Estaba viendo sus stats, y ya no es el meta tener 30-40 de END y lo mínimo para poder empuñar armas?.
80.000 es una mierda, creo que una vez en el DS1 perdí 300.000 almas, quería romperme los huevos, pero un par de vueltas por el puto bosque lo solucionó.
Pierdo yo 80000 almas en un souls y directamente dropeo el juego XDDDD
En el DS2 alguna vez he perdi 20000 y ya me dolio...aunque claro, también es la razón de la que avance tan lento en estos juegos porque en el momento que tengo bastante para un nivel me vuelvo a la hoguera en estos juegos. Creo que en este no he perdido mas de 6000 almas de golpe.
Pero claro, por otro lado creo que pierdo muchas mas, porque al no llevar almas voy a lo loco y a lo mejor recorro un trocito, llevo 5000, me matan y vuelvo pero ni me molesto en recogerlas (o me matan sin que pueda hacerlo) recorro otra vez, otras 5000 me matan, y si me han matado 6 o 7 veces...

Yo discrepo en parte. Quizás es por que llevo un arma bastante ligera como el látigo. Pero a mi, 14 puntos de endurance + las gemas que reducen el gasto de stamina me alcanzan para atacar 3-4 veces y evadir, luego descanso 1 segundo para recargar la barra y repetir el mismo proceso. En Dark Souls recuerdo que el personaje era mucho mas lento y necesitabas mucho mas endurance para defenderte y atacar.
Pues yo estoy empezando a pensar que endurance y vit es realmente lo único que merece la pena. Porque no importa cuanto subas una estat y cuanto subas un arma, el escalado del daño con la estat es minimo. Nunca pasa de C, prácticamente da igual que seas un personaje de fuerza y uses armas de destreza o viceversa.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2015 - 10:59 AM