Y mi Zaren nivel 60 con su especial quita 9000 con el sarten, que paupérrimo .
Yo que tu metería a Phoena en vez de Juliana de sub, asumo que no te da el coste para ambas. Phoena da un buff de 15% de ataque, mucho más útil que el 10% de Juliana y que en un raid el ataque lo es todo. Hasta quizás en tu grupo desecharía a Elda por Alundra, solo por los dos manas iniciales extras, 8 manas violetas = Cherry (2) + Roxana (1) + Aludra (3) + Brewery (2) = 8 manás justos y supongo que pegarás como camión al boss. Si tienes amigos Brewery, en vez de usar el de Aludra usa el del amigo. Si no te da el coste, desecharía a Nicky para tener esos 8 extra. Otra idea sería ir con 3 personajes solamente (desechando a Elda) para poder tener a Phoena y Juliana en subs, si a la larga tu daño va a ser casi todo por Brewery y ese 10% más de ataque debe hacer a diferencia.
Con tu equipo creo que llegas al piso 200 si te lo propones,, yo voy recién en el 2X y ya me está costando un poco matar a la demonia cuando no me salen las tetudas como amigas.
No se que tan lejos llegue ahora, mi "super equipo": Zaren (65) con el sartén, Juliana (60) solo por el buff de 20% de ataque, Trystan (80) por falta de algo mejor, Selene (80) idem. Subs Dusty (no me da para algo mejor xd) y Phoena. Lo chistoso es que Selene con su especial quita casi lo mismo que Zaren con el suyo, el buff del sartén no debe ser muy alto, debe ser como de 1,5x ataque. Si tuviera más Breweries de amigos haría un grupo alrededor de ella, pero solo tengo dos, tenía 3 (y ese antes tenía una Musica) pero el hijo de puta me borró de su lista, al muy maricón lo había ayudado en la anterior con mi Selene con la lanza. He enviado solicitudes a las que he pillado pero nadie me agrega, supongo que no es muy atractivo ese Zaren como lider y todos deben andar buscando a la maga tetuda.
PD: Completé la misión nueva quemando frutas (y subí casi dos niveles, da buena experiencia), lo que me dio para dos tiradas con el prisma más el ticket y.. Claus, lo odio, me ha salido como 10 veces ese hijo de puta, segunda tirada... doradaaa yyy Lucana, ffffff. No es mala la verdad, la conservaré ya que puede ser útil a futuro en alguna misión con enemigos de fuego y por fin podré retirar a mi fiona de 3* de mi equipo de magos . Ahora usé el que te dan en el piso 40 y Golnesa, con eso pierdo las esperanzas de tener algo decente en esta raid.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2015 - 06:46 PM