendo xD

#4224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2015 - 11:02 AM

Bueno, que jodida decepción, usé mis recursos en el CC (40 tiradas en total, contando las 10 que hice hace unos días) y el resultado fue pésimo:

x2 Rowendia

x1 Yarwood

x1 Fan-fan

x1 Linia

Y muchos anillos (como 10 copias de Cham-cham, no tenía ninguna pero dios ><).

Nunca más gasto en este juego de mierda, ni una puta carta super rara. Y las de 4* que me salieron son malas. Al menos pensé que sacaría una, ya que en mi historial en el juego he hecho menos de 40 tiradas y me han salido 4, pero decepción al 100%. Vaya mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2015 - 11:20 AM

#4225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 12:08 PM

Rantx2: Llevaba dos días seguidos ganando prysmas en el coliseo y pensé que por fin había logrado un puesto seguro en el 150-50, pero ayer me bajaron del 22 al 400 en un solo combate y ahi volvi a lo mismo 1000+. Deberían arreglar eso de que si una persona te tiene en su lista todo el dia y no cambiaste de ranking, te pueda atacar ya que de un solo puto combate perdí una subida progresiva que llevaba haciendo hace semanas, quizás con un auto refresh cuando pasa mucho tiempo o algo. Que mierda más frustrante, creo que he rabiado más con este juego que debería ir un simple juego de movil para matar un par de minutos que matando a la puta Ebrietas X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 July 2015 - 12:10 PM

#4226 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 05:13 PM

A mi me han mandado a mas de 3000 abajo por no jugarlo en mas de un día.

Sobre las tiradas es raro que no salga ni una de 5* con tantas tiradas, pero ya me pasó un par de veces eso y pensar que has tirado la pasta para mierda que ha tocado.
Otras veces me han salido muchas de 4* y 5*.
Para mi se ha terminado lo de gastar en un juego pasta en pijadas.

Con lo que tengo voy apañao, si me toca algo sera con lo que consiga en el juego de recursos y ya.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4227 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 06:28 PM

hagan como yo y no jueguen a esas mierdi juegos en el movil :D

#4228 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2015 - 11:33 PM

Sobre las tiradas es raro que no salga ni una de 5* con tantas tiradas, pero ya me pasó un par de veces eso y pensar que has tirado la pasta para mierda que ha tocado.

Pues no me lo recuerdes que más rabia me da, realmente quería una Freya ya que se veía interesante, pero ya deseché la idea, no gastaré más en esto. Leyendo en el foro del juego hay gente con 60 tiradas sin nada y con 80+ tiradas recién una 5*, así que estan sospechando que efectivamente no estén con el x3 de aumento X-D.

También leo que hay gente que abusa del sistema de referals del juego, el truco es que si alguien empieza una nueva cuenta y compra algo (por ejemplo, el pack de prismas de 1 USD), a la cuenta del referal le llegan 2 tickets, por lo que en teoría compras 2 tickets por 1 USD. Entonces la idea es usar otro dispositivo con android, instalar el juego, jugar y saltarte el tutorial, poner el referal en la pantalla de amigos, comprar los 10 primas por 1USD, revisar la cuenta principal si llegaron y luego simplemente en el otro dispositivo borrar la data del juego, no el juego completo, lo que te deja empezar de cero y repetir el proceso.

Si tuviera tiempo lo haría con el móvil de mi viejo, pero me da una pereza brutal. Ahí valdría más la pena la cosa ya que gastando 10 USD tienes para 20 tiradas, está como 5 veces más batato que los precios actuales, hubiese sabido esto antes y no compraba los prismas, me daba para 200 tickets y 200 tiradas en ves de 40 X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2015 - 03:18 PM

#4229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2015 - 03:31 PM

Bueno, otra ves en los 2000+ en el coliseo, ese combate de mierda que me bajó del 22 al 400 me cagó todo mi progreso :(. Esa bajada de 22 a 400 en condiciones normales hubiesen sido como 3-4 combates. Ahora volvi al mismo circulo vicioso de antes, llegando como al 200 con mis combates y siendo bajado al 1xxx al final del día. Tendré que de nuevo depender de que no me ataquen en un día para volver a la zona segura de prismas.

Por cierto, la misión nueva nivel 50 está excelente para farmear, por 7 AP da 800 de experiencia y al menos a mi siempre me dropea al menos un enhancer de 2*. Gastando todo mi AP me salió el de 3* de guerrero como 4 veces, por lo que está mucho mejor que hacer la misión diaria.  Puedo hacer la misión en x2 automático casi sin hacer nada con mi grupo de siempre sin curador, así que no es tan difícil. Supongo que si tengo tiempo quemaré frutas de stamina para subir de ranking, quiero llegar al punto de poder ir con 6 de 5*, solo me falta 1 de coste para agregar a Karen que vale 14, luego de eso mi idea es meter a la Sapras y cuando salga Frau, dejarla a ella e ir con un híbrido de 3 guerreros 1 mago/buffer y meter a Sapras en lugar de Coro cuando el veneno sea útil.

Por cierto, ya me pase el Shantae, el juego es corto pero bien entretenido. Me tomó cerca de 10 horas pero me faltan sacar muchos items para sacar el final bueno, lo que lo dejaré para la segunda ronda ya que allí conservas todos los items  y típico que hay un item que en cierto momento no puedes alcanzar por que te falta el doble salto y luego se te olvida. Vale la pena al precio de oferta, pero al precio real de 20 USD es mucho. Lo único malo del juego diría que es el backtrack, siempre tienes que volver a una zona antigua a buscar cierto item, lo bueno es que los NPCs te dan pistas muy obvias por lo que no es dificil saber a que zona tienes que volver.

PD: La misión esa es genial, ya subi casi dos niveles haciendóla iddle mientras estaba jugando al shantae. Y con un porrón de enhancers de 2* y 3* de caballeros que podrían haber sido muy útiles si me salía la puta freya >.<. Al menos ya tengo a la rowendia esa nivel 60, me arrepiendo la semana pasada de haber vendido una copia que me salió, la tendría 65. Como moraleja, nunca más vendo una de 4*, he vendido todos los yarwhood que me han salido y sacando cuentas lo tendría MLB X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2015 - 06:48 PM

#4230 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 July 2015 - 12:05 AM

Yo lo tengo a Yawood al máximo ahí esperando por si hago un equipo de arqueros o mixtos.
Pocas de 4* he vendido. Ahora mismo tengo unas cuantas de 4* acumuladas que seguramente venda porque ni con más copias las quisiera.

Pues batí mi mas bajo rank, estoy en el 7000 y algo, dos días sin jugarlo porque me quedo dormido sin poder hacer algo. Demasiado cansado salgo en estos dias.

Ahora mismo voy a ponerme hacer las misiones esas que no las tengo conseguidas su cofre final.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2015 - 01:49 AM

Pues ahora me probé el demo del Final fantasy XV. Aún no lo acabo pero me dio una impresión mixta, el combate no se ve nada mal pero lo encuentro muy desordenado por llamarlo de una forma, a veces quiero esquivar pero termino haciendo otra cosa y los controles me parecieron super poco cómodos. Pero tiene harto potencial la verdad. Habrá que ver si es cosa de costumbre y como termina el juego final, pero debo decir que luego de probar el demo el juego me dejó bastante poco entusiasmado, esperaba algo mejor en el término del combate, funciona mejor en un tales o un star ocean.

Pues batí mi mas bajo rank, estoy en el 7000 y algo, dos días sin jugarlo porque me quedo dormido sin poder hacer algo. Demasiado cansado salgo en estos dias.

Pues estando en un puesto "seguro" igual puedes hacer los 5 combates a cualquier hora del día (toma bien poco, lo que jode son los 5 minutos de espera entre combate y combate) e igual quedar bajo los 500 a menos que tengas muy mala suerte (como yo). A mi me tiene un poco quemado el juego ya que igual me toma su tiempo todo, entre las dos corridas del gauntlet diarias + coliseo y gasto de Ap jugaré como 30-40 minutos diarios, mucho para un juego de este estilo que solo debería tomarte un par de minutos o ser una "side task".

Yo he estado spameando a lo loco cuando tengo un ratito libre la misión de 7 AP y es excelente, ya he subido dos niveles y medio de ranking, cada barra de AP llena me da como 9000 de experiencia. A ranking 81 (mi ranking actual) ya te da el coste necesario para tener a 6 personajes de 5 estrellas de 16 de coste en el grupo, ahora ando con Selene, Coro, Tristan y Velnar, Juliana y Phoena y no anda mal, podría meter a Mei en lugar de Velnar ya que tienen mejor sinergia pero meh, puedo hacer la puta misión en x2 auto sin ver la pantalla así que no es necesario. Con 1 de coste más puedo meter a Sapras pero la tengo solo en nivel 50.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2015 - 03:28 AM

#4232 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 July 2015 - 01:58 PM

Pues eso que tu llamas desordenado mi estimado es lo que los fans vienen pidiendo a gritos... con su bendito mundo abierto xDDDD.

#4233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 12:07 AM

Pero no me quejo del mundo abierto, solo que el combate me dejó bien frío. Cuando hablo de desordenado es que no encuentro buenos los controles, cuando quiero hacer cosas termino haciendo otras, sobre todo los controles para esquivar/rodar se sobreponen con los de los contrataques. También el lock on funciona bastante mal.

#4234 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 05:33 AM

pues es una demo. supongo que jugandolo nuevamente le pillaras el truco.

#4235 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 08:39 PM

Pues aún no acabo el demo, jugué como hora y media y sinceramente no tengo ganas de terminarlo.

Mejor me comienzo el Type-0 HD, creo que el juego final va a ser mejor pero el demo como digo, me dejó frío frío.

Por cierto, ya me rendí en el CC, hice misiones con las nuevas de 4 y 3* que me salieron con el gasto estúpido que hice y que salí con las manos vacías y me dió para dos tiradas más y dos más de 3*. Parece que realmente los rates en este evento eran peores, por que hay harta gente contando sus malas rachas en el foro, jaja.

Lo único bueno es que spameando la misión de 7 AP subí 3 niveles y me da el coste para tener mi grupo final de Selen, Trystan, Coro y Sapras con las dos de siempre como subs. Y saqué tantos enhancers de 2* de caballero que tengo a todos mis caballeros de 4* al tope (50, 55 y una en 60), a la Sapras en 70 y a la Mimu en 60, y me quedan como 15 de 3* de caballeros para usarlos cuando me salga alguno decente por ahí. Muy buena esa misión.

Ah y al final estoy tentado en hacerme un nuevo personaje en el bloodborne pero puro blood o arcane con los excecutioner gloves, se que blood es más útil pero los gloves se ven entretenidos a cagar para usar. No tengo ganas de seguir con mi principal a los cálices, no me gustaron en nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2015 - 09:33 PM

#4236 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 11:31 PM

Bueno, ya empecé mi nuevo personaje en bloodborne, definitivamente las mujeres me quedan mejores que los hombres, jajaja.

Empezado como despreciable nuevamente y derrotada la bestía, me tomó dos intentos ya que el puto bastón le quitaba nada (ataque cargado por 100), batalla como de 15 minutos :/. Lo primero que hice fue subir mi vida a 22, ahora no se si empezar a centrarme primero en stamina, blood o skill. Mi idea es ir lo más rápido posible donde las brujas, sacar el item para poder ir al castillo y agarrar el evelyn, raterblabla (la espada-pistola) y la chikage. Mi idea es llegar a unos 25 skill y 50 blood.

Quiero probar la espada-pistola esa, con la chikage como principal. O meter por ahí las blade of mercy.

Si quieren hacer co-op me avisan, pero este personaje está nivel 15 recién. Mi otro personaje está por los 80 en NG+ al inicio luego de derrotar al padre tocabolas.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2015 - 11:35 PM

#4237 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2015 - 11:54 PM

Quiero probar la espada-pistola esa, con la chikage como principal. O meter por ahí las blade of mercy.
.

Mis armas favoritas y que más he usado con los distintos personajes que tengo son el látigo, espada/rapier-pistola y las dagas.

No incluyo la katana que es potentísima a alto blood porque me aburren sus movimientos.
Para ese estilo de personaje que te vas hacer yo con un personaje similar fui con ambas la espada-pistola y katana en los dos huecos.
Lo mejor es pillar las gemas con arcano puro y o blood de los cálices para ambas y doparlas.

Una cosa sobre la katana, es un arma de distinto tipo de escala de daño según su forma. En normal a una mano hará el daño según tu Skill y no sumara el de Blood, y a dos manos, la sangrienta, al contrario.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 12:10 AM

Interesante, por lo que igual es usable si no tengo el blood tan alto.

Lo bueno es que las tres armas que quiero están en la misma zona, me van a romper el ojete los bichos del inicio, ya que voy a llegar a nivel bastante bajo a esa zona (iré directamente donde las brujas -> Castillo, luego mataré a la Vicar amelia y al resto). Ah y no quiero ni pensar como mierda voy a derrotar al martyr a bajo nivel. Creo que subiré unos puntos para tener la stamina en 10-15 y ahí me iré de cabeza a skill/blood, dejar la skill primero en unos 20 y luego de eso blood puro. Supongo que a alta blood el lanza-llamas debe ser bueno también, como soporte al evelyn.

EDIT: Error de calculos, por que el item para ir al castillo está en la clínica. Supongo que tendré que cargarme a la vicar amelia primero ir a los bosques y llegar a la entrada trasera de la iglesia. Y me siento avergonzado, la bruja me mató, recordaba que con mi otro personaje con el hacha mataba a los bichos de unos dos combos, ahora no los mato nunca. El bastón apesta a +1, tengo con la saw cleaver he andado mejor.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2015 - 01:55 AM

#4239 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 06:34 AM

Terminado el Arkham Knight, estoy intentando retomar The Witcher 3. Pero ando muy enganchado con la Wii U entre el Splatoon y de nuevo con el Super Smash por los nuevos personajes añadidos. También tengo ganas de desempolvar el Mario Kart 8 para seguir explorando los 200cc.

¿Tabris sacaste el final al 100%?

#4240 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 02:35 PM

Lo más fácil para subir de nivel rápido en el Bloodborne es lo que hago siempre:
Un speedrun hasta lo de las brujas. Primero no llegaras hasta ellas porque te falta nivel así que subes matando las de la aldea y perros para mejorar las armas. Luego con algo de mejora de nivel y arma a +6 vas y las matas.
Conseguirás el ítem para las runas y te vas a matar al hunter en el cementerio donde el Gascoigne para otra runa.
Las equipas sobretodo las de mas souls por muerte y las de viscerales.
Vas a la lámpara de las brujas y bajas para matar a los tres gordos del hacha con viscerales.
Así deberías de llegar a más del 50 lvl fácilmente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4241 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 07:10 PM

Cual hunter? Hay uno en el cementerio? Nunca he visto uno.

Al final pasando por las brujas logré subir mi saw cleaver  a +6 y luego fue un paseo, realmente un arma +6 hace mucha diferencia. Ya pasé por el castillo (aún no mato al martir), pero tengo el raiterpalash +5 y la evelyn +3, aún no rinden mucho ya que mi blood está solo en 21.Tengo el skill como en 23, mi idea es llevarlo a 25 y darle solo a blood hasta el final. El raiter cuando la tienes transformada pega de acuerdo al blood, cierto?

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2015 - 07:12 PM

#4242 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 July 2015 - 07:55 PM

Nunca encontraste a la del cuervo y dagas peleando contra otro donde el Gascoigne?
Desde la catedral donde el tío monstruo amigo ese sal por la puerta enfrente donde las escaleras y cuervos, nada mas atravesar la puerta de entrada a tu izquierda entre las sombras estará parada para hablar y seguir con esa misión.
Hay unos cuantos eventos algo escondidos y con limitaciones de lo que hayas avanzado, son fácil de perder si no ves una guia

El Blood en la espada-pistola afecta al disparo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos