Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3718 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 08:31 PM

para que se te una la monja tienes que hablarle llevando ropa de la iglesia.

ojo. la mmonjay la puta no se llevan bien

#3719 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 08:56 PM

Una sala llena de camillas ensangrentadas en las que los hombres lobo campan a sus anchas y una voz detrás de una puerta te dice "trae gente aquíque yo los cuido"...que parte de eso te parecía seguro? X-D

El Quasimodo de la catedral tampoco es que inspire mucha confianza pero entre ambas, prefiero mandar gente a la catedral (si encuentro a alguien porque solo he encontrado a la vieja y a la puta) de tu comentario deduzco que fue la opción correcta.

Solo era un hombre lobo y es una clínica, las camillas deben tener sangre xD No ya en serio, me parecía como más reguardado y como dices la cosa de la catedral (aun no sé si es hombre o mujer) me da mucha grima.

Acabo de acabar con la Vicaria y solo he conocido esos. Pero el cuervo no se me unió, le hable al principio en las alcantarillas pero no le he vuelto a ver el pelo...o las plumas mejor dicho.

Regresa donde luchas contra el padre Gascoigne haber que pasa.

#3720 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 10:39 PM

Yo mi experiencia con la mujer cuervo:

Primer encuentro

Spoiler

Segundo encuentro

Spoiler

Tercer encuentro

Spoiler

#3721 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 10:44 PM

No he matado al jefe de esa zona, explorando los encontraras por la plaza abierta, de punta a punta, donde el cerdo y los perros.

Creo que la cagué, después del jefe que mate se me abrió una zona con enemigos que se regeneran infinitamente, volví al sueño y suena a música final y se me ha hecho de día en todas las zonas, en las puertas ya no responde la gente, veo a los que hacen la magia esa del vacío que absorbe en los puntos donde te eran invisibles...
me gustaria que esto fuese mitad de juego pero me da que esto esta tocando fin, creo que me pasó lo mismo que a Caoslayer,me pilló por sorpresa, seguro que me faltan eventos y más personajes, es que he conocido poquísimos...

Creo que los npcs que no responden son aquellos que de todas formas no merecian la pena salvar... es mas, creo que hay un npc que solo puedes salvar si hablas con ella despues de la luna roja (no es de dia todavia),

Aun te quedan tres zonas mal contadas. Esa de los enemigos, un sitio donde ya estado y un sitio que me produce odio profundo.

Mi pista para el final el combate final del juego es fuego.

#3722 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 10:55 PM

A mi me la mató el cazador en la tumba...su traje y arma lo tengo pero me quedé sin runa por lo que leo.

Acabo de descubrir una zona secreta gorda.
Por forbidden woods desde la primera lámpara avanzas hasta donde hay jaulas con perros, a la izquierda te metes por una gruta con pantano envenenado, por la derecha encuentras una zona con escaleras. Puedes abrir un atajo al inicio del juego, sigues por lo de Iosef arriba encuentras un ítem. Según la descripción me fui a la lampara de las brujas, en la zona de los gordos con hachas y perros hay una columna y te salta secuencia. Te subes al carruaje y te lleva a un castillo nevado.
Las putas arañas me petan, son jodidas. Ahora mismo lo intentare de nuevo
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3723 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 11:06 PM

Había encontrado ese camino y el objeto, pero me fui para donde las brujas y como no vi nada y tampoco recordaba un carruaje me devolví :P Bueno, nueva zona que explorar, ahorita le llego.

#3724 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 11:16 AM

Pokémon Shuffle. O como aprendí a comprender a los adictos a Candy Crush.

KCE3vHF.gif[

#3725 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 07:27 PM

Varias cosas me han pasado, en jefes me tope con el del castillo (cuatro intentos y contando), la bestia de la prisión (eliminado). La vieja que envié a Catedral Ward palmo, ni idea por qué. Pero lo más interesante ha sido dar con el viejo taller, básicamente es el sueño del cazador pero antiguo, recogí un par de objetos entre ellos el traje de la muñeca, además de un adorno para el pelo que luego le puedes entregar a la muñeca y te da otro objeto, por lo demás en la zona esa también esta la muñeca pero inactiva, ni idea si se podrá hacer algo para reanimarla.

#3726 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 07:51 PM

Varias cosas me han pasado, en jefes me tope con el del castillo (cuatro intentos y contando), la bestia de la prisión (eliminado). La vieja que envié a Catedral Ward palmo, ni idea por qué. Pero lo más interesante ha sido dar con el viejo taller, básicamente es el sueño del cazador pero antiguo, recogí un par de objetos entre ellos el traje de la muñeca, además de un adorno para el pelo que luego le puedes entregar a la muñeca y te da otro objeto, por lo demás en la zona esa también esta la muñeca pero inactiva, ni idea si se podrá hacer algo para reanimarla.

El objeto ese del hueso es realmente cool, aunque no muy útil, hace que en lugar de esquivar te teletransportes (o te hace invisible mientras esquivas mejor dicho), pero consume balas y dura solo unos segundos pero mola mazo ponerte a hacer el gilipollas en plan nightcrawler, aunque sea malgastar balas XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3727 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 08:08 PM

Suena bien, pero se necesita arcano ¿no?Recuerdo que tenía varias cosas que no podía utilizar por falta de arcano. Sería una lastima no poder usarlo aunque sea por probar, pero es que estoy tan bajo de arcano que capaz y mejor lo dejo para otra ronda.

#3728 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 11:30 PM

Tengo 20 en arcano, y suelo usar mucho la botella esa de hinchar el daño del arma con daño arcano y la de tirar tres bolas de energía guiadas. Vi útil subir ese parámetro, no sólo para las magias también para bonus en armas.

La zona del castillo es dura, al final estoy atascado en el jefe, no le quito lo suficiente, estoy buscando algún punto débil.

También estoy contra tres cazadores juntos en la prisión, hardcore, hay que ingeniartelas para no atraerlos a la vez.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3729 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 01:00 PM

Yo los mate usando fuego de cañon matando uno primero y luego aprobechando las escarelas para emboscarlos

#3730 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 03:46 PM

Desgraciadamente no tengo el cañon, no lo encontré.
Al final los maté subiendo por las escaleras a mano derecha por la salida corredor.
Esta zona es jodida, he llegado por la bajada de la plaza y hay un montón de esos nuevos lobos, un tirador en el puente y bichos de esos rápidos con muchas manos.
Espero encontrar alguna magia o gema que te haga invisible, porque ya no me quedan elixires azules, que vienen bien en este tipo de zonas.

Hecho muchisimo de menos armas a larga distancia, como los arcos, me evitaría muchos problemas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3731 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 05:45 PM

El cañón si no recuerdo mal esta por el mismo lugar del tipo que inspeccionaba cadáveres, es en los bosques en el edificio de madera que sirve como entrada a la zona de las serpientes, el que tiene un ascensor.

Yo en esta ronda es que me fui más por fuerza bruta, tengo 30 en fuerza y en arcano apenas 9.

#3732 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 08:04 PM

Tengo 20 en arcano, y suelo usar mucho la botella esa de hinchar el daño del arma con daño arcano y la de tirar tres bolas de energía guiadas. Vi útil subir ese parámetro, no sólo para las magias también para bonus en armas.

La zona del castillo es dura, al final estoy atascado en el jefe, no le quito lo suficiente, estoy buscando algún punto débil.

También estoy contra tres cazadores juntos en la prisión, hardcore, hay que ingeniartelas para no atraerlos a la vez.

Yo estoy yendo fuerza-arcano, la descripción de los ítems suena guay, pero la verdad al menos de momento, llevo también 20 arcano, no es muy útil que digamos, la garra que espanta a las bestias es lo único que parece útil, porque los tentáculos esos ni quitan mucho ni estunean y el hueso del teleport dura muy poco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3733 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 April 2015 - 11:27 PM

Yo estoy yendo fuerza-arcano

Igual que yo. Has probado el martillo-espada? Lo tengo +9, me falta una roca y lo mejoro al máximo, este arma sube bastante con fuerza y arcano.

La verdad, muchas magias no salen rentables con el gasto de balas, el hueso debería darte duración infinita a ese movimiento, aunque costase más balas, así tal como esta te drena rápido la munición, no vale la pena.
La más útil para mi es el empty shell, gracias a ella quitas un montón.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3734 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 12:03 AM

Yo es que tengo la mala costumbre de usar las armas en función a lo que me molan y el martillo no me gusto X-D

Llevo la sierra lanza y de secundaria el estacador, que es completamente inútil, pero mola, cada vez que lo uso me matan XDDD

My2q1Je.gif

#3735 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 01:49 AM

El martillo/espada lo venia usando la mayor parte del juego. Hace un daño brutal, pero contra enemigos ágiles como el jefe de Old Yarnan, se hace muy lento.

Ahora mismo ando alternando entre el rifle/lanza y el bastón/látigo, ambos son rápidos y tienen un excelente alcance. De momento el látigo es mi arma favorita, me siento un autentico Belmont xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3736 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 04:53 AM

Por cierto. Acabo de leer esto:

http://www.reddit.co...orne_easy_mode/

Modo nena.

#3737 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 10:22 AM

No se que es mas sorprendente, que alguien haya descubierto eso o que alguien compre un juego cuya principal feature sea ser desafiante para hacerlo mas fácil XD

My2q1Je.gif

#3738 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 07:10 PM

Ok, necesito ayuda. Estoy atorado y no tengo idea que hacer.

Después de derrotar al jefe de Old Yharnam, he peinado todas las zonas disponibles pero solo he encontrado puertas cerradas y caminos muertos.

El viejo de la silla de ruedas me dijo que tengo que "ascender Oedon" o algo así (estoy casi seguro que se refiere a la torre a la derecha de la capilla). Pero en la torre lo mas alto que puedo llegar es a una habitación con una puerta cerrada. Asumo que necesito alguna llave o item para abrirla pero ni idea donde mas buscar, como ya dije, he revisado prácticamente todas las zonas a las que tengo acceso y nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos