Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3865 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 01:24 PM

Bueno, aún tiene el agujero en la boca X-D.

Por cierto, para quienes jugaron al Skyward Sword, donde mierda pillo un mejor escudo?. Recién pasé la segunda mazmorra y tenía mi escudo de madera actualizado... mala idea llevarlo, al caerme a la lava se rompió (si, el juego te recontra calca que se quema con facilidad, pero pensé que aguantaría algo o que se podría reparar). Ahora en la tienda venden el mismo de madera pero sin actualizar (y si, al ver que vendían el mismo escudo sin actualizar puse la misma cara que el vendedor cuando no compras nada).

Hay algún cofre secreto o algo con un mejor escudo?. Al momento de las cajas en tierra solo he sacado piezas de corazones y rupias.

PD: Ya tengo mi MLB Trystan o como se llame en el Chain Cronicles, pero recién en nivel 22. Mi grupo lo cambié a Coro + Trystan + Iris (40/60) + Melvina / Subs Phoena (me faltan 14 niveles para su skill, cuesta un montón subirla) + Nicky. Curiosamente sacando a mi maga nivel 60 del grupo, el grupo funciona mucho mejor por los manas. En el mejor de los casos saco unas 3 copias de la tal Selene que se viene y cambio a la Iris de 3*, pero no me daría el coste, tendría que jugar si cambiando a melvina por Latty y sacando a Nicky pueda armar el grupo. La tal Selene a maximo nivel tiene más de 10000 de ataque, pero creo que es imposible pillarla a menos que pagues en el juego (y además hay ventanas de tiempo en donde ganas más puntos, ya no estoy para ese tipo de eventos en juegos, me recuerda a los putos MMORPGS), me conformo con LB2 o 3 que llega  a unos respetables 7000+ de ataque. Si no lo logro, será conservar una copia para las habilidades y vender el resto.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 May 2015 - 01:40 PM

#3866 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 02:01 PM

Estos son los mios:

Spoiler

Por fin pasado el caliz de la princesita en regla.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3867 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 02:33 PM

y bueno despues de muchas horas he subido como 10 niveles de fe que lo tenia bajito en 25... he encontrado en las tiendas algunas armaduras nuevas y he mejorado hasta donde he podido los elementos magicos y de milagros...

mi error siempre ha sido llegar a amana con el juramento de campeones con lo cual no puedo usar la ayuda de las invocaciones... asi que supongo con eso mejore bastante la experiencia y se me haga algo mas sencillo... pero igual voy a subir a 40 la fe (31) y la inteligencia ya la tengo en (35)

#3868 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 04:47 PM

Estos son los mios:

Spoiler

Por fin pasado el caliz de la princesita en regla.

Dan miedo X-D Parecen enemigos del juego. El parecido con Angelina Jolie es buscado?

La mascara esa de carabela mola mazo pero supongo que no viene en versión sin sombrero, verdad?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3869 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 05:10 PM

Fotos que he visto del bloodborne hay solo armaduras de mierda que pareces estropajos, no hay nada decente?

#3870 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 05:49 PM

Armaduras como tal no hay, solo son como capas, ropa rasgada, túnicas, no lo sé, cosas por el estilo.

#3871 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 08:02 PM

Fotos que he visto del bloodborne hay solo armaduras de mierda que pareces estropajos, no hay nada decente?

Lo mas decente son los abrigos, esa era mi principal queja sobre el juego. Hay como 4 o 5 abrigos (distintos pero bastante parecidos), 2 0 3 túnicas (cambia el color básicamente) 2 o 3 ropa estropajo, 2-3 camisas. Incluso las que son muy diferentes dan básicamente el mismo perfil. Y de los gorros ni hablo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3872 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 08:23 PM

Dan miedo X-D Parecen enemigos del juego. El parecido con Angelina Jolie es buscado?

La mascara esa de carabela mola mazo pero supongo que no viene en versión sin sombrero, verdad?

No, solo buscaba hacer la típica mala.

Esos sets se desbloquean al vencer ciertos jefes en los cáliz, luego por insignias.

Creo que los tres mejores sets por sus parámetros son el Bone ash, Charred y Cainhurts.

Turel, es que al estar en otra época no hay los de costumbre en los Souls. De hecho armadura solo hay una, la del castillo Cainhurts.
Los tres fallos del juego más destacables para mi es la ambientación (cuestión de gustos), el poco equipo (armas,trajes) y los tediosos cálices.

Acabo de pasármelo por tercera vez, el final que más me gusta es el de dar tu vida, al menos dura mas que los anteriores Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3873 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 09:59 PM

Si veo que el juego tiene otra ambientación, pero por fotos me da la impresión que son las mismas putas armaduras. 

No hay trajes formales para intentar hacer a Dracula? X-D.

#3874 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 11:03 PM

Lo que pasa es que son cazadores... es mas hay un traje en dark souls 2 que me lo recuerda mucho, pareciera que hicieron el juego en base a un personaje en general del juego xDDD... vieron que hay un viejito en silla de ruedas con el que haces un juramento oscuro o algo asi??? ya pues ese me parece un cazador xDDD.

#3875 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 May 2015 - 11:11 AM

Sí, hay uno o dos que pueden valer, el traje de caballero. Se puede hacer un Drácula elegante pero no lleva capa o con el de cazador algo menos elegante pero lleva capa.

Turel creo que piensa como yo, aunque lo expresa de otra manera, no se trata de que haya armaduras como armaduras, si no la carencia de equipo que te permita hacer personajes (personajes como concepto me refiero) que encajen con el setting. En los DS tu podías hacerte un caballero, o un shaman tribal, o una bruja, o un pícaro. Cierto que el setting ahora es distinto pero con mas variedad de equipo podrías hacer otros personajes que encajaran la nueva época, como frankenstains, piratas, mosqueteros...en su lugar solo puedes hacer Van Hellsings o Sacerdotes.

My2q1Je.gif

#3876 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2015 - 06:44 PM

A eso me refería Nec.

Hmm Dracula debe llevar capa, cuando me pille la PS4 con el juego quiero intentar crearlo, la versión del SOTN, si todo sale mal, tendré que conformarme con Alucard X-D.

Por cierto, HUUR DUR que soy idiota, al lado del puto escudo de madera vendían uno de hierro en el Zelda X-D. Ahora ando en la zona del desierto, siempre en los zeldas es mi menos preferida pero acá ha resultado ser la mejor zona del juego por el momento.

#3877 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 10:10 AM

y yo no he tenido el coraje de seguir con amana xD he subido inteligencia a 40 y tengo ya la fe en 31 pero quiero conseguir mas milagros de rayos xD solo tengo 4 xD ya luego subire mis stats y dejare la fe en 40 para estar mas equilibrado xD

#3878 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 11:12 AM

y yo no he tenido el coraje de seguir con amana xD he subido inteligencia a 40 y tengo ya la fe en 31 pero quiero conseguir mas milagros de rayos xD solo tengo 4 xD ya luego subire mis stats y dejare la fe en 40 para estar mas equilibrado xD

Obtuviste la "great lightning spear" del pozo? Esta tras una puerta que abres con la llave que dropean los gigantes? Una opción para pasar por Amana y empezar a spamear lanzas a la boca de las hechiceras.

My2q1Je.gif

#3879 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 03:29 PM

Si veo que el juego tiene otra ambientación, pero por fotos me da la impresión que son las mismas putas armaduras. 

Hay uno mas o menos elegante con sombrero de copa y todo.

Es el que usaba con mi ultimo personaje, Abraham Lincoln.

Y luego esta el traje de caballero que grita VAMPIRO

https://www.google.e....63.W4vnmJt8UxU

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 03 May 2015 - 03:33 PM

#3880 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 07:53 PM

Obtuviste la "great lightning spear" del pozo? Esta tras una puerta que abres con la llave que dropean los gigantes? Una opción para pasar por Amana y empezar a spamear lanzas a la boca de las hechiceras.

Como? creo que no la tengo... ahora mismo me pongo a levelear un poco y a buscar mas eso es lo que ando checando... no he tenido nada de tiempo estos dias... :( ya saben eso de tener hijo no deja mucho tiempo xD

#3881 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 08:43 PM

Pasando un cáliz profundidad 4, como te forras de ecos aquí, en un nivel se pueden acumular +100 000 sin mucha complicación, es cosa de andar con cuidado, un descuido y te masacran.

#3882 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 09:01 PM

Pasando un cáliz profundidad 4, como te forras de ecos aquí, en un nivel se pueden acumular +100 000 sin mucha complicación, es cosa de andar con cuidado, un descuido y te masacran.

Hasta que te encuentras las tias de las campanas que invocan arañas, entonces el juego se vuelve algo parecido a benny hills.

#3883 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 May 2015 - 10:36 PM

Eh, no le chafes la sorpresa cuando abra cierta puerta para ir al cofre XD son muy cabrones
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3884 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 01:44 AM

Uhhh, ahora me siento inquieto... y tengo miedo de abrir puertas xD

#3885 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 May 2015 - 01:46 AM

Bueno, después de tener Bloodborne bastante abandonado por culpa de MKX me ha dado por retomarlo este fin de semana y siento que le he sacado mucho provecho.

He pasado desde la plaza del renacido, recorriendo prácticamente toda la zona del castillo y cargándome al cabeza de jaula, hasta tener mi primer encuentro con la "wet nurse" (como me calienta ese nombre xD). De hecho estuve cerca de cargármela, toda iba bien hasta que se dividió en dos y me hicieron el sándwich.

Y creo que ahí lo dejo hasta el próximo finde.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos