Emu, en la quest del Baron, la de buscar a la esposa, tienes que comenzar a buscar pistas con los sentidos de brujo en la habitacion de la esposa. Hablas con el Baron primero y te da permiso para entrar. Luego husmeas en la habitacion y vas siguiendo las pistas por dentro de la casa. Creo que despues te da a elegir entre un par de opciones, o ir a visitar a un conjurador o la otra (yo cogi la del conjurador). 
La de la bruja que dices sera la quest de Keira. De todos modos yo esta y la del Baron aun las tengo sin finalizar xD.
Y soy aun nivel 7. xDDD. Pero es que me pongo a hacer una quest y de repente me distraigo cazando gamos por el bosque, recolectando "yerbas" , Mirando los pajaritos volar por el cielo o simplemente viendo como se pone el sol. Me distraigo muy facilmente, vaya. Asi me va, que lo que el resto del mundo tarda en hacer una quest 15-20 minutos (una normalita) a mi me dan 3 horas xD
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 27 May 2015 - 08:47 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"