Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3802 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 April 2015 - 09:33 PM

Cuantas horas os marcan vuestras partidas?

La mía dice 33 horas. A mi me da la misma sensación de que he jugado mucho más. 

Que nivel llevas? Yo no tuve gran dificultad con ningún jefe, solo el Mártir del Castillo se me complico, pero muchos otros me los cargue a la primera, estaba pensado si sera que iba muy OP de nivel, no me dedicaba a farmear ni nada, pero es que ganas muchos ecos sin gran dificultad, termine como con 89 de nivel.

#3803 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2015 - 09:56 PM

Creo que soy 65 o así.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3804 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 April 2015 - 10:20 PM

Pues por pasearme, buscar puertas y chunks, hacer muchos calices y con jefes que me follaron mil veces, en total ahora tengo 93:24 horas, y subirán a las 100 antes de que lo acabe. Nivel 80.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3805 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 April 2015 - 10:43 PM

Supongo que sí iba OP después de todo, si Rozeluxe que ha jugado mucho más tanto en horas como en contenido (yo el cáliz me pase solo uno) tiene menos nivel, imagínense. 

Creo que soy 65 o así.

Por las zonas que vas yo en ese tiempo llevaba 80 o por ahí.

#3806 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 12:52 AM

Supongo que sí iba OP después de todo, si Rozeluxe que ha jugado mucho más tanto en horas como en contenido (yo el cáliz me pase solo uno) tiene menos nivel, imagínense.

Supongo que hay que tener en cuenta las almas que pierdes y también como las inviertes, si las inviertes en niveles supongo que acabas con mucho mas nivel, si en cambio las usas para subir y comprar armas y/o objetos mas las que pierdes...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2015 - 12:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3807 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 02:12 AM

Yo estoy cockblocked por 3 jefes, por un lado tengo al Ice King en el Castillo, a Ebrietas en la catedral (por el camino los suckers me robaron tada la lucidez que he acumulado durante el juego :pared:) y el renacido (la pila de cadáveres). Al renacido en el segundo intento le quite 2/3 de la vida pero quiero dejarlo para el ultimo porque tiene pinta de ser importante, a Ebrietas le quito 1/4 de barra o casi media pero siempre me mata en algún momento que me descuido, y luego el rey que cuando empieza a espamear hechizos uno tras otro ni lo toco pero cuando intenta melee le quito mas de 1/4 de barra de un ataque...pero es que el cabron no ha hecho un solo ataque melee en los últimos 4 o 5 intentos. ¬¬

Yo también voy por el renacido. Siento que este jefe va a costarme bastante sudor y lagrimas, no porque el jefe sea difícil de por si, es por lo que me cuesta llegar a él. De la lampara mas cercana me toma unos 10 minutos solo llegar al jefe, por lo que cada vez que me mata duele mas que una patada en los cojones.

Quizás debería ir a explorar otras zonas y volver luego. Ya perdí la oportunidad de rescatar el NPC de esa zona por avanzar tan rápido en la historia.

Cuantas horas os marcan vuestras partidas?

Yo llevo 41 horas (que se sienten como 80) y estoy en el nivel 65.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3808 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 10:29 AM

yo creo que no cuentan los tiempos de carga que seran como cinco horas mas

#3809 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 11:41 AM

Yo también voy por el renacido. Siento que este jefe va a costarme bastante sudor y lagrimas, no porque el jefe sea difícil de por si, es por lo que me cuesta llegar a él. De la lampara mas cercana me toma unos 10 minutos solo llegar al jefe, por lo que cada vez que me mata duele mas que una patada en los cojones.

Quizás debería ir a explorar otras zonas y volver luego. Ya perdí la oportunidad de rescatar el NPC de esa zona por avanzar tan rápido en la historia.

Yo llevo 41 horas (que se sienten como 80) y estoy en el nivel 65.

Hay un atajo! El día que me pase la tarde entera en la zona muriendo en el pasillo ese con montones de pilas de cadáveres y francotiradores lo encontré (en adelante "pasillo de los horrores" X-D). Si tuviera que ir desde la lámpara me suicidaría solo por tener que pasar por esa zona XDDD

A ver, cuando entras en el pasillo ese ancho donde están todas las cosas esas y los francotiradores, a la izquierda nada mas entrar hay unas escaleras. Subes y vas por ahí hasta que puedas entrar al puente (que hay un tío con un rifle) cruzas el puente y hay un hombre lobo. A la izquierda de donde esta hay unas escaleras de caracol que suben. Cuando estas arriba hay como una fuente luminosa en el suelo que te teleporta.

Nada mas salir del teleport CUIDADIN que hay dos perros tocapelotas. Tal y como sales vas hacia la izquierda y llegaras a un sitio que es un hueco de un ascensor. Por los salientes del hueco puedes ir cayendo tranquilamente hasta el fondo y activar el ascensor. Así se activa el atajo.

El ascensor es el que esta en la primera linterna de la aldea oculta. Tal y como sales de la lámpara de Yargul aldea oculta (no la de la capilla, la de la aldea) vas a derecha por unas escaleras que bajan donde hay un tío con una escopeta y uno con un sable. Si coges el ascensor hasta el fondo te deja antes del pasillo de los horrores.

PERO (este es el atajo) si saltas del ascensor a mitad camino (a un tejado de tejas rojas) y sigues por ahí (cuidado con los perros) y te teleportas otra vez por la fuente. Tal y como apareces sales recto y hay una placita con una vieja con campana a la que tienes que matar. Al lado de la tía esta hay una escalerita de mano que bajas y te deja justo en frente de la sala del jefe.

Suena tan complicado como es X-D Pero solo lo que es desbloquearlo. Cuando lo desbloqueas llegas al renacido en segundos solo teniendo que esquivar a un perro y matar a la tía de la campana. De hecho, deje la zona porque una vez asegurada la ruta al jefe podía dedicarme a explorar otras zonas.

yo creo que no cuentan los tiempos de carga que seran como cinco horas mas

JAJAJJA debe ser recuerdo haber pasado mucho rato viendo esa pantalla.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2015 - 11:47 AM

My2q1Je.gif

#3810 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 01:35 PM

Hay un atajo! El día que me pase la tarde entera en la zona muriendo en el pasillo ese con montones de pilas de cadáveres y francotiradores lo encontré (en adelante "pasillo de los horrores" X-D). Si tuviera que ir desde la lámpara me suicidaría solo por tener que pasar por esa zona XDDD
....

Creo que con eso ya te lo troleaste como para un mes xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3811 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 02:54 AM

A ver, cuando entras en el pasillo ese ancho donde están todas las cosas esas y los francotiradores, a la izquierda nada mas entrar hay unas escaleras. Subes y vas por ahí hasta que puedas entrar al puente (que hay un tío con un rifle) cruzas el puente y hay un hombre lobo. A la izquierda de donde esta hay unas escaleras de caracol que suben. Cuando estas arriba hay como una fuente luminosa en el suelo que te teleporta.

Nada mas salir del teleport CUIDADIN que hay dos perros tocapelotas. Tal y como sales vas hacia la izquierda y llegaras a un sitio que es un hueco de un ascensor. Por los salientes del hueco puedes ir cayendo tranquilamente hasta el fondo y activar el ascensor. Así se activa el atajo.

El ascensor es el que esta en la primera linterna de la aldea oculta. Tal y como sales de la lámpara de Yargul aldea oculta (no la de la capilla, la de la aldea) vas a derecha por unas escaleras que bajan donde hay un tío con una escopeta y uno con un sable. Si coges el ascensor hasta el fondo te deja antes del pasillo de los horrores.

PERO (este es el atajo) si saltas del ascensor a mitad camino (a un tejado de tejas rojas) y sigues por ahí (cuidado con los perros) y te teleportas otra vez por la fuente. Tal y como apareces sales recto y hay una placita con una vieja con campana a la que tienes que matar. Al lado de la tía esta hay una escalerita de mano que bajas y te deja justo en frente de la sala del jefe.

Suena tan complicado como es X-D Pero solo lo que es desbloquearlo. Cuando lo desbloqueas llegas al renacido en segundos solo teniendo que esquivar a un perro y matar a la tía de la campana. De hecho, deje la zona porque una vez asegurada la ruta al jefe podía dedicarme a explorar otras zonas.

Hmmm... Ya decía yo que tenia que haber un atajo en alguna parte, no se me hacia normal tener que pasar por toda esa odisea solo para llegar a un puto jefe que te mata en 5 segundos xD

La zona que mencionas ya la había explorado pero no recuerdo la parte de la escalera caracol y la fuente. La próxima vez que juegue exploraré mas a fondo.

Gracias por la guía que me has escrito xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3812 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 05:24 AM

Battlefield 3 y 4: Ambos por igual, haber por partes, la saga de juegos es para aquellos que comenzaron desde el 2 por sus similitudes, cualquiera que ingrese después va a tener que echarle demasiadas horas a dominar las armas y mapas (Por no decir inclusive meses o años literalmente...), tiene cosas realistas que me agradan como la caída de bala en los rifles de francotirador; pero si eres nuevo pues mejor olvida esas armas, varios de mis conocidos que juegan esto me dijeron que en los rifles de francotirador (Algo que me encanta en todos los FPS) se demoraron cerca de un año en dominar la técnica para RECIÉN ser medianamente útiles con ellos, al menos en BF3, en BF4 agregaron algo que indica la distancia del objetivo y que ayuda en algo al usuario a medir la caída pero sigue siendo un coñazo. Lo otro, no importa que tan bueno seas, sino juegas con conocidos en una partida y se coordinan por TS pues ten por seguro que perderán (90% de las veces), este juego se basa en coordinación y si tienes pocos contactos pues olvídate de subir de nivel rápido o desbloquear cosas nuevas, el balance de armas es una mierda, incluso si estas están con los aditamentos adecuados, curioso que en ambos títulos un rifle de francotirador sea mas inútil que un fusil de asalto que te mata desde 200 o 300 mts con tres tiros y un rifle de franco tiene que pegarte dos tiros con una cadencia que da pena o uno en la cabeza que es casi como literalmente encontrar una aguja en un pajar despues de los 150 mts xD (3 si son semi-automaticos xD) xD

No se, no me parecen malos títulos por lo que innovaron en su momento (BF2 y BF3) pero para un jugador casual de shooter como yo, no estoy ni ahí con perder 2 o 3 horas de mi vida diarias para aprender a usar una sola arma (Ni siquiera todas las de una categoría de bolt-action, solo un modelo en especifico..) en lo personal el juego no me satisface ademas porque si eres nuevo, llegas en bragas y no es mucho lo que puedes hacer en cualquiera de los dos, a grandes rasgos me aburre, sin contar el hecho de que en la mayoría de los servidores se nota cuando usan hack, las pocas veces que he jugado con mis conocidos, gritan de rabia porque saben identificar cuando usan hack y en todos los servidores que jugamos es algo habitual, desde los tipos con auto-aim y headshot instantáneo hasta aquellos que te ven en todo el mapa, o hacen tiros a través de las paredes, lo que arruina aun mas la experiencia de juego.

No se como habrán sido estos títulos en su salida y el crecimiento de la comunidad, pero hoy por hoy, para un jugador que viene llegando (Yo en este caso) el juego me parece una soberana mierda y no cumple, haya los niños ratas que jueguen con hack o pierdan 3 horas diarias de su vida es esto, para tácticas me juego  SC o SC2, y para Shooter pues Halo y si de exploración de mundo abierto (Que algunos mapas son enormes y puedes estar 10 min buscando a alguien a quien matar) pues mejor juego DA o algun RPG xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 April 2015 - 05:39 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 08:25 PM

Hmmm... Ya decía yo que tenia que haber un atajo en alguna parte, no se me hacia normal tener que pasar por toda esa odisea solo para llegar a un puto jefe que te mata en 5 segundos xD

La zona que mencionas ya la había explorado pero no recuerdo la parte de la escalera caracol y la fuente. La próxima vez que juegue exploraré mas a fondo.

Gracias por la guía que me has escrito xD

Aunque sé que Caoslayer no le convence mi estrategia berserker (machaca R1 y reza) permíteme que te la recomiende para el renacido X-D Los dos primeros intentos intente ser lo mas táctico posible y acabe muerto, hoy no he jugado pero a ultima hora he pensado "va, un intento" y simplemente he usado un papel de rayo me he tirado bajo sus piernas y he empezado a machacar R1...el combate ha durado como 60 segundos XDDDD

Ando muy lejos del final? Me da la sensación que no, estoy en la zona de la pesadilla que parece el único camino seguible en este punto (no he matado al jefe del castillo ni a ebrietas pero esos me parece que solo llevan a dead ends).

Hasta ahora la única puerta que no he conseguido abrir es esa que estaba cerca de donde pillas el escudo de madera, en el distrito de la catedral, una puerta pequeña en una plaza con varios trolls y un gigante, alguien sabe a donde lleva o como se abre o si sirve pa algo?

También hay un objeto en una cornisa en la fachada de la catedral que nunca supe como se cogía, se ve claramente cuando entras a la catedral por la puerta que estaba cerrada con un switch. A estas alturas supongo que no era nada importante pero me mata la curiosidad de saber como se coge.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 April 2015 - 08:28 PM

My2q1Je.gif

#3814 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 09:18 PM

Aunque sé que Caoslayer no le convence mi estrategia berserker (machaca R1 y reza) permíteme que te la recomiende para el renacido X-D Los dos primeros intentos intente ser lo mas táctico posible y acabe muerto, hoy no he jugado pero a ultima hora he pensado "va, un intento" y simplemente he usado un papel de rayo me he tirado bajo sus piernas y he empezado a machacar R1...el combate ha durado como 60 segundos XDDDD

A mi me pasa en los souls que llego muy "t'actico" y lentamente veo el patrón del enemigo para fallar como 5 veces y cuando ya voy modo "fuck it, agresivo, buff R1 R1 R1 R1 R1" termino ganando sin esfuerzo. 

Me pasó con Sif, Manus y Artoria X-D.

EDIT: Rant al dios RNG, en el CC hice 9 tiradas de mierda contando las de ayer, cuatro más hoy por ticket en la raid, prismas y por puntos de honor que gané en el pvp y no me sale ni siquiera una de 4*. Juego de mierda, te odio. Debí haber guardado todo para cuando suban los rates en la versión 2.0, pero esa unidad única que bufea a los magos me tentaba. Al menos me salió de una puta vez la puta arquera que tiene la skill pasiva que aumenta la experiencia.

Por cierto, la única forma que veo para farmear prismas es por el Gauntlet, pude finalizarlo una vez de suerte y dos veces llegar a la última batalla, salen prismas por el final por lo que armando un grupo especial para el gauntlet podría salir beneficioso. Lástima que solo dependo de mi coro y solo tengo 1 mago decente que aparte no tiene AoE como para armar un equipo de magos T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2015 - 11:11 PM

#3815 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 10:16 PM

Hasta ahora la única puerta que no he conseguido abrir es esa que estaba cerca de donde pillas el escudo de madera, en el distrito de la catedral, una puerta pequeña en una plaza con varios trolls y un gigante, alguien sabe a donde lleva o como se abre o si sirve pa algo?

También hay un objeto en una cornisa en la fachada de la catedral que nunca supe como se cogía, se ve claramente cuando entras a la catedral por la puerta que estaba cerrada con un switch. A estas alturas supongo que no era nada importante pero me mata la curiosidad de saber como se coge.

Recuerdo haber pillado el escudo, lo que no recuerdo es si logre abrir esa puerta o no :P

No me ubico con el objeto ese que mencionas de la catedral, sin embargo en el ascensor que hay en la catedral (en la puerta de la derecha) en el medio hay un camino, y llegas a un objeto, era una runa creo. No sé si ese es el que mencionas.

#3816 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 11:05 PM

Recuerdo haber pillado el escudo, lo que no recuerdo es si logre abrir esa puerta o no :P

No me ubico con el objeto ese que mencionas de la catedral, sin embargo en el ascensor que hay en la catedral (en la puerta de la derecha) en el medio hay un camino, y llegas a un objeto, era una runa creo. No sé si ese es el que mencionas.

Pues la verdad no recuerdo ningún camino a mitad del ascensor de la catedral así que si puede ser eso perfectamente.

My2q1Je.gif

#3817 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 12:12 AM

Te tienes que tirar en marcha del ascensor, mueve la cámara y veras por donde.

¿por que la parte final del juego es más fácil que muchas otras? No me esta costando nada ahora terminarlo.

Turel, que mala suerte tienes en las tiradas Xd
Hice una yo y tampoco me toco alguna de esas, ojalá me hubiese guardado los tickets para este evento, me los gaste en el anterior.
Con las demon coins no me salio nada bueno esta vez, solo obtuve a la de 5* en el nivel 50...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3818 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 12:37 AM

Turel, que mala suerte tienes en las tiradas Xd
Hice una yo y tampoco me toco alguna de esas, ojalá me hubiese guardado los tickets para este evento, me los gaste en el anterior.
Con las demon coins no me salio nada bueno esta vez, solo obtuve a la de 5* en el nivel 50...

Yo voy por las mismas, lo mejor que me ha salido es otra copia del arma. Si no logro obtener 5 copias de la de 5* creo que las venderé, los arqueros son bien meh y no me llama la atención esta. Aparte que nos trolearon, en todos lados decían que iban a ser lanzas el arma especial y los putos se saltaron un raid, yo ya tenía 3 usuarios de lanzas preparados para el raid, mis únicas 3 de 4* jajja.

Mis super tiradas: 3 Fionas, 1 Nicky, 2 Johan, 1 Mille, 1 Claus y 1 Thomas. Al menos las fionas me han servido para el raid y no va tan mal en el gauntlet. Si salen de 3* que al menos seran putas melvinas que la tengo 45 hace meses. 

La verdad no se como puedo tener tan puta mala suerte D:.

#3819 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 01:29 AM

A lo que se ve por los problemas que tuvieron y el retraso de la raid, pasaron a la siguiente, espero que nos pongan la que se saltaron algún día al menos.

Con las de 3* que me están saliendo me he hinchado a anillos, y maximice a Mínimo 3* y me faltan dos copias para Sana 3* que me parece bastante bien al máximo (6000 de atk) por 7 de coste, menos que las normales de 3* por 8 además lleva lanza, que no tengo personajes con ese arma. También me he hinchao a enhancers que han ido para Velnar, pronto al 60, también este tiene el arma de la raid, no quería desechar la de Aludra que es rank A.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3820 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 11:56 AM

A lo que se ve por los problemas que tuvieron y el retraso de la raid, pasaron a la siguiente, espero que nos pongan la que se saltaron algún día al menos.

Con las de 3* que me están saliendo me he hinchado a anillos, y maximice a Mínimo 3* y me faltan dos copias para Sana 3* que me parece bastante bien al máximo (6000 de atk) por 7 de coste, menos que las normales de 3* por 8 además lleva lanza, que no tengo personajes con ese arma. También me he hinchao a enhancers que han ido para Velnar, pronto al 60, también este tiene el arma de la raid, no quería desechar la de Aludra que es rank A.

Por cierto, hay un bug que hay que aprovechar a cagar, lástima que no lo leyera antes X-D.

Si peleas con la demonia y vas al Gaunltet, el efecto de las temperance wands sigue en juego, por lo que tus magos con esa arma pegarán 3 veces más. logré pasar otra vez la mierda y gané al menos una fruta de revivir.

#3821 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 06:02 PM

Ohhh  veo que siguen activo... he vuelto... si para el horror de algunos... aunque antes de lo que me habia prometido... XD por cierto ya acabe el bloodborne y muchos otros xDDD ahora estoy con el Darksouls 2 xD

#3822 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2015 - 06:21 PM

JAJAJJA debe ser recuerdo haber pasado mucho rato viendo esa pantalla.

Yo tambien descubri ese atajo y ya sabiendo como llegar a la zona me dedique a farmear... ecos de sangre intentando matar a los enemigos que aparecian que te dejan 3000 aprox y fui subiendo de nivel pero me demoraba muchisimo porque ya estaba en los 50000 aprox por nivel.. y se me hacia muy lento....

no he leido todo lo que han puesto antes pero hay un bugaso en el juego... que si estas en la clinica... saliendo hay una puerta que suele estar bloqueada pero si ya la desbloqueate y bajas por las escaleras que hay alli llegas a una zona donde todo es veneno.. cruzas y llegas al bosque olvidado.. sigues defrente y llegas a una zona donde hay unos perros enjaulados... matalos a todos sin dejar que alguno se salga... vuelve por el mismo camino a la clinica.... y en el cuarto antes de la lampara ponte a caminar y dar vueltas... tus ecos de sangre subiran de 2200 sin hacer mas... sigue asi hasta que tengas todos los que necesites... si se que es hacer trampa... pero bueno a veces farmear cansa mucho... yo ya estaba desesperado de tanto farmear y necesitaba subir mas de 30 niveles para tener a mi personaje mas equilibrado porque subi los statas erroneamente y no podia corregirlo :( 

una vez encuentras la zona donde ir en circulos sube solo... puedes poner tu mando pegado con una moneda para que solito de vueltas te vas a dormir y al volver tienes mas de 5millones de ecos de sangre asi las cosas se vuelven algo mas sencillas... claro si no apagas la consola en mas de 12horas se pone automaticamente en modo easy y los jefes son mas faciles... claro todos menos el ultimo ese se pone dificil xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos