Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 08:00 PM

Hoy mate al tío ese de la jaula en la cabeza...me dejo con cara de WTF cualquier miserable cazador es mas peligroso, de hecho el cazador que ronda por el castillo con la longsword me mato mas veces XDDDD

BTW hablando de Cazadores...alguien ha matado al cazador de la quest de la cuervo? El que esta en la catedral. Si me da una vez con la espada me mata y si intento mantener la distancia de dos disparos me funde.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2015 - 08:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3824 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2015 - 09:50 PM

Si, yo lo mate con la gunlance/cañon la primera vez.

Las otras veces o deje a Eileen morir antes para comprar las dagas o la mataron sin que pudiera salvarla.

El truco rastrero que he escuchado que usa la gente es esperar a que use el poder de la katana y entonces huir como una nena, el poder hacer que vaya perdiendo vida y no lo desactiva.

Un consego menos ruin es ponerse una armadura con proteccion de sangre lo que hace que disminuya mucho el daño de las balas.

Yo empece una partida nueva donde he tratado de consegir las garras de la bestia lo antes posible, mas o menos fue facil hasta los dungeons de profundida 4. El ultimo jefe, el soul possesed beast le hacia una miseria de daño y gane casi a base de ataques viscerares.

La arma en si creo que se solapa demasiado con las blade of mercy, sin transformar es una caca y transformado es todo sobre buscar espaldas y marchacar R1, la diferencia principal es que hace bastante mas daño por golpe pero no tiene la misma movilidad el R2 y L2 son una caca. Me ha defraudado la transformacion a bestia, esperaba algo mas... bestia.

Definitivamente estoy viendo que no le voy a sacar mucho mas jugo al juego. El pvp ademas es un asco, solo me han invadido tres veces con un lag enorme y parece mas una batalla naval que otra cosa, gana el que golpea con el cañon antes.

Voy a venderlo antes de que baje de precio, lo recomprare cuando saquen la edicion con el dlc.

#3825 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 04:00 PM

He intentado jugar a DS2 SOTFS y me es imposible tras BB...

Es mas, mi cuerpo me esta pidiendo ninja gaiden 2 por alguna razon.

#3826 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:01 PM

Aun tengo dudas si pillar el nuevo DarkSoul 2, he visto que tiene bugs y que le han metido demasiada luminosidad. Es el único que me falta por jugar.

No se de que forma meterán dlc al Blood, quizás otra zona teletransportada¿?
Tenían que meterle de paso más armas, se me antojan poquísimas.
Lo raro es que no hayan mencionado nada del dlc, en el Dark2 enseguida lo dijeron. A ver si es como en el Demons que se quedó así sin añadirle nada más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3827 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:17 PM

Yo la verdad no creo que me pille el Dark souls 2 con los DLC, ya le di mucho jugo al original y no creo que valga la pena comprar a precio completo por un par de zonas nuevas.

Por cierto, ya acabándose el raid del CC, sinceramente no me fue muy bien. Llegué hasta los 80s, ahora me toma 4 almas avanzar y de las tiradas me salieron solo de 3* y ninguna de mi grupo principal (ninguna puta melvina   :(), al menos me salieron varias que no tenía para los prismas, más Nicky y Toto. Lo que me dañó fue no tener ningún mago bueno (la que tengo usa espadas) y me salieron solo dos varas, contando la que te daban al nivel 30. Leo gente que ya al nivel 80 tenían las 5 copias de la demonia, los odio X-D.

En fin, mis dos copias de la demonia las venderé por los anillos y al menos me da para comprar las 5 copias del famoso Sulstan o como se llame que sale al otro mes y eso le daría un incremento importante a mi grupo, para pelear más el gauntlet y farmear honor y primas por ahí. De ahí quiero a esa maga que buffea a los guerreros y baja la velocidad del slot de mana, pero sale en varios meses y me dará tiempo para farmear anillos, si es que no me aburro antes del juego X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2015 - 05:18 PM

#3828 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:22 PM

Los cambios del DS2 han sido mucho mas que añadir las zonas nuevas.

Han cambiado practicamente todas las zonas del juego con enemigos en sitios nuevos y la localizacion de muchos objetos. Es casi jugar a un remix como el master quest de zelda.

Me han sorprendido muchos de los cambios, por ejemplo, encuentras el dull ember antes de hablar con mc duff con lo que solo tienes que matar a purpurser para empezar a usar armas infusadas... Y purpuser ahora hacer honor a su nombre.

EDIT: Historicamente todos los souls con dlc luego han sido vendidos con un pack completo. ya que veo que el dlc no va a llegar en meses y mientras el precio del juego se desplomara aprovecho ahora para venderlo a full price para pillarme algo mientras.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 April 2015 - 05:29 PM

#3829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:32 PM

Los cambios del DS2 han sido mucho mas que añadir las zonas nuevas.

Han cambiado practicamente todas las zonas del juego con enemigos en sitios nuevos y la localizacion de muchos objetos. Es casi jugar a un remix como el master quest de zelda.

Me han sorprendido muchos de los cambios, por ejemplo, encuentras el dull ember antes de hablar con mc duff con lo que solo tienes que matar a purpurser para empezar a usar armas infusadas... Y purpuser ahora hacer honor a su nombre.

EDIT: Historicamente todos los souls con dlc luego han sido vendidos con un pack completo. ya que veo que el dlc no va a llegar en meses y mientras el precio del juego se desplomara aprovecho ahora para venderlo a full price para pillarme algo mientras.

Hnng me estás tentando a pillarlo.

El primer Dark souls lo tengo con al versión prepare to die. No había mucha diferencia fueras de la zona nueva asi que asumí que era el mismo caso del DS2.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2015 - 05:33 PM

#3830 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 05:54 PM

Esperate a que arreglen el bug de la durabilidad.

Ahora mismo se rompen las armas con mirarlas.

#3831 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 07:54 PM

El truco rastrero que he escuchado que usa la gente es esperar a que use el poder de la katana y entonces huir como una nena, el poder hacer que vaya perdiendo vida y no lo desactiva.

Gracias por el rastrero pero eficiente consejo. X-D Para sentirme un poco mejor con migo mismo de vez en cuando me acercaba para pegarle legítimamente o meterle un par de cañonazos, pero prácticamente deje que se suicidara. El final del combate fue lo mas gitano que os podéis echara a la cara: cargar balas de sangre > guante de ejecutor > vial > repetir XD

Mate a la muerte de 6 brazos sin demasiados problemas y supongo que voy para final. Siguen quedándome pendientes Ebrietas y el Rey del castillo, puff, quisiera acabar con ellos antes de seguir pero me tienen extenuado, a Ebrietas aun la dejo con menos de 1/4 de vida por lo que tengo esperanzas pero el maldito rey nunca he logrado quitarle mas de media barra. Creo que lo intentare una o dos veces mas y si no ya me iré a por el final.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3832 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2015 - 08:31 PM

El truco de Ebrietas es permanecer totalmente pegado a ella, entonces usara el ataque en que tira de cabeza al suelo, golpearle la misma y repetir.

El de gandalf es que es muy vulnerable a la pistola, recuerda que cuando clava la espada al suelo puedes golpearla para evitar la lluvia de espada..

o como hice la ultima vez usando la garras: vida a 2/3, charged attack a la espalda, visceral attack y entonces cuatro cañonazos con bone ash.

Hablando de cañonazos, han descubierto que si usas bloodstones arcanas en el gunlance, aumentas el daño de los disparos una barbaridad, como 600 por descarga.

#3833 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 April 2015 - 12:08 AM

Yo fui primero al viejo rey del castillo y luego más tarde descubrí la zona de Ebrieta.

Para el viejo utilicé la espada del martillo ya que cuando te pegas a él le puedes golpear toda la combinación del R1 hasta que te quedes sin stamina solo ten cuidado a la bola que suelta y explota evadiendola.
También a disparos para ataque visceral, sobretodo cuando se va al aire y se tira en picado.

Con Ebrietas me costó muchísimos intentos hasta que refiné mi potencial. Sin fijar el blanco en todo el combate con el martillo rodaba y R1, cuando estampe la cabeza cargaba el R2 (1700 de daño le hacia, flipante) y al poco de vida a cañonazos cargados por el ítem.

En esta nueva partida ya me cargue al Gascoigne con mi misma estrategia cerda, creo que la debo patentar, no escuche a nadie hacerla.

Caoslayer, como esta eso de la lanza escopeta ?
Te refieres a las gemas con % de daño arcano puestas?
Si es así, influye tu parámetro arcano en eso?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3834 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2015 - 11:37 AM

C-C-COMBO BREAKER

Empecé el The witch and the hundred knight. El juego no es la octava maravilla del mundo pero está entretenido, RPG de vista aérea con un sistema de combate entretenido, mezcla elementos de los souls como uso de stamina para acciones y que cuando mueres pierdes experiencia (pero no es ni de broma a la misma dificultad), puedes equipar a tu bicho con 5 armas diferentes y al atacar continuamente atacarás con las diferentes armas, lo que le da un enfoque entretenido a los combos.

Ahora lo malo, los gráficos son bastante malos para ser de PS3, no por el apartado artístico ni nada, sino que se ven bastante poco nítidos, como si estuvieses jugando algo de PS2 en una TV HD. Las mazmorras al momento solo han sido áreas abiertas con enemigos y el ocasional tesoro, cero puzles tipo zelda, aunque asumo que va a si por que el juego está más orientado al combate. Y lo peor, hay un bug que luego de 1 año que salió el juego NISA nunca se molestó en arreglar, por fortuna a mi no me ha pasado. El bug consiste en que el juego te patea al dashboard sin previo aviso obviamente perdiendo avance desde que guardaste. Y como no puedes grabar en cualquier lado, leo que hay gente que el juego se hizo injugable por dicho bug y tuvieron que vender sus copias O_o.

Offtopic: Arreglaron el bug en el CC de las varas, ahora con suerte llego al primer tesoro de honor en el gauntlet y al segundo si tengo mucha suerte con los colores de maná T_T. Dos tiradas en el evento y 2 de 3*, me queda para otra más pero paso, lo guardaré para otra ocasión. Ah y descubri una cosa, intenté hacer trampa con el premio diario, me metí al juego y cuando te hace escoger el premio, corté el internet y datos del teléfono y escogí un premio, me salió el peor (10.000 oro) y entre los posibles había un ticket. Cerré el juego, entre con la conexión puesta y me apareció la opción de escoger premio. Escogí donde estaba el ticket originalmente y me salió nuevamente el oro, las posiciones estaban iguales pero el oro con el ticket se habían cambiado. Por lo que esa sensación es escoger tu premio es falsa, el dios dl RNG ya tiene decidido que te tocará antes de escoger el cofre. Me gustaría mejor un sistema similar al del Guardian Cross, sabías que te tocaría y habían varios premios decentes en el mes, acá no sabes a que vas y puede tocarte solo mierda en todo el mes.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2015 - 12:02 PM

#3835 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 April 2015 - 04:04 PM

Igual que yo, hasta los cojones de perder tickets, tendría más de quince si los cogiese cuando tocan.

Esta raid un desastre en premios, solo me tocan de 3*, ni una vara más con la de magos que tengo para aprovecharme...
Las dos copias de la de 5* las vendí.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3836 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2015 - 11:31 PM

Roze,

Aqui tienes el post de reddit donde surgio la idea:

https://www.reddit.c...ne_rifle_spear/

Es con gemas no de porcentaje sino de bonus puro asi que no usa el scaling para nada y basta con cumplir los requisitos del arma.

---------------------------------------------------------

Turel,

Yo me compre y estube jugando al Hundre Knight hace ya bastante tiempo.

Estoy de acuerdo en lo que dices, el juego practicamente se nota que esta inacabado y es una verguenza que en este tiempo no lo hayan parcheado, me encontre con el error de que te cierra el juego un par de veces y lo deje esperando al parche que nunca llegó.

Y es una lastima ya que considero el Hundred Knight el juego mejor escrito de NISA, especialmente Metallia, normalmente en juegos como disgaea se nota que no quieren ir demasiado lejos, hay demonios pero son ridiculamente poco malvados limitandose a reir maleficamente y hacer amenazas vacias.

PD: Cuando escuches esta musica estaras en el mejor momento del juego.

En cambio Metallia es una hija de la gran puta.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 April 2015 - 11:36 PM

#3837 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 April 2015 - 11:46 PM

Ya que estamos, anunciaron esto

http://gematsu.com/2...ially-announced

Dudo que sea continuación, parece más bien port a Vita o PS4.

#3838 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 April 2015 - 07:27 PM

No tenia idea de que existía una precuela del Borderlands, me entere revisando youtube en recomendados por este trailer...

Cae fijo junto a los dlc, dios es que ese trailer me hizo saltar carcajadas xDDD, demasiado fabeolouch xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3839 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 April 2015 - 08:53 PM

Ese tiene otro trailer curiosete

Lo mejor, cero magos en la luna xD A este por cierto le sacaron remaster para PS4/One, aunque como pasa casi siempre es la versión PC para consolas. Lo que si es nuevo es el multi a 4 local, muy tocho puede ser eso.

#3840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 01:31 AM

Pensé que se nos iba el foro para siempre X-D.

No he seguido el The witch and the hundred kinights ya que por fin me pude pillar el Skyward Sword y ando pegado en el. También me pillé el Hyrule Warriors, ni idea cuando lo juegue eso si. Solo le he dado una pinceleada al DLC del MK8, la verdas siendo sincero las nuevas pistas eran mejores en el pack anterior, aunque la nueva de F-ZERO es una de las mejores del juego.

Por cierto, The legend of Zelda: The skyward Sword:

A este le tenía ganas desde que me compré la WiiU, pero estaba en todos los lados agotado y era prácticamente imposible pillarlo nuevo. Por fín la semana pasada lo pille nuevo en una tienda y puedo disfrutarlo.

Pero siendo sincero el juego me ha causado sentimientos dispares, hay cosas que adoro pero cosas que se me han hecho super pasadas. Ojo que llevo unas 7 horas de juego y llevo solo una mazmorra pasada.

Lo que me ha gustado:

-El estilo gráfico, el juego se ve como el hijo bastardo deTwilight Princess y Wind waker con toques de aquarela, me encanta el diseño de Zelda en particular, y la hicieron con más personalidad y por fin como interés amoroso de Link, lo que le da una razón más que "ser el elegido" para emprender la senda del héroe.

-La banda sonora es de puta madre, creo que mejor que en otros zeldas.

-El combate con espadas en la mayor parte del juego ha sido gratificante, aunque es cosa de acostumbrarse a un pequeño lag que hay entre que haces un espadazo con el wiimote y en que link efectivamente lo haga.

Lo que no me ha gustado:

-Lejos que te metan controles de movimiento hasta por el culo en cosas que no deberían tenerlo. En el combate con espada está bien, en el escudo también ya que lo sacas como si te cubrieras con uno siendo el nunckuck tu escudo, pero hay acciones que siento que no deberían ser con controles de movimiento, como el control del ave, la puta llave que lleva al jefe o cuando estás sobre una soga haciendo equilibrio. Como que los desarrolladores quisieron meter controles de movimiento en TODO, lo que termina cansando un poco. Para el combate y apuntar está bien, para el resto ya es una exageración y hacen el juego muy "gimmicky".

-El mapa mundi lo he encontrado bastante meh, es como el mar del wink waker pero mil veces menos interesante, lo que es triste ya que un mundo por los aires tenía mucho potencial.

-No poder volar de noche.

-El primer puto jefe, ir sin escudo fue un parto y la primera parte que te bloqueaba casi todo era una rabia enorme que casi lanzo el control contra la tele a mi quinto intento (entendi la lógica de atacarlo por el lado que no cubre, pero siempre lograba cubrirse igual el muy hijo de puta).. Volví a la ciudad, compre otro escudo y lo derroté al primer intento contraatacando con el escudo cuando me hacía su ataque de carga :/.

Eso al momento, el juego ha sido algo diferente y bastante entretenido, pero entiendo por que tiene tantas críticas.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 April 2015 - 11:40 AM

#3841 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 01:59 AM

Turel y ya te pasaste el Zelda Windwaker HD ????

#3842 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 02:27 AM

No, lo tengo descargado digital que mi consola venía con el código. Pero me pasé el WW en gamecube hace unos años.

#3843 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 April 2015 - 10:55 PM

No se si darle un tiento al BF hardlines, le he visto hoy en casa de un colega y tiene muy buena pinta. El problema: 

a)Cuando esto me ocurre, luego llego a casa, lo descargo consigo mi copia de "seguridad", lo instalo y chof, el juego resulta un truñazo. 

b) No suelen gustarme los FPS pq a los 10 minutos de juego me aburro, este me ha llamado algo la atencion por las misiones que eran algo curiosas. el online ni lo tocare supongo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos