Bueno, aún tiene el agujero en la boca .
Por cierto, para quienes jugaron al Skyward Sword, donde mierda pillo un mejor escudo?. Recién pasé la segunda mazmorra y tenía mi escudo de madera actualizado... mala idea llevarlo, al caerme a la lava se rompió (si, el juego te recontra calca que se quema con facilidad, pero pensé que aguantaría algo o que se podría reparar). Ahora en la tienda venden el mismo de madera pero sin actualizar (y si, al ver que vendían el mismo escudo sin actualizar puse la misma cara que el vendedor cuando no compras nada).
Hay algún cofre secreto o algo con un mejor escudo?. Al momento de las cajas en tierra solo he sacado piezas de corazones y rupias.
PD: Ya tengo mi MLB Trystan o como se llame en el Chain Cronicles, pero recién en nivel 22. Mi grupo lo cambié a Coro + Trystan + Iris (40/60) + Melvina / Subs Phoena (me faltan 14 niveles para su skill, cuesta un montón subirla) + Nicky. Curiosamente sacando a mi maga nivel 60 del grupo, el grupo funciona mucho mejor por los manas. En el mejor de los casos saco unas 3 copias de la tal Selene que se viene y cambio a la Iris de 3*, pero no me daría el coste, tendría que jugar si cambiando a melvina por Latty y sacando a Nicky pueda armar el grupo. La tal Selene a maximo nivel tiene más de 10000 de ataque, pero creo que es imposible pillarla a menos que pagues en el juego (y además hay ventanas de tiempo en donde ganas más puntos, ya no estoy para ese tipo de eventos en juegos, me recuerda a los putos MMORPGS), me conformo con LB2 o 3 que llega a unos respetables 7000+ de ataque. Si no lo logro, será conservar una copia para las habilidades y vender el resto.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 May 2015 - 01:40 PM