Yo el primer día fui del puesto 3 al 5xx. Ayer baje del 50 antes de irme a dormir, que son como 5 horas antes el corte (eran 50 prismas T_T) al 2300 (cero prismas) en dos putos combates, el sistema realmente es muy injusto, depende solamente si tienes la suerte que enfrenten a tu grupo o no. Ahora gaste dos combates y en mi lista solo salen de los lugar 100X, la verdad haré esta mierda sin esperar nada, al menos ganas buenas cantidades de puntos de honor para comprar frutas de stamina (no vale la pena hacer tiradas, te lo digo por experiencia, los rates son más bajos que en las tiradas normales) y enhancers. Estoy pensando que incluso para el idiota que se queda 5 minutos antes del corte para quitar ranking al último minuto se lo puede cagar alguien una milésima de segundo luego de haber quitado el ranking, jajaj. Al menos la mierda del War chronicle era más justa ya que habían 3 fever times, por lo que al menos podías agarrar una.
Viendo el historial me derrotó un equipo de mierda, al menos logré ganar dos veces en defensa.
Lo de tiempo real no creo que se pueda implementar, pero yo creo que para que esto sea más justo, debería ser como dices, que cueste llegar arriba y que una ves estés arriba no te bajen de un solo combate, Como el ranking se conserva día a día y no se resetea, eso también premiaría a quien es constante y hace el coliseo todos los días. Yo la verdad con 10 prismas diarios me siento satisfecho, te da para una tirada semanal. O lo otro sería emparejar más los premios, los de los primeros 3 lugares son demasiados altos y luego bajan mucho.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2015 - 12:02 PM