Yo también voy por el renacido. Siento que este jefe va a costarme bastante sudor y lagrimas, no porque el jefe sea difícil de por si, es por lo que me cuesta llegar a él. De la lampara mas cercana me toma unos 10 minutos solo llegar al jefe, por lo que cada vez que me mata duele mas que una patada en los cojones.
Quizás debería ir a explorar otras zonas y volver luego. Ya perdí la oportunidad de rescatar el NPC de esa zona por avanzar tan rápido en la historia.
Yo llevo 41 horas (que se sienten como 80) y estoy en el nivel 65.
Hay un atajo! El día que me pase la tarde entera en la zona muriendo en el pasillo ese con montones de pilas de cadáveres y francotiradores lo encontré (en adelante "pasillo de los horrores"

). Si tuviera que ir desde la lámpara me suicidaría solo por tener que pasar por esa zona XDDD
A ver, cuando entras en el pasillo ese ancho donde están todas las cosas esas y los francotiradores, a la izquierda nada mas entrar hay unas escaleras. Subes y vas por ahí hasta que puedas entrar al puente (que hay un tío con un rifle) cruzas el puente y hay un hombre lobo. A la izquierda de donde esta hay unas escaleras de caracol que suben. Cuando estas arriba hay como una fuente luminosa en el suelo que te teleporta.
Nada mas salir del teleport CUIDADIN que hay dos perros tocapelotas. Tal y como sales vas hacia la izquierda y llegaras a un sitio que es un hueco de un ascensor. Por los salientes del hueco puedes ir cayendo tranquilamente hasta el fondo y activar el ascensor. Así se activa el atajo.
El ascensor es el que esta en la primera linterna de la aldea oculta. Tal y como sales de la lámpara de Yargul aldea oculta (no la de la capilla, la de la aldea) vas a derecha por unas escaleras que bajan donde hay un tío con una escopeta y uno con un sable. Si coges el ascensor hasta el fondo te deja antes del pasillo de los horrores.
PERO (este es el atajo) si saltas del ascensor a mitad camino (a un tejado de tejas rojas) y sigues por ahí (cuidado con los perros) y te teleportas otra vez por la fuente. Tal y como apareces sales recto y hay una placita con una vieja con campana a la que tienes que matar. Al lado de la tía esta hay una escalerita de mano que bajas y te deja justo en frente de la sala del jefe.
Suena tan complicado como es

Pero solo lo que es desbloquearlo. Cuando lo desbloqueas llegas al renacido en segundos solo teniendo que esquivar a un perro y matar a la tía de la campana. De hecho, deje la zona porque una vez asegurada la ruta al jefe podía dedicarme a explorar otras zonas.
yo creo que no cuentan los tiempos de carga que seran como cinco horas mas
JAJAJJA debe ser recuerdo haber pasado mucho rato viendo esa pantalla.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2015 - 11:47 AM