Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3676 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 08:02 PM

Hay un jefe que custodia un caliz.

Curioso lo de los calices. Este juego tiene masmorras aleatorias.

#3677 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 09:14 PM

¿Por donde vas Caoslayer?
Estoy contra el jefe bicho que se cambia de forma. Incontables intentos, tuve que pillar antídotos, o me mata su agarre o el veneno, al principio le bajas la vida rápido, la estrategia es sencilla, acercándose a él y trabucazo y ataque visceral, pero luego cambia su rutina y va más rápido engañando con el ataque que va salir...
Tengo una runa y no se como se ponen en los cuatro huecos que hay XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3678 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 09:20 PM

Como siempre me impresiona la eficiencia de los parroquianos (o mejor dicho mi incompetencia, pero eso suena peor desde mi punto de vista X-D) Yo he perdido la tarde entera atascado en el puto cura. :pared: Y lo peor es que en el primer intento lo tenia "muerto", eso que no ves ni la vida que le queda si quiera, pero de algún modo me ha matado de un zarpazo. A partir de ahí...cada intento ha sido peor que el anterior, dios mío...dos horas ahí, por lo menos con tanto paseo me ha dado para comprar la llave esa...que no se pa que carajos es, la que vale 10000 almas.

Los jefes dejan un poco sensación de vacío, porque derrotarlos da recompensa minima, 3000 almas que casi no llegan ni para un nivel y la insignia...que no se pa que cojones sirven pero espero que sirvan para algo porque la sensación que te deja ganar a un jefe y no obtener nada es desoladora.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 March 2015 - 09:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3679 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 09:45 PM

Con la llave esa abres un portón grande que esta en una zona cerca de la catedral, no recuerdo el camino exactamente.

#3680 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 10:47 PM

Por fin me lo cargué, joder. Más de 4 horas con el bicho.
Ahora me he metido en una iglesia donde la chica se transforma en perra, otro jefe para variar XD
No le quito mucha vida, creo que voy bajo para este combate, salí por patas. Puedo ir al bosque.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3681 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 11:12 PM

Como siempre me impresiona la eficiencia de los parroquianos (o mejor dicho mi incompetencia, pero eso suena peor desde mi punto de vista X-D) Yo he perdido la tarde entera atascado en el puto cura. :pared: Y lo peor es que en el primer intento lo tenia "muerto", eso que no ves ni la vida que le queda si quiera, pero de algún modo me ha matado de un zarpazo. A partir de ahí...cada intento ha sido peor que el anterior, dios mío...dos horas ahí, por lo menos con tanto paseo me ha dado para comprar la llave esa...que no se pa que carajos es, la que vale 10000 almas.

Los jefes dejan un poco sensación de vacío, porque derrotarlos da recompensa minima, 3000 almas que casi no llegan ni para un nivel y la insignia...que no se pa que cojones sirven pero espero que sirvan para algo porque la sensación que te deja ganar a un jefe y no obtener nada es desoladora.

Si te hace sentir mejor, a mi me pasó igual, el muy hijo de puta me la tenia clavada. Hasta que después de una dos horas, pude matarlo con la estrategia de "esquivar y ataque lateral", y cuando se convierte en bestia ha sido huir como niña mientras le lanzas dagas hasta que muera. Aunque no me siento tan mal teniendo en cuenta que el 90% de mis muertes fue por quedarme atascado entre las putas lapidas para que luego el jefe me zumbara de lo lindo.

Ahora mismo ando explorando la catedral después de un total de 5-6 horas de juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3682 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 01:56 AM

¿Por donde vas Caoslayer?
Estoy contra el jefe bicho que se cambia de forma. Incontables intentos, tuve que pillar antídotos, o me mata su agarre o el veneno, al principio le bajas la vida rápido, la estrategia es sencilla, acercándose a él y trabucazo y ataque visceral, pero luego cambia su rutina y va más rápido engañando con el ataque que va salir...
Tengo una runa y no se como se ponen en los cuatro huecos que hay XD

No tengo ni idea por eso de no estar mirando guias.

Si te refieres al "Father algo", mi truco fue con el charge attack del hunter axe en modo alabarda. Este ataque derriba a los enemigos humanos con lo cual puedes atacar sin miedo a ser contra-atacado.

Me costaron bastante los jefes del principio por eso de no encontrar donde se mejoraba el equipo.

Para equipar runas necesitas un item, no recuerdo ni cual era ni donde lo encontre.

----------

Estoy encontrando por lo general los jefes mas faciles de lo normal, especialmente porque suelen ser muy monotematicos en los tipos de ataque y como las armaduras no necesitan mejorar o tienes problemas de peso puedes equiparte la mejor opcion en el segundo intento.

para no spoilear, llevo matados los jefes de las siguientes zonas:

Spoiler

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 29 March 2015 - 02:03 AM

#3683 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 02:34 AM

Ahora mismo estoy pasado el trozo de bosque en una especie de pueblo minero.
Joder con el granero, más tensión que en una de terror, viejas escondidas, el de la silla, ahí solo faltaba al de la mascara y motosierra XD

A mi me están costando ahora los jefes, veo que te has cargado más que yo, tengo algunos atrasados porque he podido avanzar sin cargarmelos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3684 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 10:41 AM

Las runas se equipan con un objeto que hay después de Gascoigne, en un bahul en la biblioteca, una vez lo coges, en el taller hay una nueva opción para incrustar runas.

Parece ser que el ojo ese de percepción es importante, ya que parece ser que muchas cosas solo se activan si tienes bastante percepción. Pero no se como sube, normalmente lo he visto subir cuando encuentras monedas de esas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3685 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 12:13 PM

Las runas se equipan con un objeto que hay después de Gascoigne, en un bahul en la biblioteca, una vez lo coges, en el taller hay una nueva opción para incrustar runas.

Parece ser que el ojo ese de percepción es importante, ya que parece ser que muchas cosas solo se activan si tienes bastante percepción. Pero no se como sube, normalmente lo he visto subir cuando encuentras monedas de esas.

Insight es el equivalente a la humanidad, se sube derrotando jefes y ayudando en cooperativo sobretodo... y a veces me da que sube muriendo o cuando encuentras un  jefe o enemigo nuevo.

Es algo asi como los puntos de cordura de chutlhu, el problema de tener mucho es que la resistencia a frenzy baja o algo asi.

#3686 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 12:31 PM

¿hay que tener ese objeto para poner runas puesto en el inventario?
A mi no me salió ninguna opción para ponerlas en la casa.

Ayer una bruja del saco me mato y me llevo a una zona nueva, bastante jodida, pude limpiar el mapa y conseguí otro traje y un arma. Es un garrote de bola electrificado, lo mejoré y ahora me siento dios, 250 de daño por ahora.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3687 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 07:48 PM

¿hay que tener ese objeto para poner runas puesto en el inventario?

No, a mi me salía en la casa, donde upgradeas las armas, sale una nueva opción cuando consigues el objeto.

BTW, que nivel teníais cuando os enfrentasteis al tercer? jefe (no se si me he saltado alguno XD) yo soy nivel 27 o así, no es que sea difícil de preveer pero si fallo me fulmina de un solo golpe (el mazazo a dos manos) o combo.

Y otra cosilla, antes de entrar a la catedral puedes ir a derecha o izquierda, no se si os acordareis, a derecha dos tipos esos que hay con escudos y un bastón eléctrico (el otro lleva una pistola) sueltan algo importante o los puedo ignorar? porque me abrieron el ojete X-D

Y a la izquierda...parece que es una especie de cementerio...es una nueva zona o solo una "habitación" muy grande con loot? Iba a mirarlo ahora pero mi hermano me ha robado la tele ¬¬ y me he quedado con la curiosidad.

My2q1Je.gif

#3688 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 08:04 PM

Los de la derecha no recuerdo si soltaban algun badge o no, no sabia que hacian los badge hasta mucho despues asi que no le preste atencion. Basicamente si prosigues solamente encontraras una puerta cerrada donde no podras avanzar hasta mucho mas adelante.

La zona de la izquierda abre un area entera bosquil.

Por cierto, me acabo de encontrar con un bug bloqueante. Por lo visto si te caes por el hueco de un anscensor y aterrizas en la placa de presion hace que suba mientras muere pero luego cuando se restaura el juego resulta que el anscensor ya no se mueve ni para arriba o para abajo.

Me esta bloqueando el llegar a un jefe, tengo que leer ahora si obligatorio u opcional y que pierdo por no matarl@.

Eeen fin.

#3689 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 11:11 PM

No, a mi me salía en la casa, donde upgradeas las armas, sale una nueva opción cuando consigues el objeto.

BTW, que nivel teníais cuando os enfrentasteis al tercer? jefe (no se si me he saltado alguno XD) yo soy nivel 27 o así, no es que sea difícil de preveer pero si fallo me fulmina de un solo golpe (el mazazo a dos manos) o combo.

Y otra cosilla, antes de entrar a la catedral puedes ir a derecha o izquierda, no se si os acordareis, a derecha dos tipos esos que hay con escudos y un bastón eléctrico (el otro lleva una pistola) sueltan algo importante o los puedo ignorar? porque me abrieron el ojete X-D

Y a la izquierda...parece que es una especie de cementerio...es una nueva zona o solo una "habitación" muy grande con loot? Iba a mirarlo ahora pero mi hermano me ha robado la tele ¬¬ y me he quedado con la curiosidad.

Estamos exactamente en el mismo punto del juego. Tengo el mismo dilema de si enfrentar a Vicar Amelia hasta vencerla o irme al bosque por la izquierda (el camino de la derecha lo voy a dejar para el final). De momento, creo que voy a seguir intentando con Amelia, en dos intentos logré bajarle casi media barra de vida, por lo que siento que tengo muchas posibilidades de derrotarla si sigo intentando.

Por cierto, una pregunta a los que van mas adelante. En estos momentos tengo 12 puntos de insight, pero tengo como 9 Madman's Knowledge (el item que te aumenta un punto de insight), mi pregunta es si será mejor usarlo de una vez o guardarlos para más adelante?

Este tema ha sido editado por tabris: 29 March 2015 - 11:13 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3690 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 11:32 PM

Mientras más insight más difícil, no sé si quieres eso xD

#3691 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 March 2015 - 11:34 PM

Neclord, tu lo que dices son las gemas para las armas, yo digo runas, vi que tengo que matar a las brujas de jefe para ello.

Los tíos que salen por la derecha sólo dan papeles elementales, el eléctrico me dio el primero, el de los escopetazos no me lo maté.

Solo tengo nivel 23, el tercer jefe, el bicho que cambia de forma y envenena, lo matas con cañonazos y ataque visceral, tendrás que tener reflejos y saber esquivar adecuadamente, nunca le pegué con ataques normales. Paciencia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3692 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2015 - 01:09 AM

Neclord, tu lo que dices son las gemas para las armas, yo digo runas, vi que tengo que matar a las brujas de jefe para ello.

Los tíos que salen por la derecha sólo dan papeles elementales, el eléctrico me dio el primero, el de los escopetazos no me lo maté.

Solo tengo nivel 23, el tercer jefe, el bicho que cambia de forma y envenena, lo matas con cañonazos y ataque visceral, tendrás que tener reflejos y saber esquivar adecuadamente, nunca le pegué con ataques normales. Paciencia.

Errrr. Yo por tercer jefe me referia a la monja de la catedral que muta en ciervo XDDD Ese que dices que esta en el viejo Yahrman? Llegue hasta ahí pero con la nota en la puerta y el tío que te habla nada mas entrar pensé que era una zona avanzada y decidí volver atrás y seguir por la catedral, que geográficamente tiene mas lógica porque esta mas cerca.

Mientras más insight más difícil, no sé si quieres eso xD

FUCK! pues yo use todos los cráneos del loco esos y tengo como 15 de "lucidez" X-D

My2q1Je.gif

#3693 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 March 2015 - 01:08 PM

Errrr. Yo por tercer jefe me referia a la monja de la catedral que muta en ciervo XDDD Ese que dices que esta en el viejo Yahrman? Llegue hasta ahí pero con la nota en la puerta y el tío que te habla nada mas entrar pensé que era una zona avanzada y decidí volver atrás y seguir por la catedral, que geográficamente tiene mas lógica

Ese que digo es al que te refieres de la puerta, a la monja perra la mate después.
Ayer me recorrí casi todo lo que tengo, maté a las brujas de jefe, algunos cazadores que tenía pendiente y encontré items nuevos.

Ahora mismo no sé por donde avanzar, no encuentro caminos nuevos o puertas que abrir...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 30 March 2015 - 01:18 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3694 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2015 - 02:27 PM

Yo acabo de descubrir que con la lucidez (insigh) puedes comprar en otra tienda que hay en el sueño X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 March 2015 - 02:28 PM

My2q1Je.gif

#3695 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2015 - 05:56 PM

Yo acabo de descubrir que con la lucidez (insigh) puedes comprar en otra tienda que hay en el sueño X-D

Lo vi, aunque en mi caso no puedo usarlo de momento, tal vez necesito más insigh. (En la versión latina se le llama conocimiento, pero pienso que esto se puede hacer un lío de nombres si lo llamo de esa forma xD)

En mi caso acabo de dar con la tía que se transforma en perra o algo así, no hubo suerte así que supongo que la dejare para luego, estaba viendo también la zona donde salen muchas viejas, ya por lo menos la explore un poco y abrí el primer portón, hoy toca explorarla más a fondo.

#3696 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2015 - 09:09 PM

Bah, yo de nuevo me pase la tarde atascado en un jefe, que al final he apagado la consola sin matarlo. El bicho ese del veneno. Hasta el punto de que me he quedado sin viales, sin balas y sin antídotos...fuck! No debería costarme tanto! le quito 3/4 de la vida en segundos con las toñas que meto pero cuando llego a la ultima fase me agarra y me mata de un golpe o me envenena sin ni siquiera tocarme y si no su mano atraviesa un muro o me da estando a kilómetros de distancia y me envenena y mientras me tomo un antídoto me zurra no se como a pesar de estar al otro puto extremo de la sala y me vuelve a envenenar...lo odio.

Para acabarlo de rematar el tío de la gatling me ha arrebatado la anhelada venganza, el mamón prácticamente se ha suicidado el solo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 March 2015 - 09:09 PM

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos