Debe ser un tipo que compra prismas, hace tiradas, vende arcanas malas y gasta anillos (10 anillos = 2 frutas, si gastara mis anillos tendría 50 frutas ) y prismas para recuperar el AP, farmear misiones diarias y así tener un topón para grindear.
A mi solo me quedan dos frutas y he gastado unas 3 en la misión de mierda, aún no me sale la healer con cara de psycho killer, la quiero para reemplazar mi healer de 2 y 3* que ando usando. Guardaré las dos frutas para el día de los clerigos, esta semana si o si quiero tener a la Phoena en 60 por su habilidad, esos 15% de ataque extra deben ayudar mucho.
Yo a gauntlet y con el evento anterior logré amasar una cantidad de prismas respetable, ahora tengo unos 300 sin contar que gasté 70 en uno de los bundles en el evento y unos 40 en aumentar mi límite de arcanas, que lo tenía en 50 y ya me molestaba mucho. No los gastaré ni de broma en tiradas, solo hasta cuando aumenten el drop, ya que con lo que tengo no voy mal.
Igual no me mentiré y he estado a un pelo de comprar prismas cuando salen ofertas buenas, como la de hace dos semanas que te daban el doble. Pero luego reflexiono y digo que para que mierda gastar en esto .
Bueno, en un acto de locura usé mis 5 tickets que gané en el evento ya que quería a la Roxana esa y terminé solo con mierda, no se por que hago esto si siempre termino decepcionandome. Lo peor es que sale una carta amarilla con la puta pirika trolleandome para que me saliera Nayel, la peor de 4* disponible de las posibles, tiene un canto que deja en blind a todos los enemigos por 2 manas, completamente inútil ya que los luchadores de cuerpo a cuerpo igual te pegan estando en blind, solo la veo útil en alguna misión que tenga solo enemigos a larga distancia y tengas un equipo de magos/arqueros, al menos tiene una habilidad pasiva que cura el grupo, creo que igual la conservaré. En el anterior me salió el Yarwood o como se llame, que terminé vendiendolo.
EDIT: Ahora si tengo a mi Phoena en 60 con su skill pasiva, dios que difícil fue su quest, terminó comiendome todas mis frutas de revivir, que tenía unas 7 . Pero su habilidad marca bastante la diferencia. Ah y por supuesto, aún no me sale la healer de mierda, luego de las 40 corridas ya dejé de contarlas, tengo una suerte horrible.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2015 - 03:33 AM