Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4033 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 June 2015 - 01:22 AM

Poison esa torre vas por bajo el agua y luego vas subiendo o escalando, creo que hay escaleras, fíjate bien.
En el Witcher3 tengo nivel 31, todas las secundarias y contratos hechos, solo me falta los contratos para los pergaminos del equipo del Oso.

Nivel 31... tu lo que no tienes es vida propia xDDD. Que envidia!!!

poison una vez que llegues a la punta de la torre y mates al enemigo que es muy facil y veras que puedes abrir el puente que no te dejaba entrar... y si miras bien hay una escalerita medio escondida.. encima como llueve pues es dificil ver bien subes por alli y encuentras la parte de la armadura de grifo que necesitas. :)

Pues si,gracias a los dos. Mire un video de esos de youtube, lo intente y me agarre a la primera. Con lo cual no tuve problemas para entrar en la torre por el saliente. No obstante, como soy un BUITRE en estos juegos y yo cojo todo, luego baje a la gruta submarina y entre por hay a coger las cuatro cosillas de loot que habia.

Ah, y el dragon rojo (o wyverno, no vi muy bien que era) estaba bastante sencillo. Solo me sacaba un nivel de diferencia y con el equipo que tengo lo mate de 8 o 9 toques xD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4034 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 June 2015 - 02:58 PM

Bueno probé con tu Roxana y la verdad es mucho mejor que ir con otra Selene nivel 80 aportando, ese buff del 50% es muy jugoso, no quiero imaginar si tuviese una propia yo y juntar los dos buffs, jaja.

Eso si ya llegué a una pared, sobre del piso 70 ya me está comiendo dos orbes cada nivel y la hija de puta obtiene mucho HP y un ataque AoE que tira al suelo a tus aliados. Estoy seguro que sobre los 80 me va a empezar a comer 3 orbes. Creo que llegaré por el piso 100 o algo, obviamente aún no me sale nada.

Por cierto, la otra semana hay un evento con rates aumentados de algunos personajes, la tal Musica se ve bestia pero si me llegase a salir (cosa que dudo) no se como mierda la metería en mi grupo, su especial usa 3 manás de arquero T_T. (aumenta al 70% el daño y reduce el recibido). Roxana se ve mil veces más versátil.

#4035 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 June 2015 - 04:11 PM

Bueno probé con tu Roxana y la verdad es mucho mejor que ir con otra Selene nivel 80 aportando, ese buff del 50% es muy jugoso, no quiero imaginar si tuviese una propia yo y juntar los dos buffs, jaja.

Diría que es el mejor incremento y más útil por solo un mana.
En los vídeos de algunos japoneses aun la veo, sobretodo cuando quieren hacer daño descomunal con combo, y hacen eso de tener dos Roxannas y algún personaje con venganza al morir otro y buffs de personajes de 2*. Empiezan a enlazar y lo flipas, el último que vi hicieron 1 millón de daño Xd
A ver si encuentro alguno y te lo pongo, estaban desperdigados por algún foro, chino creo...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 June 2015 - 05:28 PM

Algo he visto, lo ideal sería:

Roxana x2 + Frau (además te ayuda a relantizar el slot para seleccionar el mana que te sirve) + otro buffer, no se cual pueda servir pero tiene que tener un especial de 1 mana para mantener la cadena funcionando, quizás Farlin funcione bien para mantener el equiipo vivo y un atacante poderoso para que el solo se cargue al enemigo con su especial. Claro, con Phoena y Juliana en el sub party. Hay una healer buffer que aún no sale, ella seríe ideal también, 30% buff y además cura, cuando salga me iré de cabeza por ella:

http://chainchronicl... Tree Trelancia

En este raid funcionarían bien los dos guerreros que tienen térnicas de buffer, tuve a la de 3* pero no le vi el potencial en su tiempo y la vendí (malakaya o algo así se llamaba), el otro es de 4* que tiene la guitarra.

Ojalá esté la puta roxana como posible drop en el siguente evento, si no, no creo que gaste los tickets que tengo guardados, que son como 4.

#4037 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 June 2015 - 01:23 AM

Yo al revés, acabo de ver el panel de info y... Necesito que me toque Cleora. Haré todo lo posible. Las demás también si caen, caen.
Una mini Cheery que es por un mana y con dos ya sabes, Roxanna + Cleora para limpiar toda la pantalla y tirar al boss atrás. Con esa puedo ir con un equipo de magos entero.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4038 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 June 2015 - 11:15 AM

Como estoy sin nada que jugar y no tengo intención de gastarme pasta así a corto plazo me dio por actualizar el Warframe (15 gb FUUUUU solo tengo como 4 juegos y la consola ya solo le quedan 100 gbs de los "500" ). Fue una sorpresa bastante agradable, han modificado el juego un monton desde que lo deje, ahora las armas melee tienen mucho mas peso y opciones (bloqueo, mods especiales) y la presentación esta mucho mas elaborada, tiene mas foco en la historia y la interface ahora es una nave espacial en lugar de un fondo negro. Los que tengáis la play pegarle un chequeo, ha mejorado mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 June 2015 - 11:27 AM

Pues si, a mi también me caería bien ella por mi falta de limpiador de pantalla decente. 

Yo creo que con lo que tienes vas bien con un equipo de magos, te faltaría alguna forma de curar el blind con esa maid que además cura.  Yo tengo dos "rune fencers" pero me falta el mago que pega harto (que tu ya tienes a velnar) y el mago que limpie la pantalla (tienes a Aludra), realmente tienes todo lo que me falta X-D.

Por cierto, piso 88 y ya me está comiendo 3 orbes la demonia. A veces cuando tengo mucha suerte con los manas la puedo matar con 2 orbes, pero mi meta ya es llegar al piso 100 para el ticket, luego no se si siga intentando o pueda seguir más arriba, aumentaron mucho el HP del demonio respecto a las raids anteriores, la mia ya va cerca del millón de vida cuando en los 70s tenía menos de 500k. Y obvio, solo las dos copias que ganas normalmente, creo que se irán de anillos. Si logro sacar otra de suerte la conservaré para algún futuro raid que use varas, a nivel 70 al menos es como una unidad de tabernas a nivel 60.

Otro tema, he seguido con el Fairy fencer F y dios, había visto reciclaje descarado pero este juego prácticamente por razones de plot te hace recorrer las mismas mazmorras y los mismos eventos por una segunda ves con los mismos enemigos pero obviamente más fuertes (viaje temporar, yay?). Además las batallas normales se están haciendo muy tediosas, con muchos enemigos que no mueren de un combo básico y faltas de ataques AoE decentes para acabarlas pronto, me he visto esquivando lo más posible los enemigos y creo que estoy a bajo nivel por ello, jaja.

Creo que será para acabarlo y guardar, aunque veo que tiene NG+ para sacar todo, no creo que quiera ir denuevo por el juego. Lástima ya que la premisa era relativamente interesante y los desarrolladores podrían haber hecho algo diferente a lo que normalmente hacen.

Edited by Turel, 06 June 2015 - 11:28 AM.

#4040 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 06 June 2015 - 10:34 PM

poison y tu diras que  no tengo vida tampoco... estoy en nivel 22 xD

#4041 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 June 2015 - 11:35 PM

Pues si, a mi también me caería bien ella por mi falta de limpiador de pantalla decente.

Yo creo que con lo que tienes vas bien con un equipo de magos, te faltaría alguna forma de curar el blind con esa maid que además cura. Yo tengo dos "rune fencers" pero me falta el mago que pega harto (que tu ya tienes a velnar) y el mago que limpie la pantalla (tienes a Aludra), realmente tienes todo lo que me falta X-D.

Cleora también tiene de habilidades subir que caigan cofres (menos efectiva que Nimpha) y se sube su ataque un poco con su segunda habilidad. Yo la veo útil. Menos potente que las de 5* como es lógico pero ahorras mana y espacio/coste.
Imagino que podré sumar el efecto de Nimpha con esta, no lo sé seguro.

En mi próximo equipo de magos solo tendré a Aludra para acabar con los de escudos, así que como su especial no lo puedo tirar en cada oleada, no es un equipo seguro. En cambio con esta Cleora si que lo tengo asegurado, hasta quizás dos veces por oleada. Joder, la necesito si o si, solo tengo dos tickets, si no me tocará pillar prismas...

De los que salen, menos Lilo, cualquiera que me toqué será buena.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4042 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2015 - 02:12 AM

Cleora también tiene de habilidades subir que caigan cofres (menos efectiva que Nimpha) y se sube su ataque un poco con su segunda habilidad. Yo la veo útil. Menos potente que las de 5* como es lógico pero ahorras mana y espacio/coste.
Imagino que podré sumar el efecto de Nimpha con esta, no lo sé seguro.

En mi próximo equipo de magos solo tendré a Aludra para acabar con los de escudos, así que como su especial no lo puedo tirar en cada oleada, no es un equipo seguro. En cambio con esta Cleora si que lo tengo asegurado, hasta quizás dos veces por oleada. Joder, la necesito si o si, solo tengo dos tickets, si no me tocará pillar prismas...

De los que salen, menos Lilo, cualquiera que me toqué será buena.

La verdad quiero algo para hacer un equipo diferente, mi equipo principal es jodidamente efectivo: Selene-Coro-Trystan-Dusty (por el coste, idealmente pondría a Mei, estoy cerca de meter a mi Iris nivel 60) Subs Juliana + Phoena, pero el equipo es jodidamente aburrido de controlar, más aún cuando tenía a Mei metida ahí y no tenía a Juliana X-D.

Tengo un equipo experimental de caballeros pero me falta subirlo: Juliana- Fan Fan - Alvert y Dannady, subs Nicky + Phoena, al menos es más divertido pero no es ni la mitad de efectivo que el otro. Mi equipo de magos es una mierda: Karen + Rebecca + Fiona (nivel 50/50) + Bilgitto nivel 3. Lo tiro cuando quiero algo diferente, pero le falta de todo para ser efectivo.

Yo gastaré mis tickets si está Roxana metida como posible drop (y creo que estará, como que calza por el tipo de arcanas que ponen), de lo contrario no creo que los use, dios que quiero una, incluso a nivel 50 sin copias adicionales es jodidamente útil y calza en cualquier equipo. No me quejo si me sale la tal Musica pero ni puta idea como meterla en un grupo, 3 manas de arquero por el especial la daña mucho, pero lo más probable es que no me salga nada, igual tengo 200 prismas guardados pero no se si usarlos, a veces salen buenos bundles como la semana pasada que podías comprar 3 tickets por 90. Ah, tengo entendido que las habilidades de drop no suman, así que vas mejor con Nimpha cuando requieres los cofres.

Me gustaría armarme un equipo de buffers, pero con los rates actuales de drops es casi imposible, incluso pagando, putos avaros.

Ya estoy cerca del piso 100 en la raid y sinceramente creo que es en la raid que peor me fue en términos de drops pero en la que mejor me fue en que tan lejos llego, la ironía. No me salió ninguna puta copia adicional de la lanza, super pocos cofres plateados y de las tiradas con monedas me habrán salido unas 10 de 3* para vender, mucho menos que en las anteriores. En fin, esta mierda termina mañana, aunque tengo cero fe de que me salga alguna copia de la demonia, creo que tendré pronto 40 anillos más.

Edited by Turel, 07 June 2015 - 01:17 PM.

#4043 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 June 2015 - 04:04 PM

Yo entre que apenas lo juego solo dos veces al día solo conseguí la copia del nivel 50. La gracia es que cada vez que termina el combate me suelta un personaje o arma de 3*, me he hinchado a anillos. Pero ni una copia de la demonio, no se como pude tener esa suerte cuando Coro. Aquí lo mismo tienes mucha suerte o eres un desgraciado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4044 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2015 - 04:26 PM

Yo en la semana lo tomo dos veces al día, pero entre ayer y hoy logré avanzar harto en el raid ya que como hasta el nivel 75 podría derrotarla con 1 puta orbe, es cosa de meterse cada dos horas cuando las orbes se rellenan y ya.

Pero igual decepciona que con tanta jodida preparación para este raid y los drops te jueguen en contra. Debería haber un sistema de que luego de X tiradas te toque una segura, parece que es así en la versión japa.

Edited by Turel, 07 June 2015 - 04:30 PM.

#4045 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 June 2015 - 05:13 PM

Parece, pero realmente hasta muchas raids y versión 2 del juego no llegó eso de que te salga seguro la copia.

Con las demons coins parece que estoy tirando monedas arcanas, me sale mierda todas las veces, si no fuese porque en los cofres estoy teniendo suerte, esta raid seria un auténtico desperdicio para mi.

Acabo de jugarlo y tenia a 9 agregados que me pidieron ayuda para terminar con ella.
Desde la segunda raid no me notifica el móvil cuando alguien te lo envía. No hay huevos a que lo arreglen.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4046 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2015 - 05:21 PM

A mi nunca me ha notificado eso.

Yo creo que llego al piso 100 (voy en el 98) y me dedicaré a ayudar gente, quizás de esa forma gane más monedas ya que me sigue comiendo 3 orbes acabar con la demonia. O si puedo llegar al piso 104 que es el siguiente premio sería ideal.

Con las demons coins parece que estoy tirando monedas arcanas, me sale mierda todas las veces, si no fuese porque en los cofres estoy teniendo suerte, esta raid seria un auténtico desperdicio para mi.

Bienvenido a la realidad normal X-D. Lo peor es cuando ves que sale uno plateado y es un arma que vale 1 anillo en ves de 3.

#4047 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 08 June 2015 - 05:01 PM

bueno sigo con the witcher 3 y ya en nivel 25... me quede hasta las 5am xD para subir a ese nivel xD ya que empece el fds con nivel 21 xD

#4048 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 08 June 2015 - 05:52 PM

Yo tengo nivel 20 ahora mismo y lo estoy jugando de muy tanto en cuando. Cuando me lo pase me esparé la edición GOTY full parcheada con todos los DLCs y lo rejugaré en dificultades altas a ver que tal, hasta el rollo permadeath tiene su punto xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4049 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 08 June 2015 - 07:43 PM

gente... para los que andamos jugando The Witcher 3... tomar en cuenta... esta web donde mencionan que acciones tomar para sacar ejem el final que mas nos guste...

http://www.vandal.ne...ld-hunt/finales

y segun lo que veo ya la cague y me quedare con Yeneffer xD y yo que queria quedarme con triss que es mi favorita por lejos... aunque la sescenas mas bravas han sido con yennefer

#4050 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 June 2015 - 12:11 AM

Bueno, me llegaron mis juegos y me ven con cara de juegame el puto Bloodborne y el Witcher 3, estoy que parto a comprarme una PS4 mañana jajaja.

Me conformaré con el Splatoon por el momento.

#4051 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 June 2015 - 12:19 AM

Tengo de ley no mirar guías para la primera vez que juego a algo, así que voy a la aventura, a ver como me sale.
Yo en The Witcher 3 hice todo lo posible para liarme con todas (incluso tias secundarias de ciertas misiones XD). Creo que no me llevo mal con nadie así que no se como finalizare.
Creo que me lo pasaré mañana o pasado, no sé si aumentar la dificultad al máximo, lo he estado jugando en difícil (blood and broken bones) toda mi aventura sin demasiado esfuerzo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4052 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 June 2015 - 12:26 AM

Bueno, me llegaron mis juegos y me ven con cara de juegame el puto Bloodborne y el Witcher 3, estoy que parto a comprarme una PS4 mañana jajaja.

No me gustaría estar en tu situación, ahí dos juegazos de estreno sin poder tocarlos y luego también sera duro elegir cual empezarás, tendrás ganas de los dos a la vez pero solo hay una consola y persona, no puedes desdoblarte en dos XD yo hubiese pillado uno solo para no ir con ansias para pasarlo y jugar al siguiente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4053 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 June 2015 - 12:45 AM

No me gustaría estar en tu situación, ahí dos juegazos de estreno sin poder tocarlos y luego también sera duro elegir cual empezarás, tendrás ganas de los dos a la vez pero solo hay una consola y persona, no puedes desdoblarte en dos XD yo hubiese pillado uno solo para no ir con ansias para pasarlo y jugar al siguiente.

La verdad NPI con cual empezar cuando me pille la PS4, la verdad estoy esperando si anuncian una rebaja en el E3, de lo contrario me la pillaría mañana. Aparte que se viene mi cumpleaños, será un buen autoregalo.

Y olvidas el Splatoon que también dicen que es un juegazo.

EDIT: Bueno, nuevo evento en el CC y gasté mis recursos (200 prismas y 4 tickets) ya que vi a esa brillante Cherry como posible drop y... 7 de 3* y cuando sale una dorada me ilusiono y me salió Lilo X-D. No es lo que buscaba pero viéndola en frio no está nada mal tampoco, tiene una técnica suicida y su habilidad hace que su fuerza aumente cuando tiene poco hp, aparte que si hace el tiro de gracia tiene oportunidad de sacar mana. La conservaré, pero a mi equipo de magos aún le falta un limpiador de pantalla AoE poderoso T_T. Creo que cuando me salió Juliana hace dos semanas en el otro evento mi suerte se acabo por meses.

Edited by Turel, 09 June 2015 - 11:26 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users