Pensé que se nos iba el foro para siempre
.
No he seguido el The witch and the hundred kinights ya que por fin me pude pillar el Skyward Sword y ando pegado en el. También me pillé el Hyrule Warriors, ni idea cuando lo juegue eso si. Solo le he dado una pinceleada al DLC del MK8, la verdas siendo sincero las nuevas pistas eran mejores en el pack anterior, aunque la nueva de F-ZERO es una de las mejores del juego.
Por cierto, The legend of Zelda: The skyward Sword:
A este le tenía ganas desde que me compré la WiiU, pero estaba en todos los lados agotado y era prácticamente imposible pillarlo nuevo. Por fín la semana pasada lo pille nuevo en una tienda y puedo disfrutarlo.
Pero siendo sincero el juego me ha causado sentimientos dispares, hay cosas que adoro pero cosas que se me han hecho super pasadas. Ojo que llevo unas 7 horas de juego y llevo solo una mazmorra pasada.
Lo que me ha gustado:
-El estilo gráfico, el juego se ve como el hijo bastardo deTwilight Princess y Wind waker con toques de aquarela, me encanta el diseño de Zelda en particular, y la hicieron con más personalidad y por fin como interés amoroso de Link, lo que le da una razón más que "ser el elegido" para emprender la senda del héroe.
-La banda sonora es de puta madre, creo que mejor que en otros zeldas.
-El combate con espadas en la mayor parte del juego ha sido gratificante, aunque es cosa de acostumbrarse a un pequeño lag que hay entre que haces un espadazo con el wiimote y en que link efectivamente lo haga.
Lo que no me ha gustado:
-Lejos que te metan controles de movimiento hasta por el culo en cosas que no deberían tenerlo. En el combate con espada está bien, en el escudo también ya que lo sacas como si te cubrieras con uno siendo el nunckuck tu escudo, pero hay acciones que siento que no deberían ser con controles de movimiento, como el control del ave, la puta llave que lleva al jefe o cuando estás sobre una soga haciendo equilibrio. Como que los desarrolladores quisieron meter controles de movimiento en TODO, lo que termina cansando un poco. Para el combate y apuntar está bien, para el resto ya es una exageración y hacen el juego muy "gimmicky".
-El mapa mundi lo he encontrado bastante meh, es como el mar del wink waker pero mil veces menos interesante, lo que es triste ya que un mundo por los aires tenía mucho potencial.
-No poder volar de noche.
-El primer puto jefe, ir sin escudo fue un parto y la primera parte que te bloqueaba casi todo era una rabia enorme que casi lanzo el control contra la tele a mi quinto intento (entendi la lógica de atacarlo por el lado que no cubre, pero siempre lograba cubrirse igual el muy hijo de puta).. Volví a la ciudad, compre otro escudo y lo derroté al primer intento contraatacando con el escudo cuando me hacía su ataque de carga :/.
Eso al momento, el juego ha sido algo diferente y bastante entretenido, pero entiendo por que tiene tantas críticas.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 April 2015 - 11:40 AM