Bueno, el BB también lo hizo pero por la belleza de los escenarios, en el MKX es porque ves las caras y los detalles de los modelos y dices Jo-Der, y cosas como ver los balazos en el pecho de goro después de que te hayan disparado es impresionante.
Para mi el Bloodborne como juego de nueva generación va escaso. Me da la sensación de que es el motor gráfico de los Souls pero con más definición más calidad HD
Lo imperdonable son los tiempos de carga (tras el parche ha mejorado, pero no tanto) y las rascadas de frames, me he topado más situaciones donde se ralentiza que en los Souls.
Aunque diga esto no quiere decir que sea malo el juego, si es que ya es mi favorito en Ps4 con tres pasadas y un tercer nuevo personaje en marcha, le dado mucha caña.
El que si que es pésimo y poco novedoso es el Battlefied Hardline que me pille porque me dio el mono de shooter.
En las reapariciones te pueden matar de todas formas, desde uno que esta detrás de ti nada mas aparecer, a un francotirador que te da sin haber tocado el mando para siquiera dar un paso. Hay veces que me han matado tres seguidas sin darme tiempo ni a correr ni mirar quien te dispara. Ridículo y frustrante, no poner al menos algún frame de invulnerabilidad cuando reapareces en el mapa.
Y lo de separar las armas ya no solo por la clase/rol escogido ahora también por tipo si eres poli o criminal es una mierda de lío. Al final te da pereza ir desbloqueando armas, me he conformado con usar las primeras y así estoy.
Este por lo menos no es de guerra moderna futuristica como son todos los actuales shooters.
Antes se quejaban que siempre eran de la segunda guerra mundial, pero yo los prefería así, sin tanto artilugio, más básicos de jugar y por parajes bosques montañas pueblos y zonas abandonadas y esas cosas, no ahora por edificios modernos y laboratorios.