Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3928 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 04:45 PM

Debe ser un tipo que compra prismas, hace tiradas, vende arcanas malas y gasta anillos (10 anillos = 2 frutas, si gastara mis anillos tendría 50 frutas X-D) y prismas para recuperar el AP, farmear misiones diarias y así tener un topón para grindear.

A mi solo me quedan dos frutas y he gastado unas 3 en la misión de mierda, aún no me sale la healer con cara de psycho killer, la quiero para reemplazar mi healer de 2 y 3* que ando usando. Guardaré las dos frutas para el día de los clerigos, esta semana si o si quiero tener a la Phoena en 60 por su habilidad, esos 15% de ataque extra deben ayudar mucho.

Yo a gauntlet y con el evento anterior logré amasar una cantidad de prismas respetable, ahora tengo unos 300 sin contar que gasté 70 en uno de los bundles en el evento y unos 40 en aumentar mi límite de arcanas, que lo tenía en 50 y ya me molestaba mucho. No los gastaré ni de broma en tiradas, solo hasta cuando aumenten el drop, ya que con lo que tengo no voy mal.

Igual no me mentiré y he estado a un pelo de comprar prismas cuando salen ofertas buenas, como la de hace dos semanas que te daban el doble. Pero luego reflexiono y digo que para que mierda gastar en esto X-D.

Bueno, en un acto de locura usé mis 5 tickets que gané en el evento ya que quería a la Roxana esa y terminé solo con mierda, no se por que hago esto si siempre termino decepcionandome. Lo peor es que sale una carta amarilla con la puta pirika trolleandome para que me saliera Nayel, la peor de 4* disponible de las posibles, tiene un canto que deja en blind a todos los enemigos por 2 manas, completamente inútil ya que los luchadores de cuerpo a cuerpo igual te pegan estando en blind, solo la veo útil en alguna misión que tenga solo enemigos a larga distancia y tengas un equipo de magos/arqueros, al menos tiene una habilidad pasiva que cura el grupo, creo que igual la conservaré. En el anterior me salió el Yarwood o como se llame, que terminé vendiendolo.

EDIT: Ahora si tengo a mi Phoena en 60 con su skill pasiva, dios que difícil fue su quest, terminó comiendome todas mis frutas de revivir, que tenía unas 7 X-D. Pero su habilidad marca bastante la diferencia. Ah y por supuesto, aún no me sale la healer de mierda, luego de las 40 corridas ya dejé de contarlas, tengo una suerte horrible.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2015 - 03:33 AM

#3929 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 May 2015 - 06:32 PM

y yo sigo con el Dark Souls 2 estoy casi a la mitad del 2do DLC.... y ese puto boss de la fundicion me mata muy rapido xD ya van como 2 o 3 dias y nada... he encantado la espada de luz de luna... a ver si con eso le quito mas... ya que como la espada es magica pues no quita nada xD que armadura anti magia me recomiendan?

#3930 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 11:16 AM

No se como es el jefe, pero armaduras contra magia al menos en el juego sin el DLC no habían muchas, lo mejor que puedes optar es ir con Havel completa.

Por cierto, llevo toda la semana haciendo la quest de mierda gastando una que otra fruta y nada (llevaré unas 50 corridas de la misión), no me quiere salir la puta Mei del orto. Estoy viendo que no me va a salir X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2015 - 11:16 AM

#3931 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 02:53 PM

Por lo que dicen hay gente que dejo de jugar DS2 con el segundo DLC, al parecer los bosses eran tan sumamente injustos que no era ni si quiera divertido XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3932 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 04:22 PM

Por cierto, llevo toda la semana haciendo la quest de mierda gastando una que otra fruta y nada (llevaré unas 50 corridas de la misión), no me quiere salir la puta Mei del orto. Estoy viendo que no me va a salir X-D.

Llevas más vueltas que yo, que casualmente ayer me salio otra, las dos las vendí, no me interesan los sanadores.
Me falta poco para tener los anillos necesarios para LB a una que escoja. Me voy a esperar y aunque tenga la tentacion pasaré de Trystan, seguramente alguna maga para tenerla al 80, porque los/as que tengo no creo que pueda sacar más copias.

Me pasé la side story nueva, dan un ticket al final.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3933 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 11:34 PM

Hacía tiempo que no escribía por aquí. Ahora estoy jugando al capítulo Lost Mission del Doom 3 (me lo compré en la store durante las ofertas de semana santa). Nunca había jugado al Doom 3 anteriormente así que lo estoy disfrutando mucho :D Lo malo son los putos trites, lo paso mal cada vez que salen (me ponen los pelos de punta) me pasa lo mismo que con el Resident Evil 1, 2 el Metro... lo paso fatal con los monstruos semi arácnidos... -_-

#3934 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 12:13 AM

Llevas más vueltas que yo, que casualmente ayer me salio otra, las dos las vendí, no me interesan los sanadores.
Me falta poco para tener los anillos necesarios para LB a una que escoja. Me voy a esperar y aunque tenga la tentacion pasaré de Trystan, seguramente alguna maga para tenerla al 80, porque los/as que tengo no creo que pueda sacar más copias.

Me pasé la side story nueva, dan un ticket al final.

Te odio nuevamente, unas 10 más y aún nada, ya perdí la fe de que me salga la muy puta, no quiere ser rescatada X-D.

Los healers igual son necesarios, al menos tener uno de reserva, yo que tu la hubiese conservado. De los personajes de anillos, con tu grupo actual no creo que necesites al Trsytan, de hecho yo estoy algo arrepentido por haberlo sacado, no es mala carta pero con Coro es suficiente.

De los que se vienen, en teoría en unos dos meses se viene una maga de soporte, con una habilidad pasiva que relantiza la ruleta del mana, otra que mejora a los guerreros y caballeros y su especial aumenta el poder en un 15% por un mana. Yo tengo pensado sacarla al tope, la veo bien en un grupo de 3 guerreros + ella pero no se que tal irá con más magos, ya que su pasiva que mejora a los guerreros y caballeros la pierdes.

EDIT: Aún no me sale la hija de puta T_T. No se si seguir o rendirme y farmear oro que lo necesitaré para el martes, o intentar sacar el arma que está en el otro quest. Dónde obtuviste la lanza que le pusiste a tu selene? Está muy buena, yo tengo pensado ponerle la que obtienes por el crafting del juego que sus stats son como 16 atk 7 critico y 8 defensa, así le maximizo aún más el daño, aunque como va el tema probablemente gane esa lanza como en un mes más, saco un fragmento cada 15 horas con dannady. No le pondré una buena arma hasta que termine el supuesto raid con lanzas que se viene rumoreando, dicen que es el siguiente, ahora la tengo con una gladius que es 8-8-8.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2015 - 02:30 PM

#3935 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 08:38 AM

Hacía tiempo que no escribía por aquí. Ahora estoy jugando al capítulo Lost Mission del Doom 3 (me lo compré en la store durante las ofertas de semana santa). Nunca había jugado al Doom 3 anteriormente así que lo estoy disfrutando mucho :risitas Lo malo son los putos trites, lo paso mal cada vez que salen (me ponen los pelos de punta) me pasa lo mismo que con el Resident Evil 1, 2 el Metro... lo paso fatal con los monstruos semi arácnidos... -_-

Si, el Doom 3 es bastante decente, sobre todo las versiones nuevas donde porfin puedes usar la linterna y la pistola a la vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo he empezado La tierra media: Sombras de Akkham GOTY Edition.

Ya opinare cuando lleve mas tiempo. de momento mis opinion es:

Clone de Akkham series.

Molan los orcos.

Los orcos estan hechos de plastilina y los montaraces de adamantio.

#3936 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 10:49 AM

Clone de Akkham series.
Molan los orcos.

Y en septiembre se viene el "Arkham Desert" que añade coches a la formula

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3937 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 03:50 PM

Aún no me sale la hija de puta T_T. No se si seguir o rendirme y farmear oro que lo necesitaré para el martes, o intentar sacar el arma que está en el otro quest. Dónde obtuviste la lanza que le pusiste a tu selene?

Estas gafado, ni una en no se cuantos intentos? XD
Voy a ver si la saco otra vez, me faltan esos anillos.

El arma que le puse a Selene es de la chain quest de Juliana.

Yo sin embargo no puedo sacar fragmentos por los personajes que piden. Tengo que hacer la quest para un miserable fragmento. Hay armas muy buenas en ello.

También me va tocar hacer las de oro hoy y mañana, voy seco de tanto estampar cartas y porque es previsible que este cerca la raid y ahí necesitó aprovechar para seguir estampando. Mi nueva maga tiene la habilidad de sacar mucho oro, como un 40% más, hora de sacarle partido.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3938 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 04:01 PM

y bueno ya cayo en mis manos el the witcher 3 :D de ps4

#3939 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 04:32 PM

Estas gafado, ni una en no se cuantos intentos? XD
Voy a ver si la saco otra vez, me faltan esos anillos.

El arma que le puse a Selene es de la chain quest de Juliana.

Yo sin embargo no puedo sacar fragmentos por los personajes que piden. Tengo que hacer la quest para un miserable fragmento. Hay armas muy buenas en ello.

También me va tocar hacer las de oro hoy y mañana, voy seco de tanto estampar cartas y porque es previsible que este cerca la raid y ahí necesitó aprovechar para seguir estampando. Mi nueva maga tiene la habilidad de sacar mucho oro, como un 40% más, hora de sacarle partido.

Ahora hice unas 10 más y nada, aún me quedan 3 frutas, me quedan unos 100 anillos para comprar más frutas (20) y tengo 327 prismas (para 32 recuperaciones) , lo que me daría como para 200 corridas más pero no se si lo haga o valga la pena y ya me veo que no me salga ninguna X-D. Lo peor es que la misión da una mierda de experiencia.

El 40% de oro se siente harto, tengo un par de amigos con el paladin que tiene la skill de los 40% de oro y a la maga esa. Te recomiendo ponerla de lider los fines de semana para que la gente la use.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2015 - 04:35 PM

#3940 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 05:43 PM

Finalmente me cargue ya a la Reina Pthumerian, vaya tramo para llegar hasta ella, aunque después de todo termine encontrándole un poco el gusto a esto de los cáliz, pero ahora que derrote a este jefe (me imagino que sería el importante ya que esta trofeo tenía) no veo el caso de jugar las demás, es que son muchas y no le encuentro sentido para que.

#3941 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 07:33 PM

Hacia tiempo que no comentaba pero aun sigo con Bloodborne. De hecho, la semana pasada llegué al jefe final pero antes decidí darle otro repaso al mapa y me he topado con un montón de áreas opcionales que no había notado antes. Y luego, después de explorar rodo me ha dado por meterme a los cálices para probar las nuevas armas y objetos que he encontrado xD

Ahora mismo la Katana y la Guadaña son lejos mis armas favoritas, realmente me lamento de no haberlas conseguido antes. Pero para los momentos realmente difíciles la que siempre me termina salvando los muebles es el Espadón +10 (aka "easy mode"). 

Por cierto, Nec, me acordé de ti durante mi combate con Ebrietas. En mi primer intento la dejé con 1/4 de vida y en el segundo me la cargué usando 3 o 4 pociones  :silbar2:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3942 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 08:33 PM

Por cierto, Nec, me acordé de ti durante mi combate con Ebrietas. En mi primer intento la dejé con 1/4 de vida y en el segundo me la cargué usando 3 o 4 pociones  :silbar2:

Ti odio.

My2q1Je.gif

#3943 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 10:01 PM

y bueno ya cayo en mis manos el the witcher 3 :risitas de ps4

Espero que arreglen el problema con el frame rate en las consolas sino tendrás que jugarlos a unos hermosos 20fps y texturas que no cargan bien.

#3944 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 10:18 PM

Yo con la coña estoy jugando al Dragons Age Inquisition y la verdad es que me está gustando, sobretodo si te marcas el reto de jugar solo (sin party).

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3945 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 10:22 PM

Espero que arreglen el problema con el frame rate en las consolas sino tendrás que jugarlos a unos hermosos 20fps y texturas que no cargan bien.

Según CD Projekt se arreglara con el parche de día uno.

#3946 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 May 2015 - 10:58 PM

Clone de Akkham series.

Molan los orcos.

Yo acabo de terminarlo justo hoy y es tal cual eso, ni más ni menos. Esta bueno y la historia es interesante dentro del mundo de Tolkien pero es realmente corta para la duración del juego, pasas más tiempo corriendo por el mapa y matando orcos que cualquier otra cosa. El sistema nemesis es interesante pero podrían haberlo desarrollado más porque solo se reduce a que los enemigos se hagan más fuertes, habría estado bueno que impactara el desarrollo de la historia de alguna forma. Esta divertido pero al final me parece que termina siendo muy repetitivo por la poca variedad de enemigos y movimientos, .

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 12:17 AM

Hrrr, no he podido seguir con el Skyward Sword ya que me quedé atascado en un Silent realm, me siento avergonzado.

Luego de 6 intentos me rendí para tratar más tarde, hablo del Silent realm en el volcán. Siempre he odiado las secciones de sigilo en los juegos que no sean de sigilo y estas secciones no son la excepción. Siempre o me quedo sin tiempo o termino cometiendo un error tonto. La puta lágrima en el tobogán gigante de arena es la que no puedo agarrar, siempre link pasa al lado de ella sin agarrarla O_o. Hasta Fi empezó a trollearme diciendo que probablemente no era el elegido de la Diosa y que tomara un descanso, jajaja me causo gracia ese toque.

En fin, intentaré más tarde, que ahora si intento otra vez y no me sale termino rompiendo el wii mote X-D. Curioso que en los anteriores tuve cero problemas.

PD: Aún no me sale la mei del orto D:.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 May 2015 - 12:41 AM

#3948 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 May 2015 - 12:23 AM

no veo el caso de jugar las demás, es que son muchas y no le encuentro sentido para que.

Lo único es hacer las aleatorias difíciles para conseguir gemas potentes. Yo acabé quemado de los cálices, los he hecho con mis dos primeros personajes y ahora con el tercero estoy en ello a ratos. No me queda otra si quiero mejorar mi daño por gemas, ahora me es más difícil porque tengo capado al nivel 70 este personaje, no lo subiré más porque lo quiero para jugarlo online.
Esta vez voy con las blade of mercy, muy buenas cuando le coges el truco, evadir y R1 hace mucho daño.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos