Cleora también tiene de habilidades subir que caigan cofres (menos efectiva que Nimpha) y se sube su ataque un poco con su segunda habilidad. Yo la veo útil. Menos potente que las de 5* como es lógico pero ahorras mana y espacio/coste.
Imagino que podré sumar el efecto de Nimpha con esta, no lo sé seguro.
En mi próximo equipo de magos solo tendré a Aludra para acabar con los de escudos, así que como su especial no lo puedo tirar en cada oleada, no es un equipo seguro. En cambio con esta Cleora si que lo tengo asegurado, hasta quizás dos veces por oleada. Joder, la necesito si o si, solo tengo dos tickets, si no me tocará pillar prismas...
De los que salen, menos Lilo, cualquiera que me toqué será buena.
La verdad quiero algo para hacer un equipo diferente, mi equipo principal es jodidamente efectivo: Selene-Coro-Trystan-Dusty (por el coste, idealmente pondría a Mei, estoy cerca de meter a mi Iris nivel 60) Subs Juliana + Phoena, pero el equipo es jodidamente aburrido de controlar, más aún cuando tenía a Mei metida ahí y no tenía a Juliana
.
Tengo un equipo experimental de caballeros pero me falta subirlo: Juliana- Fan Fan - Alvert y Dannady, subs Nicky + Phoena, al menos es más divertido pero no es ni la mitad de efectivo que el otro. Mi equipo de magos es una mierda: Karen + Rebecca + Fiona (nivel 50/50) + Bilgitto nivel 3. Lo tiro cuando quiero algo diferente, pero le falta de todo para ser efectivo.
Yo gastaré mis tickets si está Roxana metida como posible drop (y creo que estará, como que calza por el tipo de arcanas que ponen), de lo contrario no creo que los use, dios que quiero una, incluso a nivel 50 sin copias adicionales es jodidamente útil y calza en cualquier equipo. No me quejo si me sale la tal Musica pero ni puta idea como meterla en un grupo, 3 manas de arquero por el especial la daña mucho, pero lo más probable es que no me salga nada, igual tengo 200 prismas guardados pero no se si usarlos, a veces salen buenos bundles como la semana pasada que podías comprar 3 tickets por 90. Ah, tengo entendido que las habilidades de drop no suman, así que vas mejor con Nimpha cuando requieres los cofres.
Me gustaría armarme un equipo de buffers, pero con los rates actuales de drops es casi imposible, incluso pagando, putos avaros.
Ya estoy cerca del piso 100 en la raid y sinceramente creo que es en la raid que peor me fue en términos de drops pero en la que mejor me fue en que tan lejos llego, la ironía. No me salió ninguna puta copia adicional de la lanza, super pocos cofres plateados y de las tiradas con monedas me habrán salido unas 10 de 3* para vender, mucho menos que en las anteriores. En fin, esta mierda termina mañana, aunque tengo cero fe de que me salga alguna copia de la demonia, creo que tendré pronto 40 anillos más.
Edited by Turel, 07 June 2015 - 01:17 PM.