Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3760 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 10:59 AM

Estaba viendo sus stats, y ya no es el meta tener 30-40 de END y lo mínimo para poder empuñar armas?.

80.000 es una mierda, creo que una vez en el DS1 perdí 300.000 almas, quería romperme los huevos, pero un par de vueltas por el puto bosque lo solucionó.

Pierdo yo 80000 almas en un souls y directamente dropeo el juego XDDDD

En el DS2 alguna vez he perdi 20000 y ya me dolio...aunque claro, también es la razón de la que avance tan lento en estos juegos porque en el momento que tengo bastante para un nivel me vuelvo a la hoguera en estos juegos. Creo que en este no he perdido mas de 6000 almas de golpe.

Pero claro, por otro lado creo que pierdo muchas mas, porque al no llevar almas voy a lo loco y a lo mejor recorro un trocito, llevo 5000, me matan y vuelvo pero ni me molesto en recogerlas (o me matan sin que pueda hacerlo) recorro otra vez, otras 5000 me matan, y si me han matado 6 o 7 veces... X-D

Yo discrepo en parte. Quizás es por que llevo un arma bastante ligera como el látigo. Pero a mi, 14 puntos de endurance + las gemas que reducen el gasto de stamina me alcanzan para atacar 3-4 veces y evadir, luego descanso 1 segundo para recargar la barra y repetir el mismo proceso. En Dark Souls recuerdo que el personaje era mucho mas lento y necesitabas mucho mas endurance para defenderte y atacar.

Pues yo estoy empezando a pensar que endurance y vit es realmente lo único que merece la pena. Porque no importa cuanto subas una estat y cuanto subas un arma, el escalado del daño con la estat es minimo. Nunca pasa de C, prácticamente da igual que seas un personaje de fuerza y uses armas de destreza o viceversa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2015 - 10:59 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3761 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 11:20 AM

En los souls siempre es más importante gastar tus almas en mejorar las armas que en subir de nivel (bueno, al menos hasta que cumples con los requisitos), aparte que un arma mejorada marca bastante la diferencia, no la pierdes cuando te matan.

Al menos yo también intentaba ir con pocas, pero no falta cuando recién mataste un jefe, por alguna razón no hay una hoguera/loquesea cerca y un puto enemigo carne de cañón te mata estúpidamente X-D.

#3762 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 12:27 PM

el escalado del daño con la estat es minimo. Nunca pasa de C, prácticamente da igual que seas un personaje de fuerza y uses armas de destreza o viceversa.

No. Pero que armas llevas? XD
Tengo el martillo (A-Fuerza - B-Arcano), la gran espada (B en Fuerza Skill y Arc), la rueda (A Fuerza).
Y todavía no las tengo mejoradas a tope, alguna subirá aun más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3763 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 12:48 PM

No. Pero que armas llevas? XD
Tengo el martillo (A-Fuerza - B-Arcano), la gran espada (B en Fuerza Skill y Arc), la rueda (A Fuerza).
Y todavía no las tengo mejoradas a tope, alguna subirá aun más.

La sierra lanza a + 6 y va C-Fuerza C-Habilidad

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3764 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 01:49 PM

De las tres armas del principio creo que la única salvable a la larga es el bastón látigo por su B en Skill.

En mi opinión este Bloodborne tiene poquísimas opciones a elegir en armas, aunque algunas cuenten como doble por su transformación, me da la impresión que se quedaron muy cortos, debería haber más tipos y modelos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 02:46 PM

De las tres armas del principio creo que la única salvable a la larga es el bastón látigo por su B en Skill.

En mi opinión este Bloodborne tiene poquísimas opciones a elegir en armas, aunque algunas cuenten como doble por su transformación, me da la impresión que se quedaron muy cortos, debería haber más tipos y modelos.

A mi me decepciono un poco que algunas trick weapons sean simplemente "aumento de rango" yo pensaba que serian todas como el hacha del cazador que pasa de hacha a alabarda y que podrías equipártelas a dos manos a voluntad, pero muchas de ellas es simplemente una "espada de una mano" que pasa a ser "espadón de una mano" solo puedes llevar a dos manos las que son de dos manos.

My2q1Je.gif

#3766 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 01:15 PM

Para mi el arma que más me salva en enemigos duros y más útil en los jefes es la Tonitron, con el L1 no se transforma sino que se electrifica, de 300 de daño que la tengo pasa a los 500.
La gran pega es que se desgasta rápido su duración y como te descuides de repararla se rompe.
De secundaria la llevo siempre para los momentos jodidos.

Ayer me metí en otro zona escondida, por la Catedral por la puerta derecha, subes arriba del todo en otra puerta con llave. Dos putos jefes, uno fácil el otro todavía estoy con él. Obtuve otra magia, imagino que la más potente, pero ni loco subo al 40 de arcano, no merece la pena por una magia, lo tengo al 25 y a veces me arrepiento, las magias no quitan mucho que se diga...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3767 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 08:18 PM

Pues yo después de 2 días atascado en la puta araña, por fin la he matado, y para colmo cuando la he matado hemos muerto mutuamente y casi me he hecho cacotas al ver que al cargar no tenia las almas...menos mal que estaban en el lago, aunque...total solo me ha dado para un triste nivel y las otras las he perdido en la nueva zona, que a parte de estar infestada de enemigos molestos hay unos cuthulus gigantes en las paredes que o te cogen o te disparan rayos laser y encima están situados en zonas donde hay un porrón de enemigos, me recuerda al momento trampa tiburón laser del superpitfall de AVGM

Después de perder 15000 almas y luego otras 15000 lo he dejado por hoy.

BTW mate a
Spoiler

My2q1Je.gif

#3768 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 09:50 PM

A mi en la catedral no me queda casi nadie, a la vieja la mataron, a la cosa también, a la monja le dije pero no la veo, la mujerzuela ahí esta pero loca y al tío raro lo mate.

Después de varios intentos pude al fin contra el mártir del castillo, se me ha hecho el jefe más duro hasta el momento. También acabe con la araña, pero aun no voy a la zona nueva.

#3769 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 11:01 PM

Yo he llegado en mi nueva partida a gandalf el cabron en el castillo.

Estoy esta vez con un build de dextreza y arcano usando principalmente las blade of mercy.

#3770 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 April 2015 - 11:29 PM

El viejo del castillo es duro de cojones, necesité de reintentos la ostia, al final pase de romperle el conjuro de las espadas más tuve suerte que me lanzó muchos ataques voladores que son fáciles de dispararle, porque si no...tela.

Desde ayer estoy con el bicho puta del cosmos, duro que te mate de una estampida si es que no te deja con casi nada. Creo que tengo que cargarmela sin la cámara centrada fija en ella, aguanto más y esquivo mejor sus estampidas. Luego le daré algunos intentos más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3771 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 April 2015 - 08:52 AM

Si, al final pude derrotarle una vez que supe que se podia romper el conjuro de la espadas, si no, es imposible. Bonito gorro.

Los unicos dos openings que tiene en la fase dos es cuando se lanza o el tercer golpe de la guadaña, asi que es esperar a que el rng le de por suicidarse. No ayuda que aun solo tengo las blades of mercy a +7.

Ebrietas se libro de mi ya que se buggeo el juego y no pude intentarla mas que unas pocas veces.

El truco es que si te pones entre sus colas puedes atacarle con impunidad.

#3772 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 April 2015 - 04:26 PM

Para mejorar las armas yo voy a Unseen Village, los lobos zombie sueltan Twins y Chunk bloods rara vez. Tengo unas cuantas +9,+8,+7, que son de Fuerza. Ahora me falta encontrar las Rocas para su última mejora.

Ayer tampoco pude con el bicho, hasta de cerca me da, me pongo atrás en las colas y me da con ellas o latigazos. A ver si tengo huevos de matarla de una vez...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 07:41 PM

Por cierto Roze, has probado el nuevo modo del CC?

Necesita serios balances, no he podido llegar más allá de la quinta batalla (mi mejor corrida), pero si te encuentras con una Cherry o Alundra en el camino ya prácticamente es game over, el enemigo al parecer tiene mana infinito y de un solo especial te pueden matar a todo el grupo, ya me tocó la gracia que salió una Alundra y al inicio lanzo Universal, hija de puta. Quedé bien WTF cuando me tocó un grupo fácil con una arquera de 3 estrellas de enemiga... lanzo un especial y me mató a todo el grupo de un solo puto especial, incluyendo mi Coro nivel 75 y estaba al 100% de hp O_o, sin contar que era el último puto enemigo.

Va a ser el terror cuando más gente tenga sus Phoenas con la sidequest completa, la mía está solo a nivel 40 y aún no completo los capítulos que pide, pero he leído que la misión es difícil a cagar y es para gastar mínimo 5 frutas, FFF-.

#3774 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 April 2015 - 11:59 PM

Tampoco pude finalizar eso del Gauntlet.
Para curarte hay que gastar prysma, vamos, ni de coña lo malgasto.
Los premios parecen escasos para la cantidad de puntos que piden.
Mola ver los personajes en grupo contra los tuyos, pero como dices, a veces es un festival de especiales.

Me pasé la historia del juego, ahora si quiero podría subir a Phoena al 60 para ganar su habilidad.
Lo malo es que me salió un Velnar 5* mago, ahora es mi prioridad en subirlo. Y putada que este su mejor habilidad no puedo desbloquearla, pide lvl 65, es decir otra copia más... que cagadas.

De cuatro tiradas solo ese de 5*, las otras de 3*, aunque nuevas.

Supongo que no quedará mucho para la actualización que sigue la historia con el segundo libro y todas las mejoras.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 12:43 AM

Al menos te han salido, a mi solo me ha salido una de 5* por tiradas, tu ya llevas como 5, no?

La verdad estoy ahorrando mis tickets y prysmas para cuando salga algo mejor o la versión 2 que sube los rates, de los actuales solo me interesaba el Velnar pero como dices, necesitas 2 copias de él. Yo ando centrado en subir a la Phoena, aunque me falta terminar su historia y no se si me dé el coste de party para agregarla en el sub, aparte que le quiero poner el báculo que te da la healer inicial al hacer su misión de nivel 40 y a esa la tengo como nivel 17... necesito muchos enhancers de clérigos.

Sobre el guantlet, ahora logré llegar hasta la séptima pelea, por lo que verdad depende mucho de la suerte siendo sincero (sacar 300 puntos de honor al día no es malo, mejor que no sacar casi nunca prysmas), si hubiese tenido mejores unidades quizás hasta lograba ganar ese combate, estoy rellenando puestos como una de 4* que tengo nivel 17 y unas de 2*, aunque Dusty sigue sirviendo.

Unos puntos que descubrí:

-Puedes dejar del enemigo solo 1 healer, cosa que curas por completo a tu grupo si te queda uno y además ganas maná y gastas el que no te sirve, útil para sacar manas rojos para coro, al momento al mía lvl 75 con el hacha que da 15 de ataque que llega cerca de los 9300 de ataque ha sido capaz de matar todo de un golpe con su especial.

-Si pones una unidad herida como sub y ganas el combate, al otro va a estar curada.

Veo que tener una Cherry ayudaría mucho, mi Lizerotte de 2* nivel 50 pega una mierda con su especial de un mana, esta otra que tengo a algunas de amigos pega sobre los 6000, por lo que sería capaz de matar a casi todo con su especial por dos manás.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2015 - 01:11 AM

#3776 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 01:39 AM

Hasta que al final por rebaja me lo he pillado, Battlefield 4:

No es malo, mejora bastantes cosas del anterior y tienes mas variedad, pero los bugs que tiene le quitan encanto, al igual que los niños ratas camperos xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3777 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 01:42 AM

No sabia eso de que se curaban en sub cuando terminas, bien, lo aprovecharé la próxima.

Yo lo que hago es tener cuatro manas de mago y tirar el especial de Roxana (+50% añadido de daño a todos) seguido del de Aludra, así los limpio rápido y solo sobreviven los de sub que salen.
Me quedo en el último combate, ahí me falta vida en varios personajes importantes del grupo.

De 5* sacadas por tiradas a suerte son Aludra, Nimpha, Juliana y Velnar las que tengo, si cuentan las Coros que salen con las demons que también eran a suerte.
De 4* Isaiah, Popra y Roxanna, parece que son más raras que las de 5* XD

En otro tema, en Bloodborne llevo la vergüenza de estar tres días a reintentos y no tengo cojones a matar a Ebrietas, zorra del cosmos.
Desesperante ver a gente matándola por detrás y en su lateral, y yo no aguanto a quitarle poco más de la mitad de vida, jamás me a pasado esto en un Souls, ni el más temido del castillo me costó tanto.
Puta vida, ya me tiene quemao.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3778 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 08:56 AM

En otro tema, en Bloodborne llevo la vergüenza de estar tres días a reintentos y no tengo cojones a matar a Ebrietas, zorra del cosmos.
Desesperante ver a gente matándola por detrás y en su lateral, y yo no aguanto a quitarle poco más de la mitad de vida, jamás me a pasado esto en un Souls, ni el más temido del castillo me costó tanto.

Lo primero, el bicho es opcional y practicamente es el enemigo mas duro del juego con diferencia, puedes volver despues.

¿Tienes el cañon?
Con el cañon puedes dispararle en la cara lo cual te da oportunidad de hacerle un visceral, hazlo cuando tenga poco mas de la mitad y con lo que le quitas y durante el cambio de modo de ataque esta totalmente indefensa y puedes darle dos o tres charge attacks, hace un daño brutal si ademas usas bolt paper.
Si sigue viva puedes rematarla a cañonazos con bone ash.

#3779 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 11:01 AM

Buah, yo llevo toda la semana jugando solo para el boss araña y la aldea oculta, ayer toda la tarde solo para encontrar al boss (la pila de cadáveres), yo solo he jugado al DS2 pero eso que decían de que este era mas fácil...y una mierda! Las mecánicas de recuperar vida y los counters valen hasta que llegas a Gascoigne, a partir de ahí se reduce a "machaca el R1 y reza para que el otro muera antes que tu". Yo lo flipo en algunos momentos la verdad, por ejemplo ayer en el primer intento al boss me pego unas cuantas veces antes de que me matara, le llegue a quitar un tercio de la vida. En cambio por el camino me encuentro a unos perros que si pegas a uno el otro te funde de dos bocados! y te los da en 0'1. Y el stun de la escopeta solo sirve cuando te ataca un gordo en solitario. Me arrepiento de haber gastado piedras en subir la pistola, debería haber subido otra melee. O la zona esa en la que hay pilas de cadáveres que disparan que te quitan 1/3 de la vida y si intentas recuperar la vida pegándoles es peor porque las otras 3 pilas te siguen disparando, mas los frnacotiradores mientras intentas esquivar los ataques melee del que estas pegando...yo creo que si no llego a encontrar a ultima hora el atajo al boss (al que solo llegue una vez porque siempre me mataban por el camino) yo o me suicido o rompo la tele X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 April 2015 - 11:04 AM

My2q1Je.gif

#3780 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2015 - 03:24 PM

Pues a mi me parece mucho mas facil BB...

Anoche ya consegi tener todos los finales y con ello todos los logros que se pueden consegir sin pasar por los calices, asi que este fin de semana toca espeleologia.

Si vuestros planes de batalla consisten en pulsar R1 y rezar, normal que os cueste tanto. Lo ideal, aunque esto depende del arma, es provocar al enemigo, esquivar el ataque y usar un R2 cargado para daño masivo.

Con armas con gran alcance como la gunlance o el latigo, la estrategia es mas algo como empezar el ataque antes de que el enemigo entre en la zona de ataque y entonces retroceder antes del contrataque.

Vamos, con la velocidad de movimiento del personaje y el que llevas 20 pociones de curar a la batalla, los jefes son cosas de tres o cuatro intentos maximo.

Ahora estoy usando ademas las blades of mercy y son brutales, hacer dos R2 lleva el tiempo de cargar un R1 de otra arma y puedes seguir con un L2 que te hace retroceder. Me da la sensacion que estoy jugando al ninja gaiden 2 con las garras. El unico jefe que me ha dado problemas es amigdala por no llegar a la cabeza, por suerte los conjuros son efectivos.

Y si todo falla, siempre esta el cañon.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos