pues si no mejoras tu grupo pues dificil que ganes algo... creo que la gente que sube mucho es porque gasta dinero en mejorar algo su grupo ¿no?

Estoy Jugando A...
Escrito 24 June 2015 - 03:21 PM
Escrito 24 June 2015 - 04:07 PM
En cambio yo siempre consigo llegar al puesto 60 y algo y me bajan siempre al 600. En el corte me dejan en lo justo para conseguir al menos 10 prysmas.
Esta muy mal esto, la CPU no existe. Si ganas en defensa es porque el otro no tiene mana para derrotarte a tiempo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 June 2015 - 04:11 PM
Incluso saque foto, muy troll el asunto jajaja.
Al menos los cambios en mi equipo han funcionado mejor, supongo que esa coro en sub ha matado a más de alguno .
pues si no mejoras tu grupo pues dificil que ganes algo... creo que la gente que sube mucho es porque gasta dinero en mejorar algo su grupo ¿no?
No sirve de nada ya que el juego fue diseñado para enfrentarte a monstruos que tienen mucho hp y pegan poco, en la versión global implementaron este pseudo pvp que no existe en la versión japa original y lo que obtienes es combates en donde con un solo especial matas a todo el grupo. Grupos muchos más bajos que el tuyo te pueden cargar y tu puedes cargarte a gente que tiene grupos al tope, no hay balance alguno.
Ahora leo que hay gente que hace lo siguiente, se enfrentan a un buen ranking, pausan el juego, mantienen el juego pausado todo el día y cuando estás cerca del corte o en una hora cómoda, terminan el combate ganándolo, saltan al ranking que tenía al pobre diablo en el momento que hicieron esto .
Por cierto, tienes un Dusty al máximo? Es que quiero hacer la cueva de los titanes para ganar a ese caballero de 5*. No se cuando lo haga, aún me falta subir algunas de mis de 2* para ir al tope, y no tengo usuarios de mazas para el siguiente raid, así que ese caballero cae bien.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 05:08 PM
Escrito 24 June 2015 - 06:43 PM
Bueno, cambiando el monólogo .
Tengo unas dudas con la PS4 y me pasó una cosa jodidamente rara con el bloodborne.
El último día que usé la consola fue el domingo, recién hoy tuve un tiempo para retomar el juego. El domingo apague la consola (no modo "suspensión", sino la opción de apagarla) y hoy cuando la enciendo me reclama la consola de que hubo un error, le doy aceptar e intento jugar al bloodborne que había descargado la actualización. Acá ocurre lo raro, la consola intenta actualizar, y se devuelve a la pantalla anterior, intento nuevamente y lo mismo, ok... borré el archivo de la actualización e intento jugar con la opción de que se baje la mierda mientras juego, el juego comienza a cargar pero no avanza de la imágen de la portada del juego (justo antes de que se pone la pantalla a negro y dice "sony bla bla".
Se actualiza y lo mismo, no paso de esa pantalla, al final borrando todo (incluso mi partida) pude empezar a jugar, pero empezando de cero (por suerte no perdí más de 20 minutos de juego). Qué mierda pasó?. Al salir del juego el domingo lo hice con la opción de volver a la pantalla de título, por la costumbre de los souls, antes de apagar la consola.
Por ello... conviene poner la opción de apagado? O que esté para siempre en modo de suspensión?. No se recalienta en ese modo? La wiiU tenía esa opción de suspensión pero funciona bastante mejor, la consola de apaga y busca como una ves al día si hay actualizaciones y las baja en modo ninja.
EDIT:; Se actualizó, intengo jugar y ahora me dice "instalación del juego incompleta, no se pueden cargar datos"... WTF. Borrando los datos de guardado NUEVAMENTE pude empezar, dios, tuve que crear a mi personaje 3 veces. Tremendo lío para empezar a jugar el juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 07:05 PM
Escrito 24 June 2015 - 07:46 PM
Que raro, en mi caso no me paso nada de eso. Lo único que se me ocurre que pudiera ser es algún problema con la descarga de la actualización.
Por lo otro, haces bien en salirte a la pantalla de titulo, el mismo juego recomienda hacerlo. Lo de apagarla no hay problema (imaginate que lo hubiera) siempre lo hago, en suspensión la dejo en contadas ocasiones cuando tengo que bajar un parche o algo.
Por si acaso, no sé si lo haces, antes de sacar el juego o apagar la consola dale cerrar aplicación para cerrarlo correctamente.
Escrito 24 June 2015 - 07:52 PM
Bueno, al menos ya pude empezarlo .
Iba bien hasta que me pillaron tres de esos perros grandes y me mataron, no he podido matar al gordo con la guadaña ya que me mata de un golpe, estuve a un golpe de matarlo, me recuerda al puto havel. Da algo bueno ese hijo de puta?. También estuve a dos golpes de matar al primer perro cuando estás sin arma... ganas algo bueno o no pasa nada?
Empecé como despreciable como siempre, al menos nivel mejor, así distribuyo mis puntos como quiera.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 07:52 PM
Escrito 24 June 2015 - 08:06 PM
El gordo ese no da gran cosa, generalmente son viales de sangre, es un enemigo, digamos, normal de esta zona. El primer perro no lo sé, tampoco pude matarlo a la primera.
Escrito 24 June 2015 - 08:35 PM
pues bueno para subir de nivel es bueno matar al gordo ese unas cuantas veces no se si aun se pueda hacer el truco de subir de nivel rapido... desde el inicio del juego
Escrito 24 June 2015 - 08:52 PM
Pues llevo como dos horas jugando y aún no puedo subir de nivel. Hay que hablar con algún NPC o es luego del primer jefe?.
He encontrado la primera zona muy grande, hay hartas bifurcaciones que he visto y creo (creo) que he seguido por el camino correcto, he encontrado dos atajos, uno abriendo un portón y el otro por el ascensor.
Lo que si es una mejora notable vs los souls es el diseño de los enemigos, dios esos putos cuervos que me dieron cosa al inicio .
Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 08:56 PM
Escrito 24 June 2015 - 09:11 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2015 - 10:55 PM
Bah ese es el primer boss? Por que el que derroté primero fue a un cazador de mierda que se volvía hulk al tenerlo casi muerto, me tomó como 4 intentos ya que era muy rápido, terminé abusando del entorno para que se quedara atrapaso. Luego explorando descubrí a ese detrás de los lobos, como que justo no fui a esa parte la primera vez al pasar por ahí, era mucho más fácil, al primer intento cayó.
Ahora estoy algo atascado, llegue a una zona de refugio que me da para dos lados, una que me lleva al final a "old ygerhman" que es un callejón sin salida y el otro lado me lleva a unos gigantes enormes que aunque con mucha paciencia los maté, llego a un portón grande que dice que necesito un emblema. En fin, luego del fútbol volveré a explorar.
He gastado todos mis puntos en vitalidad y stamina, no hay alguna otra arma temprano? Solo tengo el hacha inicial y aunque es bastante buena (a dos manos ataque de salto me recuerda a mi amada alabarda), quita bastante poco.
Escrito 24 June 2015 - 11:12 PM
Muy raro eso de la actualización...Hay algunos juegos que cuando los empiezas por primera vez parece que se quedan en la pantalla de carga pillados y lo que están haciendo es instalándose o modificando algo sin aviso, ¿te esperaste un buen rato cuando pasó?
Tengo una partida con nivel 70, en cuando alcances uno que lo ronde si quieres me avisas y jugamos cooperativo, a por ejemplo los cálices que son lo puto peor del juego así no se te hace tedioso y de paso lo pruebo que yo mayormente lo jugué offline.
Sobre Dusty, ya no lo tengo, ni tampoco ninguno de 1* o 2*, eso es muy difícil de hacer, diría que imposible sin frutas de revivir y prysmas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 June 2015 - 11:20 PM
A mi me paso igual, me cargue primero al padre y luego al del puente, los lobos que hay justo al entrar me espantaban.
Abusa del ataque cargado a dos manos del hacha, es lo puto mejor.
Escrito 24 June 2015 - 11:52 PM
A mi me paso igual, me cargue primero al padre y luego al del puente, los lobos que hay justo al entrar me espantaban.
Abusa del ataque cargado a dos manos del hacha, es lo puto mejor.
Pues yo lo que hice fue atraerlos, caer a la zona anterior y los dejé ahi, luego corrí como colegiala y se quedaron ahí, jajaja. Esos dos lobos eran más difíciles que el jefe.
Muy raro eso de la actualización...Hay algunos juegos que cuando los empiezas por primera vez parece que se quedan en la pantalla de carga pillados y lo que están haciendo es instalándose o modificando algo sin aviso, ¿te esperaste un buen rato cuando pasó?
Como una hora esperé, ya que me fui a almorzar. Jodidamente raro, como moraleja intentaré que los juegos bajen toda su mierda antes de entrar.
Sobre Dusty, ya no lo tengo, ni tampoco ninguno de 1* o 2*, eso es muy difícil de hacer, diría que imposible sin frutas de revivir y prysmas.
Haciendo el gauntlet y usando los puntos de honor del coliseo tengo acumuladas como 25 frutas de stamina y 10 de revivir, me tomó 10 frutas la otra misión más difícil en los 9 territorios así que veo factible hacerla.
Supongo que tendré que usar algún amigo con un arcana que obtenga beneficios al pasar las olas, como Parchele, Vorg o Velnar.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 June 2015 - 12:00 AM
Escrito 27 June 2015 - 01:54 AM
Bueno, pude hacer la cueva de los titanes, me arrepiento de haber comprado tantas frutas de revivir con honor (hubiera comprado mejor más de stamina, compré como 20 de revivir xD), sólo terminé usando 4, y una de ellas fue de tonto así que pudieron haber sido 3.
El tal Zaren que te dan es bien mierdoso (y aparte usa 20 de coste ), el problema son sus stats por que el especial no es malo y sus pasivas son super buenas para pve, le pega como el doble a los mobs de la black army, lástima que ya tenga la historia pasada hace rato
. Pero en los eventos que se vienen se puede ganar una copia extra, ojalá a LB1 sea de utilidad en el siguiente raid, ya que no tengo un solo usuario de mazas bueno... fuera de coro y ya la tengo con el martillo de 15 de ataque que ni cagando se lo cambio y unas de 3* que no creo que hagan mucha diferencia.
El grupo que usé para la cueva: Dusty 50, Marga 50, Ryouta 50, Latty 41 y amigo velnar 60, subs phoena y juliana. Las de 2* obtienen un buff en la cueva de 2,5x stat así que cada uno queda bien cerdo con cerca de 10000 de ataque fuera de dusty que supera los 10,000. Velnar fue jodidamente útil, al pasar las olas pegaba sobre 2000 por ataque normal. En general no es difícil fuera de un par de pisos.
Lo otro, en el coliseo he descubierto que es mejor ir usando los turnos paulatinamente en el día y no todos de un viaje (a menos que te quedes antes del corte, ahí si es mejor usarlos todos) ya que... si tu ranking no cambia en el día, tienes el riesgo de que alguien que te tenga en su lista de enemigos haya bajado y te desafie, ayer un tipo me bajó 4500 puestos y verás como me hizo gracia la mierda, por suerte en mi listado había uno en los 500s que aún no había cambiado y lo derroté, mandé al pobre diablo al abismo pero ya me han hecho la mierda dos veces, así que se joda.
O lo otro es ir "actualizando" la lista cada ciertos intervalos de tiempo, cosa que si te bajan, puedes enfrentar a alguien de la memoria, así subes aunque te hayan bajado. Además hay un bug de mierda que casi todos andan usando, si dejas en tu grupo de defensa un slot vacío en los 4 luchadores principales, el enemigo que te desafía no podrá controlar su grupo ni usar especiales, lo que hace que puedas defender de forma decente. En lo personal no lo uso ya que he derrotado varios equipos incluso sin poder controlar mis personajes ya que el otro igual va con uno menos, pero ahí está.
Ah y tu que tienes a Cleora, la IA la usa bastante bien, me enfrenté a una el otro día y el tipo la tenía con el staff of ages (el que deja en slow) y no me dejó hacer nada, spameo el puto skill cada dos segundos y casi me terminó matando a punta de 250 de daño, sólo logré llegar a ella por el skill del trystan que hace una arremetida hacia adelante, patético .
Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2015 - 03:44 PM
Escrito 27 June 2015 - 05:51 PM
Yo ni me lo planteo.
Hice dos tiradas hoy y nada, me salio una de 3* rara que no había visto y de 4* a Fan-Fan, ya van de este tres copias Xd y no me gusta.
Ahora mismo sólo tengo de objetivo subir y subir de nivel a las que tengo acumuladas. Un tostón a repetir misiones diarias y esas de eventos para enhancers de mago y arquero.
Ayer me quedé dormido y no pude jugar al coliseo ni una vez, la primera vez que no me llevo prysmas, lo raro es que no me han bajado tanto estoy por el 670.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 June 2015 - 06:09 PM
Pues parece que mi cuenta es un imán, ya que me desafían mínimo 8 veces al día, con mis intentos siempre llego como hasta el 120-100 y termino bajo los 1000 o con suerte en los 800, ayer tuve suerte y estaba en el 400 y algo al momento del corte, aunque cuando desperté vi que estaba en el 780.
Hay gente que se ha pasado la cueva sin gastar frutas, el que me tomó varios fue la otra de 50 olas que te da una espada de 5*, me tomó 14 revives T_T.
Fan-Fan no es nada malo, el skill lo hace un tanque super bueno, pero habría que armar un equipo alrededor de el, algo así como el solo con 3 magos o arqueros. Al menos a mi me sirvió bastante el mio en el raid anterior, lo usaba como escudo de carne con su skill mientras aumentaba la cadena de los skills.
Escrito 28 June 2015 - 02:02 PM
Bueno, ahora si describo al coliseo como una puta mierda.
Llegué a los top 100 por suerte de que ayer no me atacaran y TODOS usan el puto bug de arriba, ahora el truco... si tienes al menos a un personaje que ataque a distancia, te pone en una ventaja brutal ya que el bug hace que tus personajes se queden quietos sin hacer nada y sin poder controlarlos ni usar especiales, entonces si tienes un equipo de solo melee, como la gran mayoría, estarás en una situación en donde ese personaje que ataca de lejos se carga solo a tu grupo completo. La gente siempre tiene a Alundra o a algún arquero con multihits como Katarith y llegué a un punto en donde no puedo ni ganar mis combates, tendré que poner solo magos en el grupo o algo, ya que igual lo mezclan con coro o tristan y te spamean skills. Perdi 4 combates sin poder ganar T_T, supongo que lo mejor será usar los combates para subir lo que te bajaron y quedarte en un status quo.
Al final estoy obligado a usar ese bug también, que puta mierda.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2015 - 02:20 PM
Escrito 28 June 2015 - 05:06 PM
Enseguida fui y modifique mi defensa igual, vaya guarrada con esto, si es que se ve a todos en el top haciéndolo Xd

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 June 2015 - 03:17 PM
Entre dos ofertas de esas que cogí y el pack más caro esto lo que saque:
5*
Farlin x2
Lephret
4*
Dannady x3
Mustapha x6
Lyla x12 (o más, ni lleve la cuenta...)
Millagen x2
Noel
Vanessa
Mherhel (no recuerdo como se llama el mago este)
Aína
Roxanna
Yoshikage
Elda
Y quizás se me olvide alguna más.
No me quede muy satisfecho esta vez, solo tres de 5*
Al menos ya tengo para crear armas, solo me quedan dos armas sin ser ocupadas por un personaje XD
Podría ser Aína el muñeco 3D que más me gusta, esa cara es perfecta *;*

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 01 July 2015 - 01:26 AM
Meh, podrías haberte comprado varios juegos en vez de gastar en un juego de móvil .
Fuera de bromas, Farlin es dios, su buff es bien cerdo pero de defensa, 6.5% de su ataque, o sea si tiene 8000 que de seguro llegas a eso con una arma buena, la defensa aumenta en 520% y solo gasta un maná por 30 segundos, tenía a un amigo con ella y con un healer combinado y los buffs de subparty eres casi invencible.
Yo no he tenido tiempo de jugar a nada, ni al Bloodborne T_T. Ahora veo que me bajaron al 2000 y tanto en el coliseo usando ese exploit de mierda de pausar el juego y terminar el combate luego. Fuck it, nunca tendré prismas diarios, estaba en el 120 T_T.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 July 2015 - 01:57 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos