Estoy Jugando A...
Escrito 29 May 2015 - 12:19 AM
Yo llevo encontrados unos cuantos bugs y fallos gráficos. Aun así es comprensible, el nivel de amplitud y detalles son acojonantes, imagino que un trabajo titánico hacer este juego, una maravilla que solo tienen que pulirla más.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 29 May 2015 - 02:20 PM
Tales of Hearts R (Vita): Graficamente esta muy bueno para un Tales portatil, musica y gameplay correctos aunque todavia me estoy adaptando a los controles que son un poco distintos a los de PS3. Hasta ahora lo que me molestan es que algunos videos por alguna razón no los ajustaron al tamaño de la pantalla del PSP, usaron directamente los de 3DS lo que hace que se vea con bordes negros a los lados, el opening por ejemplo es uno de esos, lo cual es muy raro porque otros si estan en widescreen. Las voces estan en japones, lo cual se agradece muchisimo, pero en traducción se nota que se tomaron muchas libertades hasta el punto de cambiarle la personalidad a algunos personajes, el prota por ejemplo en japones tiene una actitud humilde y entusiasta, pero la traducción lo hacen parecer mas bien pretencioso y hasta soberbio a ratos. Y quitaron por completo el tema de opening original y lo reemplazaron por una tonadita generica sin gracia, si ya estan metiendo las voces en japones podrían haber metido el opening tambien. En fin que los problemas son más de localización que del juego en si, hasta ahora parece que es un buen remake. Ah y tiene textos en español tambien pero se nota que son una traducción del ingles porque tiene los mismos problemas con las personalidades.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 May 2015 - 04:23 PM
en novingrado estoy siguiendo la historia y quiero levantarme a triss xD ojala no la cague xD pero ya parece lo he hecho porque triss responde bien triste >s y mi puta memoria me caga porque no me acuerdo nada del the witcher 2
Escrito 29 May 2015 - 06:06 PM
Triss lleva amargada desde el Witcher 2. Es un chochito del que yo me alejaria.
Cogete a Keira que es mas grata xDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 May 2015 - 10:24 PM
mejor me cojo a las 2 habrase visto!!!! xD
hay burdeles en novingrado? porque todas las meretrices de la calle me dicen es mi hora de descansar xDDD
Este tema ha sido editado por emulation: 29 May 2015 - 10:25 PM
Escrito 30 May 2015 - 12:41 AM
Aunque me parecen más cerdas las protagonistas. Para no hacer spoiler, yo llevo a las tres, por el final te puede pasar factura, ellas lo saben y sospechan que no son las únicas Xd No se si al final del juego que pasará con esto, he dejado de jugarlo esperando otro parche que solucione más cosas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 May 2015 - 01:04 AM
ahhh
osealas 3 son Yenefer, triss y la rubia que te ayuda a buscar a ciri? ahhh y ten cuidado no vayas a matar a ciri... por alli he leido que hay un final donde muere ciri y otro donde no...
Escrito 30 May 2015 - 06:17 PM
Yo he estado dándole al DK Tropical freeze a ratos, lo compré junto a la wiiU y he ido jugandolo como un mundo cada dos meses, jajaja. No es que no me guste, de hecho es un juego excelente y uno de los mejores plataformeros que he jugado desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón como que no me engancha más de 1 hora seguida.
Espero acabarlo pronto, voy en el mundo de las frutas, también ando viendo si comienzo alguno de los RPGs de PS3 que tengo acumulados por jugar: Fairy fencer F, Los dos guided fate paradox, Mugen souls 2, Atelier rorona plus, Cross edge, Eternal sonata (ya me lo pasé en 360 hace tiempo). El witch and the hundred knight lo tengo parado, por alguna razón no tengo ganas de continuarlo.
Ah y la mala idea del día, en el Chain Chronicles me dio por hacer la misión de 50 olas nivel 80 con mi grupo principal, pensé, bueno, tengo 5 frutas de revivir, intentémoslo. Llegué a la ola 45 ya con mis frutas gastadas, como ya llevaba tanto avanzado decidí gastar prismas... gaste 80 para poder pasar la mierda, luego de la 45 se pone muy ridícula que solo gente con personajes nivel 80 y un grupo lleno de 5* podría pasar sin revivir mucho, lo peor fue un jefe escondido con dos healers que spameaba un especial que hacía que le pegaras 1 por barrera mientras los healers cómodamente lo curaban... en esa sola gasté como 4 intentos.
El premio no vale tanto la pena, es una espada con 11/16/8, supongo que era mejor intentarlo con un mejor grupo o ir con uno especial a esa misión, usé un amigo con una Parchelle que me ayudo mucho. Hubiese gastado mejor mis recursos en hacer la cueva de los titanes que te premian con un caballero de 5*, en mis intentos he llegado sin revivir hasta la ola 25 con un grupo de mierda.
Escrito 30 May 2015 - 08:20 PM
Triss lleva amargada desde el Witcher 2. Es un chochito del que yo me alejaria.
Cogete a Keira que es mas grata xDDD
Es un chochito al fin y al cabo, no hay que hacerle ascos, aunque quizas tengas razon, ya que en el uno e sun amosh :$ xd
Mi meta es jugarme la triologia completa este mes, y en lo que voy del The Witcher 1, el protagonista es como el pelado de brazzers, sale en todas xDDDDD, dios tengo mas de esas targetitas, que ya ni hablo, y me faltan 2 actos, si es así de épico el dos y el tres en este sentido, esto va para saga legendaria Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 May 2015 - 08:42 PM
Para mi, con permiso del GTA V (que es un poco mas de lo mismo) este juego es el GOTY de este año.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 31 May 2015 - 12:30 PM
ya le di curso a todas las meretrices de una de las casa de novingrado... lo que me decepciona mucho es que sean muy parecidas las animaciones tmb le di curso a la rubia maga que no me acuerdo como se llame... pero por seguir la mision... termino muerta
puta historia csm
ya estoy en nivel 15
de mi personaje
Escrito 01 June 2015 - 12:07 AM
Hoy es el día de los bugs, en una misión me pone que tire cebo por unas zonas y no puedo crearlo o encontrar el cebo.
En otro contrato tengo que llevar a una oveja al nido de un dragón, después de los problemas de guiar a la jodida oveja la meto dentro del área para que aparezca el dragón, y este no sale. Intenté moverla por distintos lugares dentro de la marca, me alejé de la zona, le di a meditar para hacerse de día, nada, que no me sale.
Y luego me voy en barco y voy a saltar al agua y se me congela el personaje y no puedo moverlo encima del barco.
Encontré la mejor forma de cargarse a las sirenas en mar abierto. Desde encima del barco cuando te embisten volando le tiras Axii se quedan paradas y le das con la ballesta. Adiós porculeras.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 01 June 2015 - 02:26 AM
Fairy Fencer F.
Retomando los 8364892634 jrpgs japos que tengo sin pasar, empecé este de PS3. La verdad no está tan mal, RPG típico de compile hearts pero refinado comparado con otros como los Neptunias o Mugen soul. Técnicamente como todo juego de Compile hearts es pobre, pero se ve mejor que el resto de los que hay en PS3 y el famerate es constante a diferencia del resto, lo que es una mejora.
El sistema de combate es básicamente el mismo de siempre y es lo que es un poco decepcionante de Compile hearts, que siempre usen el mismo puto sistema de combate para sus rpgs incluso cuando son de diferentes sagas. Es el del Neptunia 2 o Victory pero refinado, sigue siendo entretenido customizar tus combos pero no sé, hubiese preferido algo diferente considerando que es otra saga completamente diferente.
Los mapas, nuevamente son como los de los neptunias o Mugen souls, por lo que es exactamente lo mismo y nada nuevo.
Los personajes, coloridos y bien caricaturezcos como uno esperaría, me han sacado un par de risas pequeñas por ahí. Obviamente el juego sigue usando el estilo de VN que lamentablemente es casi standard en los jRPGs hoy en día fuera de los Tales y Final Fantasy.
Sonará como casi solo puntos negativos al momento pero la verdad el juego no está nada mal, mi gran problema es que se siente como un Neptunia 4 en vez de ser algo único, incluso el Mugen souls que nuevamente recicla el mismo sistema de combate se sentía algo más único, al menos usaba un estilo gráfico diferente y toma prestado cosas de Disgaea.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2015 - 02:31 AM
Escrito 01 June 2015 - 04:50 PM
Bueno si me paso lo mismo con keira elegi lo mas correcto y ahora esta fria en el piso xD facl las ratas si salen del faro se la deben estar comiendo.... en sentido literal...
he hecho todas las misiones de jaskier... y por fin he entrado a otro burdel y le he dado curso a todas las chicas del lugar xDDD
Adicionalmente he hecho las misiones de Triss y por fin ha sido mia muahahahaha
Me quede con la duda si uno podria haber tenido algo con priscilla. Me cae super bien ;)
Ahora me queda seguir un par de misiones mas y seguir las misiones principales... que por cierto las he tenido olvidadas todo el fds debo ser ya nivel 18 si mal no recuerdo o 17... ayer fue dia maratonico mas de 12 horas jugando deteniendome para comer, ir al baño xD e incluso sali a buscar el splatoon pero no habia llegado aun a las tiendas habituales xD.
Escrito 02 June 2015 - 03:57 AM
Jo, que guapo el guiño a Nietzsche en la mision Defensor de la Fé.
El iconoclasta se llama Friedrich xD. Y va por Velen destruyendo las estatuas de los Dioses, afirmando que "los Dioses han muerto" mwhahahaha.
Aunque la mision que mas me ha gustado por el momento ha sido la de la isla de Pelangre. Ufff, vaya ambientacion. Aunque me temo que voy a tener que dejar ya de hacer misiones secundarias por Velen, ya que las interrogaciones/misiones que me quedan por hacer hay Grifos, Basiliscos, Elementales de piedra y demas gentuza que me matan de 2 golpes.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 02 June 2015 - 04:01 AM
Escrito 02 June 2015 - 08:32 AM
yo hice todas las que pude y cuando ya me piden solo misiones de nivel 23 en adelante ya me era imposible asi que he continuado con la historia y por mucho las escenas con Yennefer esta muy buenas por fin ha sido mia muahaahaha y estoy ya en nivel 19 facil un par de misiones mas y llego a nivel 20 y podre hacer con mas soltura todas esas misiones sencundarias que me esperan... eso si... he encontrado varias forjas que me aumentan el peso ahora puedo cargar hasta 160 y he dejado muchas espadas en el cuarto donde yennefer tiene alquilado. xD
Lo que si hay algun sitio para ver los stats de las armas que se pueden crear en los herreros?
Escrito 04 June 2015 - 11:36 AM
Diario de Geralt, año chorrocientos.
Siguiendo la busqueda de partes de la armadura del Grifo, he llegado a un bonito y rustico sitio llamado Lornuk, con un torreon erigido en una piedra saliente del mar y comunicado por tierra con un puente levadizo que, ¡oh, sorpresa!, esta levado y no soy capaz de bajar ni a tiros. Mientras hago el payaso y muero varias veces intentando saltar o bajarlo, un dragon rojo sobrevuela el torreon con cara de mala ostia. Cerca de ahi, hay un lugar de poder en el que tras investigar y comerme un cachopo he descubierto un tunel submarino (como no, lleno de sumergidos) que se adentra dentro del torreon, pero sigo sin ver ninguna puta entrada que suba al torreon, ni el diagrama del grifo que me falta.
Odio estos sitios, ojala estuviera Yennefer aqui para tocarme la colita. Si no muero de aburrimiento intentando entrar, es posible que el dragon rojo ese me coma, ya que solo soy lvl 13 y a lo mejor deberia volver a intentarlo mas tarde cuando suba algunos niveles.
Escrito 04 June 2015 - 11:45 AM
Yo he seguido con el Fairy Fencer y no se por que no me sorprende que a mitad del juego (creo) reciclan todas las putas mazmorras para recorrerlas una segunda ves pero "de noche".
Meh, leo que hay contenido NG+ pero con todas las fetch quests y mazmorras recicladas, creo que lo acabo y lo dejo.
Por cierto, me ha ido pésimo en la raid del Chain Chronicles, he tenido una semana muy pesada laboralmente y no he tenido tiempo de avanzar mucho, pero iré como en el piso 55 con obviamente ningún drop de la demonia fuera de la que te regalan al piso 50 y me han salido como 4 de 3* en tiradas y cofres, peor que en otras raids. Creo que será como siempre, terminaré con las 2 copias seguras que irán a parar como anillos. Al menos creo que en esta llegaré más lejos que en el resto, ya que es la primera raid que tengo a un personaje decente con el arma especial, mi selene con su especial pega tortazos de 180.000 cuando la uso en cadena n°2. Como me gustaría tener una Roxana, realmente la quiero más que cualquiera de 5* en este momento (fuera de quizás Wayne para armarme un equipo de caballeros, solo me falta el para armar algo decente o Cherry para uno de magos), buff de Juliana + Roxana + especial de Selene debe quitar mucho.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2015 - 11:49 AM
Escrito 04 June 2015 - 04:10 PM
En el Witcher3 tengo nivel 31, todas las secundarias y contratos hechos, solo me falta los contratos para los pergaminos del equipo del Oso.
Madre mía cuando llegues a la batalla en KaerMorhem con los colegas que hayas hecho durante el juego, bestial. Y aun me queda un poco más para acabarlo.
Yo estoy en las mismas, a duras penas puedo conectarme dos veces, ni he llegado al 40.buff de Juliana + Roxana + especial de Selene debe quitar mucho.
Si que chuta, tu Selene + mi Roxanna y Juliana en sub, hace como 133.000 de daño. Si quieres la pongo de líder así la utilizas en más avanzados niveles. Adelantas un montón tirando el especial de Roxanna a un mana en cada oleada.
En esta raid podría llegar a más del 100 pero el problema es conectarme a menudo. Quizás pille prismas para jugar del tirón unas horas... No se, como me de el venazo lo haré o no.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 04 June 2015 - 05:08 PM
Yo tengo a la juliana en el grupo principal ya que me salio en el evento y tiene el arma, en el raid creo que sirve mas como activa, el buff da 15%.
En el sub ando con phoena y Nicky con el arco que sube el ataque.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2015 - 05:14 PM
Escrito 04 June 2015 - 07:58 PM
poison una vez que llegues a la punta de la torre y mates al enemigo que es muy facil y veras que puedes abrir el puente que no te dejaba entrar... y si miras bien hay una escalerita medio escondida.. encima como llueve pues es dificil ver bien subes por alli y encuentras la parte de la armadura de grifo que necesitas. :)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos