Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3991 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 02:41 PM

Lo importante es si te las puedes tirar o no X-D.

La escena de Vez en el TW2 :hentai:.

Estas son las que llevo :
Spoiler

He conseguido por fin el set de traje de la escuela del gato, pero el mejorado ya.
Le queda genial, el que mas me gusta, además que aumenta el ataque.

Ayer hice una quest en una de las islas que parecia una mezcla de peli de terror y de las de aventura de Ulises, flipante.

Las mejores quests de un RPG que he visto nunca.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3992 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 03:34 PM

En las islas hay un eastern egg de game of thrones super guapo xD

#todossomostyrion

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3993 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 04:12 PM

Me despido de ustedes por una temporada, me compre el pack con los tres títulos de "The Witcher" así que no me verán por un tiempo :D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 05:00 PM

Pero a triss te la pisas en todos los witchers xd.

#3995 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 06:26 PM

Pero a triss te la pisas en todos los witchers xd.

Redhead, armas tomar, actitud, buenas curvas... Why not Dx?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3996 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 10:00 PM

yo sigo con el the witcher 3 por fin entiendo el mapa xDDD y ya he seguido con las misiones principales estoy en level 5 xD

#3997 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 11:04 PM

¿Alguien sabe si hay forma alguna o lugar donde almacenar items?
Es que tengo equipo valioso para cuando quiera cambiar y no quiero venderlo o desmontarlo. Puto peso.

Esta tarde me dieron ganas de tirar el mando, joder con los bichos que ahogan y el pésimo control bajo el agua. Lo único que odio del juego, cuando tengo que sumergirme. Tendría que haber manera de cargarse esos bichos, son peores que las sirenas que al menos no te quitan vida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3998 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 May 2015 - 11:44 PM

En el 2 se guardaba en las posadas, hablabas con el tendero o en tu cuarto había un cofre/baúl. Supongo que sera similar.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 May 2015 - 11:44 PM

#3999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 12:12 AM

Yo me averguenzo y para eso usé un mod de peso= 0 X-D.

Odio cuando en juegos donde el loot es importante ponerte límites de peso.

#4000 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 01:42 AM

¿Alguien sabe si hay forma alguna o lugar donde almacenar items?
Es que tengo equipo valioso para cuando quiera cambiar y no quiero venderlo o desmontarlo. Puto peso.

Esta tarde me dieron ganas de tirar el mando, joder con los bichos que ahogan y el pésimo control bajo el agua. Lo único que odio del juego, cuando tengo que sumergirme. Tendría que haber manera de cargarse esos bichos, son peores que las sirenas que al menos no te quitan vida.

Si te refieres al The Witcher 3 hay una ballesta que la consigues siguiendo las misioes principales... y te sirve bajo el agua.... pero el control no es nada agradable.

En que nivel estas=?

#4001 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 09:12 AM

¿No sera una ballesta que se encuentra en la mision del tesoro de la reina Zuleyka o algo asi, no?

Los sumergidos son lo putisimo peor, incordian, molestan, dificultan las busquedas submarinas y algunas veces, te vienen 6 o 7 a la vez, te follan y toca cargar de nuevo. Cuando me toca quest submarina, grabo en la orilla antes de meterme xDD

Yo me averguenzo y para eso usé un mod de peso= 0 X-D.

Odio cuando en juegos donde el loot es importante ponerte límites de peso.

Necesito ese mod PERO YA xDD gracias de hantebraso.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4002 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 12:37 PM

Si te refieres al The Witcher 3 hay una ballesta que la consigues siguiendo las misioes principales... y te sirve bajo el agua.... pero el control no es nada agradable.
En que nivel estas=?

Es especial esa ballesta o vale cualquiera? Fíjate que con lo que llevo de juego nunca se me ocurrió sacarla bajo el agua.
Nivel 22 en dificultad difícil (blood and broken bones)

Ayer ya le pillé el truco a las cartas, ya tengo mazos buenos y gané a un montón de gente y quests. Mola las cartas de Yennefer y Ciri. Lo mejor son las cartas de robar y jugar instantáneas desde las de descarte.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4003 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 01:58 PM

Si, los jefes son un tedio, ya venci anoche al merchant y era como repetir la misma estrategia una y otra vez, menos mal que con los mps a full te da para aguantar un rato aunque se me hace eterno al tener que usar al menos dos personajes con curacion para sobrevivir.

Basicamente el algoritmo que uso para los jefes es:

Personaje es curador:

Default si nadie esta herido

Bravely segun el numero de heridos (incluso quedandome en negativo si el jefe solto algo poderoso o se ha quedado tb en negativo)

Curar heridos

Personaje pega-leches:

Bravely hasta 3.

Atacar con el ataque mas poderoso.

Repetir en cada turno.

Sí, en principio como tienes pocos oficios puedes matar los primeros bosses con esa estrategia, luego te vas a ver obligado a usar otros jobs y combinar habilidades segun los ataques de cada boss, facilmete puedes quedarte corto con un solo healer en especial cuando los enemigos empiezan a usar bravely tambien.

Va a llegar un punto del juego en que algunos combates se vuelven bastante tediosos, pero la historia y el final verdadero lo valen.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4004 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 04:58 PM

Roseluxe como veo estas jugando la version de pc... yo estoy con la de ps4 pero debe ser igual.

yo ando en un miserable nivel 8 y estoy mas perdido estoy haciendo la mision para encontrar a la esposa del baron y no se donde encontrarla... me indican que debo seguir las pistas restantes en velen... y solo veo algo de buscar a unas brujas en la senega pero no encuentro el puto lugar ese :S y eso que he mirado el mapa que viene con el juego :s pero no se parece mucho al del juego en si :s 

#4005 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 08:46 PM

Emu, en la quest del Baron, la de buscar a la esposa, tienes que comenzar a buscar pistas con los sentidos de brujo en la habitacion de la esposa. Hablas con el Baron primero y te da permiso para entrar. Luego husmeas en la habitacion y vas siguiendo las pistas por dentro de la casa. Creo que despues te da a elegir entre un par de opciones, o ir a visitar a un conjurador o la otra (yo cogi la del conjurador). :P

La de la bruja que dices sera la quest de Keira. De todos modos yo esta y la del Baron aun las tengo sin finalizar xD.

Y soy aun nivel 7. xDDD. Pero es que me pongo a hacer una quest y de repente me distraigo cazando gamos por el bosque, recolectando "yerbas" , Mirando los pajaritos volar por el cielo o simplemente viendo como se pone el sol. Me distraigo muy facilmente, vaya. Asi me va, que lo que el resto del mundo tarda en hacer una quest 15-20 minutos (una normalita) a mi me dan 3 horas xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 27 May 2015 - 08:47 PM

poipoi2021.jpg

#4006 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 May 2015 - 11:20 PM

Roseluxe como veo estas jugando la version de pc... yo estoy con la de ps4 pero debe ser igual.
yo ando en un miserable nivel 8 y estoy mas perdido estoy haciendo la mision para encontrar a la esposa del baron y no se donde encontrarla... me indican que debo seguir las pistas restantes en velen... y solo veo algo de buscar a unas brujas en la senega pero no encuentro el puto lugar ese :S y eso que he mirado el mapa que viene con el juego :s pero no se parece mucho al del juego en si :s

No se como has deducido que en Pc, si lo estoy jugando en Ps4 ¿? XD

Imagino que habrás seguido las pistas en el castillo del Barón, luego la siguiente pista te lleva a las afueras, antes de llegar a lo de las brujas hay una casa con una familia.

Yo creo que estoy cerca del final, estoy reclutando aliados por todos los reinos para ir a por Ciri y pelear a los del Wild Hunt.
Aun me queda explorar ciertas interrogaciones en el mapa de Skellige y unas pocas secundarias y contratos.

El nuevo traje de Yennefer descargable es muy bueno, que jamona.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4007 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 May 2015 - 12:17 AM

pues como decias que necesitabas el mod del peso xDDD por eso lo deduje. xD y bueno... ya hice todo lo del brujo y lo de encontrar a la hija... pero todas las pistas quedaron en el caballo muerto y en la descripcion de la mision menciona a las brujas de la cienaga... y queria ir a investigar pero no se donde esta ese sitio...

#4008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2015 - 02:19 AM

Al azar hice 4 tiradas en el CC y me salió una puta Juliana, ya era hora que tuviera suerte en este juego de mierda. Lo malo es que tengo que nivelarla ahora, viene con un arma para el raid lo que no es malo, pero ya tengo a mi Selene en nivel 80 con la lanza de raid, va a pegar unos golpes que no me voy a imaginar.

#4009 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 May 2015 - 07:18 PM

Por fin pase la puta mision del baron sangriento.... y no me imaginaba que las decisiones en el juego en misiones secundarias afectaran tanto a las demas misiones.... 

Pero si en la mision decides liberar al espiritu que esta en el arbol... y salvas a los niños... eso generara un efecto domino que evitara que anna sea salvada y por consiguiente el baron sangriento se suicida... deberian haber visto mi cara de WTF cuando llegue a buscar la recompensa de la mision y lo vi colgado :( he sentido un bajonaso :(

tengo un save antes de liberar al espiritu... no se si rehacer esa parte...

Aunque ya soy nivel 10.

Este tema ha sido editado por emulation: 28 May 2015 - 07:21 PM

#4010 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 May 2015 - 07:25 PM

Por fin pase la puta mision del baron sangriento.... y no me imaginaba que las decisiones en el juego en misiones secundarias afectaran tanto a las demas misiones.... 

Pero si en la mision decides liberar al espiritu que esta en el arbol... y salvas a los niños... eso generara un efecto domino que evitara que anna sea salvada y por consiguiente el baron sangriento se suicida... deberian haber visto mi cara de WTF cuando llegue a buscar la recompensa de la mision y lo vi colgado :( he sentido un bajonaso :(

tengo un save antes de liberar al espiritu... no se si rehacer esa parte...

Aunque ya soy nivel 10.

Cojonudo, justo estoy en esa parte. Yo no quiero que el Baron se suicide que le he cogido cariño al gordo. Asi que, que les follen a los niños xDD

poipoi2021.jpg

#4011 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 May 2015 - 07:52 PM

Ojo con el espiritu que esta debajo del arbol!!!!! matalo!!!! pero de todos modos guarda un save por siacaso quieras ver que sucede hay una batalla muy chula con una bestia xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos