Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3634 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 12:14 AM

Por cierto Roxe, pudiste con la puta quest del CC para la espada?

Tuve que usar 30 prismas en revivirme, pero el arma vale la pena. Pudieron haber sido menos revives si no hubiese usado un grupo tan malo, ni puta idea que los enemigos eran resistentes al fuego (y dos personajes míos tenían especiales de fuego...) y débiles al hielo, de saberlo usaba a un amigo que tiene una maga de hielo con 7000 de ataque. Pero vale la pena, ahora mi Karen tiene sobre los 7000 de ataque, cuando tenga el arma maximizada tendrá 7500, la ventaja de ser mago que puede usar espadas, no he visto cetros con más de 10 de ataque.

Fuera de eso, la verdad no estoy jugando casi nada, apenas toco el the last story a veces los fines de semana, como que ando con poca motivación para jugar a algo.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2015 - 12:15 AM

#3635 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 03:03 AM

Sí, también la conseguí reviviendo.
Se la puse a Nimpha y adiós al arma que gané de Kain, es muy misero su habilidad de ganar más experiencia, no valió la pena el esfuerzo para conseguirla, es mejor conseguir a Nicky 3* y ponerla en sub, su habilidad da más exp que la del arma.
Gran ventaja con los magos que utilizan espadas, porque como te diste cuenta, apenas hay armas potentes de magos.

Hoy he estado jugando o mas bien intentandolo al DoA5 LR en online. Y es que me ha sido imposible encontrar alguna partida en Rank, carga y busca y nada.
Me meto a los Lobbies y allí si habían partidas. El problema es que hay un raro lag, y buscando salas con mas de 3 de conexión eran pocas y los que jugaban eran spammers con lag añadido, como si el juego fuese viejo cuando es novedad y deberia estar a rebosar de jugadores, fatal la experiencia online con este juego. Menos mal que es la versión gratuita, por que si no me toca venderlo. Triste que se quede para jugarlo offline y echar algunas partidas random.
No sé si me atrevere a pillar el mes que viene el MortalKombat X, tendré que esperar a ver el online si tira bien, porque ya veo que esto no es cosa única de la anterior generación, aun recuerdo el StreetF x Tekken que lo vendí a la segunda semana de comprarlo, infumable su online.
Este género esta gafado para el online, pocos son los que se jueguen bien.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 03:23 AM

Nunca me salió la puta Nicky esa.

No me gusta que en este juego las clases estén tan jodidamente disparejas, los soldados son demasiado OP. Los caballeros ni fu ni fa, se supone que son tanques pero vas mejor con un soldado que hace más daño y de esa forma "tanquea" mejor ya que mata a los enemigos más rápido y así reciben menos daño, aparte que tener 500-1000 más de vida no ayuda mucho. Los magos son útiles pero... los soldados son mejores, hacen más daño, solo son valorables por que hay varios con mejores AoE (los magos deberían ser más poderosos que los soldados en mi opinión...) y los arqueros a mi experiencia son casi inútiles, la peor clase por lejos, la única ventaja que tienen sobre los magos es que hartos tienen especiales que saltan filas y sirven para matar esos putos clérigos o bailarinas... pero hay magos con habilidades penetrantes así que, son una mierda X-D. Los clérigos son útiles como en todo RPG, nada que agregar ahí. Los soldados necesitan un nerf o las otras clases un buff, como que los caballeros tengan más vida o puedan "tanquear" como se supone que deberían poder.

En el DoA tan mal va el online? Parece que es una suerte que el MK8 valla tan bien, encuentras partidas en menos de 1 minuto (pero a algunas horas de poca gente, en fines de semana grupos de 12 personas fácil) y casi sin lag, sorprendente cuando compites con japos, alemanes, griegos, etc. Cuando probé el smash de wiiU tampoco iba mal, pero el lag era mucho más notorio cuando pillabas a alguien con mala conexión, supongo que los juegos de peleas sufren más este aspecto.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2015 - 03:30 AM

#3637 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 05:19 AM

Demasiado mal va el online y con sensación de abandono. Estoy mas a gusto con shooters-accion-primera o tercera persona para jugar online.

Sobre las clases del Chain, también me parecen los peores los arqueros, disparan más tarde que los magos y sus skills no suelen ser buenas. Pocos arqueros son buenos.
Los soldados parecen los mas equilibrados, además de que hacen críticos a menudo.
Pero los caballeros tienen muy buenos personajes que si juntas ciertos de ellos hacen un equipo bastante poderoso.
Para mi el mejor personaje por ahora sigue siendo Parchelle, es el verdadero tanque, la skill y habilidades son demasiado buenas y sus parámetros sobretodo su vida es muy alta. Sumale un buen arma y redondea.
Si me tocase me replantearía cambiar el equipo. Tengo dos agregados y es utilisima, aunque no me guste su ilustracion ni su muñeco, es demasiado buena como para obviarlo.

Por cierto en la última versión japo han añadido un puñado de pistoleros, no es una clase nueva como debería de serlo por su estilo nuevo de combate sino que están repartidos por las clases que hay, por ejemplo: mago con arma de fuego, soldado con arma de fuego etc.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3638 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 02:09 PM

Yo tengo a una 60 agregada y es bastante útil, sobre todo en peleas con hartas olas, pero como tengo clérigo su especial está un poco de más, preferiría que tuviese mejor manejo de masas, aunque es ahí en donde mi grupo flaquea bastante, no tengo ningún personaje poderoso con AoE de área grande, estoy tentado en usar mis recursos en la capital de los magos para ver si me sale una Cherry, pero se que luego me arrepentiré ya que no me saldrá nada X-D.

#3639 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 05:30 PM

Lo del online del DOA se viene arrastrando desde el primer juego, a mi me pasa exactamente igual y con el juego completo, no encuentro partidas para rank y en el lobby tengo que bajar el criterio y el lag que se pega es bastante bestia, es un poco vergonzoso.

#3640 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 12:09 AM

He echado la tarde jugandolo otra vez, de el rank no hay manera de encontrar partida.
En cambio en los lobby pude jugar medio decente hoy, sin un lag abusivo salvo con ciertos jugadores, he arrasado salas la peña se salia hasta que yo era el último en ella y me daban el host XD unas 11 victorias seguidas, joder, me quede agusto. La mayoría de gente de aquí española y alemanes que encontré.
Lo de este juego es un caso, ni mas de 9 salas, esto un mes más y esta desierto, lo mantienen los que les va el fanservice, por que no hay muchos buenos jugadores, casi todos repiten ciertos movimientos y no usan bien el contraataque. Pocos saben hacer combos...

Mañana denuevo ya no tendré PSN Plus, porque me acogí a dos días de prueba para probar el online del DoA.

Tambien descargue el Abe's nuevo de este mes, lo mejor que he jugado del plus, tengo la versión de PS original y nunca me lo llegue a pasar, este nuevo le han lavado la cara muy bien, gran trabajo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3641 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 07:20 PM

Es que el DOA no atrae a la peña competitiva, diría que gran parte de su publico es novato en el genero y hasta gente a la que no necesariamente le gustan los juegos de lucha, básicamente porque es un juego no tan complejo y muy atractivo visualmente, aquí me refiero tanto gráficamente como por las féminas.

#3642 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 07:26 PM

Pero es la gran gracia del DOA, aprendes lo básico en 3 minutos y haces buenos combos con dos botones y tetas rebotando.

Para juego competitivo hay otras cosas mejores.

#3643 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 07:57 PM

Totalmente de acuerdo.

Que no se tome como algo negativo lo que dije antes, lo que quería especificar en mi anterior mensaje era que DOA no es un juego con aspiraciones competitivas.

#3644 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 01:08 AM

En Japón y Asia en general si que llega a ser competitivo, hay buenos jugadores, de hecho en su arcade se pueden ver en torneos en vídeo.

Es un error pensar que es fácil este o casi cualquiera de lucha, siempre te toparás con gente que se las sabe todas y maneja a su personaje totalmente de forma fluida y casi sin errores de quedarse vendido ante el adversario.
En este DoA me topé con una máquina de hacer contras, el tío me cortaba los combos , sabía con que golpe iba a seguir y me lo contrarrestaba con la contra/agarre. Flipado me dejó. Es demasiado poderoso el sistema de contraataque aquí, todos los personajes lo pueden hacer no hay como en otros juegos personajes especializados en ello y otros que no las puedan hacer.

Me hubiera gustado subir el rank para salir en el leaderboard al menos, pero no pudo ser...nunca me paso esto de no encontrar partida en esta modalidad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3645 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:50 AM

Bueno, 6 tiradas en el CC aprovechando el evento y 5 3* y 1 4* (un tanque). Meh, quiero mis 2 tickets y mis 200 prismas de vuelta, el tipo que está con el drop aumentado se ve bien bestia, aunque me conformaba con un Velnar :(. Al menos los de 3* no los tenía.

#3646 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 01:25 AM

Y yo no puedo hacer alguna tirada... Las Chain quest que una he completado y otra me falta poco, en su última fase, sólo me dan dos armas valiosas, pero quería tickets..
Me da que no podré probar mi suerte en este evento.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3647 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 11:36 PM

Kirby and the rainbow curse (WiiU)

Nigga that's Kawaii!. El juego es jodidamente adorable y feliz, como que no te saque una sonrisa es que no eres humano, jajaja. Fuera de eso, los gráficos son hermosos que le da un estilo de "artes manuales" al juego, en cierta forma me recuerdan al Puppeter de PS3.  La jugabilidad es super simple, no se juega como cualquier kirby sino que lo unico que usas es la pantalla touch del control, kirbe solo se mueve como una pelota y si tu los tocas en la pantalla gana momentum como sonic, si dibujas con el stylus dibujas arcoiris que sirven como líneas para mover a kirby. 

Es divertido la verdad, inicialmente pensaba que el juego sería muy simplón pero agrega buenos desafíos y reflejos al dibujar mierda, de hecho este juego es más un juego de puzzles que plataformero.

Lo único malo es que me siento forzado a solo ver la pantalla del gamepad y no mi TV para deleitarme con los coloridos y hermosos gráficos, no se si más adelante gane el nivel para jugar sin ver el gamepad.

Sorpresivamente la banda sonora es LA PUTA MADRE.

Y yo no puedo hacer alguna tirada... Las Chain quest que una he completado y otra me falta poco, en su última fase, sólo me dan dos armas valiosas, pero quería tickets..
Me da que no podré probar mi suerte en este evento.

Yo alcancé a hacer dos más haciendo la historia principal y me salió otra de 4* (Dannady, no se ve mal en papel pero está hecho para un grupo de caballeros) y otra 3*, igual de 8 tiradas ninguna puta de 5*, putos drops, tienes una suerte del demonio que te salieran 3 coros, Juliana y Ninpha en el mismo puto evento, te odio X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2015 - 01:33 AM

#3648 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 March 2015 - 01:46 AM

Dannady es bueno, algunos la buscan.
No creo que vuelva a sacar tantas buenas de 5* en racha, eso fue casi milagro. Leía los foros y la gente llorando que no les salia alguna de 5* o que les faltaban copias de Coro y en niveles altos de la raid... Sorprendente que algunas veces tengas esa suerte y otras que no valga la pena.

En este evento nuevo no puedo probarlo, no hay forma de conseguir hacer alguna tirada.
Agregue a uno que tiene a Yoshitsugu al max LB nivel 80, flipando, tantas copias y encima subido al máximo, se habrá gastado una fortuna.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 March 2015 - 01:53 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3649 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2015 - 01:48 PM

Por cierto, te has podido conectar al puto juego?

Desde ayer que me lanza error -2 diciendo que los servidores podrían estar llenos o ser problema de conexión (error que me había salido antes un par de veces), he intentado meterme por la red de datos de mi plan de teléfono, diferentes wi-fis, reiniciar el teléfono, cerrar la aplicación por adm de tareas y nada. Incluso desintalé y reinstalé la aplicación y sigo sin poder conectarme (y ahora tengo el miedo que haya perdido mi cuenta antigua al haber hecho eso, supongo que la mierda se guardaba al estar unida a la cuenta de google, pero me entró el miedo haha).

#3650 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 March 2015 - 05:14 PM

A mi no, sigue como siempre. A ver si es que cuando conectas esta petado en esas horas, probaste a conectarte en distintas horas?
Cuidao con eso de desinstalarlo, que puede que lo pierdas todo, a menos que este enlazado a google y facebook o tengas la contraseña como si fueses a cambiar de móvil.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2015 - 05:57 PM

Pues leo en el foro y hay mucha gente con el mismo problema, jajaja.

Bueno, si no guarda el avance teniendola enlazada a google (nunca la uní a Facebook), perdí todo. Ni idea como saberlo si no me puedo ni meter y dudo mucho que usando el "contact us" en la pantalla de título logre recuperar algo en caso de haberla perdido, tengo mi user ID guardado por ahí, pero no tengo mucha fe.

EDIT: Se arregló y efectivamente perdí mi cuenta... FFFFF. Veré si puedo recuperarla de alguna manera, pero si no puedo, dudo mucho que empiece de cero. Ya llevaba como 3 meses y realmente cero ganas de empezar nuevamente. Envie un mensaje por la página de gumi, pero no tengo mucha fe.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 March 2015 - 06:50 PM

#3652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2015 - 11:16 PM

Atellier Shallie. (PS3)

La verdad lo comencé hace varios días, pero creo que puedo comentar más o menos el juego.

Creo que es una mejora respecto a otros Atelier pero un retroceso en otros aspectos. La diferencia más clara es la completa remoción del límite de tiempo lo que para mi es la mejora más notable, es cosa de gustos y a algunos les gustará más que sea como los tradicionales con límite de tiempos y cumplir fechas, pero para mi esto hace que la alquimia sea mucho más interesante, ya que puedo farmear items, sintetizar mierda a mi gusto sin tener que preocuparme que gasto tiempo en items que serán inútiles un par de horas más tarde y pude haber aprovechado mejor el tiempo.

El sistema de alquimia como en toda entrega fue remasterizado, pero siendo sincero prefiero el del Esha&Logy que era más intiuitivo.  Ahora agrega cosas como el orden que metes los items y cadenas.

El sistema de combate es muy similar al del Mana Khemia, pero lamentablemente recién se abre ya unas buenas horas en el juego, creo que es el mejor de la saga.

Gráficamente no está mal y poder ahora mover la cámara es una buena adición.

Ahora lo malo... el juego sigue sintiéndose como que te pasas todo el tiempo haciendo recaditos poco importantes, cuando te ponen en el telón un tema super interesante, en esto fallaron también el Ayesha y el Esha&Logy. Según lo que he leído, este juego TAMPOCO resuelve el plot principal de los 3 juegos, por lo que se quedará para siempre así o será resuelto en un hipotético cuarto juego. Creo que la saga dusk en eso falla, la saga arland será inferior en muchos aspectos pero sentías una continuidad real al jugar del Rorona al Torori y finalmente al Meruru, con personajes recurrentes en tu grupo además creciendo y todo eso. En esta saga no se siente así el tema.

No se cuanto juego me quede ya que he leído que es cortito (pero tiene dos personajes elegibles y para sacar el final real hay que pasárselo por ambas rutas...) pero me he divertido bastante. Lástima que se sienta que solo hago trabajos insignificantes en vez de investigar ruinas y las causas del porqué el mundo está muriendo.

PD: Recuperé mi cuenta del CC.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 March 2015 - 11:33 AM

#3653 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2015 - 05:32 PM

Pues menos mal, Turel. Me salió ayer tarde ese error y luego por la noche volvió a la normalidad. No desinstales nada en móvil, suele ser problemas de la compañía, si me pasase, mejor esperar a que lo arreglen antes de cagarla por mi parte.

Pudiste conseguir otra copia de Coro? Yo no tenia ganas de gastar anillos en frutas de revivir, total la iba a vender por anillos, no me salia a cuenta el esfuerzo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3654 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 03:59 PM

Leo por algunos lados que el Bloodborne es mas fácil que los Souls... Ayer lo probé dos horas y morí más veces que en los otros. Hay un tipo gordo con un hacha escondido en un callejón que me dio pal pelo, cinco intentos y nada, me fui a dormir.

Tengo que empezarlo de nuevo, mi personaje no me convence, y eso que le tire una hora en el editor. Ni mucho menos es mejor que el de anteriores, deberían haberlo mejorado el editor...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos