Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 11:28 AM

Yo el primer día fui del puesto 3 al 5xx. Ayer baje del 50 antes de irme a dormir, que son como 5 horas antes el corte (eran 50 prismas T_T) al 2300 (cero prismas) en dos putos combates, el sistema realmente es muy injusto, depende solamente si tienes la suerte que enfrenten a tu grupo o no. Ahora gaste dos combates y en mi lista solo salen de los lugar 100X, la verdad haré esta mierda sin esperar nada, al menos ganas buenas cantidades de puntos de honor para comprar frutas de stamina (no vale la pena hacer tiradas, te lo digo por experiencia, los rates son más bajos que en las tiradas normales) y enhancers. Estoy pensando que incluso para el idiota que se queda 5 minutos antes del corte para quitar ranking al último minuto se lo puede cagar alguien una milésima de segundo luego de haber quitado el ranking, jajaj. Al menos la mierda del War chronicle era más justa ya que habían 3 fever times, por lo que al menos podías agarrar una.

Viendo el historial me derrotó un equipo de mierda, al menos logré ganar dos veces en defensa.

Lo de tiempo real no creo que se pueda implementar, pero yo creo que para que esto sea más justo, debería ser como dices, que cueste llegar arriba y que una ves estés arriba no te bajen de un solo combate, Como el ranking se conserva día a día y no se resetea, eso también premiaría a quien es constante y hace el coliseo todos los días. Yo la verdad con 10 prismas diarios me siento satisfecho, te da para una tirada semanal. O lo otro sería emparejar más los premios, los de los primeros 3 lugares son demasiados altos y luego bajan mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2015 - 12:02 PM

#4076 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 03:50 PM

Lo de tiempo real no creo que se pueda implementar

Poder se puede, he jugado a varios otros juegos japos en móvil como el Dragon Poker y siempre había jugadores.
Lo que no se es como sera en la versión japo, si se ha quedado el coliseo tal cual lo tenemos o que.

Hoy intentare jugarlo lo más tarde posible a ver que pasa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4077 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 12:09 PM

Pareciera que cambiaron un poco el código de con quien puedes enfrertarte, por que antes del 8000 podías enfrertarte al 200, ahora como que es un rango más acotado, estando en los 500 solo vi hasta el 300 y así, lo que hace que no puedas bajar tan bruscamente de ranking y trabajar tu subida, haciéndo esta mierda un poco más justa. Bajé del 450 al 690, otro día sin prismas pero al menos creo que hoy logro quedar 200 o algo.

Usaré mis turnos antes de irme a dormir y veré que mierda.

#4078 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 03:56 PM

Ayer me quedé en el 31, hoy voy a ver y baje a 252. Es muy difícil quedar primero o de los primeros si no te conectas justo en el momento del cambio al siguiente.
Al menos con esos 10 prysmas reuní otros 50 e hice una tirada y... Mei.
Me ilusione cuando salio pirika pero joder, la que menos quería, otra para vender.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4079 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 06:18 PM

Blah, creo que es un desperdicio vender las de 5* que no son demonios.

#4080 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 11:20 PM

Es que los sanadores no me van, me revientan la party con su maná y es un hueco desperdiciado por otro que podría hacer daño u especiales e incrementos. De Mei ya van tres vendidas.

Si tienes habilidades de curar en otras clases vas apañao. Por ejemplo Selene , Mínimo, Musica, etc de las que tengo.
Rara vez me matan un personaje, ya tiene que ser en un nivel muy alto de dificultad.

De lo/as sanadores que hay actuales solo me merecen Phoena y Lilith.
No creo que llegue un día en que los necesite en el equipo principal, la verdad, voy servido con las que tengo.

Sobre el coliseo, en los rivales derrotados parece que a los que gano son los que la CPU le da por tirar el skill de Cheery nada más comenzar y los que pierdo son los que no, a pesar de que lo puedo tirar siempre asegurado por tener Aludra. No es muy lista esta CPU, podría ganar siempre si le diese la gana de funcionar siempre.
Ridículo que se me cuelen gente que solo tiene miembros de nivel 50 en su equipo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4081 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 11:58 PM

A mi me pasa igual, un grupo me ganó con la más alta que era como nivel 30 O_o.

Sobre Mei, tengo la mia a nivel 60 con el arma esa genérica de 10 de ataque, cuando salio la comparaban con Lilith y no va tan mal parada la verdad, cura menos pero su especial solo gasta 1 maná versus los 2 de Lilith. En el día a dia los clérigos no sirven (va mejor mi grupo con el dusty de toda la vida que con un healer), pero en misiones difíciles llevando uno me ha marcado la diferencia. Incluso la llevo en el gauntlet cuando mi grupo viene siendo cagado un poco y metiéndola en un solo combate me salva.

Yo diría que la conservaras (la tendrías 70, d'oh) y súbela cuando te sobren enhancers verdes, igual no sabes cuando necesites un healer. Más adelante en teoría sale una que buffea el grupo con 30% de ataque y cura el 30% de vida, esa si que valdrá mucho la pena.

Yo aún tengo mis dos copias de la demonia esa, solo la venderé si lo requiero al 100%, no tengo ningún usuario de varas decente y de seguro se viene otro raid que las use.

A mi me faltan 10 prismas para otra tirada, ojalá logre robar algo del coliseo. Meh, acabo de hacer los combates y quede 520 sin prismas, no he podido meterme sobre los 500 ya que siempre caigo como al 3000 y con los 5 combates llego bajo al 500. Ni siquiera si me despertara cerca del corte llegaría más arriba, supongo que he tenido mal suerte con las defensas.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 June 2015 - 01:37 AM

#4082 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2015 - 12:06 PM

FFF definitivamente no tengo suerte en esa mierda, bajé del 520 al 3000 y fracción, con los 5 combates probablemente pueda llegar nuevamente al 500 y algo y así hasta el fin de los tiempos. No puedo meterme sobre los 500, que es en donde empiezan a valer la pena los premios. Y eso que todos los combates los he ganado T_T.

Y obtuve 10 prismas en el gauntlet y una melvina, no es tan malo, al menos ahora la tengo MLB, pero con Mei ya se me hizo innecesaria fuera de las misiones que te envenenan.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 June 2015 - 12:06 PM

#4083 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 June 2015 - 03:30 PM

Yo en el corte me quede al 66 (lo dejé en 24 antes de acostarme) así que hoy he tenido 20 prysmas, pero he bajado ahora al 286.
La gente se conecta mucho en el final, joder cuanto tiempo libre tienen...

Parece que al menos podre tener prysmas diarios de esta forma.

He estado subiendo a Lilo y parece que es el mago/a (parece chica pero a saber si trae regalo XD nunca se sabrá seguro) que con su segunda habilidad y utilizando su skill que se quita vida hace un montón de daño. Puede que cuando la suba al máximo sea la maga más fuerte, no me lo esperaba.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 02:08 PM

Meh, nuevamente me bajaron del 400 y algo al 1000. Como lo haces para subir? Vas al final del día?  Por que se que si logro subir luego cuesta que te bajen, pero los últimos días siempre con mis combates logro llegar como al 400 y antes del corte termino cagando y ni de broma me despierto a las 4:30 de la mañana por un juego de móvil X-D. Estoy en el mismo círculo vicioso todos los días, me bajan al 1000, uso mis 5 combates en la noche (a esa hora bajo como al 1500-3000) y llego como al 400, alguien me caga y termino entre el 501-1000 para así repetir para siempre.

Creo que la mala suerte es que justo antes que cambiaran el sistema de ranking estaba como en el 3000 jajaja. Igual cambié un poco mi grupo y puse a mi maga mierdosa Fiona nivel 50 en el grupo, no se que tanto haga la diferencia la skill "revenge" que le sube el ataque cuando alguien muere, en teoría todos morirían antes de ella y lanzando su especial que es una versión mierdosa de Cherry quizás me salve.

Lilo no es mala, diría que es mucho mejor que Cleora. Su ataque hace 130% de su vida de daño y su habilidad aumenta además el daño en 30% cuando tiene menos vida, por lo que a MLB tiene 5500 de vida debería quitar cerca de los 10000 de daño, sin contar el bonus del arma, buffs de la subparty o la defensa de los enemigos. Es como una Yoshitsuguru maga.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2015 - 02:41 PM

#4085 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 03:08 PM

Ayer me quede en el 29 y hoy veo que me bajaron al 225. Me seguí llevando prysma.
Me conecto tarde y eso que tengo que trabajar al día siguiente XD En mi zona son las cinco de la madrugada y aun faltan como cuatro horas para finalizarlo, así que siempre les da tiempo a joderme luego.

Ahora que arreglaron algo lo de subir o bajar muchos ranks de golpe en un combate, lo que tienes que hacer es mantenerte en alto para que no te toquen los de más abajo y te lo quiten. Aun así es casi imposible llegar al top 3 porque para eso tienes que tener la suerte de que nadie te tire abajo en un día y luego en los 5 intentos subir hasta arriba, casi que son dos días sin que te bajen diría.

Lo raro es que he mirado el historial y de cinco que han peleado contra mi ayer todos han acabado bajando y perdiendo, en cambio yo estoy en 225 desde el 29 que quedé, no lo entiendo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4086 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 03:24 PM

Bueno acá cuando uso mis turnos son como las 11-12 de la noche y quedan 5 horas para el corte, en general siempre es un hijo de puta que me gana y bajo a la zona sin prismas. El problema es el que comenté, con los 5 combates subo hasta como el 400 (ganándolos todos, no he perdido un solo combate) y como pueden desafiar indefinidamente a mi grupo, termino bajando todos los lugares que subi con mis 5 combates, por lo que siempre me mantengo en la misma zona sin posibilidad de quedar más arriba, lo que hace que siempre los mismos estén arriba y siempre los mismos estén abajo, es cosa de ver el leaderboard y siempre están los mismos de siempre en los primeros 50.

Lo raro es que he mirado el historial y de cinco que han peleado contra mi ayer todos han acabado bajando y perdiendo, en cambio yo estoy en 225 desde el 29 que quedé, no lo entiendo.

Lo que pudo haber pasado es que cuando te enfrentaron, ganaron y al mismo tiempo alguien más los enfrentó y perdieron X-D.

PD: Por cierto, subiendo de nivel al azar me salió uno de esas ofertas, 600 prismas por 17 dólares, la mejor que he visto (comprándo en la tienda los 580 te salen como 40 USD O_o) pero como no gastaré dinero en esto, la perdí. Quizás te convenía eso en ves de comprar los packs más caros de una ves.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2015 - 03:54 PM

#4087 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 07:23 PM

¿Si usan android no han pensado en crear una macro :silbar:? Digo, es un juego de teléfono y tal así que... eso si, si les toca en los combates con puros rompeculos, quizás no sea tan buena idea y terminen bajando mas de lo que suben xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 June 2015 - 07:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4088 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 03:30 PM

¿Si usan android no han pensado en crear una macro :silbar:? Digo, es un juego de teléfono y tal así que... eso si, si les toca en los combates con puros rompeculos, quizás no sea tan buena idea y terminen bajando mas de lo que suben xd

Buscaré sobre el tema pero no creo que sea aplicable, igual es algo complejo el proceso de esperar las pantallas que carguen y hay otras variables como que cambian rankings y tienes que reintentar buscar un enemigo.

Por cierto, ayer hice el ejercicio de hacerlo media hora antes del cierre por que andaba con insomnio de mierda. Logré meterme en el 460 y por fín ganar prismas, y a penas terminó quemé mis 5 nuevos turnos quedando como 80, ya estoy en el 140 pero quería probar si haciendo eso rompo el circulo vicioso de mierda, ya que estando más arriba tienes menos probabilidad de ser atacado ya que hay menos gente. Veremos que pasa, aunque estoy viendo que no podré salir del circulo a menos que cambien el sistema una ves más.

Modifiqué un poco más el equipo, puse a la coro de mierda de sub dos y saqué a Juliana, con spam de skills el buff realmente no es muy significativo y su especial tampoco, por lo que quedó Selene-Trystan-Fiona-Karen subs Phoena y Coro. La idea es que el enemigo spamea ataques para matar a todos al inicio (los dos magos molestan atrás) y cuando sale coro, no tiene maná para especiales y hay que rezar para que haga el especial X-D. Algo así como los troles que ponen a su alundra nivel 80 en el segundo sub.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2015 - 03:36 PM

#4089 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 01:02 AM

Ahora veo que me han tirado al 800 y algo en el rank. Pero como ¿? Se han enfrentao mas de doce contra mi o que, porque en el historial veo a cinco nuevos solo.
Yo se que hay gente que no se como se las apaña que en cada combate suben mas de 300 puestos, cuando yo avanzo a lo máximo a 150 más.

Muchos equipos en el top 10 son bastante inferiores al mio y a otros de más abajo, como leches no los bajan cuando se defienden... Veo algunos nicks que siempre me suenan allá arriba.
No sé si esta vez podré llevarme prysmas, muy abajo me han mandao y entre que no puedo conectarme a la hora cercana al corte y calculando que me bajaran en ese tiempo los puestos que suba...

No sé si funcionará si me hago un equipo de defensa así:
4 personajes de 1-2-3 estrellas o de 4.
Subs Aludra y Cheery.
Mataran a los debiles en un soplo y saldrán para tirar skills Aludra y Cheery.
Habrá mana de los cuatro muertos más los dos de Aludra.
Si la CPU fuese lista deberían tirarlo al salir sin parar pero a saber... Tengo que probar otra cosa a ver si cuela, ya contaré si me vale eso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4090 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 02:49 AM

Bienvenido a la realidad X-D.

Es todo una ruleta rusa, tu habías tenido suerte, ahora me he mantenido como en el 180, de seguro bajo más a la noche pero me han bajado bastante poco este día.

Sobre el mana en esta mierda, el mana no cuenta, la IA tiene mana infinito, si funciona igual al gauntlet solo tu mana cuenta y no el de la IA, ya que he visto combates en donde el enemigo con una phoena en la party principal a comenzar el combate lanza su especial y luego lo lanza nuevamente pues... X-D.

Con tu grupo, yo lanzaría unos guerreros y una de las dos magas en el grupo principal y en el sub 2 pondría a la otra, a la que quite más que no se si es Cherry o Alundra en tu caso. Así tienes dos posibilidades de que lancen el especial, ya que la mayoría va con un guerrero que con un ataque de área se carga a todos.

#4091 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 11:30 AM

Bueno, intento fallido, me despierto y estoy en el 1200 y reclamé los premios del 755 (bajar del 80 al 1200 es muy drástico, me atacaron 10 veces y solo 1 defensa fue exitosa O_o, antes de dormir estaba en el 180, o sea en 6 horas me bajaron más de 1000 puestos). Realmente ya no me interesa esta mierda, haré mis combates y reclamaré los premios sin estrategia alguna ya que no sirve de nada pensar en algo, pensandolo así como los premios diarios. No podré tener nunca prismas a menos que tenga una suerte endemoniada o lo haga media hora antes del corte, lo que realmente solo pueden hacerlo los sin vida que colocan sus alarmas antes o los que tienen la suerte que el corte sea en una hora decente en donde no están durmiendo ni trabajando.

Ojalá cambiaran nuevamente el sistema, quizás limitando las veces que te pueden atacar sería justo, ya que si puedes atacar solo 5 veces, es injusto que te puedan atacar indefinidas veces.

PD: Hay gente reportando que sus equipos son derrotados por gente con solo cartas nivel >30, al parecer hay un trainer o mod que hace que puedas derrotar todo de un golpe, por lo que poniendo a 4 magos o arqueros ganas siempre jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2015 - 11:41 AM

#4092 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 12:19 AM

Pues he vuelto desde abajo y me lleve los diez prysmas, creía que esta vez no iba a poder.
Hice una tirada y .... una de 3* que no tenia. Que bajón cuando ves que no aparece Pirika o la de la fortuna avisando, mal acostumbrado estaba XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4093 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 01:07 AM

turel el tema aca es que el juego esta diseñado para que lo jueguen a los mismos horarios de los desarrolladores que creo son japos no??? ya pues... deberian hacer eventos por regiones y asi seria todo mas equilibrado. xD

#4094 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 01:20 AM

Se supone que es la versión "global" del juego, así que es difícil encontrar un horario que beneficie a todos. A los gringos cae como a las 0:00 así que les va bien a ellos.

EDIT: Hoy estaba en el 3000 T_T. Con mis combates llegue al 500 cerrado pero de seguro caigo de vuelta al 3000 X-D. Ojalá la mantención me ayude en algo.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 June 2015 - 11:41 AM

#4095 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 02:00 PM

WTF!.

Estaba 500, me logeo ahora y estoy en el 3090... ok, me debieron haber atacado mucho, veo el historial, 6 me atacaron, 5 defensas exitosas (!) pero un tipo me derrotó y me bajo 2590 puestos el solo. Cómo mierda logró subir tanto? Yo solo he podido subir máximo 1000 puestos cuando estoy abajo. Mi única teoría es que me tenía todo el día en su lista de posibles rivales y como no cambié de ranking en todo el día de ayer, fue al final del día cuando ya lo habían bajado harto y me cagó ya que seguía en sus posibles oponentes.

Hijo de puta, me cagó la ilusión de salir del circulo vicioso, por la mantención T_T.

Lo otro, tengo muuchos enhancers guardados, de 3* y 4*, cuando me salga algo decente podré subirlo bastante. No he podido hacer ninguna tirada nueva debido a que no he podido sacar prismas ni en el coliseo ni en el guantlet, aunque no lo haría ahora ya que las dos que tienen ahora en evento no me gustan nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 05:07 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos