Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4159 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2015 - 02:29 AM

Y mi Zaren nivel 60 con su especial quita 9000 con el sarten, que paupérrimo X-D.

Yo que tu metería a Phoena en vez de Juliana de sub, asumo que no te da el coste para ambas. Phoena da un buff de 15% de ataque, mucho más útil que el 10% de Juliana y que en un raid el ataque lo es todo. Hasta quizás en tu grupo desecharía a Elda por Alundra, solo por los dos manas iniciales extras, 8 manas violetas = Cherry (2) + Roxana (1) + Aludra (3) + Brewery (2) = 8 manás justos y supongo que pegarás como camión al boss. Si tienes amigos Brewery, en vez de usar el de Aludra usa el del amigo. Si no te da el coste, desecharía a Nicky para tener esos 8 extra. Otra idea sería ir con 3 personajes solamente (desechando a Elda) para poder tener a Phoena y Juliana en subs, si a la larga tu daño va  a ser casi todo por Brewery y ese 10% más de ataque debe hacer a diferencia.

Con tu equipo creo que llegas al piso 200 si te lo propones,, yo voy recién en el 2X y ya me está costando un poco matar a la demonia cuando no me salen las tetudas como amigas.

No se que tan lejos llegue ahora, mi "super equipo": Zaren (65) con el sartén, Juliana (60) solo por el buff de 20% de ataque, Trystan (80) por falta de algo mejor, Selene (80) idem. Subs Dusty (no me da para algo mejor xd) y Phoena. Lo chistoso es que Selene con su especial quita casi lo mismo que Zaren con el suyo, el buff del sartén no debe ser muy alto, debe ser como de 1,5x ataque. Si tuviera más Breweries de amigos haría un grupo alrededor de ella, pero solo tengo dos, tenía 3 (y ese antes tenía una Musica) pero el hijo de puta me borró de su lista, al muy maricón lo había ayudado en la anterior con mi Selene con la lanza. He enviado solicitudes a las que he pillado pero nadie me agrega, supongo que no es muy atractivo ese Zaren como lider y todos deben andar buscando a la maga tetuda.

PD: Completé la misión nueva quemando frutas (y subí casi dos niveles, da buena experiencia), lo que me dio para dos tiradas con el prisma más el ticket y.. Claus, lo odio, me ha salido como 10 veces ese hijo de puta, segunda tirada... doradaaa yyy Lucana, ffffff. No es mala la verdad, la conservaré ya que puede ser útil a futuro en alguna misión con enemigos de fuego y por fin podré retirar a mi fiona de 3* de mi equipo de magos X-D. Ahora usé el que te dan en el piso 40 y Golnesa, con eso pierdo las esperanzas de tener algo decente en esta raid.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2015 - 06:46 PM

#4160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2015 - 11:17 PM

Crónicas de dia libre y Bloodborne:

Maté a las brujas, lejos el jefe más fácil al momento, pero jodidamente hincha bolas por que revivían a cada rato. Había que matarlas al mismo tiempo.

Pasé el bosque olvidado, que zona más grande, lejos el área que menos me ha gustado del juego, ya que se ve tan similar y es tan fácil perderse, junto con enemigos poco interesantes fuera de los hombres serpiente esos. El jefe me lo maté a la segunda, al primer intento me pilló de sorpresa, pero al segundo me fui modo zerg contra el pirómano y luego fue super fácil. La maza electrica ha demostrado ser super poderosa, con las gemas que he pillado incluso quita más que mi hacha +6 a dos manos, pero obviamente no posee el mismo aturdimiento que el hacha, por ello sigue siendo mi arma favorita. También pillé el cañón, pero dudo que lo use a corto plazo ya que gasta 12 balas y pide 30 de fuerza, la que tengo como en 20 recién.

Explorando el bosque llegué de vuelta a la clínica, encontré los zapatos de la puta que envié ahí y a un npc hostil que ya me cargue, me recompenzó con una runa. 

Otra duda, en cierta parte había un hombre agachado explorando un cadáver, yo pensé que era un enemigo y me avancé a el con ataques cargados, ni idea que era un NPC y se transformó en bestía, me lo terminé cargando y me dio una runa... pero al hablar con el no te daba nada? Lo mismo, para que sirve la "bestialidad"?.

Ahora estoy algo perdido ya que llegué a una zona que termina con un tipo sentado en una silla que pareciera no hacer nada. Me tengo que tirar al mar? O volver a alguna zona anterior?

Y me invadieron por primera vez y... fue una puta mierda, lag souls y terminé muerto al instante X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 July 2015 - 12:40 AM

#4161 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 July 2015 - 11:26 PM

Golnesa te alegra la vista XD, yo la tengo por coleccionismo a LB.

Ahora que voy por el 70 en la raid ya utilizo a Roxanna combinada con Musica. Como funde la Brewery con ellas.
Si no fuese porque Sapras corre hacia ti, me quitaría a Elda para acumular manas de dos colores más fácil.
Elda es más útil de lo que imaginaba, es una miniCoro, por dos manas te hace la rueda pero de daño flojo e infringe el daze/stun para que se quede atontado sin que te ataque. Sus habilidades son buenas, se cura por oleada y tiene probabilidades de dejar atontados con sus ataques normales.
Pero su ilustración no me gusta, mi única pega.

Hoy por primera vez no me han bajado del coliseo a mas del 200.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2015 - 12:48 AM

Pues puede chuparme mi serpiente, me ha salido varias veces ya X-D. Por cierto, sin esperar nada me salió una Sapras por tiradas con demon coins O_o. Al menos podré tenerla en 70 con que que obtendré al piso 80, ya estoy obligado a conservarla ya que a ese nivel iguala a una unidad de taverna LB0, quizás sigo con suerte y me salgan más.

Por cierto en el bloodborne llegué a una zona opcional asumo, en donde una sombra gigante me transportó a una especie de salón de clases y llego a una "frontera de pesadillas". El problema, en esta zona me invaden cada dos minutos y es lag souls, he ganado un solo puto combate y no quiero ser ñiña y desactivar el online X-D. Creo que dejaré esta zona para después.

EDIT: Bueno, era por la puta con la campanilla, luego de matarla ya dejaron de invadirme. Ya recorrí la zona (esos putos cabezones son lo peor, me mataron varias veces ya que te van dejando en frenzy y además te agarran, que bicho más pesado) y llegué al boss. Aún no lo he matado, mis dos primeros intentos fueron fallidos, puedo bajarle hasta como 1/8 de su vida sin ser tocado pero cuando llega a su tercera fase no se como mierda pegarle, se hace inmune a los ataques en los brazos y baja la cabeza por tan poco tiempo que no alcanzo a pegarle nunca, aparte que los ataques esos con el aura azul son super erráticos en su patrón, en general golpean cerca pero hay veces en donde mágicamente me pegan aunque esté lejos del enemigo. Tiene algún truco la fase final?

Este tema ha sido editado por Turel: 09 July 2015 - 04:12 AM

#4163 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2015 - 10:51 AM

EDIT: Bueno, era por la puta con la campanilla, luego de matarla ya dejaron de invadirme. Ya recorrí la zona (esos putos cabezones son lo peor, me mataron varias veces ya que te van dejando en frenzy y además te agarran, que bicho más pesado) y llegué al boss. Aún no lo he matado, mis dos primeros intentos fueron fallidos, puedo bajarle hasta como 1/8 de su vida sin ser tocado pero cuando llega a su tercera fase no se como mierda pegarle, se hace inmune a los ataques en los brazos y baja la cabeza por tan poco tiempo que no alcanzo a pegarle nunca, aparte que los ataques esos con el aura azul son super erráticos en su patrón, en general golpean cerca pero hay veces en donde mágicamente me pegan aunque esté lejos del enemigo. Tiene algún truco la fase final?

Juas juas juas, ya conociste a los cerebros, ya te digo que son los mas perculeros del juego y te van a matar mas que los bosses a no ser que huyas cual niña XDD

Amygdala es uno de los bosses mas fáciles, en la fase final cuando se arranca los brazos no tiene mucho secreto simplemente esquiva quedándote lejos hasta que baje el perolo y veas un hueco para darle candela, realmente no tiene mas.

En general los bosses bestia (cualquier cosa que parezca un hombre lobo) es débil al fuego, usa los papeles fuego, y cualquier cosa que parezca un cuthulu (como amígdala) son débiles al trueno

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2015 - 11:33 AM

Pues eso es lo que hacía (ando usando el tornitus) pero en la fase final es tan jodidamente agresiva que no encuentro una ventana para pegarle, y cuando baja la cabeza es como por medio segundo y no llego ni corriendo.

Probaré con un arma más larga y con un ataque de corrida más vertical, así creo que logro pegarle al menos un golpe y seguir.

Hoy por primera vez no me han bajado del coliseo a mas del 200.

Y a mi por primera vez al 7000 X-D. Debe ser como no uso el bug de un miembro menos del grupo (si, debería usalo, pero meh) la gente se va más contra mi que el resto. Ya tengo asumido de no ganar prismas diarios en esa mierda.

#4165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2015 - 09:16 PM

Una opción es usar unas cuantas cenizas de tuétano con la pistola no es que haga mucho con una build normal, pero para quitar un poco de vida siempre da.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4166 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 July 2015 - 12:18 AM

Mi récord en daño: 576k
Dos Roxannas y Musica. Luego Brewery.

He comprobado que puedo ir con un equipo de magas y arquera sin un atacante.
Estoy en casi el nivel 100 holgadamente gastando un orbe.
Cero Sapras, sigo con las dos premiadas.
Me gustaría tenerla pero como no me salgan más copias adiós.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2015 - 12:25 AM

WTF tremendo.

Me salió un ticket y logré juntar prismas para dos tiradas... Velnar, Yawhood (lo vendí, no me gusta) y Mimu O_o. Agoté mi suerte for ever además con la sapras que me salió ayer, quería a la tetuda pero no me quejo.

Yo tengo solo la Sapras del nivel 60 y la que obtuve por tiradas, espero lograr sacar la de nivel 80. Si me saliera otra sartén podría ponérsela a Mimu, pero parece más un personaje de utilidad que DPS.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2015 - 12:38 AM

#4168 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2015 - 05:58 PM

Por el final de Hotaru no Nikki. Es un juego para Vita con unos gráficos simples, pero muy bonitos y con una protagonista de apariencia adorable, que debes guiar por unos escenarios algo tétricos, llenos de enemigos y trampas donde la pobre Mion muere a cada rato. 

Pero bueno, que voy por el final y no quiero jugarlo de pura pereza, es el jefe final más sin gracia, aburrido y repetitivo que he visto, un par de mecánicas simples de observación pero que tienes que repetir como por 10 minutos y solo se puede fallar unas 3 veces. Sé que con esa explicación no queda nada claro, pero ya os lo digo es muy tedioso. Espero poder terminarlo, ya que estoy por el final me jodería dejarlo ahí pero vaya lata.

#4169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2015 - 11:45 AM

Bueno, en el CC ya llegué al 80, terminé con una LB2 Sapras lo que no es malo, pero veré si puedo avanzar más, usando amigos con la tetuda aún gasto solo 1 orbe, pero no me salen casi nunca (ya que tengo solo dos y nadie más ha aceptado las solicitudes X-D). Sin la tetuda gasto 2 o 3 si tengo mala suerte, realmente marca la diferencia, supongo que en los siguientes raids el personaje del evento será cada ves más importante, que lástima.

Y dios, me sale mi segunda sartén en el piso 80 X-D. No tengo a nadie quien dársela fuera de mis 3* o Mimu que la tengo nivel 12, tendría que tenerla al tope para que supere en daño a mi trystan pero su especial no sirve de nada en raids, así que paso, supongo que me tocará vender ese sartén. Y ayer usé el honor para una tirada (normalmente lo gasto en frutas, pero eh, para variar un poco) y me salió Inhelmina, no me gusta mucho pero es una 4* y podré meterla en mi equipo experimental de caballeros. Parece que sigo con racha de suerte.

Hoy intentaré matar a la puta Amygdala ya que trabajo solo medio día, ayer quería hacerlo pero me tiré en mi cama y me pesaban los ojos.

#4170 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 July 2015 - 12:01 PM

A mi me salieron un montón de sartenes y cuchillos.
Las reparti entre todos los personajes. Para que veas, en esta raid no utilizo personajes de ataque, en las otras cuando más las necesitaba solo conseguía dos al máximo.
Sigo con las dos Sapras, no me salen ...

Oye Turel, si andas por nivel 60 - 80 en el Bloodborne si quieres puedes llamarme, tengo un personaje en el 70. Tengo ganas de probar a jugar en compañía, jamás lo jugué así.

Si os poneis a ver stream desde la ps4 podéis ver algunos jugando al Dragon's Dogma Online, creo que la beta. He visto cosas y técnicas nuevas. Hay ganas de jugarlo
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2015 - 04:47 PM

Pues estoy por ahí, podríamos intentar quedar en algo. Creo que estoy 62 o algo así. Eso sí aun apesto en el juego xd.

#4172 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 July 2015 - 05:00 PM

Pues cuando coincidamos online o te vea dándole al Blood.

Acaba de salirme una Sapras de un cofre dorado. Creí que esto no existía, era un mito esos cofres XD debe ser como de 0'02% de que te salga.
De las tiradas nada, no hay manera, voy por el nivel 124
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2015 - 11:59 PM

A mi de todos los raid en que he participado nunca me ha salido un cofre dorado, por tiradas solo 1 Coro y 1 Sapras ahora, el drop debe ser ínfimo el que no debería ser tan bajo ya que estos personajes temáticos luego no hay forma de sacarlos nuevamente.

En fin, lo que creo que le falta a este juego (aunque no sería nada conveniente para los desarrolladores xd) es un sistema de compra y venta de personajes entre la comunidad o una tienda de arcanas, no se, poder comprar cierto personaje que te falta 1 puta copia para tener el MLB por cierta cantidad de prismas o anillos. O poder vender por medio de un bazar o algo tus arcanas por prismas o anillos a otros usuarios, aunque es fácilmente abusable ya que puedes crearte nuevas cuentas y por las tiradas iniciales intentar hasta que te salga algo bueno y venderlo a tu cuenta principal por el precio mínimo, pero hey, eso lo hacen en todos los juegos que poseen un sistema así X-D.

#4174 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 06:54 AM

para que puedan llamarme creo que deben subir mucho mas estoy por el level 200 y pico :s tendria que reinstalar el juego a ver que tal.. por cierto ha salido hace poco nuevo parche.

#4175 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 02:17 PM

Muchas horas y paciencia para llegar al 200 Xd
De cuatro personajes que tengo en el Bloodborne ninguno ha subido más del 130, ni en los Souls. No creo que sea necesario tanto a menos que no se te de bien jugar.
De hecho mi último personaje lo tengo capado al 70 y no lo subo más.

En el ChainChro voy en el nivel 133 de la raid y no hay manera de que salga más Sapras. Ojalá me salga al menos una copia más antes de que se acabe esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 04:11 PM

Yo en el dark souls 2 llegue como a nivel 160 con un personaje.... Pero estaba como en ng++++.

No he podido jugar nada ya que acá se corto la luz desde ayer por temporales. Ya me estoy quedando sin carga en el teléfono además. En el CC voy como en el piso 93, mi meta es el 100 para ganar el ticket.

#4177 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 July 2015 - 05:31 PM

lo que sucede es que subi los stats equivocados y se me hacia imposible pasar las partes finales.

#4178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 01:29 AM

Al final la puta mierda, estuve 1 dia y medio sin luz en mi casa y justo mi día libre T_T. No pude jugar ninguna mierda y tampoco pude avanzar más en el raid del chaincro, incluso perdí varias monedas que tenía guardadas para hacer tiradas seguidas :/.

#4179 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2015 - 06:08 PM

La llevamos mala, Turel.
Se me jodió el coche hace dos días, y ya lo arreglaron y después de pagar fui a comprar bebida. Me daba error la tarjeta.
Voy al banco y cuando me enseñan el extracto de lo gastado me se han puesto los huevos de corbata. Me pase del limite que la tengo puesta, todo el puto mes de trabajo fundido.
Cuando vi tantos pagos que hice del ChainCro se me cayo el alma al suelo, ¿pero que cojones hice?, no lleve la cuenta.
Cuanta mierda comprada, y cuando te sale un imprevisto pasa lo que pasa.

Adiós tarjeta, se me termino lo de vincularla al móvil y a otras mierdas.
Arrepentido a más no poder. :-(
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos