Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4117 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 July 2015 - 01:57 AM

No creo que vuelva a gastar más en él, es mucho ya para mi. Con esto ya tiro todo el juego, si lo piensas en frío siempre te arrepentiras.

Pues no sabia eso de Farlin, mire por encima su ficha y no me fijé en que es en su porcentaje en ataque, creía que solo era un 6.5 más únicamente. De hecho pensé que era lo peor que me tocó XD

En el coliseo no me bajan a más de mil puestos, e incluso me atrevo a ganar a los combates con bug y quedarme al 70-30 casi todos los días, contando que cuando el corte me bajan seguro al 200 y algo, suficiente para rascar prysmas todos los días.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 12:14 PM

Toukiden Kiwami: La verdad es que a los 5 minutos me pregunte "por que me habre dejado dinero en esto" pero la verdad es que después de una horita el juego me sorprendió muy gratamente en varios aspectos, y ahora me tiene enganchado.

Para ser un port de un juego de Vita la verdad es que se ve mejor de lo que esperaba, pero lo que me ha enamorado es que tiene ese feeling de "anime" pero sin ponerte graficos de anime que solian tener los JRPG, me ha recordado a cuando jugué al persona 4 por primera vez, es básicamente como jugar un anime lo estoy disfrutando mucho mas de lo que pensaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4119 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 04:02 PM

Yo el Toukiden lo tenia pensado pillarlo de salida pero entre que salió ese mes el Bloodborne y luego el Witcher 3, he ido postergándolo y todavía no se cuando o si lo cogeré. Tengo pensado en otro ahora mismo.

Jugué a la demo y me gustó, muchas compañías tienen su caza monstruos, y este es de KoeiTecmo, es un estilo de juegos que me gusta.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 02 July 2015 - 04:03 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 11:17 PM

Hasta el dia 9 esta de oferta en la store

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2015 - 11:37 PM

A cuanto está? Ni conocía el juego y mala pinta no tiene.

#4122 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 12:57 AM

En la store dice que $42.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 July 2015 - 12:59 AM

#4123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 10:35 AM

En la store dice que $42.

38 si eres del plus.

My2q1Je.gif

#4124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 03:19 PM

Hmmm igual muy caro para ser un port hd de un juego de vita, creo que paso.

#4125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 05:23 PM

Hmmm igual muy caro para ser un port hd de un juego de vita, creo que paso.

Yep, creo lo mismo, pero llevo desde que salió comprobándolo en todas las tiendas que suelo comprar los juegos baratos y en ninguna baja de los 65 euros o esta descatalogado. Vamos, es una de esas ocasiones en las que sabes que es caro, pero tampoco te quedan otras opciones si quieres el juego...ahora es el típico momento que seguro que voy dentro de 1 semana a un centro comercial cualquiera y lo veo en el monton de todo a 20 € X-D

My2q1Je.gif

#4126 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 06:42 PM

A mi me pasó con la puta PS4, la compro y a los dos días en otra tienda la ponen en oferta a unos 80 USD más barata de lo que la compré y el mismo bundle, cuando no la habían rebajado en meses X-D.

Si tuviesen ese toukiden a unos 25 lo pillo de cabeza, pero 38 es mucho, prefiero guardar eso para alguna oferta a futuro con otra cosa.

Por cierto, por fin puedo comentar el Bloodborne.

Siendo sincero a momento no lo he encontrado más fácil ni difícil que los souls, tienes la desventaja de no tener escudo (ese escudo de madera es un puto chiste) y en los souls con un escudo con 100% de reducción de daño y buena estabilidad eres prácticamente invencible si eres paciente, pero acá los medios de curación son muchos más accesibles a mi opinión, me botan piedras de sangre a cada rato y cuando te pegan puedes recuperar vida bien fácil.

Lo que no me ha gustado mucho al momento es la poca variedad de armas... solo llevo el hecha que me dieron al inicio y una lanza que compré, pero solo he visto como 5 armas diferentes cuando en un souls ya había visto unas 20. Lo otro... no hay magias/milagros?

Ahora voy por old yhargen o como se llame la ciudad, con ese puto troll disparándote de lejos. Intenté matarlo pero falle miserablemente, le pego una mugre y me mata de tres golpes. 

Tengo un par de dudas eso si:

Lo primero... stats. Para que van la sangre y arcano? Al momento solo he subido vitalidad y energía ya que con eso no puedes ir mal, ya estoy como nivel 23 o algo por el estilo pero siento que a los mobs que no son mobs normales les quito muy poco. Quizás deba subir más la fuerza, ni idea acá. Tengo pensado llegar a unos 40 de vitalidad antes de empezar a subir otro stat.

Lo otro, gané una joya que dice que si la uso me da "gotitas de sangre". No la he usado, vale la pena usarla o es un item de alguna quest?. También gane algo asi como "sangre de caliz" o no recuerdo bien el nombre.

La duda final que no tiene nada que ver con el juego, es idea mía o la carga del mando la de PS4 dura una mierda? No lo usé en un buen tiempo y estaba a la mitad descargado, cuando el WiiU gamepad pro lo he cargado solo dos veces desde que compré la consola, que fue hace más de un año.

#4127 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 07:47 PM

Tengo un par de dudas eso si:

1. Lo primero... stats. Para que van la sangre y arcano? Al momento solo he subido vitalidad y energía ya que con eso no puedes ir mal, ya estoy como nivel 23 o algo por el estilo pero siento que a los mobs que no son mobs normales les quito muy poco. Quizás deba subir más la fuerza, ni idea acá. Tengo pensado llegar a unos 40 de vitalidad antes de empezar a subir otro stat.

2. Lo otro, gané una joya que dice que si la uso me da "gotitas de sangre". No la he usado, vale la pena usarla o es un item de alguna quest?. También gane algo asi como "sangre de caliz" o no recuerdo bien el nombre.

3. La duda final que no tiene nada que ver con el juego, es idea mía o la carga del mando la de PS4 dura una mierda? No lo usé en un buen tiempo y estaba a la mitad descargado, cuando el WiiU gamepad pro lo he cargado solo dos veces desde que compré la consola, que fue hace más de un año.

1. La sangre le da potencia a tus pistolas y el arcane básicamente desbloquea unas magias que puedes usar mas adelante. Yo pasé olímpicamente de ambos y me enfoqué en destreza, fuerza y vitalidad (en ese orden), ya que quería un personaje que dominara todas las armas. Mi único arrepentimiento fue el no haber invertido mas almas en la stamina al principio.

2. No recuerdo un item con esos nombres. Probablemente sean materiales para desbloquear mazmorras de los cálices (quizás sea muy pronto para que te preocupes por eso). 

3. No, no es idea tuya. La batería del mando de PS4 es una mierda que tienes que estar cargando cada 4-6 horas de juego, me atrevería decir que debe durar igual o menos que el WiiU pad (lo cual es muy ridículo teniendo en cuenta que el Wii U pad tiene su propia pantalla xD). A diferencia de los otros mandos de las Xboxs, PS3 y Wii U Pro que duran varias semanas.

Y ya que lo mencionas, otra cosa que odio del mando de PS4 es el puto reflejo en la pantalla causado por de la luz del sensor.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 08:14 PM

Esa era otra cosa que quería preguntar, si se podía eliminar la luz azul, estoy seguro que esa mierda gasta el 60% de la batería. Y realmente creo que anda por ahí con la duración del pad de la WiiU, pero como dices este está justificado ya que tiene una pantalla. Lo mejor es el WiiU pro, esa mierda dura como 5 meses la batería.

Pues seguí un poco más y llegue donde la "bestia hambrienta de sangre", no es difícil pero me mató ya que ni idea que envenenaba y no tenía antídotos en los atajos, pero definitivamente necesito un arma más rápida, el hacha es genial pero siempre me terminan pegando antes. La lanza anda bien para actualizarla? No la he encontrado mala pero como la tengo +0 su daño es miserable. He encontrado que los jefes en este juego tienen mucha más vida (o les pegas menos), que en los souls, cosa que realmente hace los combates más un duelo de supervivencia o más pensados al co-op. Al padre lo maté con co-op.

Por cierto, vi que en la store el DOA Last round está en oferta, no está a mal precio y en algún punto quería pillarmelo, pero esperaré a que saquen un pack con todo el DLC o algo así, es increíble lo caro que cobran por los putos trajes en este juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2015 - 08:21 PM

#4129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 09:14 PM

Esa era otra cosa que quería preguntar, si se podía eliminar la luz azul, estoy seguro que esa mierda gasta el 60% de la batería. Y realmente creo que anda por ahí con la duración del pad de la WiiU, pero como dices este está justificado ya que tiene una pantalla. Lo mejor es el WiiU pro, esa mierda dura como 5 meses la batería.

Pues seguí un poco más y llegue donde la "bestia hambrienta de sangre", no es difícil pero me mató ya que ni idea que envenenaba y no tenía antídotos en los atajos, pero definitivamente necesito un arma más rápida, el hacha es genial pero siempre me terminan pegando antes. La lanza anda bien para actualizarla? No la he encontrado mala pero como la tengo +0 su daño es miserable. He encontrado que los jefes en este juego tienen mucha más vida (o les pegas menos), que en los souls, cosa que realmente hace los combates más un duelo de supervivencia o más pensados al co-op. Al padre lo maté con co-op.

Por cierto, vi que en la store el DOA Last round está en oferta, no está a mal precio y en algún punto quería pillarmelo, pero esperaré a que saquen un pack con todo el DLC o algo así, es increíble lo caro que cobran por los putos trajes en este juego.

La lanza es la lanza-rifle? o la lanza-sierra? La lanza sierra cerrada es bastante rápida (te la encuentras en las alcantarillas, pegando a un cadáver colgado en el piso de arriba del todo cuando bajas a las alcantarillas esta), de cualquier modo si no te convence, en la tienda en el sueño del cazador puedes comprar armas, el bastón por lo menos ya debería estar disponible no es el arma mas rápida pero mas rápida que el hacha es.

El hacha va muy bien para tumbar enemigos con el ataque cargado a dos manos.

EL arcano permite usar magias gracias a objetos pero no son muy allá. La viveza de sangre aumenta el daño de las armas pero insignificante si no usas el arma apropiada y le dedicas muchos puntos.

En general la libertad de build esta mas limitada, arcano y sangre solo salen rentables si usas ciertas armas. Subir fuerza y/o destreza en cambio son apuesta segura elijas el arma que elijas

My2q1Je.gif

#4130 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 09:23 PM

La luz del mando no se puede eliminar, lo que se puede hacer es bajarle la intensidad, dejas apretado el botón PS y debería salir una opción que diga ajuste de dispositivos (o por el estilo) ahí lo puedes cambiar.

#4131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 09:25 PM

Es una lanza que solo parece lanza al apretar el R1, no va a dos manos y es bien rápida, no recuerdo el nombre ahora, la compré en el sueño del cazador por 1000. Leo que en el área donde estoy esta la lanza-rifle, veré donde mierda está.

#4132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 11:18 PM

Bueno, no puedo matar a la bestia de mierda, pensé que era fácil ya que en el primer intento casi la mato, pero ya en el 10mo ya estoy que me rindo, como que cada vez lo hago peor (hasta he muerto en el camino por la ansiedad de matarla pronto X-D).

Empiezo a cagar por el final, cuando le queda como 1/8 de vida por que siempre me envenena, uso el antídoto pero mientras estoy en la animación arremete contra mi y me deja casi muerto, uso la piedra de sangre, me curo un poco pero termino envenenado nuevamente y estoy en un ciclo sin fin, ya me dejó seco en antídotos, piedras y balas.

Tiene algún truco? Por que solo he ido rodando a su derecha y un par de golpes, es lento a cagar pero he estado a punto de matarla varias veces. Aparte como anda la PSN caída no puedo pedir ayuda por co-op.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2015 - 11:20 PM

#4133 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 11:19 PM

A menos que te guste mucho el juego y juegues al modo historia, no te lo recomendaría pillarlo ni de oferta.
Descargate la versión gratuita que es la que tengo. Sólo me compre un personaje y ya.
El online esta muertisimo.

Y el mando de Ps4 y su duración es basura. Cualquiera se da cuenta al poco de usarla, menos los fanboys. Si juegas mucho no te dura ni más de medio día.
Y eso quitándole la vibración y bajandole la intensidad de su luz, ni con esas.

¿Que coño pasa con las baterías actuales de cualquier aparato? Todos los jodidos días cargando móvil, portátil, mando de Ps4. Que pesadez.
Debería ser de ley poner baterías de acuerdo a la potencia que pueda consumir en altos rendimientos, y no las mierdas que se descargan hasta con mirarlas.
Seguramente alguna conspiración haya XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4134 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 11:31 PM

La bestia esa es temible la primera vez que lo juegas. A mi también me costó en su día.

Ahora ni me toca. Lo más fácil es dispararle siempre que se acerque y empiece hacer la animación de la garra o de empinarse y hacer el combo de garras y mordiscos.
Mantente a media-cerca distancia para que cuando corra hacia ti no te haga la garra que se te va lejos y en cambio te haga las técnicas que dije.
No hace falta que le pegues ataques corrientes, vas a counters y ataques viscerales.

En su tercera transformación con alas, coge y largate lejos y observalo desde allí sin que corra hacia ti. Caminara o se quedara quieto y entonces volverá a su forma anterior sin alas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4135 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 11:44 PM

He encontrado que los jefes en este juego tienen mucha más vida (o les pegas menos), que en los souls, cosa que realmente hace los combates más un duelo de supervivencia o más pensados al co-op. Al padre lo maté con co-op.

Niña! xD

Yo decidí no usar co-op en mi primera partida. En mi opinión es hacer trampa, es mucho mas gratificante y meritorio matar a los jefes sin ayudas (al menos la primera vez).

Tiene algún truco? Por que solo he ido rodando a su derecha y un par de golpes, es lento a cagar pero he estado a punto de matarla varias veces. Aparte como anda la PSN caída no puedo pedir ayuda por co-op.

Mi estrategia fue usar un arma de largo alcance (no recuerdo si fue la lanza o el espadón) y esperarlo con ataque cargado. Si le tienes medida la distancia y el timing es muy fácil de bajarle hasta un 60% de vida sin que siquiera te toque.

Luego cuando se ponga en modo berserker cambia a un arma rápida, espera a que haga el primer movimiento, esquiva y ataque visceral. Repite esto hasta que caiga, al menos eso fue lo que me funcionó. También recuerda que los pilares son tus amigos.

Edit: Sobre el DOA, a mi gusto es un gran juego pero el tema de los DLC es un atraco. Yo lo tengo y personalmente lo he disfrutado mucho, conformándome con el contenido que viene por defecto (que no es poco) y olvidándome de que existen los putos trajes DLC.

Este tema ha sido editado por tabris: 03 July 2015 - 11:55 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2015 - 11:54 PM

Niña! xD

Yo decidí no usar co-op en mi primera partida. En mi opinión es hacer trampa, es mucho mas gratificante y meritorio matar a los jefes sin ayudas (al menos la primera vez).

Con ese jefe fue algo cómico, fue accidental ya que usé el item para ver que hacía y derrepente vi que alguien online me estaba ayudando X-D.

Intentaré lo nuevo contra la bestia, el problema que no tengo balas ni frascos de sangre. Logro siempre bajarla hasta su tercera transformación sin que me toque, pero a ese punto es demasiado rápido y no puedo pegarle ya que no se queda quieta. Intentaré eso de alejarme para que vuelva a su forma anterior.

Cuál es el ataque visceral? Por que por la descripción es el riposte de este juego, cuando le das un balazo al enemigo cuando esta apunto de atacarte y suena ese "tick" para hacer el riposte. El counter tampoco capto cual es, debí haber leído un manual o algo ya que yendo desde los souls no lo sentí necesario jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2015 - 11:56 PM

#4137 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 01:37 AM

Pues es lo de dispararle justo antes de que te de y luego hacia delante y R1 para clavarsela, no te líes XD

Quizás mueras en algunos engaños cuando te ataque y no haga lo que quizás esperabas, pero si te aprendes sus movimientos es fácil mantenerlo a raya sin que te quite vida. A disparos es lo mejor y más rápido contra ese. Luego puedes mejorar el daño si llevas fuego en el arma y la runas de más daño en ataques viscerales.

Para llenarte a tope de provisiones en el principio lo más rápido que encontré es ir a la lampara del primer jefe la bestia en el puente, matas los lobos, bajas por la casa oscura y matas al de la silla, sales abajo y te cargas los dos gigantes, regresas a la lampara de la ventanilla del hombre enfermo.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 04 July 2015 - 01:41 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos