aun no lo he probado. pero dudo tener el problema. xD

Estoy Jugando A...
Escrito 17 May 2015 - 12:44 AM
Escrito 17 May 2015 - 12:55 AM
Bueno, ahora mi nunchuck está funcionando mal, debe ser por que lo arroje en mi último intento .
La puta madre, no quiero comprar otro.
Escrito 17 May 2015 - 03:46 AM
Quizás no fue tan buena idea ponerme a explorar los cálices y subir a mi personaje a nivel 100 antes de enfrentar a los últimos jefes. Pero bueno, igual disfruté el juego como un enano y ya me tocaba terminarlo. Definitivamente lo mejor que he jugado en nuevas consolas junto con el MKX.
Ahora mi cuerpo está listo para The Witcher 3.
Escrito 17 May 2015 - 10:39 AM
Yo con la coña estoy jugando al Dragons Age Inquisition y la verdad es que me está gustando, sobretodo si te marcas el reto de jugar solo (sin party).
La curva de dificultad es...extraña, la primera zona de todas sufres en ciertos portales hasta llevando el grupo entero, pero a partir de ahí con el equipo personalizado el juego es cada vez mas fácil hasta el punto de que puedes ir por ahí matando dragones tu solo.
Pero realmente la dificultad no sube por ir tu solo, simplemente tardas mas en matar a los grupos de enemigos. Si vas 4 la pelea acaba en 15 segundos, si vas tu solo la pelea dura 5, pero la dificultad no se ve afectada. Si quieres retarte a ti mismo lo que tienes que hacer es subir el nivel de dificultad del juego.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2015 - 10:41 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 May 2015 - 12:11 AM
Por fin luego de no se cuantas corridas me salió la puta Mei, dios el modelo 3D me da mucha risa, es la boca que la jodieron mucho, tiene una pinta de Yandere que te jodes .
Veré si logro sacar más con las pocas frutas que me quedan, pero dudo mucho que me salga otra. Pero teniéndola a LB0 estoy satisfecho, el coste me da justo para tener mi grupo de 3 guerreros 5* + la healer 5* y Phoena de sub, aún no es el principal ya que tengo a la Mei solo en 31.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 May 2015 - 12:19 AM
Escrito 18 May 2015 - 02:40 PM
Y sigo con el DLC 2.... como no lo he podido pasar he seguido farmeando titanitas centellantes en amana... y ahora con mi level 202 aprox es un paseo amana... paso toda el area ida y vuelta y hago como 30000 almas por cada pasada.... y encima farmeo muchas efigies humanas y a veces 1 o 2 titanitas centellantes... ya subi al maximo la armadura del rey y estoy subiendo la armadura de la fundicion a tope para ver si asi se me hace mas sencillo el boss azul opcional del dlc 2... tmb he subido la fuerza a 50 y estoy subiendo la destreza que esta algo bajita y el espadon de luz de luna creo que subia su ataque si subo fuerza/destreza/fe o eso me parecio ver de momento fuerza y fe estan iguales pero la destreza estoy subiendola a 30... estaba bien bajita... a ver si con eso me es suficiente
Escrito 19 May 2015 - 09:24 AM
Por fin he terminado el 2do DLC. tuve suerte de encontrar a varias personas que me ayudaron en lugar de los npc ya he empezado el DLC 3 y ni bien empezar me mato un jefe invisible xDDD y lo deje por hoy. xD ya volvere mas tuneado y mi arma inbuida en fuego
Escrito 20 May 2015 - 06:57 AM
Bueno perdon por el triple post pero nadie mas comenta esta seccion xDDD y por fin doy por finiquitado el Dark Souls 2... hoy me pase el DLC 3 al vuelo.... el mas facil de los 3 sin duda alguna. o sera que ya fui demasiado preparado xD jejejeje.
Ahora a por The Witcher 3 compre la version coleccionista. trae la banda sonora, un codigo para descargar el 1er numero del comic digital. el juego claro esta un mapa del juego y 2 guias de usuario totalmente en español.
Escrito 21 May 2015 - 08:20 PM
El tema de las fuentes de los textos en los dialogos es una shit... de verdad creen que alguien es capaz de leer los subs desde las distancias donde se suele jugar???
Escrito 21 May 2015 - 09:18 PM
emu, si sabes que se pueden sacar capturas con la consola verdad xD
Sobre eso, dijeron que posiblemente se va a corregir con un parche.
Escrito 21 May 2015 - 09:22 PM
El witcher 2 tenía el mismo problema si lo jugabas en PC (yo lo jugaba desde mi TV acostado en mi cama), no se si la versión de consolas lo arregló.
PD: Antes que alguien salga, Ciri es mi waifu, vayánse a la mierda .
Este tema ha sido editado por Turel: 21 May 2015 - 09:23 PM
Escrito 21 May 2015 - 10:09 PM
Yo no tengo problemas para leerlos ya que estoy cerca del monitor, aunque ya dijeron que sacaran un parche para arreglar eso en las consolas.
Escrito 21 May 2015 - 10:25 PM
Ojala yo les he mandado esas fotos y una queja en la web del juego...
Escrito 21 May 2015 - 11:47 PM
Me mola más que el prota jugablemente, la tía evade a velocidad de luz y con la magia se cura automáticamente sin tocar nada, esta en modo dios cuando la controlas XDPD: Antes que alguien salga, Ciri es mi waifu, vayánse a la mierda
.
Estoy triste, he tenido que cargarme a la que me estaba gustando, debería de haber cogido otra opción aunque joda a los demás...
Muy dramático y catastrófico en muchas quests en este juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 May 2015 - 12:08 AM
Pues esa es una de las grandes gracias del juego, que las sidequest están tan bien elaboradas que perfectamente podrían ser de la historia principal y ni te enteras.
Si el combate sigue relativamente similar al del Witcher 2.... usa Quen, ese sign rompe el juego.
Escrito 22 May 2015 - 02:20 PM
Lo increíble es que llevo una megaviciada y aun estoy en nivel 11, en los demás juegos equivaldría al 30 al menos por tantas horas, quests y bichos matados. Muy lento para conseguir nivel y habilidades.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 May 2015 - 02:28 PM
Si, es el de protección, en el Witcher 2 a niveles altos actuaba como una especie de "poise" de los souls y además reducía mucho el daño.
El de paralización también es muy bueno, para evitar que se te junten muchos enemigos y te masacren por todos lados.
No se si los caminos de actualización siguen parecidos, pero en el TW2 el camino de guerrero era mucho más efectivo que el de mago, pero yendo por el camino de mago el juego era mucho más divertido, lanzabas signos como un Jedi .
EDIT: Un pequeño rant en contra del Skyward Sword... dios cuantas veces me van a devolver a las mismas putas zonas?.
Primero exploras normalmente el bosque, el volcán y el desierto, luego te mandan de vuelta a las mismas zonas para encontrar las tres llamas que fortalecen tu espada, luego de conseguirlas me entero que debo encontrar tres versos de una canción nuevamente en las mismas tres zonas!!!. Igual las zonas se han expandido y ahora he visto cambios la tercera vez... el bosque está completamente inundado (luego de una tercera batalla contra el cautivo -_-) pero he sentido que han reciclado mucho las zonas, cosa que no pasaba en otros Zeldas.
Oh bien, creo que no me queda mucho juego, pero fuera de ese punto y algunos problemas con ciertos controles de movimiento (el ave, nadar y otras cosas innecesarias), ha sido un muy buen juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 May 2015 - 02:43 PM
Escrito 22 May 2015 - 04:28 PM
Quen ya no esta al nivel del segundo juego ahora lo que esta roto es Aard.
Escrito 22 May 2015 - 05:16 PM
Aard era mi favorito en el TW2, ya que te hacía un Jedi . No era nada inutil tampoco, podías lanzar enemigos por precipicios.
Escrito 22 May 2015 - 09:02 PM
Pooooootas, no hagais spoils xDD
Despues de comprarme el W3 y maldecir a todos los dioses pq se me cerraba al iniciar partida, hoy por fin pude jugar con el parche 1.03
Y estoy en modo babas total xD. A mi la historia de este juego me cautiva y me atrapa. Hasta el punto de pasar de las misiones y dedicar toda una tarde a recoger hierbajos o ver puestas de sol, joder, quiero que esta mierda me dure meses y me entretenga tanto como lo hizo TW2
Los subs son pequeñitos. Yo suelo jugar tirado en la cama, pero con este (como me paso en el W2) no me puedo despegar de la pantalla, con lo cual no me molesta que sean asi xDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 May 2015 - 10:02 PM
Yo ya me se la historia de los rpgs masivos y esperare un mes a que parcheen los bugs mas gordos.
Me echa un poco para atras tambien no haber jugado a los anteriores.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 22 May 2015 - 10:03 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos