Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3886 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 03:01 AM

Yo por fin he pasado amana :D me siento realizado xDDDD  no era tan dificil despues de usar flechas y matar solo a algunos enemigos se me hizo mas facil y ya pase esa zona y la cripta de los muertos tmb le he ganado al boss de la zona y he llegado donde esta vendric dando vueltas sin cesar... le pegue pero no pasa nada.... :o y bueno cogi el anillo del rey y alli me he quedado no se que mas hacer pero supongo que eso abre las 3 zonas de los dlc que estaban cerradas no?

como acabo el puto juego? xD

#3887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 03:47 AM

Al rey puedes cargártelo, luego de pegarle varias veces se vuelve agresivo. Eso si ciudado, es de esos jefes que de un golpe te mata y no puedes solicitar ayuda externa. El patrón es super fácil de memorizar, de hecho es "pegate a su culo y golpealo cuando tengas oportunidad". Te da una buena cantidad de almas, su alma y además acceso a su armadura en una zona secreta en amana.

Con el anillo tienes que volver a esa zona como de bosques que está antes del castillo, no se si recuerdas que había una puerta cerrada. La verdad si mi memoria no me falla sin el DLC te quedan solo 2 zonas y el jefe final.

Por cierto, en el Skyword vengo de derrotar a Koloktos, dios, que jefe más épico. Fácil a cagar pero desarmarle las partes y agarrar su espada para cortarle las piernas y cargártelo fue muy satisfactorio.

#3888 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 03:49 AM

Osea ya no queda casi nada :) por cierto lo de vendrick lo dejare para antes del final del juego xD xD ahora estoy en el torreon de aldia :D

#3889 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 11:49 AM

Yo por fin he pasado amana :risitas me siento realizado xDDDD  no era tan dificil despues de usar flechas y matar solo a algunos enemigos se me hizo mas facil y ya pase esa zona y la cripta de los muertos tmb le he ganado al boss de la zona y he llegado donde esta vendric dando vueltas sin cesar... le pegue pero no pasa nada.... :o y bueno cogi el anillo del rey y alli me he quedado no se que mas hacer pero supongo que eso abre las 3 zonas de los dlc que estaban cerradas no?

como acabo el puto juego? xD

JAJAJAJA Amana hace que todo el mundo renuncie a su "personaje" yo pase todo el juego con mi shaman piromántico pero en Amana tuve que mandarlo todo a la mierda y empezar a spamear flechas y rayos XD

Yo también me perdi después de coger el anillo. Tienes que ir a la intersección de los bosques (la zona pasada la mujer petrificada) si ibas a la derecha en la bifurcación te llevaba a la zona de la niebla, si tirabas a la izquierda te llevaba al castillo drangelic, si sigues recto hay una puerta cerrada que solo se abre si llevas el anillo puesto, por ahí sigues y no tiene perdida hasta que te dan un obheto que se llama "niebla de noseque" con ese objeto tienes que volver a la tumba de los gigantes, en el fuerte ese derruido había una puerta cerrada que también se abria con el anillo. Ahí tienes que examinar el gigante y derrotar a un boss, finalmente tienes que volver al castillo de Drangelic a la primera hoguera, cerca hay otra puerta cerrada que requiere el anillo, ahí esta el jefe final, pero no aparecerá hasta que no hayas hecho lo que te he dicho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3890 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 05:48 PM

Gracias Necllord X ya estoy en el santuario del dragon xD. Aunque mi personaje es mujer y curiosamente los personajes con cuernos no me atacan solo me atacan los grandes xDDD bueno ya obtuve un item de un dragon enorme al cual no me quiero ni enfrentar. xD

Update!!!! : ya termine el juego jamas mate a vendrick xD y en colaborativo fue mas facil pasar al dragon y a los jefes finales.... aunque la cague y me fui al trono en vez de salirme :s lo lei despues de haberlo hecho asi que ni modo... no pienso hacer un new game+ pero si hare los DLC y dejare alli nomas el juego xD

Este tema ha sido editado por emulation: 05 May 2015 - 03:17 AM

#3891 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2015 - 02:04 PM

MKX Por fin me ha llegado YAY! Solo ha tardado 2 semanas ¬¬ Pero oye, por lo menos trae a Goro y eso que no es preorder, supongo que lo incluirían en la primera tirada de juegos. De momento no he jugado mas que unos pocos minutos, me ha costado unos minutos asimilar como iba (siempre se me olvida el botón de bloqueo XD) Solo he echado un par de combates y el ritmo es frenético, mola bastante aunque no siempre sale el movimiento que buscas. Goro ni si quiera me llamaba, nunca lo ha hecho pero ya que lo tenia lo he probado y me encanta, ahora es básicamente Baraka con las cuchillas XDD Esta tarde me pondré a él.

BTW, el juego en la versión española esta doblado, y con un doblaje de primera además, y no solo las intros, también las frases in game, lo único que se mantiene en ingles es el narrador y el "come over here" Chapó

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3892 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 May 2015 - 05:35 PM

Algo me dice que mas de alguno aquí se sentirá identificado xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3893 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 May 2015 - 06:19 PM

A mi varias veces me mato el jodido cerdo, aunque era otro que tenía como unas ronchas asquerosas en el cuerpo, una sola arremetida y te mataba (Y HABÍAN TRES).

#3894 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2015 - 08:33 PM

JAJAJAJ, los 3 primeros si me pasaron, sobre todo el numero uno, odio con toda mi alma a los cerebros. Pero con lo que mas me sentí identificado fue con las muertes "preventivas" como el hijoputa del observatorio y su megamagia y el cabron de la catedral con la katana ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, el la bestia del veneno, que la primera partida me mato como 20 veces.

De los otros...la verdad es que la mayoría no me paso, ni si quiera sabia que el rodillo de los bosques se descuelga X-D sin embargo si me pasaron muchos otros, como las bruja cabrona que esta escondida detrás de una roca cuando vas por el acantilado y te empuja con el mazo, o los gigantes que te tiran rocas en la zona envenenada, o los suckers que empiezan a espamear hechizos de restricción

A mi varias veces me mato el jodido cerdo, aunque era otro que tenía como unas ronchas asquerosas en el cuerpo, una sola arremetida y te mataba (Y HABÍAN TRES).

Los de la pesadilla de mensis supongo. A mi me paso algo divertido con uno de esos, el cabron atravesó un muro y fue a caer a la zona inferior, asi es como descubri que había una zona ahí abajo y que había un objeto, justo al lado de donde cayo el cerdo...el objeto lo cogi pero el cerdo lo mato.

He probado bien probado el MKX. Creo que es el juego de lucha mas currado de los últimos años. Y no entro en si es mejor o peor a otros con respecto a gameplay o balance, pero coño, es un juego hecho con gusto, que realmente ofrece opciones, tiene su modo historia (awesome) tiene su arcade, tiene su survival, sus retos, sus extras, su model viewer, es un juego Kompleto con mucho contenido, y no una mera excusa de juego online.

Aun me falta pillarle el tranquilo, de momento solo me manejo con personajes que nunca me fueron demasiado como Goro o Jax XD

My2q1Je.gif

#3895 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 May 2015 - 11:41 PM

Es ya común odiar a las del cerebro, pero que pasa con las mujeres-arañas-culo de mosquito, soy al único que le dan problemas? XD eh, y agarrate cuando te salgan por sorpresa en una zona que ya habías limpiado de enemigos en los cáliz profundos. Me cuesta menos salir por patas que intentar matarlas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3896 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2015 - 10:59 AM

Es ya común odiar a las del cerebro, pero que pasa con las mujeres-arañas-culo de mosquito, soy al único que le dan problemas? XD eh, y agarrate cuando te salgan por sorpresa en una zona que ya habías limpiado de enemigos en los cáliz profundos. Me cuesta menos salir por patas que intentar matarlas.

Probablemente porque solo están a la entrada del castillo. Los cálices son opcionales y aleatorios por lo que la mayoría de la gente solo se las han encontrado en el castillo, y ahí básicamente no dan problemas, porque basta con correr.

Los cerebros en cambio te los encuentras en zonas donde no da lugar a escape o donde escapar es casi tan arriesgado como enfrentarlos.

Algo que se me olvido mencionar del MK es que por muchos videos que hubiera visto, aun asi los graficos son realmente impresionantes, es el primer juego de esta generación que realmente decir WOW a nivel grafico. Bueno, el BB también lo hizo pero por la belleza de los escenarios, en el MKX es porque ves las caras y los detalles de los modelos y dices Jo-Der, y cosas como ver los balazos en el pecho de goro después de que te hayan disparado es impresionante.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 May 2015 - 11:01 AM

My2q1Je.gif

#3897 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 May 2015 - 01:02 PM

a mi me jodio como no tienen idea la araña gigante del castillo.... las arañitas joden pero si encuentras de 1 en 1 la matas facil... pero si se te juntan 2 estas frito....

#3898 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 May 2015 - 03:28 PM

Bueno, el BB también lo hizo pero por la belleza de los escenarios, en el MKX es porque ves las caras y los detalles de los modelos y dices Jo-Der, y cosas como ver los balazos en el pecho de goro después de que te hayan disparado es impresionante.

Para mi el Bloodborne como juego de nueva generación va escaso. Me da la sensación de que es el motor gráfico de los Souls pero con más definición más calidad HD
Lo imperdonable son los tiempos de carga (tras el parche ha mejorado, pero no tanto) y las rascadas de frames, me he topado más situaciones donde se ralentiza que en los Souls.
Aunque diga esto no quiere decir que sea malo el juego, si es que ya es mi favorito en Ps4 con tres pasadas y un tercer nuevo personaje en marcha, le dado mucha caña.

El que si que es pésimo y poco novedoso es el Battlefied Hardline que me pille porque me dio el mono de shooter.
En las reapariciones te pueden matar de todas formas, desde uno que esta detrás de ti nada mas aparecer, a un francotirador que te da sin haber tocado el mando para siquiera dar un paso. Hay veces que me han matado tres seguidas sin darme tiempo ni a correr ni mirar quien te dispara. Ridículo y frustrante, no poner al menos algún frame de invulnerabilidad cuando reapareces en el mapa.

Y lo de separar las armas ya no solo por la clase/rol escogido ahora también por tipo si eres poli o criminal es una mierda de lío. Al final te da pereza ir desbloqueando armas, me he conformado con usar las primeras y así estoy.

Este por lo menos no es de guerra moderna futuristica como son todos los actuales shooters.
Antes se quejaban que siempre eran de la segunda guerra mundial, pero yo los prefería así, sin tanto artilugio, más básicos de jugar y por parajes bosques montañas pueblos y zonas abandonadas y esas cosas, no ahora por edificios modernos y laboratorios.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3899 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 May 2015 - 07:03 PM

La nueva generación para mi esta en los detalles, del Bloodborne por ejemplo lo diría en los enemigos, el pelo de las bestias y en especial en los jefes luce muy bien. Creo que hay que apreciar esos pequeños detalles que generalmente se dejan por alto, lo que es los efectos de partículas, iluminación, etc, ha mejorado considerablemente en esta generación.

También hay que ver que la memoria siempre nos juega una mala pasada y recordamos las cosas mejor de lo que eran, el Demon's Souls me pareció un juegazo, pero quien sabe cual sería mi opinión si fuera a jugarlo justo ahora después del Bloodborne.

El último shooter que probé y que me gusto fue el Titanfall, el problema un poco es que al ser solo online siento que se gastaría rápido, por lo menos a mi me pasa que me engancho fuerte al online por un par de semanas y luego paso totalmente de el. Pero en fin, es curioso que se decía de la saturación de FPS y ahora no veo que haya tantos realmente.

Para este año tampoco veo gran cosa, anunciaron el Battlefront nuevo, pero igual se habla de un enfoque principalmente online, aunque el de PS2 me gustaba muchísimo y eso que jugaba simplemente contra la CPU, este no me atrae especialmente, habrá que ver cuando salga. Y como siempre hasta el Duty, el BO II ha sido el último Duty que considero decente, pero este lo veo tan caótico con manos que se transforman en metras, con robots, con golpes aéreos, correr por las paredes, osea un rejuntado de ideas muy extraño que no sé que tan bien ira a quedar.

#3900 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 May 2015 - 11:40 PM

hasta el Duty, el BO II ha sido el último Duty que considero decente

Igualmente, pero en cambio el alabado modo Zombie me pareció malo a rabiar.
El Advance Warfare no tarde ni tres semanas en venderlo.
Ahora por inercia e insistencia de los de la tienda tengo reservado el BlackOps 3, me dieron un póster y el código para la beta. Veremos con que sale, pero ya veo que es de temática como el Advance.
Es que no hay mucho a elegir, o CoD o Battle.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3901 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 12:52 AM

A mi lo único que no me gustaba de los zombies era la lava, no podías moverte con comodidad porque la lava siempre estaba ahí molestando (el modo tranzit tampoco era la gran cosa).

#3902 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 01:16 AM

estoy ya en el DLC y todos los enemigos lanzan flechas con veneno... y tienen unos garrotes y lanzas que me quitan mucha vida xDDD. son unos desgraciados en este dlc mis armas inbuidas en fuego no hacen nada y las que estan con rayos quitan un poco mas... eso si la magia no sirve casi para nada :s xD

#3903 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 02:07 AM

Magia? Mi mejor personaje con dos great clubs en powerstances quitaba a lo bárbaro X-D.

Por cierto, odio el puto evento del chain chronicles por las zonas horarias donde tienes x3 más puntos, que son incompatibles con mi zona horaria. Gastando mi Ap llevo un poco menos de 10.000 puntos como en ranking 9000, no he podido pillar un puto fever time por que:

Primera ventana : 4pm a 5pm trabajando.

Segunda ventana: 9am-10am: trabajando.

Tercera ventana: 2am-3am durmiendo.

Mi mejor opción va a ser en mi día libre o fin de semana intentar pillar el de las 4 o de las 9 y ahí intentar quemar todas mis frutas de stamina y las super stamina que he ido ganando en las misiones y en el gauntlet. Pero que ventaja tienen los gringos T_T. Mi objetivo es llegar a los 7500+, que al menos te deja el arma, dos ticket y 4 copias de la Selene esa, llegar a los 1500 sería ideal pero no creo que sea lograble, el corte está ahora como en los 50.000 y llevamos la mitad del evento, y estoy seguro que por el final va a aumentar la competitividad.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2015 - 02:56 AM

#3904 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 03:32 AM

Tampoco pillo el horario de la subida en el evento. Iré por los 14000 pt, donde más gano es en las misiones extra de nivel 50 y más. Estoy dudando si sacaré algo de provecho de esto, no se si llegaré a las copias de Selene, porque de seguro los últimos días la gente pone pasta para jugar todo el día y adelantar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3905 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 11:22 AM

Al menos sacas dos seguras, una a los 50.000 puntos y otra al terminar la historia dentro del evento.

La verdad tengo optimismo que es posible llegar al menos a los 7500 sin gastar un mísero peso, lo que te deja con la Selene nv 75 con 8800 de ataque base (sobre los 10.000 con el buff de phoena) que es bastante bueno, pero eso implica usar frutas de stamina dentro del tiempo del aumento de puntos y aumentar el tiempo con las de super stamina. Los gastadores querrán asegurar los primeros 1500 para poder ganar las 5 copias, habrá un punto en donde habrá gente con muuuchos puntos y luego bajará mucho.

Yo tengo 10 frutas guardadas (probablemente logre comprar unas 3 más por el gauntlet y ojalá salgan más de premio) y unas 5 super stamina, creo que con eso al menos llegaré a los 100.000 en el tiempo correcto.

Si no llego a las 4 copias de la carta, probablemente conserve una para cuando saquen la v2 con las habilidades secundarias en donde puedes equipar un personaje en otro (leí que te da un heal de grupo por ola de enemigos) y el resto serán anillos, ya que a nv 70 llega a unos 7000 de ataque y bajo eso ya es inútil la carta. Igual a 7000 ayudaría bastante a mi grupo, quizás la conserve igual X-D.

Igual con tus cartas no creo que necesites a la Selene, en tu lugar me lo tomaría más calmado e iría al menos por el arma y vendería las copias, es más, guardaría las super frutas para un evento posterior.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2015 - 11:31 AM

#3906 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 May 2015 - 12:00 PM

ptm que dificil el 1er dlc de Dark Souls 2... pero no me dare por vencido... lastimosamente ayer y antes de ayer no he podido jugar mucho ni he tenido muchas ganas... ayer hace 1 año fallecio mi padre y bueno estoy algo triste y eso me quita todas las ganas de hacer cualquier cosa... tanto es asi que me fui a dormir a las 7:30pm y me he despertado hace 2horas recien :o

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos