Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4201 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 July 2015 - 05:21 PM

Los cáliz tienen su gracia, es repetitivo a decir basta pero hay más jefes (aunque algunos son simplones), eso sí son durisimos, al inicio no porque entras sobrado pero conforme avanzas se pone bien jodido el asunto. Dale un chance en algún momento, si no te interesa ahora prueba en NG+, entiendo que los cáliz conservan la información (si lo abriste, piso por donde vas, etc) por lo que no más iniciar el NG+ se puede entrar a los cáliz.

#4202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 July 2015 - 08:35 PM

Jajajaja WTF, llegué a la famosa ebrietas, no se ve tan mal, la despierto y lo primero que hace es un cabezazo que me mató de un golpe aunque iba con la vida a tope xDDDDDDDDD.

Segundo intento le bajé el 60& de la vida sin problemas pero me comí un rayo láser que también me mató de un golpe. La verdad no es tan difícil como pensaba luego de leer comentarios, pero esos ataques que te matan de un golpe son jodidamente molestos.

El jefe anterior eso si era un puto chiste.

Edited by Turel, 18 July 2015 - 08:41 PM.

#4203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 July 2015 - 11:08 PM

Bueno, intenté un par de veces pero intentaré más tarde, ando más interesado en explorar la nueva zona que ser barrido por los putos tentáculos de Ebrietas. El problema que tengo es que no puedo esquivar el ataque con carga que hace con la cabeza, siempre me termina pegando sea a donde esquive y me quita como 1/3 de vida la gracia. Luego cuando empieza a volar casi siempre termino comiendome el rayo laser que es 1HKO.

Derrotado Micolash, dios que jefe más molesto y aburrido, lo peor es que en mi primer intento estuve como 20 minutos persiguiéndolo para comerme esa magia arcana que parece una bola de disco y me mató cuando le quedaban como dos golpes, me sentí avergonzado. 

Ahora para descanzar un poco del bloodborne voy a probar el FF Type zero HD y de pasada el demo del FFXV.

#4204 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 18 July 2015 - 11:30 PM

La verdad no es tan difícil como pensaba luego de leer comentarios

Confiate y veras la de intentos que tendrás que hacer XD

Es el que más me costó de todo el juego, hasta el punto de ir en búsqueda del cañón, mejorarlo y ponerme puntos para usarlo.
Desesperante en mi primera partida.

Luego ya muerta unas cuantas, me conozco sus patrones y ciertas estrategias. Aun así me mató en mi NG++ con mi segundo personaje unas cuantas veces cuando con otros jefes no.

Una cosa anecdótica con el Micolash ese de las celdas en una de mis partida, creo que me comi un bug.
El tío no paraba de meterse por los espejos, mucho más de media hora de persecución. Dios, me dieron ganas de apagar e irme.

Edited by Rozeluxe, 18 July 2015 - 11:38 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 July 2015 - 11:35 PM

Pues si, me pasó como con la bestia, mis primeros intentos fueron super fructíferos pero luego cuando empiezas a morir y morir cada ves te mata más rápido.

Por cierto, hice 10 tiradas ninjas en el CC y no me salió una dorada, no debí haber gastado en esta mierda X-D. Me queda para 30 más, pero las usaré el lunes con los personajes nuevos, ya tengo soldados de sobra (queria una Yoshino, pero en fin :(). Ojalá al menos me salga alguna SR, sino habrá sido la peor inversión que he hecho en mi vida.

Edited by Turel, 18 July 2015 - 11:36 PM.

#4206 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 July 2015 - 12:57 AM

En el Chain acabo de hacer la putada de bajarle más de mil en el rank a uno.
Tenia uno que seguía estando en el mismo rank que la última carga unos 400 y algo, yo tenia rank 1900 y algo. Imagina el subidon de golpe en un combate que hice y la desgracia del otro cuando lo vea XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 01:06 AM

A mi me han hecho eso varias veces, has tenido suerte que no te lo han hecho. Lo peor fue una ves que me bajaron del 500 al 7000 X-D.

La zona nueva pasando al Micolash está jodida, por que hay una puta de la campana y no logro encontrarla, ya que a los dos minutos me invaden y me terminan matando ya que no se nada de pvp.

#4208 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 02:22 AM

Derrotada la nodriza, sorpresivamente la maté a la primera, casi me mata cuando se duplicó pero cayó fácil.

Ahora leo que estoy al final y la cagué, ya que necesito 3 cordones umbilicales y solo tengo 2, el tercero se ganaba con la puta o con Iosefska y ambos eventos los cagué, a la primera la mandé a la clínica y se transformo en uno de esos bichos cabezones y a la segunda me la cargué antes de matar a rom.

En fin, me queda solo matar a Ebrietas: La gran hija de puta. Hace un rato hice una corrida casi perfecta a dos golpes de matarla y me hace un ataque que nunca me había hecho, una arremetida volando que, obviamente me mató de un golpe. FFF. No quiero pedir ayuda contra ella, ya que estoy a un tris de cargármela.

Al pasarte el juego conservas las "medallas" para comprar las armas? Por que aún no compro el Chikage ni las Blades of mercy.

Edited by Turel, 19 July 2015 - 02:35 AM.

#4209 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 19 July 2015 - 07:50 AM

tendre que rejugar el bloodborne para sacar el final bueno xDDD maldicion xD esperare a que salga el dlc entonces xD

#4210 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 July 2015 - 10:46 AM

Derrotada la nodriza, sorpresivamente la maté a la primera, casi me mata cuando se duplicó pero cayó fácil.

Ahora leo que estoy al final y la cagué, ya que necesito 3 cordones umbilicales y solo tengo 2, el tercero se ganaba con la puta o con Iosefska y ambos eventos los cagué, a la primera la mandé a la clínica y se transformo en uno de esos bichos cabezones y a la segunda me la cargué antes de matar a rom.

En fin, me queda solo matar a Ebrietas: La gran hija de puta. Hace un rato hice una corrida casi perfecta a dos golpes de matarla y me hace un ataque que nunca me había hecho, una arremetida volando que, obviamente me mató de un golpe. FFF. No quiero pedir ayuda contra ella, ya que estoy a un tris de cargármela.

Al pasarte el juego conservas las "medallas" para comprar las armas? Por que aún no compro el Chikage ni las Blades of mercy.

En teoría la puta suelta el cordon aunque la mandes a la clínica y se transforme en monstruo cabezón...a no ser que la matases demasiado pronto (antes de matar a Rom). De hecho, teóricamente es mas seguro mandarla a la clínica, porque tu eres el que la mata, si la envías a la iglesia puede ser que la monja se vuelva loca y la mate, o la mate el mendigo, mandándola a la clínica por lo menos tu tienes el control de cuando muere.

De todos modos el final "secreto" es peor en mi opinión que el final normal, así que no has perdido gran cosa. X-D

Yo me las apañe para sacar el final secreto sin tener ni pajolera idea como se hacia y...manda huevos, para una vez que saco el final "perfecto" por merito propio sin guias ni nada resulta que es peor que el final normal. Facepalm.

Edited by Neclord X, 19 July 2015 - 12:48 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 02:52 PM

En teoría la puta suelta el cordon aunque la mandes a la clínica y se transforme en monstruo cabezón...a no ser que la matases demasiado pronto (antes de matar a Rom). De hecho, teóricamente es mas seguro mandarla a la clínica, porque tu eres el que la mata, si la envías a la iglesia puede ser que la monja se vuelva loca y la mate, o la mate el mendigo, mandándola a la clínica por lo menos tu tienes el control de cuando muere.

De todos modos el final "secreto" es peor en mi opinión que el final normal, así que no has perdido gran cosa. X-D

Yo me las apañe para sacar el final secreto sin tener ni pajolera idea como se hacia y...manda huevos, para una vez que saco el final "perfecto" por merito propio sin guias ni nada resulta que es peor que el final normal. Facepalm.

Precisamente me pasó eso, explorando mucho antes de matar a rom pille la parte trasera de la clínica, estaba la tipa transformada en cabezon y me la cargué (ni idea que era ella, solo me enteré luego de matarla ya que me soltó sus zapatos) y me encontré con la Iosesfka agresiva y también me la cargue.

Si hubiese mandado a la puta a la iglesia no hubiera pasado nada, con la monja nunca pude hablar, siempre estaba arrodillada cagada de miedo, también podías mandarla a uno de los dos lugares?.

El final sinceramente poco me importa, me jode que me voy a perder un jefe.

#4212 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 July 2015 - 04:13 PM

Lo de la monja tienes que equiparte todo el traje negro o blanco y luego hablarle para que te confunda por uno de la iglesia.

Es lo bonito de la primera partida, jugar a la aventura sin guías, las sorpresas y errores. De todo se aprende.
A mi también me faltaron cosas, ver algunos personajes y equipo la primera vez.

Por culpa de Turel me volví a enganchar. Lo llevaba sin jugar casi tres meses.
Ayer noche ayudando a gente maté como 14 viejos del castillo y 6 Ebrietas.
Lo que más mola es cuando vamos tres de equipo y te invade uno XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4213 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 July 2015 - 05:02 PM

Sí, conservas casi todo, solo algunos ítems importantes como llaves o los cordones hay que volver a conseguirlos.

#4214 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 05:14 PM

Lo de la monja tienes que equiparte todo el traje negro o blanco y luego hablarle para que te confunda por uno de la iglesia.

Es lo bonito de la primera partida, jugar a la aventura sin guías, las sorpresas y errores. De todo se aprende.
A mi también me faltaron cosas, ver algunos personajes y equipo la primera vez.

Por culpa de Turel me volví a enganchar. Lo llevaba sin jugar casi tres meses.
Ayer noche ayudando a gente maté como 14 viejos del castillo y 6 Ebrietas.
Lo que más mola es cuando vamos tres de equipo y te invade uno XD

Hahaha, si quieres podemos hacer co-op nuevamente.

Al final me cargue a Ebrietas, pero luego de como casi 4 rage quits muriendo estúpidamente por el agarre de mierda cuando le quedaba menos de 1/8. Al final apliqué bone ash + cañonazos cuando le quedaba un poco menos de la mitad, con una runa de balas me daba para 3 balazos usando arriba, disparo, arriba, disparo, arriba.

También me cargué a Ghrerman. A la segunda, no fue tan difícil solo que es una pelea larga ya que te da super pocas ventanas para pegarle.

No se si seguir en el NG+, irme a los cálices o hacerme un nuevo personaje de cero. Lástima que la guadaña se gane al final, por que se ve entretenida de usar. También las espadas de piedad se ven entretenidas, me estoy tentando en hacerme un personaje SKILL/BLOOD. Quedé decepcionado con la rueda, quita más mi hacha del cazador o el tornitrus y además me chupa vida? Meh, quizás requiera algunas runas especiales, pero la subi a +9 para no usarla nunca, jaja. Debí haber subido el espadon e ir con el cañón, solo para hacer un bluid guts X-D.

Resumen final de jefes:

-Jefe favorito: Vicar Amelia

-Jefe que más me rompió el culo: Martir > Ebrietas > Bestia de sangre.

-Jefe menos favorito: Micolash y el emisario celestial.

Cañón >>> todo.

#4215 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 July 2015 - 05:28 PM

Tu avisa cuando me veas online en ps4.

Yo empecé mi primer personaje con fuerza pero al ver que habían más armas y más útiles con destreza me arrepentí, después todos los demás personajes los creé a destreza o mixtos con destreza.

Estoy jugandolo un rato ahora antes de volver al curro, luego cuando salga lo volveré a jugar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 08:15 PM

Bueno, exploré un caliz y barrí con el, debí haberlo explorado mucho antes ya que me cargaba los jefes de 4 golpes X-D.

No se, no me agrada del todo la teoría de los cáliz. Aún me faltan elementos para poder ir al que me dropeo la puta Ebrietas.

#4217 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 July 2015 - 09:13 PM

Es lo que te decía, al inicio son muy fáciles por que se llega sobrado, pero esperate a los de nivel de profundidad 4 o 5, son súper jodidos. Jugando los propios cáliz iras consiguiendo los elementos necesarios para los de profundidades mayores.

Edited by robert18, 19 July 2015 - 09:15 PM.

#4218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 09:42 PM

Igual no me gusta el concepto, si lo capto bien pasar uno, ganas otro y asi sucesivamente.

Lo veo muy repetitivo (llega, busca la palanca, baja, jefe, nuevo piso y repite), aunque supongo que cuando los calices se pongan difíciles la cosa será más emocionante, ahora me da una pereza enorme seguir con los cálices y casi que hubiera preferido nuevas zonas explorables.

Edited by Turel, 19 July 2015 - 09:42 PM.

#4219 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 July 2015 - 10:15 PM

Sí, eso es innegable, son muy repetitivos, de hecho que yo no me hice todos, son demasiados, cuando llegue a un jefe en especifico me pareció que era el más importante y ahí lo deje, pero cuesta un buen rato llegar ahí. La mayor gracia que le veo es los diferentes enemigos nuevos que hay y los jefes que (aunque son una mezcla de algunos nuevos con otros de la campaña) son más complicados y tocapelotas. Morí más con un jefe de un cáliz que con cualquiera de la campaña.

Que por cierto, los cáliz también se pueden jugar cooperativo, tal vez así sea más entretenido.

Edited by robert18, 19 July 2015 - 10:17 PM.

#4220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 July 2015 - 10:39 PM

Pues si, leo que hay caliz centrados en pvp en donde se llena de invasores X-D.

Para cambiar un poco de aires, empecé el Shantae and the pirate curse en la wiiU, aprovechando la venta especial y que está a un 60% más barato. Está simpático el juego, siempre me ha interesado esta saga pero nunca había jugado uno. Un metroidvania entretenido y colorido, buena contraparte al gris y oscuro del bloodborne X-D. El juego lo tenía en mi wishlist de la wiiU desde que salió, pero encontraba que 20 USD era muy caro, pero ahora a los 8 que está en oferta vale la pena. La música también es de puta madre.

Edited by Turel, 19 July 2015 - 10:44 PM.

#4221 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 July 2015 - 12:04 AM

A mi lo que me interesa ahora en el Bloodborne es pasar los cálices con mi personaje de nivel 70 tope, va ser jodido los últimos por eso buscare cooperar.
Las mejores gemas para las armas están allí.

Yo me los hice casi tres veces hasta la reina/princesa y es muy tedioso y más cuando ya los has pasado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users